Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You Say You Love Me por sakurita_85

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo se que tengo otras historias que actualizar ¬¬ pero juro que en cuanto escuche esta canción la idea me vino a la cabeza y pues no pude parar u_u espero que la disfruten.

Mi regalo de San valentín XD espero que les guste ^^

La canción se llama "when you say you love me" de Josh Groban y la carta dentro del fic es la letra de la canción traducida por mí XD. Les recomiendo de verdad la canción, es simplemente hermosa ^^ 

When You Say You Love Me

Dos corazones latían apresurados, desbocados, en la soledad de aquella silenciosa habitación donde solamente el crepitar de las llamas rompía aquella aparente calma entre esos dos jóvenes que se encontraban abrazados besándose con pasión contenida, recorriendo sus cuerpos desnudos con ahínco y fervor como si fuera la primera y la última vez que se encontrarían. El eco de dos almas que se llamaban entre el bullicio de centenares que decían querer amarlas, el eco de la soledad alejándose en cada beso y en cada abrazo. Aquellos que decían ser enemigos jurados, quienes durante muchos años se enfrentaron en los pasillos de aquel Colegio de Magia y Hechicería ahora se encontraban completamente enamorados el uno del otro. Una relación secreta. Nadie debía saber lo que sucedía dentro de aquellas cuatro paredes, solo ellos y el mundo que creaban para disfrutarse. Sin presiones ni persecuciones. Solamente ellos dos.

-Draco -llamaba un joven azabache posando sus verdes ojos en aquellos grises que le robaban el aliento.

 

Like the sound of silence calling,

I hear your voice and suddenly I'm falling,

Lost in a dream.

 

-Te amo -susurraba besando los labios de su amado de nuevo.

 

Like the echoes of our souls are meeting,

You say those words, my heart stops beating.

I wonder what it means.

 

Draco sentía flotar cada vez que su pequeño león decía aquellas dulces palabras. Emanadas de unos labios rojizos ligeramente hinchados por todos los besos anteriores, sentía el alma escapar del cuerpo cuando pronunciaba ese "Te amo" que simplemente atinaba a responder con otro beso y otro más. Las palabras sobraban para él, sentir el cuerpo de su gatito vibrar ante cada caricia era la mejor de las recompensas para un corazón herido por la tristeza de la soledad.

 

What could it be that comes over me?

At times I can't move.

At times I can hardly breathe.

 

Y la mañana los encontraba recostados en la cama abrazados el uno al otro entre un mar de sábanas revueltas y sabían que poniendo un pie fuera de su refugio el teatro se hacía presente. Simular odiarse cuando en realidad otro sentimiento llenaba sus corazones. Fingir insultos que lastimaban a ambos y palabras hirientes que en las noches eran sanadas con dulces y cálidos besos.

 

When you say you love me

The world goes still, so still inside and

When you say you love me,

For a moment, there's no one else alive.

 

Harry estaba harto de aquella situación, de tener que ocultar su amor por el miedo al rechazo y no solo de sus amigos sino del resto del mundo. ¿Acaso era malo amar? ¿Acaso quién ama puede juzgar? Tenía derecho a ser feliz después de todo lo que había pasado, era su derecho ser amado y Draco lo amaba. Aunque no lo dijera con palabras sentía en cada poro de su piel el amor que lo envolvía cuando los brazos del Slytherin le rodeaban, en cada beso que le regalaba y en cada caricia que compartían.

-Harry -llamaba la hermana menor de su mejor amigo.

-¿Qué sucede Ginny?

-Te estoy hablando desde hace cinco minutos y no me pones atención -reclamaba la chica pelirroja con el ceño fruncido.

-¿Sucede algo Harry? -Preguntaba con su maternal tono Hermione.

-Nada -fue su escueta respuesta volviendo la vista a la mesa de las serpientes y después a concentrarse en el plato de avena que tenía frente a él.

-Jóvenes -se escuchaba la voz de la directora llamando la atención del estudiantado que detenía su desayuno para prestar atención.- El sábado es día de San Valentín y en honor a esa fecha haremos un pequeño intercambio de chocolates -y la alegría se dejó escuchar por todo el Gran Comedor-, pero hay una pequeña trampa -les informaba con una sonrisa que recordaba a la del antiguo director- tendrán que hacerlo aquí mismo frente a todos. Pero no se preocupen solo los valientes lo podrán hacer los demás podrán depositarlos en una urna mágica que hará llegar a los destinatarios los regalos para que no se sientan presionados -sonrió la mujer calmado a los chicos.

