Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UNA HISTORIA QUE OCILA ENTRE LO FANTASTICO Y EL DRAMA, CONVINA MAGIA Y AMOR ASI COMO ALGO DE DOLOR

Notas del capitulo: HOLA , AQUI COMPARTIENDO ESTE FIC, QUE ESCRIBIMOS ENTRE TRES PERSONITAS ESPERAMOS LES GUSTE
VER SU ROSTRO

Un recuerdo tal ves, o solo un eco por venir
eh dibujado tu rostro en mis sueños y eh odiado
el despertar , porque al hacerlo tu mirada desvanece
y tu rostro se vuelve humo al amanecer.

cada estacion sufro por no encintrar la otra mitad de mi
cuanto em cuesta despertar cada dia y saber que no estas aqui
ya que solo en mis sueños mis fantasias mas ocultas te encuentras
aun asi seguire siendo tuyo quiero amarte y sentirte y despertar
con tu amor, quiero amarte y sentir tus labios embriagandome como
vino, que caliente mi alma y haga latir a mi corazon pero eres un sueño
algo que jamas he de tener , solo espero poder soportar esta soledad que dejas
cada mañana al desvanecer.

Sasuke terminaba de leer su poema para la clase de literatura , las chicas por supuesto estaban casi con el banco goteando por la baba que se salia de sus bocas, Uchiha sasuke de 17 años, es el mas apreciado y atractivo estudiante del colegio internado sora , fue enviado ahi para que estudiara una carrera y se convirtiera en un hombre de negocios asi como un hombre de bien , su unico sosten su hermano itachi , mayor que el unos 7 años vive lejos en una villa llamada konoha , sasuke nunca ha estado en konoha ya que desde que su hermnao se mudo para alla nunca ha podido visitarle.

-Ahh sasuke - le hablo un joven algo serio y con unos lentes negros- tu poesia siempre esta tan cargada de cumulos de tristesa , me agrada eso- sasuke sonrio levemente y dijo- gracias ,shino- sasuke se sento en su banco y aun lado estaba una joven que lucia unos anteojos , su nombre karin , la chica con el uniforme escolar estaba sentada de manera correcta y le dijo feliz- Ahh sasuke-kun , estuviste genial - de pronto la puerta del salon se abrio y el maestro fue llamado afuera ,- eh Uchiha podrias venir porfavor- llamo el maestro al , peliazul , que se levanto de inmediato, al salir estaba un hombre que le traia una carta a sasuke enviada por hinata, la prometida de itachi sasuke empezo a leer y los ojos se le llenaron de lagrimas- mi hermano muerto ?- sasuke no sabia que hacer y salio corriendo puesto que el chico no mostraba mucho sus sentimientos el dejar que lo vieran llorar era , inpensable.

Sasuke , lloro en su dromitorio luego de lo cual preparo sus cosas , para partir a konoha ya que lo que habia leido era ademas de triste , le resultaba increible que su hermano se hubiera suicidado- Itachi no lo haria , lo conosco , el no lo haria algo tuvo que pasar , lo se lo se- se decia una y otra ves .

sasuke dejo la escuela para ir a darle el ultimo adios a itachi, durante todo el camino leia y releia la carta - suicidio, no, itachi no pudo tomar esa estupida decision, se que algo mas ocurrio- fue un viaje de dia y medio para llegar a konoha al llegar se dirigio a la direccion que hinata le habia dado , una casona a las afueras de la ciudad , puesto era ya de madrugada , sasuke se encontro solo con hinata y tobi el sirviente de la casa Uchiha.
-Oh sasuke-kun , la joven de un año menor que itachi, se abrazoa sasuke y lloro en su pecho- el no lo haria , lo se alguien debio hacerle esto alguien me lo quito lo se lo se- hinata lloraba desenfvrenadamente hasta que sus piernas se quedaron sin fuerzas , sasuke no derramo ninguna lagrima , durante el camino tomo la decision de esclarecer primero lo sucedido si de verdad se trataba de que itachi habia tomado esta puerta falsa , entonces no le lloraria y se iria , pero si alguien habia arrebatado de su hermano la vida , entonces el tomaria la suya era lo justo , despues de lo cual podria llorar a su hermano pero solo hasta entonces.

Sasuke se dirigio al salon de la casa en donde tenian el cuerpo de itachi , y ahi estaba su hermano mayor , tendido su cara estaba tan tranquila y esos mechones de cabello negro sasuke sintio ganas de quebrarse en ese instante pero no lo haria , no esta ves ahora su hermano no estaba y el debia aclarar esto .

