Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos Oscuros por Pazu_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui tienen lo que tanto me pidieron la continuacion de Recuerdops Oscuros... gracias amiga x darme la idea para esta continuacion ^^

Notas del capitulo:

bien aqui tienen la continuacion ^^ este fic se dividira en tres capi (es que soy muuuuy mala muajajjaa) el fic ya esta terminado asi que entre mas rapido m dejan sus review mas rapido subo los otros dos capi ^^

m alegro muxo saber que les habia gustado muxo el one shot y querian una continuacioin, al principio dije que no x k no sabia como seguir hasta que ros potter me dejo un review y su idea me quedo rondando en la cabeza jujujuujuju asi que ella tiene la mitad del merito ^^

bueno ya no los molesto a leer ^^

Capitulo uno: Viviendo después de ver los recuerdos oscuros… 

Había pasado unas pocas semanas desde que saliera de San Mungo, fue sacado por Dumbledore y para su sorpresa lo llevo a Grimmauld Place N° 12, se entristeció enormemente cuando vio las paredes hacerse a un lado para dar paso a la mansión de su padrino, se preguntaba si querían lastimarlo más de lo que estaba, al llevarlo al lugar en donde vivió su querido padrino, pero todo se olvido por un momento, las confusiones y la tristeza se fue al tarro de la basura por unos minutos cuando vio a su padrino bajando las escaleras, con su chulesca sonrisa y esos brillante ojos azules llenos de emoción, Harry soltó todo lo que llevar en su manos y corrió para encontrarse con aquel que aparte de su padrino, era como un padre y aunque al tener ese pensamiento hacia Sirius le volviera las imágenes que había visto hacia semanas atrás le daba una punzada en su corazón y alma, lo dejo todo de lado para poder disfrutar del momento, del calor al sentir esos protectores y fraternales brazos cubriendo su cuerpo.

Después de algunos abrazos, lagrimas y risas, además de enterarse de que su padrino lo habían absuelto de los cargos que tenia al encontrar a Peter entre los mortífagos descubiertos y contarle como es que no había muerto en el ministerio. La razón era simple el primer hechizo que le habían dado era uno de protección lo que le salvo del hechizo de Bella aunque pudo logar desmayarlo, así más tranquilo Harry pudo por fin dormirse con una sonrisa en su boca y una paz interior que hace tiempo no tenía así como las terribles pesadillas que llegaban a atormentarlo.

*********************

Sirius bajo las escaleras, había ido a dejar a su ahijado en su dormitorio, después de todo lo vivido en tan solo pocos días, se merecía descansar como Merlín manda. Iba a un paso lento, calmado pensando en todo lo que había pasado y pasaría, se dirigió a la cocina y allí estaban tres personas más, uno de sus mejores amigos que aún vivía Remus Lupin y Lucius Malfoy y Severus Snape.

Se sentó en la mesa frente a Remus que tomaba distraídamente su café

- ya se durmió – dijo con un suspiro, mientras Severus le entregaba una taza con café – gracias – le dijo con una sonrisa encantadora, mirándolo directamente a los ojos

Severus se estremeció ante la mirada y se dio media vuelta para servirse más café, aunque extrañamente tenía su tasa llena aun – no seas exagerado pulgoso es solo una tasa con café – le dijo tratando de sonar molesto, algo que casi logro

- no hablo de eso, se perfectamente que tu fuiste el que lanzo el hechizo que me protegió del que me había lanzado mi “querida” primita

Se escucho como varias cosas chocaban y como el oscuro y reservado profesor de pociones se estremecía pero aun así no dijo nada, algo que saco algunas sonrisas de los presentes

Remus se volvió serio para mirar a su mejor amigo – y Harry ¿Cómo esta?

Sirius suspiro – algo le está pasando, algo que no quiere decirme – dijo abatido – creo que al meterse Voldemort a su cabeza le afecto más de lo que quiere decirnos

- me pregunto que habrá visto – dijo Remus

Cada uno de los presentes en la cocina se callaron y meditaron ante esas palabras, cada uno tratando de conjeturar que había pasado en la cabeza de Potter y del Lord.

*************

Mientras tanto en la mansión donde habitaban los fieles mortífagos y el mismísimo Lord Voldemort que se encontraba en un silencio abrumador y en una casi total oscuridad, en uno de los aposentos más lujosos, enormes y hermosos se encontraba aquel hombre que había vendido su alma a la oscuridad, que había arrancado todo sentimiento y humanidad para cumplir una venganza, para no sentir culpa y remordimiento al lanzar un Adava kedavra, de ver como inocentes podrían morir por una causa que ya estaba perdiendo sentido, aquel hombre había renunciado a todo, incluso aquel sentimiento que todos anhelamos y que cuidamos con ahincó, pasión y paciencia, el amor…