 

Los murmullos comenzaron y las chicas volaban pensando en quien sería la persona que les regalaría algún chocolate. Encabezando la lista Draco Malfoy y Harry Potter, los dos chicos más guapos y codiciados no solo por su físico sino también por la fama además de la fortuna que les acompañaba. Los chicos pensaban en no hacer dicha actividad para ahorrar la vergüenza de ser rechazados frente a sus amigos además el resto del colegio. Harry pensaba en si su amado sería capaz de enfrentar todos los prejuicios y regalarle aunque fuera una rana de chocolate frente a todos. Pero sabía que era una fantasía... pero nada cuesta soñar pues Morfeo no cobra por entrar en sus terrenos aún cuando se está despierto.

 

Draco veía la carita de su niño, porque era para él un pequeño niño que necesitaba ser protegido aunque se hubiera enfrentado al mago oscuro más poderoso aún era un niño en muchas cosas, con sueños y emociones tan resguardadas, tímido e incluso retraído con los demás. La fama no le interesaba... solo deseaba ser feliz. Lo miraba reír con sus amigos seguramente deseando poder regalarle un chocolate pero sin terminar de decidirse si hacerlo o no. Lo había decidido hace mucho tiempo, confesaría sus sentimientos sin importar el que dirán o las consecuencias de sus actos, el león que llevaba escondido deseaba hacerlo y él también. Harry merecía poder disfrutar de su amor en todo lugar, no en la oscuridad y soledad de una habitación.

 

You're the one I've always thought of.

I don't know how, but I feel sheltered in your love.

 

-¿A quién le vas a regular chocolates, Draco? -preguntaba Blaise sonriendo a su amigo.

-Lo sabrás mañana es una sorpresa -fue la enigmática respuesta del rubio.

-Seguramente a mí -comentaba Pansy con una sonrisa coqueta viendo al príncipe de su casa.

-Sueña querida -se burlaba Theo despegando la vista de su libro para fijarla en la chica que indignada le miraba con reproche.

Nadie volvió a comentar acerca de eso y se dirigieron a sus clases, en pociones dejaron los calderos para realizar chocolates, en Estudios Muggles conocieron la historia de San Valentín y en Transformaciones realizaron hechizos para realizar muñecos de felpa, en Herbología las flores fueron la atracción, desde las más comunes como las rosas hasta las más exóticas. Los chicos casi no prestaban atención mientras que las chicas comentaban emocionadas cuales les gustaría recibir.

-Ginny ¿vas a darle chocolates a Harry? -preguntaba Hermione terminando de hacer un lindo osito de peluche de rojizo pelaje con pequeños ojos de plástico de un lindo azul.

-Claro que sí, sabes que desde que tenía once estoy enamorada de él.

-Ya. Pero no haz notado que esta como más distante de nosotros, es como si tuviera un secreto del que no fuéramos participes.

-Es verdad pero tal vez solo esta pensando en como declarárseme -reía la pelirroja terminando de decorar una hermosa cajita roja que contenía unos sabrosos chocolates con forma de escobas que estaba segura fascinarían a su amando moreno.

-Pues ya lo sabremos mañana.

Y lejos de la Torre de Griffindor y de las mazmorras de Slytherin un par de chicos se encontraban en su habitación secreta, donde se besaban con pasión disfrutando de la paz que solo el otro le brindaba.

-Siento mucho lo que dije hoy, se que no es verdad pero sabes que frente a ellos tenemos que aparentar -decía Harry con pesar mientras abrazaba con fuerza al rubio-. Te amo tanto Draco -confesaba Harry y su verde mirada lo reflejaba, todos esos hermosos sentimientos que solo nacen de un corazón puro realmente enamorado.

 

For a moment in time,

Somewhere between

The Heavens and Earth.

I'm frozen in time

Oh, when you say those words.

 

-¿A quién le vas a dar chocolates mañana? -Preguntaba curioso el rubio besando los labios de su amado.

