Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERÁS MÍO por giovanetta

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BESOS Y DISFRUTEN ESTE CAPI ^^

Notas del capitulo: HOLA, DISFRUTEN EL CAPI, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN ^^

Capítulo único.

Dicen que en el día de San Valentín, se debe regalar un chocolate a la persona amada, pero, si el drama está en...

1- No saber cocinar.

2- Tener un temperamento ególatra y autosuficiencia que bordean los 100.

3- Tener un par de amigos que no te ayudan en nada, sino que te empujan a hacerlo.

4- Tener a una pulga en el oído y que poco menos se te cuelga del brazo y aunque le digas y repitas más de un millón de veces que no es tu tipo, se te tira encima.

5- Si estás locamente enamorado de tu némesis, con el cual ni se pueden ver y comienzan a pelear como dos pendejos.

6- Si tienes unos códigos de familia que te impiden comportarte como un cursi, romántico y seductor de cuarta, deberás reprimir tus sentimientos, aunque lo que más deseas es gritarle a la cara.

7- Si en vez de decirle, "te amo", le dices, "muérte cara-rajada", es que has mejorado la técnica de mentir con la verdad.

8- Si tienes un padre que te controla y te manda a misiones altamente peligrosas y debes servir a un Lord altamente desquiciado, querrías huir, pero debes quedarte.

9- Si fuera capaz de al menos una vez decirle la verdad a ese cara-rajada, no sería yo.

10- El jodido día de San Valentín me tiene harto, deberían sacarlo del calendario y sólo dejar un día para los amantes, aunque creo que mi bodega quedaría sin dinero.

Esto era lo que pasaba por la mente del joven estudiante slytherin Draco Malfoy, mientras estaba en la cocina, sin ningún elfo cerca y sólo mirado una barra de chocolate...

-Menudas fiestas estas... ha pasado un año y todavía no me he tirado a Potter, pero ¿quién se cree que es para rechazarme?... hasta ahora nadie lo había hecho, es un idiota, estúpido, con complejo de héroe suicida, sólo le falta por lazarse de la Torre, con eso me haría un gran favor y a la humanidad también- suspira y con un cuchillo fue cortando en pequeños trozos la barra de chocolate...

FLASH BACK... HACE EXACTAMENTE UN AÑO ATRÁS...

-Mire a quien tenemos aquí- dice Draco arrogante poniéndose en la pasada.

-Quítate Malfoy- lo mira el moreno receloso.

-¿Qué te pasa?, ¿te peleaste con la pobretona?- pregunta con burla.

-¡No la llames así!- exclama irritado, y es que habia dado justo en el clavo.

-Pero si es la verdad, es una pobretona esa hermana de Weasley, ¿quieres vengarte de ella?- pregunta sugerente y se acerca a Harry tomándole por las muñecas y dejándolo contra la pared.

-¿A qué te refieres?- pregunta algo nervioso por la cercanía.

-A que, no te haría daño, portarte un poco mal- le susurra al oído, pegando más su cuerpo.

-Prefiero besarle los pies a Snape, que tener algo contigo Malfoy- le dice Harry intentado zafarse.

-¿Tan malo me crees?, primero tendrías que probar para saberlo- le roba un beso.

-¡Suéltame Malfoy!, ¡no vuelvas a tocarme!- con la manga se limpia los labios- ¡vete al diablo!- se va rápidamente por el pasillo.

FIN FLASH BACK...

Y eso fue el comienzo, luego vino otro "acercamiento" en el baño de Mirttle la llorona, volvió a rechazarme y así ha seguido hasta ahora...

Con este chocolate debería ser suficiente, así que, lo haré... corta rápidamente los trozos y los tira dentro de una olla... según el manual del buen repostero, que hasta un imbécil podría aprender, debería revolver y esperar a que cuaje, dejarlo en un molde para terminar en el refrigerador...

Mientras tanto Harry...

Estaba recostado, mirando el techo y pensando en la inmortalidad del cangrejo... ese cretino de Malfoy no tenía remedio, como se ha acostado con medio mundo, está tan aburrido que me quiere seguir jodiendo la existencia, como si la guerra no fuese suficiente y Ginny que está cada vez más rebelde.

Estiró la mano a su velador y había un chocolate encima, que le dio temprano su novia, además de un apasionado beso.

Ron y Hermione, también intercambiaron chocolates, aunque después se fueron a Hogsmade para celebrar... estaba solo... y pensó en Malfoy...

1- ¿Quién podría salir con ese hurón?... se colapsaron las líneas telefónicas, el correo electrónico caducó, el diario se llenó de fotos de él, y las cartas llegan por montones que hasta podría nadar dentro de mi habitación.

2- Es tan arrogante, cretino, fastidioso y autosuficiente que te dan ganas de golpearlo.

3- Es un acosador, cada vez que puede, me besa y es violento, muy violento.

4- Es hijo de un mortífago y él es candidato a ello, ambos luchamos por nuestros ideales, los cuales son muy diferentes, lo primordial es sobrevivir.

5- Me tiene harto con su vocesita sexy y ese aroma que desprende su piel.

