Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche buena en compañía del Grinch por himurita

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola,  aquí un fic navideño, jeje fue lo mejor que pude hacer en dos días, bueno, más bien dos noches de desvelo, sé que es extemporáneo pero de todas formas quise subirlo.

  -Sasuke: Sólo como advertencia, la chica no pudo dejar sus perversiones de lado y pues el fic contiene lemon. Ah y todo es narrado por mí.

Notas del capitulo: La verdad es que yo odio la navidad así que de verdad fue lo que se me ocurrió.

Una noche buena en compañía del Grinch

   

La aldea está llena adornos y cosas navideñas, cielos no entiendo por que todos corren de un lado a otro comprando regalos y preparando un sin número de cosas que en mi opinión son tonterías y pérdida de tiempo.

  

Camino por las calles intentando no ver tanta...cómo decirlo...tanta hipocresía navideña, agh detesto que eso de “feliz navidad”  o las estúpidas reuniones con un montón de gente en las que lo único que se hace es comer y aburrirse, mostrando la mayoría de las veces una cara falsa.

  

-¡Feliz navidad Sasuke!-dice  una voz que conozco muy bien, esperaba que no apareciera pero aquí está, tan oportuna como siempre.

  

-Hola, Sakura-digo sin mucho interés mientras sigo mi camino.

  

-Espera Sasuke, va a haber una reunión en mi casa esta noche-me dice con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me jala de la mano. Demonios ahora tendré pesadillas-¿Irás verdad?

  

-No lo creo-me suelto sutilmente, pues aunque a veces no la soporto es mi amiga y no quiero parecer grosero-tengo cosas que  hacer.

  

-Pero...es navidad, todos van a estar ahí-me dice un poco triste y desanimada-no puedes quedarte sólo la noche buena.

  

-Lo pensaré, ya tengo que irme-sigo caminando pero de pronto unas personas con capas blancas y nubecitas rojas se cruzan en mi camino...esperen nubes rojas? Eso sólo puede significar...

  

-Hola cuñadito-dice sonriente mientras me abraza, más que abrazarme el condenado me aprieta como si fuera su oso de peluche y no sólo eso, sus manos están en mi espalda mucho más abajo de lo que deberían.

   

-Ejem...-mi aniki nos interrumpe, justo a tiempo, pues un poco más y le hubiera doblado  el brazo hasta que gritara  de dolor-¿me regresas a MI NOVIO  hermanito?-me dice con una sonrisa casi asesina mientras jala al rubio y lo abraza posesivamente, ja ni que estuviera interesado en un rubio de ojos azules que...eso me recuerda a alguien...

  

-Hm ¿qué hacen aquí todos estos vagos?-pregunto mirando a toda la banda de akatsukis e intentando borrar de mis pensamientos al rubio de ojos azules que no es precisamente Deidara.

  

-¡No somos vagos Uchiha! ¡Qué no ves que estamos de blanco?!-dice Hidan molesto, pero como sé que está loco prefiero ignorarlo, lo que hace que se moleste mucho más diciendo cosas estúpidas como “no me ignores Uchiha bastardo”.

  

-Así es, venimos a cantar villancicos ¿quieres una canción? ¿si quieres puedo cantarte una sólo para ti en privado?- me dice el rubio de forma sensual al oído, que le pasa? si sigue así Itachi me mata.

  

-¿Ustedes cantan? Jajajajaja-de pronto me ha dado por reír descaradamente, sé que no es normal en mí pero es que el imaginar a Itachi cantando, jaja, no puedo creerlo.

  

Todos me miran extrañados, y Deidara tiene una estúpida sonrisa en el rostro, creo que sabe lo que estoy pensando.

  

-¿De que te ríes hermanito?

  

-De ti, no puedo esperar a que cantes-le digo con una sonrisa  mientras me cruzo de brazos esperando su dichosa actuación.

  

-Bien, uno, dos, tres..-Deidara obliga a Itachi a clocarse entre los demás y aunque al principio mi aniki se mostraba renuente a cantar bastó con que el rubio le dijera algo al oído para que no opusiera resistencia, cosa que no quiero imaginar, ya no sé cual de los dos es más pervertido.

