Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ja! Cachorros por susume22

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste la historia

Era una noche cualquiera que se disponía a dormir en su cómoda cama de niño rico, pero antes de meterse a esta, primero se dio un relajante baño con agua caliente, después se puso su pijama de seda, para así finalmente meterse a su cama… el día para él habia sido de gran provecho, ya que era uno de las personas mas millonarias del mundo, que mas podía pedir?, lo tenia todo… solo hubo un pequeño gran error en su gran dichoso día, y ese era el acontecimiento que le paso hoy a salir de clases; maldito acto!, quizas solo fue un accidente que no valía la pena  pensar en el y mucho menos que le quitara el sueño, el solo recordarlo le producía cierta satisfacción y calidez, pero al mismo tiempo le daba temor y tristeza.

 

------FLASH BACK------

 

Eran las siete de la mañana, y por lo tanto nuestro querido protagonista Seto Kaiba se encontraba despierto leyendo (…) en la terraza de su habitación, ya que como era costumbre para él que después de despertarse a las 6:30, se ducha y se queda leyendo un rato matando el tiempo, ya que las clases comienzan a las 8:00, para después bajar al comedor a desayunar, en el comedor se encontraba su pequeño y dulce hermano Mokuba.

 

-Buenos Días Seto

 

-Buenos días Moki

 

-seto… mmm quería preguntarte algo –decía con confianza el menor de los Kaiba

 

-aja, dime de que se trata –respondió Kaiba tomándole el menor interés  al asunto, ya que todo lo que moki pedía el se lo daba (acuérdense que el dinero lo compra todo)

 

-Seto… quiero un perro!!! –decía firmemente el menor

 

-… -no le respondió, ya que este tema no era nuevo para el

 

-entonces… seto… ¿si? –decía el peque con mirada suplicante

 

-mokuba, esto ya lo habíamos hablado, y sabes la respuesta NO!!

 

-y porque seto?, yo me encargare de él ya veras, ni siquiera lo notaras que anda en la mansión

 

-ya me tengo que ir, no quiero llegar tarde –decía el mayor evadiendo evidentemente el tema

 

-esta bien… adiós seto…

 

-adios moki –se despidió saliendo con cierta prisa del comedor.

 

-------de camino al colegio (o escuela, lo que ustedes quieran xD) -------

 

Los pensamientos del CEO iban principalmente en el tema del perro, como decirle a su hermano la razón por la cual no quería perros en la mansión?, seguramente se asustaría y pensara cosas que no son, uff! No sería fácil, principalmente porque su hermano era muy persistente con las cosas que quería, a veces ese gen de la familia era el que mas le incomodaba, como por ejemplo en situaciones como esta, bueno este tema lo dejaría para después, ya que Seto Kaiba no se rinde ante nada, y un pequeño tema de discusión como era ese no lo doblaría tan fácilmente, principalmente si se trataba de un perro pulgoso como wheeler… dijo wheeler!!... Wheeler...

 

-llegamos señor –esa fue la voz de el chofer que sacó al CEO de sus pensamientos

 

-bien!,… después de clases quiero que me vengas a traer en seguida porque tengo una reunión  muy importante entendido? –le habló al chofer con su usual tono frío y cortante.

 

-si señor… aquí estaré!

 

Sin mas salió de su gran limusina negra dirigiéndose a su clase, al llegar al grado no había nadie, ya era una costumbre para el ser el primero el llegar, ya que esta bola de retrasados mentales que tenía por compañeros siempre llegaban 5 minutos antes de que empezaran ya de por si las clases.

 

Como era de esperarse las clases empezaron aburridas como siempre y terminaron igual, aburridas… sin nada importante que aprender, ya que el como gran persona importante que es nada le cuesta o al menos nada aprende, ya que el todo lo sabe ya –típico pensamiento del ojiazul de todos los días al salir de clases.

 

Iba con toda calma hacía la salida de esa prisión que llamaban colegio, cuando de repente algo o mas bien dicho alguien chocó con él, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo, con un peso de más; antes de gritarle su par de cosas al que se atrevió a empujarlo y de paso hacerlo caer se detuvo a observar a su agresor, la cara no se la pudo ver muy bien al principio, ya que una melena de cabellos dorados como el mismo sol se lo impedía, despedían un olor a vainilla, olor que al CEO le gustó.

 

-discul…

 

-quítate de encima!! –al tiempo que lo empujaba y lo lanzaba

 

-oye lo siento… -se disculpo el joven rubio viendo quien era la persona que había arroyado

 

-wheeler!! Ten cuidado por donde corres, ¿que acaso no te sacan al parque por las mañanas?, o te dejan encadenado como el malo perro pulgoso que eres? –dijo el ojiazul con una sonrisa de burla

 

-Kaiba!!! No me digas perro!!, y para tu información maldito ricachon trataba de disculparme, ya que voy tarde y tengo que ver a alguien,… ¿para que te digo esto? Alguien tan egocéntrico como tu no lo entendería –decía Joey mientras recogía sus cosas que se le habían caído por el choque.