En la oscuridad de la noche, la luna traspasaba aquel vidrio que protegía del viento y el frio la habitación, donde el único ocupante de la estancia se encontraba sentado en un sillón, solo sus ojos se veían por la luz de la luna. Sus ojos rojos mostraban la furia, el odio que sentía en esos momentos al recordar todos los momentos que había sufrido en su infancia, todos los golpes, humillaciones, insultos, desprecios y traiciones, aferrándose a la oscuridad para mantenerse en pie, porque hasta el amor se le fue negado, se le fue quitado, estrangulado y asesinado de la forma más cruel que hubiera pensado, sus ojos cambiaron de rojos asesinos a unos hermosos ojos verdes esmeralda al recordar a la una persona que amo, a la única que le entrego su corazón que ahora no creía que existía, pero ese destello verde que demostraba su humanidad cambio rápidamente a unos escalofriante pero hermosos ojos rojos, al recordar su traición, su engaño, de haber sido tan idiota de creer que él pudiera ser amado, su ira aumento al recordar cuando se entero gracias a un fiel mortífago que James esperaba un hijo de la sangre sucias de Evans, ese maldito crio que había nacido para destruirlo, sus ojos ya no parecían humanos por el odio y rencor que sentían cada vez que veía o recordaba a ese estúpido niñato que se parecía tanto a su amor, que ese mocoso perfectamente podría haber sido hijo de ambos, pero eso era algo imposible, James jugó con él, le utilizo y lo dejo para irse con esa maldita pelirroja, una macabra sonrisa se formo en sus labios, acabaría con el maldito mocoso, acabaría con aquel que era la viva imagen de su padre y ya no se detendría por eso, ya no dudaría, lo mataría sin consideración…

*******************

Harry se removía algo inquieto entre sus sabanas, tenía una pesadilla, pero no de las que habitualmente tenia, sino unas que había adquirido después de ver esos malditos recuerdos de Lord Voldemort, tenia pesadillas de sus días en casa de tío Vernor cuando le castigaba, le pegaba y le gritaba, sus días de soledad y oscuridad en aquella alacena, en Hogwarts cuando sus amigos y compañeros le dieron la espalda, cuando le temieron o cuando lo insultaban, también tenía imágenes que no eran de su infancia sino de aquel chico de ojos verdes, tan parecidos a los suyos, que lloraba y suplicaba en silencio porque ese castigo acabara, pero nadie venia por él, nadie lo ayudaba como tampoco le ayudaron a él.

Se despertó sobresaltado, con la respiración agitada y los ojos bien abiertos, su frente sudaba frio mientras tiritaba, respiro hondo por algunos segundo tratando de calmar sus nervios, a sabiendas que no iba a poder seguir durmiendo se levanto tomo un par de toallas y se dirigió al baño a tomar una relajante ducha. 

Cuando ya era la hora del desayuno Harry bajo a la cocina para comer algo, después de salir del hospital le informaron que ya habían terminado las clases y que él debía algunos trabajos que debería entregar en un mes más, así que no debía volver al colegio hasta el próximo año, por otro lado no lo enviaron a la casa de sus tíos, ya que estos estaban desaparecidos, así que pasaría todas sus vacaciones en Grimmauld Place, con su padrino y otros de la Orden, se había impresionado por ver a Lucius Malfoy pero ya estaba al tanto de que había ayudado en el ministerio y siendo descubierto como traidor debió quedarse por el momento en el cuartel de la Orden del Fénix, Draco aun estaba en el colegio así que después que terminara el año Draco y Lucius irían a casa de unos parientes en Francia, pero aun así tenia enterado que podrían venir algunas veces a Grimmauld Place, aunque a Harry por alguna extraña razón no le molestaría tener que soportar a Draco algunos días, es más por alguna extraña razón le agradaría por pasar tiempo con el rubio sin tener que llevar el peso de ser el centro de atención para el colegio, y también el saber que no tendría que estar con los Dursley y por fin podía pasar unas vacaciones agradables junto a Sirius, aun así no se sentía completamente feliz, las imágenes aun le torturaban.

Al ir entrando a la cocina, se quedo estático al escuchar los gritos de su padrino y ex-profesor de DECAO Remus Lupin.

- COMO QUE ESTAS CON ESA SERPIENTE ALBINA!

- NO LE LLAMES ASI SIRIUS!

- YO LE LLAMO COMO QUIERO! Y NO PUEDO CREER QUE AHORA LO DEFIENDAS – una cosa era hacer una especie de tregua y no matarse a maldiciones y otra muy diferente era permitir que nuevamente su mejor amigo se juntara sentimentalmente con el rubio oxigenado

- PARA QUE VEAS, Y TU NI NADIE ME PODRA SEPARAR DE EL, ME ETENDISTE SIRIUS BLACK! – dijo sin aire ya el lobito

- es que Moony… – dijo desconcertado

- es que nada, entiéndeme ahora puedo ser feliz con él, no hay nada que nos separe, ¿es que acaso no me quieres ver feliz? – dijo con esa voz decaída que te hacia caer rendido al lobito

- yo… claro que quiero verte feliz… - dijo tratando de ser condescendiente – pero… tenía que ser precisamente con él? – dijo tratando de que su amigo pudiera recapacitar

- Sirius, tu sabes que siempre estuve enamorado de Lucius y ahora es el mejor momento para hacer pública nuestra relación, además que ahora hay una más fuerte razón – dijo con una voz soñadora y una feliz sonrisa

- que es… - dividido entre sentirse feliz por la alegría de su amigo y angustiado por lo que podría decirle

- estoy embarazado – dijo así sin más

Sirius quedo con la boca y completamente pálido y casi se desmaya pero un ruido atrás de él le impidió aquella acción y con miedo corrió para ver a su ahijado tirado en el suelo, al parecer alguien se le había adelantado.

********************

Continuara…

Notas finales: jejeje y les gusto¿? espero k si, si me llegan comentarios subo el prox capi el viernes ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).