  

Todos comenzaron a cantar “noche de paz”, “noche de amor” y quien sabe que cursilerías más, por lo que a pesar  de poder burlarme de mi aniki cantando “noche de paz” jeje algo que nunca olvidaré, tuve que huir del lugar rápidamente o las canciones navideñas me harían tener más pesadillas de las que probablemente ya tendría.

  

Iba a entrar a una tienda que estaba cerca, pero al asomarme por uno de los cristales he visto a Kiba, Ino, Choji, y hasta Shino y Shikamaru, que estaban vistiendo a Kakashi de Santa claus! No puedo creerlo! casi me caigo hacia atrás de la impresión.

  

Decidí descansar en un parque que parece estar sólo, tengo  una hermosa vista y no hay ningún lunático que hable sobre la navidad.

  

-Definitivamente odio la navidad-suspiro y cierro los ojos, pero de pronto siento como alguien se acerca por detrás y me tapa los ojos ¿quién se cree?

  

Para dejarle muy en claro que no puede hacer  lo que se le antoje lo jalo de los brazos y lo tiro al suelo colocándome sobre él y sujetando sus muñecas con fuerza, estaba a punto de decirle unas cuantas cosas pero...

  

-¡Naruto!-tengo al rubio atrapado contra el suelo, un delicioso color rojo atraviesa su rostro...esperen ¿delicioso? en que estoy pesando, pero es que puedo sentir la suavidad de su piel y el calor de su cuerpo.

  

-Sasuke-desvía su mirada  y su sonrojo crece, se ve verdaderamente lindo y sin querer mis ojos se posan en sus labios, cielos tengo ganas de...no esto no está bien.

  

-oe dobe ¿por qué me atacas por  la espalda?-le digo sin soltarlo e intentando disimular mi nerviosismo.

  

-Sasuke baka, yo no te estaba atacando, era un saludo-intenta safarse pero no lo dejo.

  

-¿A  eso llamas un saludo? ¿Qué no deberías decir hola o dar un...-callé de inmediato al percatarme de mis palabras.

  

-¿Dar un qué?-se muestra sorprendido e intrigado, interrogándome con esos hermosos ojos azules.

  

-Si quieres que te muestre  como es un verdadero saludo lo haré-sin más, la distancia entre nuestros labios desaparece, fundiéndose en beso...un momento ¿por qué lo estoy besando? Baa qué más da si se siente tan bien.

  

-Mmm...Sa...suke-lo escucho pronunciar mi nombre en un susurro, intenta apartarse pero lo beso con más pasión que antes. Puedo sentir como sus labios intentan seguirme pese a su inexperiencia que es notoria, mi lengua recorre su boca con impaciencia y de pronto  sus cálidos brazos rodean mi cuello.

  

No tengo ni idea de cuando solté sus manos  pero me agrada su reacción, pero entonces eso significa que  ¿corresponde a lo que siento? Pero si ni yo sé que es lo que siento, estúpida vocecita vete que me arruinas el momento.

  

Una vez que logro callar a la voz de mi conciencia mis manos se dan a la tarea de colarse por debajo de la playera negra que lleva en ese momento.

  

-Ahh-un leve quejido de protesta  sale de  sus labios, y es que mis manos están heladas pero aún así no me detengo, continúo explorando su delicada piel que se eriza ante el contacto.

  

Mis labios dejan los suyos y comienzo a saborear su cuello, a lo que escucho suspiros y gemidos ahogados, cielos es que es tan adorable.

   

-Sasuke...espera...detente...-me empuja un poco para que deje de besarlo, ¡demonios! ¿y ahora que le digo?

  

-¿Qué?-oh vaya estúpida cosa que se me ocurrió decir, pero es que fue un reclamo involuntario por apartarme de esa deliciosa piel.

  

-Es que yo...-el rubor no desaparece de su rostro y vuelve a  desviar la mirada-quería pedirte que...que pasaras la navidad con nosotros-¡¿qué?! ¡¿por eso se dejó besar?!

  

-Otra vez esa tontería de la navidad-me levanto de mala gana, de pronto me siento estúpido, hm yo besándolo y él de lo único que habla es de la navidad-no me interesan sus estúpidas reuniones-vuelvo a mi tono frío e indiferente.

