Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos peligrosos por tenshi_kun

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Se puede amar y odia a una pesona con la misma intensidad?

Y si no te sientes capaz de dominar esos sentimientos... ¿pueden volverse peligrosos?

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Me parecio una fecha justa para subir mi nuevo fic, ya que junto a la tumba blanca termino (casi en realidad jej)

Es el fin y el cominezo de algo... tal como esta fecha :)

Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo.

Feliz 2009 a todos!

Harry caminaba bajo su capa para hacerse invisible y el mapa de los merodeadores… estaba decidido, iba a hacerlo, si realmente quería ganar la próxima prueba tenia que hacerlo.

Se alegro al saber que sus amigos lo aprobaban, Hermione primero se negó, pero luego fue cambiando de opinión al ver que no llegaba una solución concreta.

También le agradecía a Cedric Diggory por haberle dicho lo del baño de prefectos, sin esa ayuda probablemente nunca hubiera descubierto la verdad de ese huevo gritón.

 

Llegó, y no había marcha atrás… el aula de pociones. Entraría y robaría la poción que había visto hace dos semanas en la despensa, según sabia lograba que la persona que la bebiera pudiera mantenerse bajo el agua por el periodo de una hora, era perfecto para la próxima prueba del torneo de los tres magos.

 

Lanzo un Alohamora a la puerta y entro decidido, lo único que restaba era ver como habría la despensa.

Agradeció a Merlin y todos los dioses muggles el haberse dejado la capa encima, ya que en ese momento alguien entro al aula… su corazón se desboco al ver que quien entraba era Draco Malfoy, si lo descubría estaba perdido, bien perdido.

 

¿Que carajo hacia ese maldito rubio ahí?, todos sabían que era el ahijado mimado de Severus Snape, pero eso no significaba que pudiera deambular por los pasillos a altas horas de la noche y entrar a un aula como si entrara a su propia casa.

 

Harry estaba aterrado, se fue a un rincón y se sentó en el piso, trataría de hacer el menor ruido posible y quedarse quietito hasta que el príncipe de las serpientes se valla, de paso descubriría que estaba tramando.

 

Harry lo miraba desde el rincón del aula, no entendía muy bien la situación, al parecer el rubio no tramaba nada, solo estaba apoyado en el escritorio de su padrino mirándose las uñas… como si esperara a alguien.

 

Pasaron diez minutos fáciles, y por lo que Harry intuía, Malfoy estaba comenzando a ponerse nervioso y opto por recorrer el aula con paso corto y tranquilo.

Hasta que ambos en el mismo momento dieron un pequeño brinco del susto al escuchar tres golpecitos rápidos en la puerta que sonó como un estruendo en el profundo silencio.

… Y ahí si que Harry dejo de entender cualquier historia que había inventado durante ese lapso de tiempo. Cedric Diggory entro por la puerta, la cerro con un hechizo e insonorizó la habitación, luego de esto se lanzo como un animal hacia Malfoy.

 

Harry se paró asustado, ¿Qué estaba pasando?, ni siquiera sabía que Cedric conociera a Malfoy, pero por lo que estaba viendo se conocían muy, pero muy bien.

El rubio y el castaño campeón de Hogwarts (junto a Harry) estaban enredados, desenfrenados y apasionados ¿Qué carajo estaba pasando? Se preguntaba Harry una y otra vez sin salir aun del estupor de la escena.

 

-Pensé que no vendrías – hablo Malfoy bastante agitado.

 

-Siempre vengo dragoncito, ¿pensabas que iba a irme a dormir sin sexo?

 

-Yo tampoco pensaba hacerlo.

 

¡Por –Merlin –bendito! Harry no podía creer lo que estaba escuchando, lo que estaba viendo, era demasiado y no tenia escapatoria, la puerta estaba jodidamente cerrada y el ahí metido con esos dos que… Ohhh ¿se están quitando la ropa?

 

No podía creerlo, simplemente no lo creía… pero lo estaba viendo, era ver para creer, porque si alguien se lo hubiera contado seguramente lo mandaría a San mungo por loco.

¿Quien lo hubiera pensado?, Cedric Diggory el súper galán de Hogwarts, el campeón del torneo de los tres magos, el que estaba comenzando a volverse su amigo, el supuesto novio de SU Cho, ahora estaba devorando la boca del maldito de Malfoy. Era todo muy bizarro, su mente no paraba de pensar, necesitaba relajarse o algún movimiento en falso lo delataría.

