Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konna ni Chikaku de... Estando tan cerca por sakurita_85

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

s-c: mi san valentin atrasado XD

gaara: aparezco 3 segundo ¬¬

kakashi; de que te quejas si yo ni aparezco ¬_//

itachi; yo tampoco pero en la segunda parte me redimen mujajajaja

inner-chan; segunda parte???

s-c: si es un two-shot espero que le den un oportunidad ^^

Disclaimer; los personajes le pertenecen a Kishimoto-sensei y la canción que esta dentro es de una chica llamada Crystal Kay y  la traducción de la misma corre a manos de Aino-fansub ^^

Estando Tan Cerca...

Naruto suspiraba de nuevo acostado en su cama viendo el techo de su habitación como si pudiera descifrar de el la respuesta a la pena que aquejaba a su corazón. ¿En que punto se había enamorado? ¿Cuándo sus sentimientos cambiaron de esa forma? No sabía la respuesta pero estaba completamente enamorado de su mejor amigo y eso no era "normal"...

-¿Qué es normal en estos días dattebayo? -Se decía suspirando con tristeza. Recordando hacía dos días cuando habían ido a festejar con el resto del equipo de futbol el triunfo de su último partido que los colocaba en las finales. Su mejor amigo le había abrazado con tanta fuerza que sintió sus piernas volverse de gelatina además de aquella colonia que usaba inundaba sus sentidos casi haciéndole cometer la estupidez de besarlo.

 

Koi ga setsunai to (El amor es doloroso)

Sugu soba de kidzuita ano yoru (Me he dado cuenta de ello estando a tu lado esa noche)

 

A sus dieciséis vivía con su padre en la ciudad de Konoha, su madre había muerto al nacer él pues se presentaron complicaciones en el parto y ella había elegido la vida de su pequeño antes que la suya. Minato Namikaze había sufrido con la perdida de su joven y bella esposa pero tenía que salir adelante por el pequeño retoño que era de ambos. Naruto era idéntico a su padre en todo, cabello rubio algo rebelde acompañado por un par de hermosos ojos azules pero la diferencia estaba en seis pequeñas marcas en las mejillas del menor que semejaban los bigotes de un animalito; Minato era muy joven, apenas veintiocho años, por lo que no parecía el padre de Naruto sino su hermano mayor.

En aquella ciudad todos les conocían y sabían que Naruto había sido el pequeño error del joven Minato en su adolescencia pero desde que tuvo al pequeño en sus brazos había trabajado para sacarlo adelante sin depender de su familia que lo había rechazado al haber dejado embarazada a su novia Kushina Uzumaki. Poco importaba para él la aceptación de ellos si su hijo era feliz lejos de las presiones de la alta sociedad en la que él se había criado, por eso había huido lejos de su familia que deseaba dar en adopción a su pequeño para mantener el prestigio de la familia. ¡Patrañas! Querían alejarlo de su hijo para casarlo con la chica que habían elegido para él.

-Naruto date prisa, vas a llegar tarde al colegio -gritaba desde la cocina el rubio mayor.

Naruto se levantó de la cama vestido ya con su uniforme, llevaba días sin dormir apropiadamente, volvió a suspirar para ir a la cocina a desayunar con su padre. Puso la mejor sonrisa en su rostro y entró alegremente, no quería darle más preocupaciones a su joven padre pues ya bastante tenía con lograr mantenerlo en aquel colegio además de pagar todas las demás cosas. Le ayudaba trabajando en una pequeña cafetería cerca de su escuela para poder costearse sus gustos y salidas con sus amigos.

-Buenos días -saludo con su mejor sonrisa.

-Buenos días me alegra que te levantaras temprano -le dijo revolviendo sus cabellos con cariño para servirle un plato de huevos revueltos acompañados de dos trozos de tocino y su jugo de naranja.

-¿No hay ramen para desayunar tebayo? -Preguntaba con un puchero Naruto.

-No hijo, no todos los días podemos comer lo mismo por más que nos guste -suspiraba también abatido el rubio mayor.

Ambos rieron para continuar con su desayuno y después salir a sus respectivos lugares, Naruto a la escuela y Minato a su trabajo. Naruto iba sumido en sus pensamientos, bostezando para alejar un poco el sueño que ahora le pasaba nota del cansancio que tenía, pero sin dejarse abatir continuo saludando a los vecinos y a las comerciantes que estaban su camino sin perder nunca su sonrisa.