  

-Pero Sasuke es navidad-me dice emocionado mientras me toma de la mano-no puedes dejarme sólo, digo no puedes quedarte solo-su mirada es ahora de tristeza, ¿escuché bien? ¿No quiere que lo deje solo?

  

-No vas a estar solo dobe-pongo mi mano en su cabeza y lo despeino-todos tus amigos estarán ahí-ahora debo irme-le doy un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios y me doy media vuelta emprendiendo mi camino.

  

-¡¡¡Sasuke teme!!!!! ¡¡¡Tú eres el que quiero que esté conmigo!!!-no puedo creer lo que escucho, tal vez mi mente me esté jugando trucos, giro de inmediato pero Naruto ya no está, ahora me siento más estúpido que antes ¿esas palabras significarán lo que creo? ¿o más bien significarán lo que quiero que signifiquen?

  

-Aghh definitivamente odio la navidad.

  

-Jojojojo ¿por que odias  la navidad?-wuaaaaa!!!!!! Ese maldito de Kakashi, ¿cómo se le ocurre asustarme de esa manera? Con semejante traje, de no  ser porque lo vi antes le hubiera dado un golpe que lo hubiera dejado viendo estrellitas.

  

-¿Qué quieres santa?-le digo intentando disimular el endemoniado susto que me metió.

  

-Vamos Sasuke, no puedes estar de margado hasta en navidad-¿amargado yo? Cómo se le ocurre, qué no sabe que amargado y reservado son dos cosas diferentes.

  

-No molestes Santa, me voy porque tengo que ir a mi casa a dormir antes de que la aldea se vuelva loca con su espíritu navideño.

  

-Jojojo, espero que no te arrepientas de eso Grinch-esto si ya es el colmo ¿yo Grich? Bueno tal vez un poco, pero es que el animalito verde tenía mucha razón en odiar la navidad, cielos ¿cuándo fue que vi esa película?

  

-No hay nada de que arrepentirse, la navidad no trae nada bueno-me alejo rápidamente antes de que aparezca otro lunático, camino lo más rápido posible hasta que llegó a mi casa, pero puedo ver luces, creí que no habría nadie ya que Itachi estaba cantando villancicos, jajaja.

  

Justo cuando iba a abrir la puerta aparecen Itachi y Deidara saliendo de mi casa, le he dicho a mi aniki que no venga a hacer sus cosas pervertidas en nuestra casa.

  

-¿Te vas a quedar en casa Sasuke? ¿no piensas ir con tus amigos?-me pregunta como si de verdad creyera que iba a ir, y se dice mi hermano? ja.

  

-No-contesto secamente.

  

-Bueno, en ese caso tienes la casa para ti solito, no me esperes volveré hasta mañana por la noche, así que puedes tener invitados si quieres?-me cierra un ojo y sonríe ladinamente, ¿qué le sucede? ¿a quien demonios quiere que invite?

  

-Si como no

  

-Es una oportunidad perfecta para que se den las cosas con Naruto-¿cómo se enteró de eso? No lo puedo creer, lo miro sorprendido y su sonrisa se ensancha-sólo sácalo de esa estúpida reunión y tráelo aquí, seguro que se la pasan bien.

  

-No molestes con tus ideas pervertidas que no soy como tú-le digo visiblemente molesto por sus comentarios insanos.

  

-Pero si yo no te sugerí nada pervertido, tú eres el que imagina esas cosas sucias-lo que me faltaba, que un pervertido me llame pervertido.

  

-Agh será mejor que se vayan o se les hará tarde-los corro antes de que se les ocurra decir otra cosa.

  

-Adiós mini Itachi-se despide el rubio mientras me lanza un beso ¿mini Itachi? Ahora veo la razón por la que me hace esas insinuaciones, es sólo por que me parezco demasiado a mi hermano, pero todos sabemos que yo soy más sexy y guapo.

  

Por fin estoy en mi casa son las 10 de la noche, la supuesta reunión ya debe haber empezado, maldición! No sé que hacer, lo que dijeron todos está dando vuelta en mi cabeza.