 

La mente de Harry dejo de divagar por completo cuando se centro en la escena frente a el. Cedric le había quitado la camisa a Malfoy y estaba comenzando a descender por su cuerpo dejando besos húmedos en el camino… Harry estaba como atónito y comenzó a ver la escena con curiosidad… ¿eso era sexo? Ya había comenzado a pensar en chicas, en Cho sobre todo, pero nunca de esa forma, no que no supiera como se hacían los bebes y que había parejas del mismo sexo, es que simplemente aun no se había puesto a pensar en eso, pero por la cara de Malfoy y los sonidos que emitía, debía de ser muy bueno.

 

No podía ver muy bien a Cedric, estaba de espalda entretenido con el cuerpo del hurón, y Harry solo tenía la vista para éste… Malfoy se veía tan… ¿diferente? ¿rebelde? ¿sensual? Su pelo que siempre estaba perfectamente peinado ahora era una maraña platinada y enredada, sus labios estaban hinchados, y su rostro tenía una expresión de satisfacción y deseo.

 

Pero… ¿Qué hacia Cedric? ¡¡POR MERLIN!! Tenia el miembro de Malfoy en la boca, le estaba haciendo… ¿Cómo era que se decía? Ah, si… sexo oral.

Harry comenzaba a tener calor, y se justifico diciendo que era el encierro y el estar bajo la capa, pero… ¿Cómo explicaba la dureza que comenzaba a sentir dentro de sus pantalones?

 

Cedric dejo de jugar con su miembro y tiró del pantalón, dejándolo completamente desnudo.

Harry abrió los ojos como platos al ver a su rival desde los once años completamente desnudo y excitado, quería apartar la vista pero simplemente no podía… ¿o no quería?

De la misma forma en que había bajado, ahora estaba subiendo, Cedric besaba a Malfoy con pasión y su lengua hizo una parada en sus rosados pezones. Harry veía fascinado como Draco tiraba su cabeza hacia atrás. ¿Qué se sentiría? Comenzó a preguntarse el moreno.

 

Finalmente Draco le quito la camisa e hizo que los pantalones del Hufflepuff cayeran hasta sus pies junto con el boxer.

Ahora estaban ambos en igualdad de condiciones, totalmente desnudos, sus cuerpos comenzaban a tener un casi imperceptible brillo producto del sudor.

Harry miraba cada vez mas curioso, el calor comenzaba a hacerse insoportable al igual que la erección que estaba sintiendo, sin duda nunca había tenido una como esa.

  

Los cuerpos de Cedric y Malfoy comenzaron a moverse en un vaiven sensual y ardiente, sus manos viajaban por toda la extensión del cuerpo, mientras que sus lenguas jugaban furiosas.

 

-Humm, eres perfecto Draco – le susurró Cedric al oído, antes de pasar toda su lengua por ahí.

 

-Hagámoslo rápido, mañana tengo examen.

 

Sin hacerse de rogar, Cedric flexiono ambas piernas de Draco, que estaba sentado sobre el escritorio del aula y trabo ambas rodillas con sus brazos y…

Harry pensó que iba a desmayarse, definitivamente jamás había pensado ver una cosa semejante, tubo que taparse la boca para no gritar cuando Cedric penetro a Malfoy.

La cara de Draco estaba tensionada, no era como la que le había visto hasta ahora, era como si le doliera, obviamente algo así tendría que doler, pensaba Harry.

 

Cedric comenzó a mover sus caderas hacia atrás y adelante, haciendo que su miembro entrara y saliera de adentro de Draco.

Harry observaba esa especie de película pornográfica en vivo, no podía creer que  fueran gays, o lo que sea, porque en el mundo muggle era muy común, y en el mágico… jamás se le había cruzado por la cabeza pensar si eso existía ahí, pero ahora sabia que si.

 

Observaba como la cara de Malfoy había cambiado por completo, ahora era de goce, mientras que con una de sus manos agarro furioso de la cabeza a Cedric y comenzó a devorar sus labios. Sin duda esos dos no era la primera ves que tenían un encuentro así, se notaba como los cuerpos se conocían, y con la facilidad y destreza que se movían, parecía como que cada una sabia lo que le gustaba al otro… y lo hacia.

 

Harry estaba a punto de perder el conocimiento, jamás había estado tan excitado, pero ¿Por qué? El no era gay, pero sin duda ver algo así excitaba a cualquiera, es que había que reconocer que ambos eran muy bellos.