Llegó al colegio y entró al salón, el dueño de sus sueños y sus pesadillas estaba ya sentado en su pupitre con los ojos cerrados rodeado de chicas que intentaban sacar una palabra de sus labios sin conseguirlo, sonrió al verlo con su cara de hastío.

-Sasuke-kun salgamos después de la escuela -rogaba una pelirroja de lentes.

-Cállate Karin, Sasuke-kun va a salir conmigo ¿verdad Sasuke-kun? -Decía una chica de cabellos rosados.

Para después comenzar a gritarse entre ellas molestando aún más al azabache que estaba por perder la poca paciencia que tenía. Peor aún las demás se habían unido a la pelea alegando ser ellas quienes saldrían con el azabache.

-Otra vez peleando por lo mismo -suspiraba Naruto conteniendo las ganas de llorar pero prefirió fingir un bostezo y luego sonreír.

-Ya sabes como son las mujeres de problemáticas -comentaba Shikamaru bostezando igual que Naruto.

-Siempre es lo mismo, todas las mañanas pelean por la atención de Sasuke y él simplemente las ignora -continuaba Chouji comiendo un par de frituras.

-Buenos días teme -saludó alegremente Naruto a su amigo para librarlo de aquellas arpías.

-Dobe, tarde como siempre -se quejaba Sasuke mientras les lanzaba una fría y déspota mirada a las chicas que callaban en el acto y se iban a sus lugares.

-Llegué temprano pero como estabas ocupado con tu club de fans ni te diste cuenta.

-Como sea.

-Buenos días jóvenes -saludaba el profesor de Lengua entrando al salón.

-Buenos días Iruka-sensei -contestaban los chicos sentándose en sus lugares.

-Saquen sus resúmenes y pásenlos al frente.

Las clases continuaron como siempre, los profesores con sus aburridas clases, las chicas y sus acosos además de eso la enorme fila para comprar en el kiosko parecía eterna. Naruto tenía cascaditas en sus ojos al ver que no podría comer su ramen pues no podría pasar a la fila de chicos que estaban amontonados frente al pequeño lugarcillo.

-Toma dobe -ofrecía Sasuke un botecillo humeante de ramen instantáneo.

-¡Gracias tebayo! -gritaba alegremente tomando aquello que le ofrecía su amigo.

 

Datte hoka no dare yori (Es que yo te conozco)

Anata no koto wo shitteru kara (más que nadie)

Itsumo no sarigenai yasashisa sae (Incluso tu amabilidad Natural)

Kono mune wo shimetsuketeku (Va oprimiendo mi corazón)

 

Sabía que Sasuke era una buena persona, un poco frío además de sarcástico y en algunas ocasiones hasta con instintos homicidas pero en el fondo era muy amable o por lo menos lo era con él. Siempre recordaría cuando lo conoció. Un encuentro agridulce era como lo llamaba Naruto.

Un pequeño niño de apenas cinco años corría despavorido por todo el parque, detrás de él venían unos chicos más grandes que parecían querer lastimarlo. Naruto corría a todo lo que sus pequeñas piernitas le permitían, las lágrimas caían por sus bellos ojos azules. Uno de los niños grandes traía lo que parecía ser una navaja de bolsillo.

-Vamos mocoso no te escondas solo queremos decorar esa horrible carita tuya -le decía con una voz sádica aquel jovenzuelo.

Naruto refugiado en uno de los juegos lloraba y lloraba en silencio conteniendo los sollozos por miedo a que le hicieran daño. Pero aún así lo encontraron, golpearon su cabecita con una roca y marcaron sus mejillas, mientras el se retorcía del dolor y la sangre corría por su rostro mezclándose con la blancura de su camisetita que llevaba puesta. Lo dejaron botado luego de reírse de él.

Un pequeño pelinegro que había presenciado todo llamó a su madre para decirle lo que sucedía y cuando vio que ya no había peligro se acercó al pequeño rubio.

-Ya viene la ayuda -le dijo sacando un pañuelo de su pequeño pantaloncillo corto y limpió con cuidado las heridas.

-No me veas estoy muy feo -lloraba el rubiecito- ellos dijeron que me harían más bonito y por eso marcaron mi cara.

-Pero tú eres muy bonito -le dijo secando con sus deditos las lágrimas rojizas que escurrían por aquellas regordetas mejillas ahora horriblemente marcadas.- Esos chicos estaban celosos por eso te lastimaron.

