Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Media Res por neeky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es muy bueno pero espero que os guste

Notas del capitulo: espero que os guste es muy triste

-”no se porque he acabado así... por mi Hikaru.... te quiero”-

El cuchillo cayó de la mano de Kaoru, gotas de sangre caían al suelo mezcladas con lágrimas.

Kaoru miraba sus muñecas rajadas, recordando que hace solo 4 meses descubrió lo que sentía hacia Hikaru, que hace solo 3 admitió que lo amaba, que hace solo 2 descubrió que Hikaru amaba a Haruhi y que hace solo unas semanas se le fue la vida.


********hace 3 semanas************************************************************


-KAORU- Grito su reflejo corriendo hacia él -Vete ya ha casa, yo llegare más tarde, hoy pienso declararme ha Haruhi-


-Me alegro Hikaru- Dijo Kaoru con la sonrisa más falsa y creíble que pudo.


-Yo me inventare una escusa, como que estabas enfermo, te fuiste antes y tengo que esperar para irme, je, je- Dijo Hikaru dando un beso en la frente a su gemelo.


-”No puede pude hacer esto, irse con Haruhi, pero me resignare, tengo que verle feliz, espero que nada cambie entre nosotros”-


Ya en casa espero a su hermano. Este llego silbando una melodía muy alegre.


-Kaoru, Kaoru, Haruhi me ha aceptado- Dijo muy animado -Me oíste, Haruhi es mi novia- Dijo con la mirada triste.


-Me alegro, me alegro- Fue lo único que llego a decir antes de marcharse.


Todos los días transcurrieron monótonamente Hikaru y Haruhi por aquí, Tamaki deprimido por allá y Kaoru en un segundo plano en la vida de su hermano.


******hace 1 semana***************************************************************


Ya casi lo tenia asumido, seguía entristeciéndole la idea de que Hikaru estuviera con Haruhi, pero todo seguía igual, los dos dormían juntos, aunque tuvieran habitaciones separadas nunca dormirían separados ¿no?


-Kaoru, estas despierto- Le llamo la atención Hikaru .


-Hikaru, estas despierto ¿que hora es?- Pregunto Kaoru.


-Las 5:00 de la madrugada- Dijo con una sonrisa picara.


-¿¡Las que!? Pero ¿Te pasa algo Hikaru?- Pregunto preocupado.


-No, solo pienso- Contesto este.


-¿En que? Si se puede saber- Intento hacerse el interesado.


-Que ya llevo 2 semanas con Haruhi, y no se, si invitarla “a dormir”- Dijo Hikaru inquietamente.


-Pues haz lo- Dijo Kaoru sin escuchar bien la pregunta.


-Kaoru, no lo has cogido ¿Verdad?- Dijo Hikaru fijando sus ojos dorados en la cara de su reflejo, que se ponía cada vez mas nervioso -Bueno, necesito que esa noche no duermas en la habitación- Le dijo con mirada inocente.


Pero ¿Que? Había oído bien Hikaru lo apartaba de su lado, lo alejaba de su ser, de la persona que más amaba, no podía ser cierto, pero lo era.


-Lo hare, pero ¿Cuando sera ese día?- Dijo Kaoru.


-Solo dentro de una semana- Contesto Hikaru.


-¡¡Ah!! Pues lo hare si es por tí- Dijo Kaoru -”hasta el fin, si es por tí”- Pensó.


Esa semana no pudo dormir sabiendo lo que acontecía.


*********Unos minutos antes********************************************************


Kaoru llevaba toda la tarde en su habitación y Hikaru con Haruhi paseaban por el jardín, no hacia mucho que habían entrado en la habitación.


En otra parte de la casa


-Haruhi yo...- Dijo Hikaru.


-No pasa nada Hikaru, también es mi primera vez- Le corto Haruhi.


Esta empezó a besarle y a desabrochar el pijama del pelirrojo.

ya habían quedado en ropa interior cuando.... Kaoru abrió la puerta, pues se había olvidado el pijama.

al ver la escena salio corriendo a su habitación.


-Kaoru- Grito Hikaru, que dejo a Haruhi y corrió tras su hermano.


****EN ESTE PRECISO MOMENTO************************************************


Toda esa información caía en su cabeza como un aguacero, mientras su hermano aporreaba la puerta y él moría desangrado.

Hikaru logro romper la puerta y encontrar a su hermano tirado en el suelo.



Notas finales: no tardare en subir gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).