 

-ja! Tengo cosas mas importantes que hacer

 

-yo tambien!...

 

-es cierto, tienes cosas mas importantes que hacer, como limpiar tu perrera, regresar donde tu amo, y cosas por el estilo, que voy a saber yo?! Esas son cosas de perros jajajaja!.

 

-imbécil… -estaba por lanzársele encima, pero se logró contener –me voy… adios kaiba! –se despidió pero no sin antes agarrar al CEO de su chaqueta (del traje que siempre anda, es q no se como se llama xD) y plantarle un dulce beso en los labios, ese simple roce hizo que kaiba sintiera una corriente eléctrica recorrer su espalda, después de unos segundos de estar así, Joey decidió separase y salir corriendo, dejando al CEO atrás y muy confundido.

 

Cuando ya regreso a la realidad salió rápido del edificio (colegio) para dirigirse a su tal esperada junta.

  

-----------END FLASH BACK--------

 

Analizando lo que le había sucedido ese día se paso uno de sus dedos por sus labios, recordando lo dulce y cálido que se había sentido, sus labios eran tan suaves… que de haber reaccionado antes no lo hubiera dejado ir, ya que sería su adicción de por vida, un recuerdo acecho su cabeza, Joey había dicho que iría a ver a alguien, la idea de pensar que su cachorro tenia a alguien mas en su corazón lo destrozaba, tenía que averiguar quien era esa persona, y hacia donde se había dirigido su cachorro esa misma tarde que lo dejo ahí, con muchas preguntas en la cabeza, llegándole ya el sueño, decidió dejarlo para mañana a primera hora, ya que esta vez, solo dormiría y soñaría con aquel culpable que lo arrebató de los brazos de morfeo.

    

---------- A la mañana siguiente ----------

Dos orbes azules ya se encontraban despiertos, desde hace una media hora antes de lo que suele despertar, tratando de buscar una respuesta a su gran pregunta, mejor dicho a sus grandes preguntas: ¿porqué Wheeler lo abría besado tan sutilmente?, esperándose de el talvez lo hubiera mordido en el labio o algo por el estilo; pero ¿en que demonios estaba pensando?, desde cuando le gustaba que lo besaran?, otra pregunta mas a las que ya tenia en la cabeza ¿Por qué este revoltijo de sentimientos?, ¿a quien fue a ver Wheeler ayer?, preguntas parecidas pasaban por la cabeza del CEO, mientras este trataba de hallarles una respuesta mientras caminaba en su alcoba.

Un toque en la puerta lo hizo regresar a la realidad

-hermano!! Baja a desayunar!! – lo llamaba con cierta energía que caracterizaba al pequeño mokuba.

-esta bien, enseguida bajo –le respondió –no puede ser que haya pasado una hora y media, pensando en el estúpido del perro –pensaba mientras salía de su cuarto y se dirigía el comedor.

-buenos días mokuba –saludo el mayor, agregándole una pequeña lección de moral –así es como se saluda por las mañanas, no gritando por toda la mansión que ya esta el desayuno!!

- buenos días seto, … y para aclararte que no anduve gritando nada, solo te llamé para que bajaras a comer, jamás dije que el desayuno ya estuviera listo.

- pero cuando dices: “baja a comer” es porque el desayuno ya esta listo.

-

-jajajaja!! -se reia el CEO por ver callado y con cara de resignación a su hermano

Así estos dos jóvenes, pasaron hablando de puras trivialidades mientras tomaban su nutritivo desayuno, las cuales la autora no va a describir, solamente cuando se trate del tema de cierto cachorrito (el que mokuba quiere en la casa xD). Terminaron de comer y nuestro protagonista se dirigía elegantemente a su limusina para acatar los deberes del día, no sin antes preparan un pequeño plan para que su cachorro le dijera que fue el acto de ayer, o mas bien PORQUE LO HIZO!!!. El plan se trataba de 3 pequeños pasos:

1. Mandarle notitas entre clases diciéndole que se verían en el receso.

2. Ya en el receso, hablar tranquilamente con él, si este se niega a darle la información que necesita saber, abrir paso al plan # 3.

3. Al final de las clases, lo seguiría hasta la salida y sino iba por las buenas, lo amordazaría y lo metería a la fuerza a su limusina para que le dijera toda la verdad.