-Sasuke -llamó una joven mujer acercándose al lugar donde estaban los pequeños.- ¡Por dios! ¿Qué fue lo que te hicieron angelito? -Lloraba la mujer al ver el rostro marcado del pequeño.

-Mami el parece un zorrito, ¿verdad que es muy bonito? -Decía Sasuke con una infantil sonrisa en su rostro-. Esos niños se equivocaron, lo hicieron más bonito que antes.

-Tienes razón Sasuke, ahora es más bonito -afirmaba la hermosa mujer de negra cabellera acariciando los rubios cabellos con cariño y el cansancio aunado al estrés lo hicieron caer en la inconciencia justo cuando los paramédicos y la policía llegaban.

Naruto recordaba despertar en el hospital con unas gasas en las mejillas y un pequeño azabache dormido sentado en una silla cerca de él. Su padre descansaba en el sillón y la madre de Sasuke entrando a la habitación con una sonrisa. Después de eso se habían hecho los mejores amigos y el azabache no le separaba ni a sol ni a sombra.

 

Konna ni, konna ni, chikaku de mitsumete mo (Tan cerca, Tan cerca, a pesar de que siempre te observo)

Doushite, doushite, tada no tomodachi na no (¿Por qué será? ¿Por qué que solo somos amigos?)

Donna ni, donna ni, tsuyoku omotteite mo (No importa, no importa cuan fuertes sean mis sentimientos)

Tsutaerarenai (No llegan a ti)

You don't understand (Tú no lo entiendes)

I'm so in love with you (Estoy tan enamorado de ti)

 

Sasuke estaba viendo al rubio comer con alegría aquel platillo instantáneo con mucha alegría, siempre que lo veía recordaba como lo había visto llorar cuando lo conoció y como unos chicos de la edad que ahora tenía lo perseguían para después lastimar su hermosa carita, había corrido con su madre para decirle del daño que le estaban haciendo al pequeño angelito y después corrió de nuevo en busca de aquel rubio solo para encontrarlo bañando en sangre que corría por sus mejillas. Desde ese día se había prometido ser el guardián de ese ángel y no verlo llorar de nuevo.

-Oye dobe te ves cansado, no haz estado durmiendo bien ¿verdad?

-Es que me ha costado trabajo dormir, simplemente es la falta de sueño -dijo el rubio fingiendo un bostezo para ocultar las lágrimas que pugnaban por salir después de recordar los sueños que lo despertaban, aquellos donde el amor que sentía por el azabache podía realizarse.

 

Genki nai yo ne to anata kara iwareta shunkan (Cuando me dijiste: "No te ves muy bien")

Namida kakusu akubi de nebusoku karatte iiwakeshita (Bostecé para ocultar mis lágrimas, "Tal vez la falta de sueño", fue mi excusa)

Ichiban taisetsuna hito ni uso wo kasaneteku ima no atashi (Las mentiras se van acumulando, para la persona que es más importante para mí. Ahora yo...)

 

-Pues deberías de ir a ver al médico, no es bueno que no duermas -le reprochó el azabache con molestia.

-Lo haré Sasuke-teme -fue la respuesta que le dio para después levantarse y salir corriendo sin un rumbo fijo.

Sasuke lo vio alejarse y su corazón se oprimió algo estaba lastimando a Naruto y no sabía que hacer para ayudarlo. No tenía todas las respuestas como cuando eran un par de niños, no sabía que decir o hacer para ayudar a su pequeño ángel rubio y eso le carcomía las entrañas. Las mentiras se iban acumulando, no quería arriesgar su amistad con el rubio pero sentía que ya no podía callar más aquellos sentimientos que lo sobrecogían cada que veía a su "amigo". Deseaba poder ser un niño de nuevo y evitarse todas las complicaciones que ahora tenía. Crecer era un asco y complicaba todo con sentimientos que dificultaban el poder seguir con la vida como estaban acostumbrados. Pero crecer es parte de la vida, con sus cosas buenas y malas.