  

-Eres muy malo Uchiha, deberías ir a esa reunión todos tus amigos te están esperando-un pequeño monito disfrazado de ángel aparece sobre mi cabeza para sermonearme.

  

-Estúpido Sai ¿qué haces aquí?-ya debo estar delirando miren que imaginar a Sai de ángel, ya es decir bastante.

  

-Soy tu conciencia y te digo que vayas a la reunión en casa de Sakura.

  

-Si hermanito, ve y rapta a Naruto-ahora es un Itachi vestido de diablo.

  

-Están locos los dos, no pienso ir a esa estúpida reunión-intentó hacer que desaparezcan dándoles con la almohada pero son increíblemente hábiles los enanos.

  

-Tú y yo sabemos que te mueres de ganas por tener a Naru en tus garras-dice el diablo de mi hermano.

  

-No Uchiha, debes ir y pasar la noche buena con todos, hasta conmigo-dice el supuesto ángel con una sonrisa pervertida, ja ahora resulta que Sai me salió igual que Deidara, no necesito a ese pintorcito acosándome.

  

-¡A callar! Ya dije que no...

  

-Jojojojo, Sasuke ve a la reunión ¿no querrás perderte del regalo que trae Santa Claus para ti?-no pede ser Kakashi y su tonto disfraz otra vez.

  

-No seas aguafiestas Kakashi, el chico necesita diversión, y que mejor que el sexo...auch-tenía que ser el pervertido más grande de todos, Jiraiya y para colmo en traje de reno, definitivamente no podré dormir hoy.

  

-No me golpees Kakashi, digo Santa.

  

-Tú tienes la culpa por darle ideas pervertidas señor reno.

  

-Nada que no le haya dicho yo antes, verdad angelito?

  

-O qué no se haya imaginado él, señor diablito.

  

-Ya basta, piérdanse alucinaciones, si lo que quieren es que vaya a la estúpida reunión iré-caminé hacia la perta con la firme idea de aparecerme  en la dichosa reunión, total dormir ya no podría.

  

-Fiu, fiu, ¿vas a salir así cuñadito?-Ahora Deidara también, mejor me voy. Abro la puerta ignorando a los lunáticos pero Oh sorpresa justo frente a mí está mi más grande tormento y la razón de mis desvelos.

  

-¡Naruto! ¿qué haces aquí?-no puedo creerlo, ni siquiera tuve que ir a la reunión a raptarlo, jeje creo que lo sorprendí demasiado, pero no entiendo por qué está tan rojo y me mira de una manera muy extraña.

  

-S...Saske...

  

-¿Qué tienes dobe? ¿te sientes mal?-me acerco y toco su frente pero no tiene fiebre-ven pasa-lo jalo de la mano y lo conduzco hasta el sillón.

  

-Sasuke es que tú...estás desnudo-me señala totalmente apenado, me miro a mí mismo y si, efectivamente sólo traigo puesto  unos boxers, maldito Deidara imaginario ¿no pudo ser más específico?

  

-No estoy desnudo-ya que más da, aprovecharé la situación, camino hacia él de forma sensual, cosa que lo pone por demás nervioso-estoy sólo semi desnudo-con una sonrisa ladina me acerco a él y prácticamente gateo sobre el sillón a lo que el se aleja hasta que ya no tiene a donde ir.

  

-¿Qué haces? Ponte algo encima-me encanta la cara que tiene, parece asustado y avergonzado-¿Por qué? ¿te molesta? Ah ya sé, tal vez soy demasiado feo para tus ojos-digo con tristeza fingida.

  

-Sasuke baka-me abraza tan fuerte que provoca que caigamos al sillón-ojala y así fuera, así no tendría que pensar que tienes el cuerpo más maravilloso que he visto-sus manos comenzaron a recorrer mi pecho, creo que esto es un sueño.

  

-¿Asi? –retiro sus manos con delicadeza y de un tirón rompo su camisa-yo creo que estás equivocado, este que tengo enfrente es el cuerpo más maravilloso que he visto-mis manos son ahora las que recorren su pecho, mientras mis labios no se resisten y devoran los suyos.