Es increíble como un pequeño beso le estaba afectando tanto al gran empresario, aunque lo que más rabia le daba, es que se robaron su primer beso!!, eso si que no lo iba a pasar por alto, quien diría que el gran sujeto frío y calculador le iba a importar cosas tan tontas y sentimentales como esas?, la cabeza del castaño era todo un lío.

-llegamos señor!!

El pobre chofer no recibió respuesta de su jefe, algo que era muy raro en el, usualmente le decía “no tardes tanto y se mas eficiente”, “me vienes a traer a tal hora”, pero ahora fue diferente ya que el ojiazul simplemente salio de su gran limusina y se fue con la frente en alto.

Llegando a su salón el CEO sacó su laptop y se dispuso a teclear o mas bien dicho a trabajar en su próximo proyecto mientras esperaba el toque de la campana, para poder poner el marcha su tan afanado plan.

Al fin las clases habian comenzado ( niño raro solo el se alegra por comenzar las clases algo que a mi me toca la próxima semana TT^TT) y el momento para saber la verdad se acercaba.

RIIIIIIIIIIINNN (siento los efectos de sonido xD)

Ese era el toque para avisar que era hora del receso. El CEO se paró con elegancia de su asiento dirigiéndose hacía el del rubio con paso firme y serio, cuando Joey se dio cuenta de la cercanía del castaño quiso salir corriendo detrás de sus amigos, pero era tarde, ya que este lo había agarrado del brazo y para su desgracia el ojiazul era mas fuerte que el.

-adonde vas Wheeler? –preguntaba el CEO

-pues eres tonto o te haces?, no se supone que eres un genio?, no ves que es hora del receso? –dijo con cierta burla el rubio a la ves que se soltaba del agarre del empresario.

-no te vas hasta que hablemos –dijo tajantemente

-bien… de que quieres hablar?, pensé que gente como tu con se socializaban con nadie

-la gente como yo si socializa, pero no con animales –le contesto desafiante –pero esta vez quiero que hablemos sin que nos estemos insultando, y de una vez por todas dejar las cosas en claro –dijo seto con un tono serio, tono que Joey reconoció que esta vez iba a poner las cartas sobre la mesa.

-ugh!... bien de que quieres hablar?

-de lo que sucedió ayer, ¿Qué fue eso?

-sigo con la idea de eso aun… no sé… si te haces o eres… pues, esta claro, yo iba corriendo y me tropecé por error contigo, nos caímos…

-eso no!! Me refiero a lo del beso!!

- aaahhh ya entiendo, te refieres a esto… -dijo el rubio plantándole otro beso, esta vez el CEO pudo reaccionar y lo dejo avanzar, pero quería que quedara en claro quien iba a ser el dominado, la lengua de Joey avanzo por la cavidad del empresario, pero no le duraría mucho la diversión ya que ambas lenguas estaba luchando por tener el control del beso, el cual seto dominó como un experto, la falta de aire se estaba siendo presente en ellos, factor por el cual tuvieron que separarse, ambos se encontraban jadeando y tomando bocanas de aire por la boca. (estos se me hicieron bien apasionados xD).

-bien por lo que veo eres un experto besando –le dijo el ojimiel al CEO

- quiero que me des una explicación PORQUE DEMONIOS ME BESAS???? –le exijia el pobre empresario.

-veras… no es fácil para mi decirlo… pero…

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN

Esa era la campana que sonaba para avisar que el receso de quince minutos había llegado a su fin.

-pero… -repetía kaiba apurado, ya que dentro de muy poco tiempo empezarían a entrar la bola de estúpidos que tenía por compañeros

-la verdad es que… -decía muy sonrojado el pobre cachorro - que…

-JOEY!!! –llamaba su mejor amigo desde la puerta, interrumpiendo el momento de una declaración importante para la vida de nuestros personajes principales (xD)

-…maldito duende… -mencionó seto en un susurro que mas que el y su conciencia nadie mas escucho tal comentario.

-que pasa yugi? –le pregunto Joey

-amm nada… pero quería saber porque no saliste ahora en el receso … -preguntaba interesado el tri-color.

-aaa… ps … no tenia gana de salir jeje..! –le respondió nervioso, para todo esto kaiba ya se había alejado de el pupitre de Joey.

Joey y yugi se quedaron hablando un rato mas mientras llegaba el profesor, seto por otro lado estaba echando fuego (literalemte) de la rabia que le arruinaran un gran momento, al menos eso estaba pensando el. El resto de las clases pasaron con una miradita por aquí, otra por allá de parte del castaño, que se le hacia imposible retirar lo ojos del rubio, al fin la última campana del día. El CEO ya no podía aguantar mas, quería que se lo dijera… lo que no le termino de decir en el receso…, algo no andaba bien… desde cuando a seto kaiba le preocupaba lo que las otras personas le dijeran?, pero ahí estaba el problema Joey Wheeler damas y caballeros no era una persona cualquiera para la vida del CEO.