 

Mainichi, mainichi, mune ga kurushii kara (Todos los días, todos los días porque me duele el corazón)

Ikutsu mo, ikutsu mo nemurenu yoru wo koe (Pase muchas, muchas noches sin dormir)

Hajimete, hajimete, deatta ano hibi mata (Como me gustaría regresar)

Modoreru no nara ii no ni (al momento en el que te conocí por primera vez)

I'm so in love with you (Estoy tan enamorado de ti)

 

Naruto llegó hasta el frondoso árbol que estaba en la parte más alejada del patio, se dejó caer en la hierba a la sombra del árbol para recuperar el aliento y dejar que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Sasuke siempre se daba cuenta de sus cambios y seguro que no tardaba en darse cuenta de que estaba enamorado de él y entonces su amistad terminaría, prefería mil veces alejarse de él antes que terminar con todo lo que por años había construido.

-¿Qué haces aquí Naruto? -preguntaba un pelirrojo sentándose a su lado.

-Me escondo.

-De Sasuke. Supongo.

-Sí.

-¿Todavía no se lo haz dicho? -le preguntaba con total frialdad posando sus ojos aguamarina en el cielo despajado de esa mañana.

-¿Qué cosa? -Dijo algo asustado el rubio.

-Que te gusta. Que más, vamos Naruto no estoy ciego y sabes que cuentas conmigo.

-Gracias Gaara, pero no tengo idea de lo que estas hablando -fingió demencia.

-Mira sino me lo quieres decir esta bien, no voy a obligarte pero si quieres un consejo como amigo te digo que le digas la verdad a Sasuke. El Uchiha puede ser un idiota, como todos los Uchiha, sino ve a Sai hay veces en las que juro quiero estamparlo contra la pared más cercana, pero cuando se lo proponen son muy listos. Estoy seguro de que siente lo mismo por ti -le dijo con una semi sonrisa para después levantarse al escuchar el sonido de la campana- ¿Vienes?

-En un momento -fue la escueta respuesta del rubio para después cerrar sus ojos.

Siempre pensó que nadie notaba que miraba de más a su amigo, pero parecía que era muy evidente que le gustaba. Las cosas serían más fáciles si alguno de los dos fuera una chica, pero siendo ambos hombres las cosas no eran tan sencillas. No podía llegar y decir "Sasuke te amo" porque todos lo verían como un loco además de desviado, un rarito, maricón y un sin numero de apodos que le venían a la cabeza. Además de eso Sasuke era heterosexual y no iba a aceptar nunca sus sentimientos, mejor seguir con la farsa y las sonrisas falsas que hacerse falsas ilusiones que le harían más daño.

 

Aishiteru to tsugeta kitto (Seguramente si te dijera "te amo")

Mou nidoto egao ni wa modorenai kamoshirenai (Quizá ya no podría sonreír de nuevo,)

Keredo mo tomodachi no mama (Pero si seguimos siendo amigos)

Tsukuriwarai wa kore ijou watashi dekinai kara (Ya no podré fingir el sonreír)

 

-¿Y Naruto? -Preguntó una voz a las espaldas del pelirrojo.

-Seguramente no viene hasta que termine la clase.

-Te estás ablandando Gaara -comentaba el moreno con una sonrisa falsa en sus labios- ¿dónde quedó el temible Shukaku?

-Enterrado bajo toneladas de arena. Además las peleas callejeras no son para alguien que tiene gente que se preocupa por él.

-Así es -contestó el moreno sonriendo a su pareja.- ¿Crees que si comentamos nuestra relación alguno de esos dos se atreva?

-Tal vez sí. Tal ve no, dejemos que las cosas caigan por su propio peso -le contesto besando los labios del pelinegro suavemente.

-Mi primo es un idota -dijo Sai con cansancio- mira que hacer sufrir al pequeño Naruto es una verdadera crueldad.

-No es fácil aceptar que te gusta alguien de tu mismo sexo -rebatió Gaara caminando al salón.

-Claro que no lo es y tampoco es fácil sino sabes sí a la otra persona le gustas también. Recuerdo a un pelirrojo que me golpeó tan fuerte que estuve inconciente por una semana -se burlaba Sai recordando cuando le había dicho a su amado Gaara que estaba enamorado de él y la reacción del pelirrojo había sido completamente violenta pero después había aceptado que también le gustaba el moreno.

-Vamos a clase -fue la respuesta de Gaara intentando cubrir el sonrojo que estaba en sus mejillas.

 

Naruto siguió acostado viendo el cielo azul y pensando en las palabras de Gaara, nunca había sabido expresarse correctamente y menos entender los sentimientos de las chicas que se le acercaban, como la pequeña Hinata que se ponía tan roja cada vez que la saludaba y cuando ella le confesó que le gustaba fue entonces que se dio cuenta que nunca podría corresponder los sentimientos de otra persona que no fuera Sasuke. Al final Hinata había aceptado salir con Neji su primo lejano, quien según su padre era perfecto para ella, y resulto funcionar la relación.

