Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adorada estrella de Rock por hina kouyou

[Reviews - 415]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic que nació de un conversación repleta de cosas sin sentido ;D y que me ha costado un mundo subir u.ú

Notas del capitulo: espero que les guste =)
Vamos al concierto. Di que si

Capítulo 1



-¡Ya te dije que no idiota!

-Pero que te cuesta, di que siiii~~no le dirás que no al tierno y hermoso Ruki, ¿Si?

Ruki, un chico "agradable" e inquieto, 16 años, amante de la famosa banda "Sex hot", usa el cabello rubio como tributo a su ídolo vocalista. Forma de vida infantil, resumiendo a su ser en "insoportable", pertenece a los populares del colegio, haciéndolo a él también uno de ellos. Increíble, pero cierto.

-¡¡¡¡Que no!!!!, detesto a esos imbéciles!, y sabes que detesto al idiota que canta!

-¡¡¡¡¡¡Reita, dile algoooooo!!!!!!!!- reclamaba el pequeño rubio

Reita, un chico alegre y extrovertido, detesta a Ruki, 17 años, usa una banda en la nariz como su "identidad" y usa el cabello rubio. Vive la vida loca, para él el colegio es solo una etapa y solo va a disfrutar de su popularidad agarrándose a cualquiera.

-¡Dile que si! para que se calle

-¡Ni muerto!

-Pero por queeee!, no te cuesta nada decir que si- hacía pucheros el menor- además las entradas las tengo yo ¬¬, no te estoy pidiendo que la compres!- pataleaba

-Vamos, no seas terco dile que bueno!. Su vocecita chillona retumba en mis oídos

-Takanori..

-¿Si?- preguntó emocionado

-la N con la O es ¡NO!

-Señor Takashima, retírese por favor- se volteó la profesora

Takashima, alias Uruha. Es un chico bastante particular, alegre y con un carácter de temer, 17 años, castaño claro. Nota importante, odia a "Sex Hot" y su vida se resume a la responsabilidad y a la irresponsabilidad por algunas "malas juntas". amado por la mitad de la escuela y odiado por la otra mitad.

-Pero por qué!, todo el mundo está hablando!

-No me discuta, salga

Uruha se dio vuelta para mirar a un sonriente Ruki y a un apestado Reita. Para su mala suertte, por una extra razón, cada vez que todo el mundo hablaba, él alzaba aún más la voz; lo que significaba un "Señor Takashima, salga de la sala".

-Te odio...

Sin esperar un momento más salió del salón, si se quedaba unos segundos extra de seguro le rompería la cara a su inquieto y sonriente amigo. Al salir, se apoyó en la pared del costado de la puerta, haciendo pequeños círculos con uno de sus pies. Era realmente aburrido mirar ese pasillo, no pasaba nadie y podía escuchar a los alumnos de su salón como reían y hablaban animadamente.

-Claro, todos felices, y yo aquí... triste y abandonado... Pero ese enano me las pagará, de hoy no pasa- decía reclamando con un tono de voz bastante bajo

-¿Otra vez te castigaron?- se le acercó un joven

-Die, no me hinches las pelotas!

Die, un chico inquieto y travieso, 19 años, 2 años escolares repetidos, pelirrojo. En resumen, era un chico problema, ejemplo a no seguir, bastante popular entre las féminas y temido por lo denominados "nerds"

-Supongo el por qué de tu hermosa compañía

-Lo de siempre, ya tú sabes

Se apoyó al lado de Uruha observándolo alegremente mientras este otro pensaba en como hacerle para no acompañar a esos dos a aquel concierto. Realmente odiaba a ese grupito, y podía querer mucho a su amigo "especial", pero no a los excesos como para soportar 1 hora y algo del sonido escandaloso y "estúpido" de "Sex Hot", que aparte de ser según él una mierda de música, eran unos pervertidos. ¿A quien se le podía ocurrir la maravillosa idea de llamar a un grupo de esa forma?.