Todo los estudiantes abandonaban las aulas lo mas pronto que podían exceptuando a kaiba, que estaba esperando que Joey saliera para poder hablar con el un rato mas y así terminar con la incógnita que se le había formado un día antes. Al fin ellos dos quedaron solos de nuevo en el salón de clases, este era el momento perfecto, no había nadie, todo estaba callado, lo único malo era que si kaiba reaccionaba mal no tendrían testigos –este pensamiento paso por la mente del ojimiel, haciéndolo temblar ante imaginárselo.

-ahora dimelo!!!... lo que me ibas a decir cuando termino el recreo

-uff! Esta bien aqui voy… kaiba… yo… tu… -trataba de decirlo, pero los nervios lo estaban traicionando.

-aja escucho… -dijo sin quitarle la mirada (mm no lo habia dicho pero se estaban viendo, cosa que por eso se le estaba dificultado a Joey hablar ^^ )

-tu… me gustas… -dijo en un susurro, kaiba por su parte lo escuchó, y lo que le acaba de decir el rubio lo hizo muy feliz, pero quería volver a oirlo.

-perdon… no te escuche…

-TU ME GUSTAS!!! –esta repetición fue gritada, con ojos cerrados y con la cara mas roja que un tomate, el pobre Joey sentía que colapsaría, tenía miedo de abrir sus ojos y ver que el amor de su vida lo rechazaría y se burlaría de él, empezando porque tenia entendido que kaiba era hetero; al abrir los ojos pudo ver que se encontraba pegado al pecho del castaño, y sintió como los brazos de este lo rodeaban por la cintura y lo atraía cada vez mas.

-kai…

-shh, no digas nada… -decía kaiba mientras lo abrazaba y sentía su delicioso aroma, el ambiente estaba muy tranquilo, y la paz reinaba en la escena, ya que la luz del sol, ayudaba mucho, dentro de poco estaría oscuro completamente. Kaiba continuó hablando –¿sabes? Ayer me dejaste muy confundido, pero ahora se el por qué de mi confusión, también se el porqué de mi infinidad de preguntas, y la respuesta que encontré fue, que … tu también me gustas… (ss22: q cursi # mejor lo edito/ seto: la que lo escribió fue la cursi / ss22: ).

Así la noche cayó sobre el colegio (y sobre la cuidad xD) sin ser notada por el cachorro y por seto que aun seguían abrazados, pero como todo bello momento, tiene que llegar a su fin haciendo que Joey se separa de seto.

-bueno… creo que me voy… mi papá me espera en casa y no le gusta que llegue tarde

-esta bien, no hay problema, nos vemos mañana –se despedía el CEO

-adios… -rompiendo la distancia que tenían le dio un beso fugaz y así dejó el lugar corriendo, a leguas se le podía notar la sonrisa en su rostro a ser correspondido, ahora solo había un pequeño percance, no había ido a trabajar, y seguramente mañana lo despedían, pero pensaría después en eso, ya que lo que importaba ahora era que su valentía y travesura del día anterior había funcionado.

Por otro lado el CEO salía del colegio dirigiéndose hacia su limusina, que lo había estado esperando todo este tiempo.

-adonde señor?

-a la mansión

Sin dudarlo dos veces lo llevó a la mansión, ya estando ahí vio a un mokuba haciendo las tareas en la sala, con los libros y cuadernos regados por todo el piso.

-hermano!! –lo saludó emocionado el pequeño –que milagro que llegas temprano

-si! Es que ahora no tenía ganas de ir a la corporación, la cena la tomaré en mi habitación.

-oye! Porque andas tan alegre? –preguntó curioso el azabache, conocía a la perfección a su hermano y sabía que algo súper bueno le había pasado en el día para que anduviera de buenas.

-yo? Alegre?, seguro!, terminas las tareas, cenas y a la cama ok! –esto lo dijo como una orden

el pequeño se quedo con una gran signo de interrogación en la cabeza, ya que no miraba así de feliz a su hermano desde que se hizo independiente de su padrastro Gozaburo, pero bueno lo importante es que era feliz, y eso le bastaba y le sobraba.

El ojiazul se sentía feliz, ahora podía descansar en paz (para dormir xD) ya no tenía tantas preguntas, bueno solo le quedaba una…

¿con quien se vio ayer su pequeño cachorro?
Notas finales:

espero les haya gustado, si quieren que lo continue solo diganme, porque creo que han quedado partes incoclusas, pero diganme y yo lo arreglo.

dejenme reviews para saber si les gusto o no ^^

Ja ne!! hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).