Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los poderes Veelas. por Namy Malfoy

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Weasley no son malos! mi primer fic donde no son enemigos de Harry :3

Notas del capitulo: Dejen review a este lindo One-Shot

Los chicos de séptimo junto con Hermione y Ginny hablaban en el cuarto de los muchachos de su futuro fuera de Hogwarts. En eso entro Harry todo sudoroso y cansado.

 

-¿Qué pasa Harry?-pregunto Granger- ¿Por qué vienes en ese estado?

 

-¿Recuerdan el accidente con los hechizos en clase de encantamientos?-explico Harry- ¿recuerdan que por accidente le cayo uno a Malfoy?

 

-Sí ¿Qué pasa con ello?-respondió Seamus.

 

-Como olvidar la cantidad de amenazas que gritó-dijo Ron riendo.

 

-Si, le cayó uno de los encantamientos para despertar el poder oculto, en el caso del hurón despertó su lado veela-explico Hermione mirando con reproche a Ron pero sin poder ocultar una risita-pero no entiendo que tiene que ver con que tu llegues en ese estado.

 

-Precisamente ahora el hurón me eligió como su pareja-dijo medio histérico- lleva todo el día persiguiéndome para besarme.

 

-¿Qué vas a hacer?- pregunto Ginny horrorizada.

 

-En este momento me voy a bañar-explico Harry.

 

-No te preocupes en los libros debe haber algo para evitar que Malfoy te persiga.

 

-Esta bien Hermione buscalo-dijo Harry pensando que esta era la oportunidad que estaba esperando; había estado enamorado de Draco desde hace cierto tiempo cuando sus hormonas se enloquecieron.

 

Harry saco de su baúl la ropa que se iba poner; saco un jeans negro que le quedaban como un guante, una fina camisa negra que casi se trasparentaba, unos bóxer negro y unos converse también negros, parecía una zorra perdón él zorro.

 

Cuando Harry salio vestido así todos se quedaron con la boca abierta, Harry estaba espectacular y su perfume era mágico.

 

-Harry si estas huyendo de Malfoy no te deberías vestir así-dijo Neville-llamas mucho la atención.

 

Los demás asintieron.

 

-Además las veelas también tienen poderes de linterna-acotó Hermione.

 

-Soy un Gryffindor iré a buscar a Malfoy lo enfrentare.

 

-¿Estas seguro Harry?-pregunto Seamus que babeaba viendo a Harry (n/a no especificare hacia donde veía)

 

-Sí estoy seguro, creo que esta en la biblioteca lo iré a buscar.

 

-¡Cuídate mucho Harry!-dijo Hermione abrazándolo.

 

-De acuerdo tendré cuidado.

 

Harry fue a la biblioteca con un poco de esfuerzo ya que la chicas literalmente se le abalanzaban arriba.

 

-¿Malfoy?-dijo Harry a la vez que el viento le daba de lleno y movía su pelo, la camisa medio abierta con el pecho perlado de sudor y ese pantalón que no dejaba nada a la imaginación.

 

Draco apago él ventilador mágico y todo quedo estático.

 

-Lo lamento Potter pero ese ventilador me despeina-dijo Draco- ya se acabo el efecto del encantamiento y no te quiero cerca de mí.

 

-Después que me bañe y arregle ¿planeas que me vayas así como así?-Dijo otra vez medio histérico-tu cumples o yo mismo me voy a encargar de castrarte como a un hipogrifo.

 

-Esta bien Cara-rajada si es por las buenas-dijo con ironía.

 

Harry agarro a Draco y se lo llevo a la sala de requerimientos donde exprimió al rubio veela con poderes de linterna hasta el amanecer.

 

Los otros chicos se morían de preocupación, pensaban que él rubio estaba abusando de su inocente amigo, no se imaginaban que era todo lo contrario.

 

Notas finales: Disclairmer:todo de Jotaká yo solo me robo los personajes y obligo a Harry y a Draco a estar juntos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).