6- Aunque lo niegue y todo, me gustó el beso que me robó hace un año atrás, lo que no significa que me guste él... que quede claro, no me gusta o siento algo por el soy-inmensamente-atractivo-Malfoy.

7- Besa jodidamente espectácular y es que ha tenido mucho entrenamiento y práctica.

8- Si lo quisiera, sólo que fuese mio, que ninguno se atreviera a interponerse o le voy a... (censurado)

9- Tiene un cuerpo de infarto, y se ve bien, con ropa y no me quiero imaginar sin ello puesto... (censurado)

10- Le preparé un jodido chocolate a ese Don Juan, pero que si lo viera, se lo tiraría a la cara o le daría una pista... (frases irreproducibles)

-¿Por qué rayos estoy pensando en él?, si es la peor opción, aunque no puedo negar que está muy atractivo, sigue siendo el pendejo de siempre- se enoja consigo mismo- nunca cambiarás- saca el chocolate debajo de su almohada... tenía un aspecto deplorable- no saco nada con quedarme a ver el techo, voy a salir- se levanta de un salto de la cama y baja las escaleras para salir de la torre de gryffindor...

Harry caminó y caminó con el chocolate de Malfoy dentro de su bolsillo... y llegó hasta el lago... ese lugar era tan tranquilo...

-Me quedaré aquí... por fin un poco de paz- suspira y se sienta en el pasto, cerrando los ojos.

Draco continuaba dentro de la cocina, cómo podía ser tan difícil hacer un mísero chocolate, ya debería estar listo... si había comenzado desde muy temprano, tipo 8 de la mañana y eran las 2 de la tarde... era tan humillante.

Hizo algo parecido a un cuadrado de chocolate o era redondo... se convirtió en algo amorfo... pero no sabía tan mal, al menos, cuando probó un poco, no se desmayó de la impresión.

-Ahora, darle esto a soy-un-héroe-Potter y follármelo de una vez por todas- sale de la cocina y se pone a pensar en todas las posiblidades de dónde estaría Potter en esos momentos...

Se le vino a la mente que podría estar en el lago, así que, siguió su impulso, hasta que lo encontró...

Parecía tan vulnerable, sólo quería abrazarlo, llenarlo de besos... a ver, detente, ese no soy yo, un Malfoy no piensa en esas cursilerías... mejor prosigamos o la chica que me observa, puede lanzarme un avada en cualquier momento y no quiero morir todavía sin hacer mio a Potter, al precio que sea.

El rubio se acercó e hizo lo mismo que hace un año atrás... le robó un beso a Harry... y no le permitió escaparse, más bien, puso su mano sobre la entrepierna del moreno para forzarlo a quedarse.

-¿Qué estás tocando Malfoy?- pregunta exaltado Harry una vez se separaron.

-Nada, nada- dice con una sonrisa sensual.

-Te quedaste sin amantes que vienes a fastidiarme.

-A ellos no los necesito.

-Lárgate, quiero estar solo.

-No, ya me cansé de esperar, tú serás mío por las buenas o por las malas- lo estampa contra el tronco del árbol- pero antes de eso- saca un paquete de su bolsillo y se lo entrega en la mano a Harry- toma.

-¿Qué es?- pregunta extrañado el ojiverde.

-Ábrelo, no preguntes- dice contrariado el ojigris.

Harry abrió la cajita y vio que era chocolate, su chocolate de San Valentín...

-¿A cuántos más se lo has dado?, no creo ser el primero.

-Cállate y come.

-Toma- le entrega su cajita de chocolate.

-Le he puesto suficiente veneno para que mueras, claro- le dice el rubio cuando vio que Harry comió de su chocolate y se lo tragó, temiendo que fuese verdad.

-Yo también le puse veneno, a ver si desapareces de una buena vez- dice en venganza.

-Mientes.

-Tú también.

-Yo no miento.

-Sí lo haces.

-Cállate.

-Tú cállate.

-Silencio.

-Tú cierra la boca.

-Te callas o te hago callar.

-No me callaré.

-Tú lo pediste- le roba otro beso, aunque esta vez fue diferente, ahora sí fue correspondido... Draco puso sus manos en la cintura de Harry y éste en su cuello, lo atrajo más a su cuerpo...

No sacaba nada con seguir negándolo... había caído con los encantos del sly...

-Ni creas que tendré consideraciones contigo cara-rajada- le dice sensual al oído- de hoy no pasas.

-¿Y quién dijo que tú ibas a pasar de hoy?... si vas a tomarme, hazlo ya- le responde de la misma manera, cosa que Draco se encendió todavía más y no esperó absolutamente nada...

Iba a procurar recordarle cada San Valentín... era la fecha de inicio de su relación... no tenían nada más que temer... sólo esperar que este amor fuese duradero y que Draco aprendiera a cocinar como la gente... de eso se encargaría Harry muy bien... enseñarle paso a paso, cómo complacerlo y él iba aprendiendo lo mismo de su amante... en cuestión de amor no hay nada escrito, y si amas a alguien, ¡vívelo! porque para el amor hay un tiempo determinado, si no aprovechas, la oportunidad se va.

FIN...

 

 

Notas finales: BESOS Y ABRAZOS, AHORA SI NOS LEEMOS EN LO QUE SEA POR TI ^^, KISSES ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).