-A nadie.

-Ya veo.

 

When you say you love me

The world goes still, so still inside and

When you say you love me

For a moment there's no one else alive.

 

El silencio se apoderó de ellos pero como eran todos sus momentos no había incomodidad, ellos sabían que su relación sería secreta y la mantendrían de esa forma hasta que se graduaran o hasta que los descubrieran lo primero que sucediera pero en espera de que alguna de las dos posibilidades se diera disfrutarían en pleno apogeo de sus silencios y sus sesiones de besos en la soledad de aquella habitación que era su sagrado refugio. Regresaron a sus cuartos antes de que se diera el toque de queda, esa noche no podrían pasarla juntos pues según Draco había dejado algo pendiente y tenía que terminarlo.

 

En la habitación del heredero de los Malfoy sus dos compañeros estaban trabajando hacendosamente en sus regalos de San Valentín, Theo estaba apartando una par de flores de las más exóticas que había visto en su vida y que dudaba que el colegio las tuviera, Blaise estaba decorando sus chocolates con forma de animales y aplicando un hechizo para que pareciera que estaban vivas.

-Draco -saludaron escuetamente para reanudar sus labores.

El rubio sacó unos chocolates con forma de Snitch la mitad de chocolate blanco y la otra de chocolate con leche, los cuales eran los preferidos de su novio, las envolvió en un papel dorado y las hechizó para que simularan una Snitch de verdad. Complacido con el resultado las colocó en una pequeña cajita de madera y se dispuso a escribir una carta que acompañaría aquellos chocolates. La tinta verde que era su preferida porque le recordaba el color de los ojos de Harry, el mejor de sus pergaminos y su estilizada letra llenaba con sus sentimientos aquel trozo de papel.

 

And this journey that we're on.

How far we've come and I

Celebrate every moment.

And when you say you love me,

That's all you have to say.

I'll always feel this way.

 

Y el sábado llegó y con el la algarabía de San Valentín. Las chicas ataviadas con sus mejores ropas y los chicos vestían bastante mejor que en cualquier día común pues después del desayuno la salida a Hogsmade era el momento idóneo para una cita romántica. La directora y los profesores sentados en la mesa principal portaban una rosa roja en la solapa o el cuello de la túnica.

-Bien jóvenes -comenzaba la directora sacando una hermosa urna de madera con labrados dorados- quienes no quieran entregar nada personalmente pasen a dejarlo en la urna por favor -les pidió y se formaron varios chicos para depositar sus regalos.- Bien veo que aún quedan algunos valientes -reía al ver a algunos sostener sus presentes.

Harry veía a la mesa de Slytherin con una sonrisa, ninguno de los amigos cercanos de Draco había pasado a dejar algo a la urna seguramente porque no les interesaba la fecha y su rubio tampoco había pasado así que hasta cierto punto lo reconfortaba.

-¿Quién es el primer o la primera en pasar? -preguntaba McGonagall con una sonrisa viendo a los chicos de su casa.

-Yo -dijo una pequeña de Ravenclaw con una sonrisa y se levantó hasta llegar a la mesa de los leones y sonrojada dejó el regalo en manos de un sonrojado Colin que no cabía de la impresión y los aplausos resonaron al ver que el león fotógrafo le entregaba también un regalo a la chica.

Y continuaron hasta que cierta pelirroja se armó de valor para entregar el suyo, con decisión se paró y caminó hasta llegar frente a Harry que sonreía al ver la cara de Ron por el peluche que Hermione le había regalado mientras ella estaba feliz con el libro de "Leyendas Antiguas" que le había regalado el pelirrojo.

 

When you say you love me

The world goes still, so still inside and.

When you say you love me

In that moment I know why I'm alive.

 

-Para ti Harry -dijo sonrojada la chica entregando una cajita de chocolate.

-Gracias Ginny pero no puedo aceptarlo -le respondió devolviendo la caja y con una sonrisa le dijo- ya tengo a alguien a quien amo por eso no puedo aceptarlos.

Los murmullos no tardaron en hacerse presentes, todos especulaban sobre la supuesta pareja de Harry o quien sería aquella chica que le robaba el sueño por la cual no podía aceptar los chocolates de la guapa Ginny Weasley. Aquello fue el detonante para Draco, Harry le era fiel aún cuando nadie más sabía de su relación, se levantó de la mesa y tomó su regalo para caminar con seguridad al lugar donde se encontraba la chica pelirroja junto a su amado.

