Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia sin Fin por Serenity_Moon01

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por adentrarse a leer esta historia. Bueno que les puedo decir, es algo que soñé y que agregándole un poco de fantasía queria compartir con ustedes. Espero que les guste y claro que sus comentarios tambien.

Espero que les guste esta historia que les traigo, no es muy larga pero espero que les agrade mi introducción a las historias originales.

El chico de la historia quedará pendiente, su nombre es Tatsuya Katsumoto y es un personaje que aparecerá después en un fanfic que estoy realizando para ustedes.

 

 

 

HISTORIA SIN FIN

 

 

 

Después de un largo día de trabajo, agotada, con un sueño terrible, una pelinegra se recostó a lo ancho de la cama de sus padres. Durmiendo, fue como comenzó una terrible historia.

 

 

Sueño tras sueño la joven de piel blanca, de estatura promedio y delgada fue despertándose en un atardecer hermoso, en el televisor de la sala, su madre veía una película llamada “El tren del Terror” la cual observo unos instantes antes de volver al reparador sueño que tenía.

 

 

Pocos instantes después, una puerta se impuso en su presencia, la entrada a una casa en donde un par de temblores derribaron el lavamanos enfrente de él, al voltear hacia atrás, un largo pasillo oscuro que daba escalofríos se hizo presente ante su vista.

 

 

- Tendré que reponerle de nuevo el lavamanos a mi prima – pensó llevándose las manos a la cabeza negando la tragedia del pobre objeto.

 

 

Al abrir la puerta, la chica desconcertada por lo que veía, se encontró en la casa de su abuela paterna, la cual escuchó atenta lo sucedido.

 

 

Poco tiempo después de escuchar el suceso en la casa de una de sus nietas comento.

 

 

- No te preocupes, coméntalo con ella verás que no habrá problema alguno – mencionó con una sonrisa.

 

 

- gracias – respondió con una sonrisa – nos vemos abuelita – se despidió dando un fuerte abrazo a la mujer para después internarse de nueva cuenta en la puerta por la que había entrado.

 

 

Momentos después, volvió a aparecer en la cama de sus padres, dormida comenzó a escuchar la voz misteriosa de un hombre, dicha voz le empezó a susurrar en el oído comenzando a levantarla tomándola de la cabeza con unas manos que no podía ver, dicho hombre no existía pero lo escuchaba claramente en un sueño del cual no podía despertar por mas que quisiera.

 

 

- llegó el momento de que cumplas con tu destino – mencionaba una voz gruesa, siniestra pero severa y seria – llegó el momento de que te enfrentes a él – terminó diciendo.

 

 

Momentos después, solo pudo sentir unas manos en sus hombros mientras que una pierna empezaba a destrozar su espina dorsal reflejando en su rostro el terror al mismo tiempo que se mezclaba el dolor.

 

 

No soportando más, la realidad y la fantasía empezaron a jugarle una mala pasada. Al instante, despertó a la realidad con los ojos abiertos mientras el terror y el dolor en la espalda persistían. El miedo a dormir la atemorizó obligándola a sentarse en la cama con el alma paralizada.

 

 

---- END ----

 

 

Fecha de inicio: 27 de diciembre de 2008. Hora: 7:30 pm

 

Fecha de término: 27 de diciembre de 2008. Hora: 7:37 pm

 

Gracias por leer y espero sus reviews.

 

Feliz año nuevo y por supuesto, feliz navidad (bien dicen, más vale tarde que nunca).

 

Serenity.

 

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).