El tiempo afuera de la sala de clases no pasó rápido, el pelirrojo se pasó la hora mirándolo y buscando conversación, pero el castaño solo se limitaba responderle con monosílabos. El timbre sonó y ambos se miraron sonrientes.

-Estoy seguro que esa vieja- refiriéndose a la profesora- me odia

-Y a mi la mía!- protestaba el otro

Ambos rubios venían saliendo, el más pequeño de ellos se les acercaba a los otros sonriente y balanceando ambos brazos de adelante hacia atrás, mientras le seguía el de la banda con ambos brazos cruzados por detrás de su nuca.

-Hi!- se saludaron los que no se habían visto

-No me mires con ese rostro- Ruki miraba a Uruha con reproche

-Pero es que Shima!, si no vas tú, Reita no irá porque me detesta- comenzó a fingir llanto- y yo amo a Sex Hot!!!!, es mi sueño. Te lo ruego!, si quieres me arrodillo!- le sonrió emocionado

Uruha sonrió maliciosamente, pensó en que por su culpa lo habían echado de la sala y que mejor oportunidad para desquitarse con él, después de todo le diría aquel dulce "NO"

-Bueno, si lo pides de esa forma...

Ruki no titubeó, rápidamente se arrodilló y empezó a hacer algún tipo de alabanza para rogarle su valiosa asistencia al concierto.

-Gran Uruha, te pido por favor que me acompañes al concierto de Sex Hot!!!- tenía su cabeza a la altura de sus caderas y ambas manos entrelazadas como a modo de oración a Dios.

Aquella escena no pasó desapercibida por un chico que se les acercaba sonriente y dispuesto a molestar.

-Woooo!!!, que sucede!- gritó mientras se colgaba de la espalda de Reita

-Quítate Kaoru!

Kaoru, caso parecido al de Die, pero con el doble de irresponsabilidad y el doble de repeticiones, 20 años, cabello morado. Pareja vandálica del pelirrojo, experto en quitarles las novias a sus compañeros, pero su lema de vida era sin duda de suma "fidelidad":"la novia de un amigo, es sagrada, pero para serlo se necesitará de mi aprobación, por lo tanto, tendré que probarla primero"

-Ruki le pide, mejor dicho, ruega a Uruha para que vaya al concierto de Sex Hot!- decía Die mientras le dedicaba una llave de lucha libre a Kaoru para que este soltara a Reita.

-Por favor Uruha, ¿Si?- sus ojos se tornaban brillosos

-¡Oh!!- gritó emocionado arrojando al suelo, haciéndole un suplex para zafarse del agarre de Die- nosotros también iremos, cierto Die?

-Seeh- le respondió el otro ya en el suelo, recostado

-¡¿Qué?! ustedes también- Uruha ignoró a Ruki

-Por supuesto!, y si que dile que si ahora mismo al enanín.

-Pero...

-Tu dijiste que si te lo rogaba de rodillas irías!- se ponía de pié

-Hey!, no dije eso

Kaoru lo miró de reojo e hizo un movimiento rápido, tomó a Uruha del cuello aplicándole un "tierno" ahorcamiento.

-Dile que si- reía maliciosamente

-Kaoru, ¡¡¡suéltame!!!

-Dile que si primero ¬¬, vamos Shimita!, iremos los cinco~~

-Por favor Uruha- se le colocó enfrente el más pequeño

-Dale Uruha- se colocó en frente también Reita

-Vamos Uru- le hablaba Die- o quedarás como una niñita- le dijo burlón.

-Hey!- reclamó

-Y bien, Uruha?- Kaoru no lo soltaba

Los 4 lo miraban expectantes, el castaño se sintió intimidado, los miró con duda y luego se resignó.

-Esta bien...

-¿Qué dijiste?- lo soltó el peli morado colocando una de sus manos en su oreja a modo de escuchar mejor

-Dije que ESTA BIEN!

-YES!- gritó el pequeño- gracias Kaoo!!- se le abalanzó al cuello

-Al menos, irán ustedes también..- suspiró el castaño, no podía creer que había dicho que si.

