Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hijo... ¿nuestro? por giovanetta

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disfruten este fic, espero sea de su agrado ^^

Notas del capitulo: hola, espero les guste, los personajes no me pertenecen ^^

Capítulo I  "Caricias devotas"

Ha pasado una semana desde que Harry ha salido del Hospital.

1- En primer lugar no quiere regresar a uno.

2- En segundo lugar, en su actual "estado", ha dejado a más de un títere sin cabeza en su camino.

Hermione está muy emocionada con la idea de que va a ser tía, y Ron, no quiere ni bañado en oro blanco a Malfoy, según él, nadie más que el heredero de las empresas Malfoy`s tenía la culpa.

-¿Cómo te encuentras amigo?- pregunta Ron al otro lado de la puerta del baño.

-Es lo que se puede esperar de un "embarazo"... me he amanecido toda la noche por los vómitos- dice débilmente.

-Creo que sería mejor que hoy descansaras...

-Pero no puedo faltar más o me expulsarán de la universidad.

-Ni aún así... debes considerar tu posición, estás embarazado y estás enfermo, si no te cuidas podrías tener una recaída y te costará más tiempo recobrarte.

-Lo sé amigo, pero no por estar embarazado, significa NO HACER NADA- recalcó las últimas palabras- tiró la cadena.

Se lavó repetidas veces lo dientes y se miró al espejo... unas ojeras muy marcadas en su piel morena, pálido, unas gotas de sudor sobre su frente y sus ojos caídos.

Todo el cuerpo le temblaba, apenas sus piernas sostenían, ya conocía bastante bien esa sensación... el frío, la sangre congelándose y sus miembros no parecían obedecerle.

-¡Harry!, abre la puerta- decía Ron alterado golpeando con brusquedad.

-No... no puedo- cerraba los ojos, luchando contra su condición- no... por favor.

Un golpe seco se escuchó desde el otro lado.

El pelirrojo se asustó y haciendo acopio de toda su fuerza, retrocedió y se fue con todo contra la puerta, la cual se abrió de par en par, dejando al descubierto a un Harry tendido en el suelo, sin respiración... sin vida.

-¡NO!- gritaba Harry sin que le saliera la voz de su garganta- no puedo detenerme, muévete, ¡muévete!- intentaba en vano mover sus manos o sus piernas.

Ron tomó en brazos el cuerpo de Harry... hacia un tiempo que no le daba un ataque cataléptico, pero ahora... ¿cuánto tiempo va a pasar?, ¿doce horas?, ¿veinticuatro horas?... sin permitir que esos pensamientos lo cegaran, dejó al moreno sobre la cama.

MANSIÓN MALFOY...

-¿Vas a ir a la universidad?- rompe el silencio Pansy.

-Sí, voy a entregar unos trabajos- dice cortante Draco.

-Eso quiere decir que saldrás temprano.

-Qué gran poder de deducción, a más tardar estaré a las cuatro de vuelta.

-Entonces saldremos, la última vez me dejaste tirada en el parque.

-No tengo tiempo para estar jugando contigo- se levanta de la silla- con permiso.

-No creo que se te olvide nuestro compromiso... te guste o no, saldrás conmigo.

-No puedes obligarme.

-Claro que puedo, por algo estamos casados querido.

-Eso no lo hice porque yo quería.

-No es lo mismo que dice la policia... a la cual tu padre, se preocupó por callar, no lo culpo... no estaba defendiendo a un inocente.

-¡Cállate!, tú no sabes nada.

-Si no quieres que entregue pruebas en tu contra, harás todo lo que yo te pida.

-¡No soy tu sirviente!

-Eres mi esposo, y harás todo lo que yo te pida, sino quieres pasar tus últimos días tras las rejas.

-Tú no sabes nada sobre esa noche... lo que ocurrió esa noche.

-Te espero a las cuatro en punto- dice cortante y se retira.

Draco, quien se quedó solo en el comedor, con el puño golpeó la pared.
Frustración y rabia, eso sentía... se había casado con ella, para tapar sus actos criminales.

-Yo no lo hice... yo no lo hice- se repetía mentalmente.

Tomó su bolso y lo colgó sobre su hombro, salió al jardín y caminó unos cuantos pasos hasta llegar a la reja.

-Hasta que te dignaste a salir Malfoy- dice cierto y más que conocido pelirrojo, quien estaba apoyado sobre la muralla.

-¿Y tú, qué quieres?- sisea Draco muy molesto.

-Tú- se acerca y lo golpea en la mejilla con su puño.

-¡¿Qué te pasa?!- ya muy cabreado el rubio y con el labio cortado.

-Tú, escucha bien, nunca más te acercarás a Harry.

-No eres nadie para darme órdenes, además, no eres ni su novio o algo, así que lárgate.

-Si soy su novio o no, no es tu problema, sólo vine a advertirte que no te vuelvas a acercar a él o lo lamentarás- lo amenaza.

-¿Me estás amenazando?- dice con sorna- Harry nunca te tomará en cuenta, porqué es a mi a quien ama, así que confórmate, él regresará a mi cuantas veces yo quiera.

-Siento mucho romperte tus esperanzas... pero él hace mucho que te olvidó... date cuenta de algo Malfoy y grábatelo en tu cabecita... no eres la última de agua en el desierto- comienza a alejarse.

-¡No te quedarás con él!- grita a Ron- ni creas que pondrás tus asquerosas manos sobre él- vuelve a retomar su camino.

FLASH BACK...

-Doctor, ¿hay posibilidades que mi hijo herede mi enfermedad?

-Así es, como eres su madre, tú eres la vía directa para transmitir la catalepsia.

-Doctor, una última pregunta... yo, ¿puedo sobrelllevar mi embarazo solo?

-Si es así, debes cuídarte más que una mujer, porqué corres más peligro de tener un aborto espontáneo.

-Muchas gracias, Doctor.

El hombre de bata blanca se retira de la habitación...

-Dra...co, creo que es la primera vez que no me siento culpable de que me hayas hecho volver... estamos atados con un lazo mayor a cualquier otro... como quisiera sentir tus manos sobre mi rostro.

-Para eso he venido- dice el rubio quien había regresado.

-¿Por qué sigues viniendo a verme?, vete de una vez, no me sigas atormentando.

-Sólo vine a cumplirte tu deseo- con sus dedos acaricia el rostro de Harry.

-No sigas... por favor- cierra los ojos.

-Nadie más podrá tocarte, excepto yo... siempre volverás a mi, porqué es a mi a quien amas y, siempre, estaré aquí para renovar esa promesa.

-No puedo... no debo...

-Déjate llevar por mis caricias devotas... estas manos que sólo renacen con tu piel- le susurra el oído.

-"Caricias devotas", no puedes seguir con esto, deja de jugar conmigo- le reclama.

-No luches más contra tus deseos... porqué siempre volverás a mi.

-Esta vez no... rompe todo contacto- te quiero fuera de mi vida.

-No te librarás de mi tan fácilmente.

FIN FLASH BACK...

continuará...

Notas finales: besos y abrazos ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).