  

Sin romper el beso, lo levanto entre mis brazos y me encamino hasta la recámara, una vez ahí lo dejo caer en la cama, oh creo que me faltó delicadeza pero ya ni modo, si con todas las ideas pervertidas que me hice gracias a mis malditas alucinaciones no sé como me he aguantado tanto.

  

-Sasuke, espera ¿qué pretendes?-de nuevo esa cara de terror acompañada del delicioso color rojo-me coloco sobre él y lo miro fijamente.

  

-La pregunta es ¿qué pretendías tú al venir aquí?-casi puedo rozar sus labios, lo hago mientras espero su respuesta y es que me fascina ponerlo nervioso.

  

-Yo...yo...-comienzo a desabrochar sus pantalones lentamente, lo que de inmediato hace que su cuerpo se tense-vine porque...ahh-una de mis manos se coló por debajo de su boxer, lo veo cerrar los ojos y morderse el labio inferior.

  

-Continúa Na-ru-to-le digo al oído de forma ronca.

  

-Yo... ¡yo no vine aquí para que me manosearas teme!-Oh, eso si que me sorprendió, me empujó y se levantó de la cama, dándome la espalda, mmm que buena vista....no, no debo distraerme.

  

-¿Entonces?-comienzo a pensar que lo hace a propósito, me provoca y luego me deja con las ganas, ya ni porque es navidad, oh es cierto-si viniste por lo de la tonta reunión está bien iré-dije resignado, todo sea por complacerlo.

  

-No, no vine por eso...Itachi me dijo que estarías sólo y otras cosas pero no importa-se sonrojó al decir eso, probablemente mi hermano le fue con el mismo cuento pervertido que a mí-así que vine a traerte tu regalo de navidad, pero no sé si lo quieras-se ha sonrojado más que antes, creo que ese regalo si me va a gustar.

  

-Pues que será ese regalo?-lo abrazo por la espalda y beso su cuello, deleitándome con sus gemidos.

  

-Primero que nada aunque creo que ya lo sabes, tengo que decirte que...me gustas y que si te ocurre tocarme te golpearé.

  

-Eso no tiene sentido, ¿te gusto pero si te toco me golpearás?

  

-Quise decir que si no haces las cosas bien te golpearé.

  

-Ah, entonces ¿quieres casarte conmigo?

  

-¡Estás loco! Yo no me refería a eso, pensaba en algo menos serio-jaja esta vez si que puso cara de verdadero susto.

  

-si, entiendo sé mi novio entonces-cielos, pensé que yo nunca haría algo como esto, y todo pasó por la estúpida navidad que ahora ya no me parece tan mala.

  

-Si-acepta mi proposición con un beso, creo que aprende rápido, pues cada vez besa mejor.

  

-¿Ahora si puedo tocarte?-sé la respuesta pero no me quitaré el gusto de que me lo diga él, aunque mis manos son un poco rápidas y ya se están desciendo del resto de su ropa.

  

-No-eso me ha dejado en shock, se supone que debería haber dicho “claro amor, tómame” pero no.

  

-¿Qué? ¿Por qué no puedo tocar a mi novio? Si es navidad, no puedes negarte en esta fecha-ja la bendita navidad tenía que servir de algo no?

  

-Porque hay otra cosa ¿te gustaría revivir tu clan?-¡¿Qué?! ¡¿Por qué diablos pregunta algo así?!

  

-Te prefiero a ti, estoy dispuesto a renunciar a revivir mi clan si tú vas a estar conmigo-ya hacía tiempo que me había hecho a la idea, desde que nos enteramos de que Itachi es estéril (bueno y que anda con Deidara) y desde que sé que no deseo a nadie a mi lado más que a Naruto.

  

-Me agrada tu respuesta-ahora él me empuja a la cama y se coloca provocadoramente sobre mí, bueno considerando que ahora está totalmente desnudo cualquier cosa que haga será provocativa-pero puedes tener las dos.

  

-¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso?-mi cara de desconcierto le provoca risa.

  

-Jajaja debería tomarte una foto para recordar este momento jajaja.

  

-Y si no me dices a qué te refieres yo tomaré un video de lo que te haré esta noche.