-¿Bromeas?, era mentira, jajaja!- comenzaron a reír los dos "problemas"

-¿No irán? - les preguntó inocentemente Ruki

-No pequeño, no nos gusta esa banda y las entradas estaban fuera de nuestro alcance

-Pero porque no me avisaron!, yo las conseguí con mi padre...

-Te dije Die que había que comentarlo!

-Pero si no te gustan!- se defendía el otro al haber sido golpeado en la cabeza por el que le reclamaba

-Si me gustan!- se ponían frente a frente para comenzar a golpearse

-Ya ya- salió Reita

Al calmarse los 4 sintieron que uno de ellos se encontraba sentado en el suelo con la cabeza gacha y una gran sombra de la decepción lo rodeaba, se miraron cómplices y se les acercaron.

-Nee, Shima- lo llamada Die

-Uruha~- se le sumó Kaoru

Pero este seguía ensimismado, hasta que se cabreó de las miradas de sus amigos y los miró

-Me engañaron...- dijo tranquilo

Los jóvenes al verlo y escuchar aquel tono de voz tragaron saliva, aquel carácter tan especial y "amado" por ellos tarde o temprano saldría a la luz

-Son unos ·$"·$·%&/%&%@!, se dan cuenta de la "#@~~€#€¬€# que me acaban de hacer va contra todas mis creencias y motivos de vida!!!!!!, pero agradezcan que estamos en el colegio, porque esas caras de ##~#@~·$ ...

Mientras seguía con su hermosa oración de lindas palabras para sus amigos que lo miraban arrepentidos y Ruki muerto de miedo, Reita hacía hasta lo imposible para calmarlo. Pasado el rato, Uruha se sentó resignado, al menos había liberado la rabia que tenía dentro. No les dirigió la palabra a ninguno

Nuevamente sonó el timbre, el resto de las clases había pasado normalmente, afortunadamente aquella era la última hora y luego a casa.

Se despidieron una vez afuera, Ruki, Reita y Die se fueron hacia la izquierda, y Uruha con Kaoru hacia la derecha.


-¡Oigan Chicos!- gritó Die mientras alcanzaba al par de rubios

-Mm?

-Que tal si vamos a mi casa y luego se van a las suyas?, mis padres como siempre no están, y el bar está lleno!- sonrió triunfante y mirando al cielo como si estuviera soñando con aquel momento.

-Yo tengo que acostarme temprano- habló Ruki- mañana será el concierto y mi madre se puede enfadar..

-Vamos, Rukiii!!!- le insistía Die- y tú Reita?

-Claro que voy, pero dudo que puedas convencer al enano, lo pueden castigar- le hacia gestos mientras se burlaba del pequeño

-¡Oye!, para que veas que no soy ningún hijito de mami, iré ¬¬

-¡Yes!- levantó un puño Die- entonces, vamosss~



-Shima, cambia la cara!- le sacudía el hombro su acompañante

-¡Déjame!

-¡Pero Uruha!

-¡Que me dejes! enfermante!

-Eres infantil- se cruzó de brazos mientras le pisaba el paso

-Y tu un mentiroso...

-Vamos Uruha, fue para ayudar al pequeño, ¿Cómo puedes negarte a su cara de cachorrito abandonado pidiendo cariño para ir al concierto?, hay que ser muy malvado

-¡¿Entonces por que mierda no me reemplazaste a tú?!

-Nah Uruha, lo hecho, hecho está, para que lamentarse de lo que nunca fue?

-Es por tu culpa!

Kaoru iba a su lado riendo y molestándolo con cada cosa que pasaba, hasta que llegaron a las afueras de la casa del castaño claro.

-Oye, Kaoru, necesito tu..

-Bien Uruha!, nos vemos!!!. Suerte con el concierto- salió corriendo

-Ese infeliz..., ah!, odio mi vida  y lo que me rodea!

