Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gélidos ojos por giovanetta

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, espero les guste, es mi primer fic de esta serie y disfruten la lectura ^^

Notas del capitulo: hola, este fic está dedicado a mi amiga tsubasa_d_elric, a quien quiero mucho, los personajes no me pertenecen ^^

Capítulo 1


Era un día como cualquier otro, camino por las calles como si fuese un común mortal.

Mi nombre es Yuki Souma, soy de complexión delgada, tez blanca, cabello gris, ojos violeta. Cuando tenía 15 años, recuerdo que desperté y ya era, un vampiro, según dicen, luego de un terrible accidente.

El clan Souma es numeroso, incluso ahora, vivo junto a Shigure.

Hace tiempo que Shigure me hablaba de un tal Kyo Souma, mi primo, al cual no recuerdo haber visto nunca. Según comentarios, era muy impulsivo y revoltoso.

Pasando a otro tema, al inteligente de Shigure, se le ocurrió la brillante idea de que ese tal Kyo viva con nosotros. En qué estaba pensando. Acaso se le olvidó que yo soy un vampiro, y que todavía no me acostumbro totalmente a esta vida, me cuesta demasiado vivir con él como para que venga otro más.

Como sea, me he fastidiado y camino con aire ausente, no me quiero dejar llevar por mis instintos vampíricos; sin embargo, me he estado abstiniendo de beber sangre, estoy sediento y mi pecho palpita, provocándome un intenso dolor.

Las calles estaban con poca luz, caía la noche, los faroles se apagaban y volvían a funcionar... me costó mucho no salir durante el día, y me agradaría que luego fuese otoño, hace menos calor y no tendría que estudiar en la noche donde sólo van personas adultas y trabajadores sociales.

Ha sido mi culpa caer en este estado tan deplorable, odio a los de mi especie, odio a los vampiros.

Mostrando los colmillos y agudizando mi olfato, percibo un olor a sangre... por un instante, pierdo el control y salto hacia mi presa para desarmarla.

Era un chico de cabello naranjo, ojos rojos, tez morena. Estaba vestido con ropas oscuras... cuando regresé en mi, lo solté y me llevé a una chica que pasaba por ese mismo parque.

-Pero que demonios... ¿era una chica?- se pregunta Kyo, extrañado, quien recoge su maleta y retoma el camino hacia la casa de Shigure.

Yuki bebe la sangre de su presa hasta quedar saciado, y un brillo pasó por sus ojos violetas.

No recordaba a ver visto a ningún chico como él. Tenía un extraño color de cabello, y ojos, aunque, haciendo más memoria, cuando era pequeño, vivía en la casa familiar, vi a un chico, con esas mismas características... su maestro lo llamó... Kyo.

-Kyo me ha visto- cae en la cuenta Yuki, quien sin dudarlo, regresó a la casa de Shigure, corriendo a toda velocidad.

CASA SHIGURE...

-Bienvenido Kyo- dice el mayor, quien salió al vestíbulo.

-¿Qué hay de cenar?- pregunta de mala gana.

-Pues todavía no he ido a comprar nada- dice Shigure a modo de respuesta.

-¡Pues qué estás esperando!, ¡he caminado toda la tarde y parte de la noche para llegar aquí!, y me dices, ¡qué no hay nada para cenar!

-Sí que das miedo, relájate, falta que llegue Yuki a ver qué desea para cenar- se va al comedor.

-¿Por qué hay que esperar a ese tarado?, ¿acaso es la nueva tendencia vampírica?

-No digas eso Kyo.

-Lo odio tanto, deseo partirle la cara.

-Pues Yuki ignora totalmente tu existencia.

-¿Qué burradas estás diciendo?, o es que escribir tantas novelas te ha dejado vacío el cerebro.

-Es cierto, él no te conoce.

-¿De qué me hablas?

-Él no sabe nada, desde el accidente... te olvidó.

-¿Del accidente?, no me vengas con esas, yo vine para ajustar cuentas con él.

-Él salió y no se si volverá pronto.

-¡Tiene que volver!, ya han pasado 5 años desde aquel día.

-El día en que Tohru murió.