  

-¿Y qué me harás?-me dice pícaramente mientras se mueve sobre mí incitándome a desatar mis instintos Uchiha.

  

-Tú lo pediste-rápidamente cambio las posiciones y me coloco entre sus piernas, mientras mis labios recorren su  suave piel desde el cuello hasta el ombligo.

  

-Ahhhhh...no...Sasuke-jeje con esto seguro en unas horas más acaba confesando.

  

-No me detendré hasta que me expliques-pero a propósito atrapo uno de sus pezones entre mis labios y acaricio su entrepierna insistentemente.

  

-Ahhhhh...ahhh...te diré... espera...

  

-¿Si? Mejor dime cuando esto termine-bajo de nuevo por su pecho hasta llegar a su hombría, de la cual mi lengua se ocupa.

  

-Ahhh...no...ahhhhh-está tan sonrojado que su rostro competiría con la nariz de Rodolfo el reno, respira entrecortadamente y sus gemidos sólo logran excitarme.

  

-Matte...-intenta apartarme, tirando de mis cabellos pero no lo dejaré, no hasta probar su esencia, así que acelero el ritmo tocando puntos clave para llevarlo al cielo.

  

-Ahhhhhhhhhhhh ¡Sasuke!-saboreo el líquido y subo hasta sus labios para besarlo con amor y pasión.

  

Acaricio sus cabellos con ternura mientras espero a que su respiración se normalice.

  

-¿Estás listo?-subo una de sus piernas a mi hombro y me posiciono para entrar.

  

-Ahhhhhhhhh-a penas he comenzado a entrar y ya está gritando de dolor, es que es demasiado estrecho y virgen por lo que no puedo evitar sonreír-eres un desgraciado Uchiha...ahhhh...¿disfrutas mi dolor...ahhhh...o de qué...ahhh...demonios te ríes?...

  

-Para serte sincero si-intento entrar con más insistencia  sacando más gemidos de sus labios y unas cuantas lágrimas, pero  por fin estoy dentro-tú mismo deberías disfrutar de tu dolor.

  

-Ahhhhh...qué ni se te ocurra moverte-me advierte mientras intenta acostumbrarse, y es que de nuevo creo que me faltó delicadeza.

  

-Cuando tú digas amor-limpio sus lágrimas con mi lengua y lo beso para distraerlo, hasta que por fin siento un ligero movimiento de caderas que nubla por un momento mis sentidos haciéndome perder en el placer.

  

Comienzo el vaivén, disfrutando de cada embestida, de cada caricia.

  

-Naruto yo...-tengo que decirle lo que siento, aunque supongo que ya lo sabe.

  

-Te amo Sasuke- oh se me ha adelantado pero aún así no importa.

  

-Yo también te amo.

    

A la mañana siguiente...

  

Cuando desperté tenía entre mis brazos a Naruto, lo que me confirma que lo de ayer no fue un sueño, se ve tan lindo pero no me contestó y me muero de la curiosidad.

  

-Mmmm Sasuke-se abraza más  a mí.

  

-Naruto despierta-lo beso hasta que por fin abre los ojos y me presta atención-¿qué quisiste decir con eso de que pedo tener los dos?

  

-Pues que como no nos cuidamos probablemente tu heredero ya esté aquí-lleva mi mano hasta su vientre y...no puede ser!

  

-Eso significa que...

  

-Si, puedo concebir, así que si no lo logramos esta vez ya habrá mucho tiempo para intentarlo-me dice sonriente, pero es que no puedo creerlo.

  

-¡Naruto!-lo abrazo con más fuerza y lo lleno de besos-gracias.

  

-¡Feliz navidad Sasuke!

  Ahora entiendo la magia de la navidad, o por lo menos de esta navidad, me ha dejado un magnifico regalo, bueno dos.

Ojala y todas las navidades fueran como esta.

  -¡Feliz navidad Naruto! 
Notas finales:

Jeje, espero me digan qué les pareció, y disculpen que no la haya subido antes de navidad pero es que no encontré  ningún caber café abierto ¡fue horrible!

  

Feliz año nuevo

  Sayonara!!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).