Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo con tigo por Kvothe

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, espero les guste.

Los personajes no son mios son de MASASHI KISHIMOTO sensei

Notas del capitulo: Bueno pues comenzamos, dejen muchos reviews y espero les guste
Naruto Uzumaki se despiertó de golpe al oír un ruido, un llanto. Al principio, al ver su alrededor, se asusto al no saber donde se encontraba pero luego lo recordó. Esta era su segunda noche en la mansión Uchiha. De nuevo oyó ese pequeño llanto así que se paró de la cama y fue a investigar. Cuando salió del cuarto de invitados, vio el reloj que estaba en el pasillo y se dio cuenta que eran las 3 de la mañana.

“Teme, ¿Qué será ese ruido?” se pregunto el rubio mientras bostezaba. Al caminar por el largo pasillo de la casa se dio cuenta de que los llantos eran un poco más fuertes. Cerró los ojos, y dejo que sus oídos lo guiaran. Cuando los abrió se encontraba enfrente de un cuarto que en la puerta decía SASUKE UCHIHA- NO ENTRAR. Naruto tomó un suspiro y deslizo la puerta. El cuarto era grande, y extremadamente ordenado, como si nunca nadie estuviera ahí. La única evidencia de que alguien habitaba ese cuarto era que en la cama había un bulto cubierto de sabanas que se movía y de ahí provenían los lloriqueos.

“¿Sasuke estas bien?” preguntó el rubio. Sin embargo más llantos salieron de la cama. Naruto se acerco y toco el hombro de su amigo.
“¡Sasuke contéstame datebayo!”

“… aru…to…” fue todo lo que salió de la boca del azabache.

“¿Acaso está soñando conmigo? Dijo en voz alta el rubio perplejo. “Me pregunto qué soñara que le causa tanto dolor.”
En eso un brazo del Uchiha toma la espalda del kitsune y lo abraza fuertemente.

“¿SASUKE QUE HACES?” gritó Naruto y con eso Sasuke se despierta y suelta a Naruto.

“¿Naruto que estás haciendo en mi habitación?” dijo Sasuke un poco sonrojado.

“Lo siento Sasuke es que te oí llorando y quise saber porque.”

“Solo vete de aquí ya te dije que no podías entrar en mi habitación dobe”

“Déjame recordarte que tu fuiste el que me invitaste a vivir contigo baka”

“Si, y tu aceptaste ¿no?” dijo Sasuke con una sonrisa.

“Si, pero porque no quería que te fueras con Orochimaru.” Contesto el kitsune un poco sonrojado ante esa hermosa sonrisa de Sasuke. “bueno mejor me voy a dormir.”

“Naruto… que descanses” dijo Sasuke como si fuera a decir algo diferente a eso.

FLASHBACK

Naruto y Sasuke estaban en el valle del fin. A Naruto se le salían las lagrimas ya que había perdido y lo sabía.

“Sasuke… porfavor… no me dejes… no dejes Konoha” suplicaba Naruto.

“Lo siento Naruto, pero tengo que hacerme más fuerte para poder cumplir mi venganza.”

“P”RFAVOR SASUKE, HARE LO QUE QUIERAS NO TE VAYAS”. Gritó Naruto desesperado.

“Naruto, no hagas esto más difícil de lo que tiene que ser. Es lo que tengo que hacer.”

(N/A si aquí pongo a Sasuke un poco más tierno de lo que es >. “Sasuke yo se que quieres vengarte pero eso solo te consumirá, no te vayas con Orochimaru, por favor. Yo sé lo que sientes al estar solo, yo nunca he tenido una familia que me quiera pero encontré el cariño en las personas que se preocupan por mí, Iruka sensei, Kakashi Sensei, Sakura, y creí que tu también.” Dijo Naruto mientras las lágrimas le brotaban. “Por favor Naruto, claro que me preocupo por ti, tu eres mi mejor amigo. Pero yo perdí todo lo que tenia. Y ahora estoy solo, Naruto volveré a Konoha con una condición,” dijo Sasuke. “Lo que sea Sasuke, pide lo que quieras.” Dijo Naruto. La esperanza lo llenaba y eso lo puso muy feliz. “Volveré, si tu vives conmigo….” FIN DEL FLASHBACK Ahora al menos, ninguno de los dos estamos solos. Se dijo a si mismo Naruto mientras se acostó en la nueva cama a dormir.
Notas finales: Espero les haya gustado. se que a mi me gusto escribirlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).