-Toma -le dijo a Harry extendiendo la hermosa cajita verde con un moño plateado y la carta doblada en un perfecto cilindro estaba también decorada con un listón plata.

-Draco -murmuró Harry tomando aquellos objetos dejando a todo el comedor con la boca abierta. Tomó la carta y comenzó a leerla para él mientras sus amigos querían reprocharle el haber aceptado aquel presente.

-En voz alta por favor -pedía el rubio con una sonrisa.

Harry aclaró su garganta y comenzó a leer aquellas líneas:

Como el sonido del silencio llamándome,

Escucho tu voz y de repente me encuentro,

Cayendo perdido en un sueño

Como los ecos de nuestras almas encontrándose,

Dices esas palabras y mi corazón deja de latir.

Me pregunto que significa.

¿Qué puede significar que llega hasta mí?

En momentos en que no me puedo mover.

En momentos en que casi no puedo respirar.

 

Cuando dices que me amas

El mundo se detiene, tan quieto dentro de mí y

Cuando dices que me amas

Por un momento, no hay nadie más vivo.

 

Tú eres en el que siempre pienso.

No se como, pero me siento protegido con tu amor.

Tú eres a donde pertenezco.

Y cuando estas conmigo si cierro mis ojos,

Hay momentos en los que juro que siento que puedo volar,

Por un momento

En algún lugar entre

El cielo y la tierra.

Me congelo en el tiempo

Cuando dices esas palabras.

 

Cuando dices que me amas

El mundo se detiene, tan quieto dentro de mí y

Cuando dices que me amas

Por un momento, no hay nadie más vivo.

 

En este viaje en el que estamos.

Lo lejos que hemos llegado y yo

Celebro cada momento.

Y cuando dices que me amas,

Es todo lo que tienes que decir

Para hacerme sentir de esta manera.

 

Cuando dices que me amas

El mundo se detiene, tan quieto dentro de mí y

Cuando dices que me amas

En ese momento se porque estoy vivo.

 

Cuando dices que me amas...

Cuando dices que me amas...

¿Acaso sabes cuanto te amo yo?

Y las lágrimas corrían por las mejillas de Harry, pero no eran de tristeza... no, esas eran de felicidad en su forma el rubio le estaba diciendo cuanto le amaba ¿cuántas veces pensó que solo era un juego para él? ¿Cuántas veces dudo de su amor? Y ahí parado frente a él se lo había demostrado de la mejor manera que podía, sin pensarlo dos veces se lanzó a sus brazos para besarlo con todo el amor que podía.

 

Las chicas lloraban de emoción por aquellas palabras, los chicos... bueno estaban divididos entre el impacto de ver a los dos rivales eternos besarse con pasión y el shock de ver a dos chicos besarse.

-Te amo -dijo Harry juntando su frente con la del rubio.

-Yo también te amo -le respondió con una sonrisa Draco.

Ginny veía feliz a su amigo y aunque le costaría aceptarlo sí Harry era feliz ella lo sería, sonrió como nunca lo había hecho su amigo amaba y era amado que más podría desear. Los aplausos de las chicas no tardaron en llegar y la ovación ante la pareja revelación no se hizo esperar incluso por parte de Ron y Hermione.

 

Discretamente Theodore Nott se levantó de su lugar y caminó hacia su pareja Neville Longbottom para extenderle el bello ramo de flores que había comprado para él, el castaño sonrió con verdadera felicidad pues sabía que aquello representaba para su novio un gran paso. Le entregó una pequeña cajita con un dije en forma de narciso pues Theo decía que esa era la flor que mejor se adecuaba a Neville, le beso castamente y sonrió ahora era el turno de dejar brillar a Harry ya después le soltaría a sus amigos que desde hacía casi un año que era pareja de Theo.

When you say you love me.

When you say you love me.

Do you know how I love you?

Notas finales:

Ya saben que un review no cuesta nada

Pero hace de verdad feliz a la loca escritora ^^

Kisses de chocolate y Feliz día del amor y la amistad!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).