Sin ganas de nada entró a su hogar, dejando caer pesadamente su cuerpo sobre el sillón, recostándose. Estiró la mano para alcanzar el control remoto, al no poder alcanzarlo frunció el ceño y no le quedó otra que levantarse. Lo tomó y apretó el botón "power".

-Mañana, 25 de mayo, no te pierdas en vivo a la banda juvenil del momento, ¡Sex Hot!. Si tu sueño es conocer a Kyo, Aoi, Toshiya y a Shinya: ¡No te los pierdas en vivo! Mañana, 25 de mayo a las 5 pm!.
..

Mientras escuchaba el anuncio por televisión no lograba asimilar el futuro para nada deseado que le esperaba, recordaba el engaño de sus amigos y la cara estúpida de Ruki, si le preguntaban a quien más odiaba en el mundo después que a aquella famosa banda, ese era a Ruki.

-¡Me cago en Sex Hot!- gritó aventando el control hacia el televisor




-Este es más fuerte- le explicaba Die a Ruki mostrándole cada trago diferente que se encontraban en aquel preciado y amado bar.

-Deja de decir cual es el más fuerte!, bebamos!- se les acercó Reita eligiendo que botella abrir primero.

Tomaron una de Ron, la llevaron hasta el living y se sentaron. Ruki en el sillón junto a Reita y Die en el suelo en medio de ambos, mirándolos. El pelirrojo comenzó a abrirla, una vez abierta, sonrieron los 3.

-Bien, yo primero~- comenzó a saborearlo desde la botella.

-¡Para eso hay vasos, animal!- se la quitaba Reita

Pero la existencia del objeto llamado vaso se les olvidó, la botella solo pasaba por la boca de los dos, que luego de un trago se les era arrebatada por uno de los mismos. Ruki por su parte, los miraba apenado, en su vida había consumido licor alguno, pero no quería quedar nuevamente como el bebé sin experiencia del grupo.

-Otra, otra!- le exigía Reita

Die se puso de pie y fue en busca de otra. Al abrirla pasó exactamente lo mismo, se podía decir que cada uno había bebido una botella entera de Ron. Estaban algo mareados y bastante sonrientes, pero cuando se dieron cuenta que solo ellos estaban en ese estado y Ruki estaba completamente sobrio, se miraron con suma malicia.

-Nee, Ruki~

-¿Eh?- se asustó

-No tomaste nada!- se burló Reita

-Es que..

-Mira- decía Die mientras traía una nueva botella, pero de otro licor- este es más dulce y rico- le sonrió

-Si no te la tomas- habló Reita- quedarás como el bebé que eres

-Pero... ¿toda?- hizo pucheros

-Todisisisima

-Pero Die...

-O lo haces o le pido a la reportera del diario escolar que publique que Takanori Matsumoto  es un marica-le habló seriamente Reita.

Ruki tragó saliva, eso no le convenía para nada, después de todo se juntaba con los más populares y conflictivos de la escuela para simular lo sin vida que era.

Sin esperar más, abrió la botella y comenzó a beberla, los otros dos lo miraban triunfantes.






25 de Mayo, 7 am.

-¡Takanori Matsumoto!, son estas horas de llegar a una casa decente?!

Era la hermosa bienvenida por parte de su madre. Como es de estimar, el pobre rubio menor acababa de llegar y lo que es peor, aún mareado. Toda la noche se la pasó apostando a que era más hombre que los otros dos, por lo tanto bebió mucho más que Reita y Die. Eran las 3 am y Ruki seguía en el baño, vomitando todo el licor que había ingerido, aparte de un hermoso dolor de cabeza.

-Mami...- estaba apunto de llorar

-A estas horas deberías estar alistándote para ir al concierto

El pequeño asintió olvidando el asco que tenía por la emoción.

-Pero- volvió a hablarle su madre una vez dentro- NO IRAS A NINGUNA PARTE!

-Pero ¡¡¡¿QUE?!!! POR QUE MAMÁ!!!!!

-Porque eres un irresponsable!, y acabas de romper la confianza que tenía en ti.