 

Hontou wa, hontou wa, zutto suki datta no (En verdad, en verdad siempre te he querido)

Itsu demo, itsu demo, aishitsudzuketeta no (Nunca, nuca dejé de amarte)

Anata ni, anata ni, todoketai kimochi wo (Los sentimientos que quiero que recibas)

Aoi sora e to sasayaita (Los susurré al cielo azul)

I'm so in love with you (Estoy tan enamorado de ti)

-Te amo Sasuke y quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado. Que sin importar lo arisco que seas o lo teme que puedas llegar a ser yo siempre te voy a amar -confesó el rubio mirando el cielo y las cálidas lágrimas no tardaron en mojar sus mejillas.

-Dobe -dijo Sasuke secando las lágrimas con la punta de sus dedos.- Te he dicho que no me gusta que llores.

-¡Sasuke! -gritó asustado Naruto levantándose de su lugar temiendo que su amigo hubiera escuchado la declaración anterior.

-Pensé que solamente yo estaba enamorado -dijo Sasuke con una sonrisa amable- pero veo que tú también me amas. Dobe.

-Tú... tú... yo... te amo -terminó su atropellada confesión.

-Yo también te amo. Mi dobe.

Se besaron sin prisas, con pausas para respirar y reconocerse, aquel que tanto anhelaban estaba entre sus brazos. Con una sonrisa en los labios juntaron sus frentes, enlazaron sus manos y regresaron al salón con el corazón en paz y la cabeza descansada por aquella confesión, el peso de un secreto estaba más ligero si era en compañía de la persona que amas.

 

Konna ni, konna ni, chikaku de mitsumete mo (Tan cerca, tan cerca, a pesar de que siempre te observo)

Doushite, doushite, tada no tomodachi na no (¿Por qué será? ¿Por qué será que solo somos amigos?)

Donna ni, donna ni, tsuyoku omotteite mo (No importa, no importa cuan fuerte sean mis sentimientos)

Tsutaerarenai (No llegan a ti)

You don't understand (No lo entiendes)

I'm so in love with you (Estoy tan enamorado de ti)

 

-¡Sasuke-kun! -Gritaban las chicas al verlo entrar pero al instante se callaron cuando vieron al rubio a su lado con las manos enlazadas.

-Naruto suelta a Sasuke-kun -ordenaba Sakura frunciendo el ceño.

-Sí, suéltalo, todos van a creer que es uno de esos raritos -continuaba Karin jalando al rubio.

-Escuchen todas -habló por primera vez Sasuke jalando a Naruto para abrazarlo posesivamente.- Naruto y yo somos pareja y si no les parece me importa un reverendo pepino así que dejen de molestar.

-Sasuke -murmuró sonrojado Naruto.

-¡Sí! -Gritaba emocionado Sai,- vez Gaara te dije que mi primo se iba a declarar. Me debes un beso.

-Sai -siseaba molesto Gaara.

Las risas no tardaron en llegar al ver al furioso pelirrojo ahorcando a su pareja hasta que casi se ponía azul al no poder respirar, aquella confesión dejaba a las chicas confundidas. Dos de los chicos más guapos del colegio eran homosexuales además de pareja y por las palabras de Sai dejaba ver que estaba saliendo con Gaara.

-Si ya decía yo -comentaba Ino abrazando a Chouji- los guapos o tienen pareja o son gays -suspiraba abatida- que bueno que yo te tengo a ti mi pastelito.

-Lo mismo digo mi bella florecilla salvaje.

Los chicos se fueron a sentar a sus lugares, sabían que las cosas no iban a ser nada fáciles pero estando juntos se podían enfrentar al mundo, que más daba sino les aceptaban se tenían el uno al otro y no necesitaban nada más para ser felices. Ya verían como hablar con sus familias pero ahora solo se disfrutarían.

 

I'm so in love with you (Estoy tan enamorado de ti)

You don't understand, baby (No lo entiendes, baby)

I'm so in love with you (Estoy tan enamorado de ti)

Notas finales:

Ya saben que dejar un review no cuesta nada

pero hace muy feliz a su loca servidora ^^

kisses de chocolate y perdón por el retraso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).