Tobi se acerco al chico y le dijo con un susurro- amo sasuke , yo no quise mostrarle esto ala señorita hinata , pero en la habitacion del señor itachi encontramos esta carta - sasuke tomo el papel y lo escudriño por unos instantes , la carta estaba dirgida a el al leerla itachi explicaba que ya no podia segiir viviendo con el peso de una gran culpa , habia tomado dinero de un jovencito del cual era el albacea de la fortuna heredada y eso lo hacia sentirse mal ya que la viuda y el chico confiaban en el , pero algo no le cuadro a sasuke ya que al final al despedirse , se dirigio a el sasuke como sasu-chan , era cierto itachi solia llamarlo asi , pero cuando sasuke entro en el colegio , itachi prometio llamarlo sasuke, su nombre completo , puesto que decia que ya era tiempo de crecer y en todas sus cartas lo llamo asi sasuke no sasu-chan ademas remiro la letra y si en efecto era parecida a la de itachi pero parecia muy forzada , cuando la letra de itachi era perfecta , y escrita con naturalidad - Esto no pudo escribirlo mi hermano , porque la policia no investigo esto- obito miro al joven y dijo- porque el socio de itachi, Naruto uzumaki, al leer esto pidio que no la mostraran , y que la investigacion se frenara ya que no queria que se dañara la imagen de itachi-.

Sasuke mordio su labio y apreto la carta , - claro un socio, debi importarle mas su negocio y no que mi hermano estuviera muerto, ahora que lo pienso bien, al morir mi hermano el se haria cargo de la fortuna en cuestion o me equivoco- obito asintio y dijo- cree que el señor uzumaki halla planeado , ahh no no lo creo no de el , naruto e itachi en efecto tuvieron varias discusiones pero nada de la magnitud para un homicidio- sasuke miro a obito y dijo- sobre que discutian , anda habla- sasuke tomo a obito por el cuello de la camisa y obito respondio- pues , no lo se solo les vi hablar de lejos y ambos estaban enfadados, eso era ovio , ademas despues de eso itachi-san bebio mucho, tanto que no salio en dos dias , bebio como loco-.

Sasuke miro a ovito y le ordeno llevarlo a conocer a naruto, queria ver el rostro de ese tipo, obito asintio y lo llevo al club donde naruto solia estar , un club donde se jugaba y se bebia, obito y sasuke se movian en las sombras mientras
Naruto salia del lugar , al verlo bajo la luz del farol, sasuke quedo impresionado.El hombre segun le dijo obito era menor que itachi un año tambien, pero era un abogado muy inteligente , ademas era sabido que en un tiempo hinata estuvo enamorada de el pero el jamas le hizo caso, naruto vestia una camisa negra y un pantalon en mezclilla , usaba una chaqueta de cuero sobre la camisa, y sus cabellos dorados brillaban bajo la luz del farol, de pronto naruto volteo la miarada como si sintiera que lo estaban observando , y fue cuando sasuke vio esos grandes orbes azules , y esas marcas en su rostro, la mirada fiera que tenia en el rostro y esas marcas lo hacian verse como un zorro salvaje .

-/ mi corazon late rapido , estoy asustado?, no eso no entonces es la adrenalina si eso es , no hay mas tien que ser eso /- se decia sasuke mientras estaba sentado escondido tras un auto , su espalda sentia el frio metal del chasis del auto, obito ahora dijo- se ha ido - sasuke se levanto y ambos volvieron a casa .

-Debemos hacer que naruto nos diga la verdad , si el es complice o el autor debemos hacerlo habalr obito, tenemos que obligarlo- obito asintio y juntos planearon el secuestro de naruto. Durante toda la noche sasuke recordo esa mirada zorruna que naruto lanzo , sin dasre cuenta suspiro obedeciendo esto al recuerdo de ese rubio que le cuaso tal impresion , y que era el posible asesino de su hermano sea lo que fuera a la mañana siguiente debia enterrar asu hermano y comenzar con su ajuste de cuentas para saber si naruto era o no culpable debia hacer eso secuestrarlo y hacerlo hablar- / no lo hare sufrir de masiado solo quiero la verdad/-.
Notas finales: OKS PRIMER CAPITULO PRONTO VIENE LOS DEMAS , SERA NARUTO UN ASESINO ?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).