-Yuki, ese miserable, va a pagar por ello, lo mataré con mis propias manos.

-No fue culpa de él, intentó salvarla, se lanzó junto con ella.

-¡Ya lo sé!... es sólo que... es sólo que yo no hice nada para salvarla...

-Sí que eres extraño Kyo.

¿Accidente?, ¿de qué estaban hablando?, yo, no lo recuerdo... ¿quién era Tohru?... ¿por qué Kyo volvió?... ¿qué es lo que está pasando?

Algunos cristales de las ventanas se trizaron.

Shigure se asomó hacia la puerta y vio a Yuki... tenía una mano que le tapaba la boca y una expresión confusa en su rostro.

-¿Quién era Tohru?- pregunta Yuki, luego de cavilar y ordenar sus pensamientos lo mejor posible.

Kyo salió como un loco, botó a Shigure al suelo y golpeó con el puño a Yuki... sólo se guió por la voz, todavía no había alzado el rostro... lo mismo pasaba con Yuki, sólo vislumbró una sombra y se quedó allí.

Kyo lentamente alzó la vista y clavó sus ojos en Yuki, quien quitó su puño y se lo devolvió con otro golpe.

Kyo en el suelo, abrió los ojos y contempló esa figura.

-Tú, ¿no eras aquella chica del parque?- preguntó.

-¿Chica?- Yuki se enojó.

-¿Eras hombre?, eres un afeminado o más bien un tipo con cara de chica.

Shigure tuvo que sujetar a Yuki para evitar una masacre dentro de su casa.

-¿Quién te crees que eres?, ¡no eres nadie!, ¡pareces un estúpido gato!

-¡Y tú eres una rata asquerosa!

-¿Entonces cuál sería yo?- pregunta Shigure.

-¡Silencio!- dicen ambos chicos mirándolo sombríamente.

Esa situación le produjo un sentimiento de nostalgia a Yuki, como si hubiese vivido antes... ¿qué fue lo que olvidó?

-Cómo has podido olvidarlo todo rata asquerosa- dice Kyo muy enojado.

-¡No soy una rata!, ¡estúpido gato!

-¡No soy un gato!, ¡cierra la boca!

-¡Cállate!

-¿Quieres pelear?

-No faltaba menos.

-Yuki, kyo- dice Shigure tembloroso.

-¿Qué?- lo miran ambos con odio.

-No destrocen la casa- dice el mayor y sale del lugar.

¿Qué era aquello que temía recordar?, ¿por qué ese chico le resultaba tan familiar?, ¿quién era Tohru?, ¿cuál accidente?

Sólo tenía vagos recuerdos de su existencia humana y sólo ver Kyo le daban ganas de despellejarlo vivo... tal vez él sea la llave que puede abrir su pasado.

Pelearon y Kyo varias veces voló para caer en el frío cemento, aún así, se volvía a levantar.

-No te das cuenta de que es inútil, ríndete- dice Yuki fríamente.

-No... tú pagarás por lo que hiciste, asquerosa rata chupasangre- dice con los ojos inyectados de odio.

-¿Cómo lo sabes?

-Lo sé desde siempre... que te convirtieron en un vampiro- dice con asco Kyo.

-Se suponía que nadie más lo sabía... ¿por qué un extraño como tú lo sabe?

-¿Extraño?, eso es lo que soy para ti- baja el rostro, con pena.

-¿Qué quieres de mi?

-Recuérdalo Yuki- cae al suelo, cansado.

-Recordar, ¿qué?

-Ha llegado el momento en que te enfrentes a tu pasado, Yuki- apareció Shigure de la nada.

-¿A qué te refieres?- dice con cierto temor.

-Dulces sueños- Shigure pone su mano encima del cabello de Yuki- con esto el sello se ha roto.

-¡¿Ah?!- gritos de dolor y lamentos intensos profería Yuki, quien con ambas manos se hirió los brazos, quedó fuera de control... todo lo que era vidrio, explotó... y lágrimas de sangre, comenzaba a derramar al visualizar todas esas imágenes que le fueron borradas de su mente...

continuará...

Notas finales: espero lo hayan disfrutado y si les gusta, entonces subiré con prontitud el siguiente capi, besos, ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).