Oir esos gemidos hacia que su erección comenzara a doler, el ruido de sus caderas chocando le nublaba los sentidos, sintió la necesidad de apoyarse contra la pared cuando vio que Cedric tomaba la erección de Malfoy y comenzaba a masturbarla.

 

Eso si lo había hecho y sabia lo que se sentía, se permitió imaginar como se sentiría sumado a los besos, las caricias, y eso que Cedric le estaba haciendo, porque ahora parecía que Malfoy lo estaba disfrutando por completo.

 

Cedric acelero sus embestidas, y Malfoy lo ayudaba, los gemidos se hicieron gritos y el sonido de sus caderas hacia eco en el aula… Harry creyó que iba a morir de excitación ahí mismo, iba a acabar sin siquiera tocarse, su vista estaba nublada y le temblaban las piernas.

 

Ambos dieron un sonoro grito y detuvieron sus movimientos, estaban agitados y transpirados, pero parecían satisfechos. Draco quito las manos del escritorio en donde se apoyaba y rodeo el cuello de Cedric para depositar un beso mas tranquilo y casto, ambos se abrazaron y se quedaron así durante un tiempo hasta que sus respiraciones se tranquilizaron.

 

Harry bajo su capa contemplaba la escena aun muy excitado, veía curioso el rostro de Malfoy, con sus ojos cerrados y las facciones relajadas, su pelo alborotado, era como observar a una persona totalmente diferente. No podía ver bien a Cedric, ya que estaba de espalda

 

Cedric y Draco se separaron y comenzaron a vestirse mientras intercambiaban algunas palabras, Harry miraba curioso sus cuerpos. El de Cedric parecía un cuerpo de hombre, ya tenia 17 años y eso era muy ventajoso, era delgado y lucia bastante trabajado, en cambio el de Malfoy era flaco, pero se podía distinguir sus músculos, le hizo recordar a su propio cuerpo.

 

-¿Por que te tardaste hoy? – pregunto Malfoy.

 

-Me quede hablando con Cho, ira conmigo al baile.

 

-Que suerte, al fin se decidió.

 

-Yo sabia que ella iba a ayudarme… ¿sabes lo que me contó?, que Harry Potter la invitó al baile.

 

-Jaja, ¿y ella lo rechazo? Jajaja, hubiera matado por ver la cara de ese idiota.

 

-No seas malo Draco, debe haber sido horrible para él.

 

-No puedo creer que lo defiendas Cedric, ya te dije que soy yo o es él.

 

Cedric se acerco a Draco y lo abrazo, luego de besarlo le respondió:

 

-Ya saber que me hablo con el por lo del torneo, yo te elijo a ti, ya deberías de haberte dado cuenta.

 

-Es que no me gusta que hables de él cada vez que estamos junto.

 

-¿Estas celoso?

 

-¿Celoso? ¿De Potter?, por favor.

 

-Cho una vez me dijo un dicho muggle, que dice que los que se pelean se aman.

 

-Ya ves que idiota son los muggles, ¿Cómo pueden amarse dos personas que se pelean?

 

-No lo se, pero el que comienza a hablar siempre de Harry eres tu.

 

-No es verdad, tu sacaste el tema.

 

-Solo te conté lo que me dijo Cho.

 

-Bueno ya, basta de hablar, te dije que mañana tengo examen.

 

-Uh, se enojo el dragón, ¿te dije que me encantas así?

 

-Y yo nunca me canso de oírlo.

 

Luego de varios besos y terminar de cambiarse, se marcharon, dejando a un Harry totalmente confundido y dolido.

¿Cho lo había rechazado para hacerle un favor a Cedric? Ahora sabia que era imposible que entro ellos ocurriera algo luego de lo que había presenciado esa noche… ¿hablaban de él cuando estaban juntos? Eso también significaba que llevaban un tiempo viéndose ¿hace cuanto tiempo tendrían esos encuentros? Jamás lo hubiera imaginado.

 

Harry salio finalmente del salón muy aturdido, se dirigió a su torre, a su habitación y luego al baño, ahí pudo hacer lo que tanto había deseado en el aula de pociones. Finalmente se metió a la cama, y por primera ves en muchas noches no soñó con ese pasillo, ni ese extraño hombre junto a la maldita rata que traiciono a sus padres… esa noche Harry durmió mas relajado que nunca.

  

 

Notas finales:

Les cuento que este fic sera mas sensual que el anterior y cargado de lemones de alto contenido (seguro no les gusta jeje)

Espero que les haya gustado el primer capi, espero comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).