-¡¡¡¡Madre, por favor!!!!!! No me hagas esto!- lloraba arrodillándose enfrente de su progenitora

-Ya hablé- dijo dándose la media vuelta y dirigiéndose a su habitación

-¡ME VOY A MATAR!



Un cuento parecido ocurría con Reita en su casa, pero dejando de lado el drama y el llanto por no poder ir a ver a su banda favorita. Se limitó a dirigirse a su amada habitación para tumbarse en la cama y descansar todo lo que no había descansado en casa de Die.


Uruha se encontraba durmiendo plácidamente, habían quedado de reunirse los 3 a las 10 de la mañana en las afueras del recinto, ya que como todo concierto esperado, una gran cantidad de personas estarían esperando al momento desde temprano.

Sonó el despertador a las 8 am, se levantó con pesadez y miró la entrada que le había pasado Ruki con desagrado.

-"Es un pase vip para 3 Uruha, cuídalo tú, sabes que se me puede quedar en casa por la emoción"

Una vez fuera de la ducha se alistó, lo suficientemente guapo como para llamar la atención de un ejercito de chicas, aumentado así su numero de fans al doble, o quizá el triple.




-¡Son las 10:30 y estos idiotas todavía no llegan!








-¡Son las 12 y estos imbéciles todavía no llegan!








-¡Son las 3 y estos tarados todavía no llegan!


Suficientes horas de retraso como para empezar a preocuparse, sabía lo fanático que era Ruki de esa banda, le impresionaba que a minutos de entrar este no apareciera. Se sentó en la vereda esperando sin mucha esperanza

-Genial, soportando aburrimiento por la culpa de esta banda estúpida!, motivo nuevo para odiarlos más...

Su teléfono móvil comenzó a sonar

-¡Uruha!- lloriqueaba del otro lado Ruki- Al fin pude robar un minuto de teléfono..

-¡¿Pero que mierda te paso?!

-Me cas... me cas...

-¿TE CASTRARON?

-Ojala hubiera sido eso...- seguía llorando- ME CASTIGARON!

-ES PREFERIBLE QUE TE CASTIGUEN IMBÉCIL!...-se alteró- pero Ruki

-Ya no puedo hacer nada... por favor Uruha!, haz lo posible para conseguirme cosas de ellos, te lo pido...- lloraba desconsoladamente

-Te... lo prometo...- cerró los ojos pesadamente

-Gracias!, eres el mejor amigo!- y volvió a llorar

-TE DIJE QUE NO TE QUERÍA VER HABLANDO POR TELÉFONO!

Pipipipi... señal de teléfono cortado. Suspiró, se sintió apenado por su amigo, estuvo esperando tanto por ir a aquel concierto y ahora por quien sabe que cosa no podría... Al menos le quedaba Reita

Su móvil comenzó a sonar nuevamente

-Uruha- era Reita- estoy castigado- dijo como si de un triunfo se tratara

-¡QUE!, maldito mal nacido!

-Y tu!, hijo de pe...

Mientras ellos discutían por teléfono y se sacaban su pasado familiar y las presuntas profesiones de sus madres, detrás de Uruha había un gran tumulto de personas gritando como desaforadas, lo que hacían que el castaño gritara cada vez más alto

-¡Por la culpa de Takanori y la tuya estoy metido en el lugar que menos deseo estar!, y ahora AL PAR DE BUENOS PARA NADA LOS CASTIGAN!, YO LOS CASTROOOOOOO!!!! LOS CASTROOOOO!!!!

Una mano se posó sobre su hombro, este solo se giró cortando la comunicación para encontrarse con la mirada de 4 sujetos, su pesadilla. Luego pudo entender el por qué de las miradas asesinas de tod@s l@s fans que estaban detrás de él...



Notas finales:

en lo personal, me gusto esta historia =D, y nose .-.

dejen review para saber su opinión, buena o mala, q vah! finalmete es una opinion *0*

se cuida

shu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).