Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ESCAPE" por giovanetta

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA, ESPERO LES AGRADE ESTE NUEVO FIC, EN LO PERSONAL, ME GUSTA, Y QUISIERA QUE LO ENTENDIERAN, YA QUE ES LO MÁS PROFUNDO QUE ESCRIBIR… A PARTIR DEL CAPI 2 EN ADELANTE, PODRÍA SER HASTA COMPLICADO EN ALGUNOS CASOS, ME DESPIDO ^^

Notas del capitulo: HOLA, NADA MÁS QUE MENCIONAR QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, DISFRUTEN LA LECTURA Y LOS CAPIS SERÁN MÁS LARGOS, NOS LEEMOS :)
CAPTULO I

HOTEL...

Draco no haba ido a ver a Harry al hospital, ya estaba fuera de peligro, hace dos das que se fue de la mansin, quera protegerlo, que nadie ms lo daara, as que decidi partir.

Sobre la cama estaba la maleta, la ropa pulcramente ordenada dentro del closet y sentando a la orilla de sta se qued leyendo las partituras que haba compuesto Potter antes de su intento de suicidio...

Se trataba de otra sinfona, tanto o ms perturbadora que "Fuego en la Cruz"... era demasiado complicada, tal vez la compuso sin siquiera estar consciente de que quisiera interpretarla algn da...

Luego de dejar los papeles sobre el velador, camin hacia el bao, estaba cansado, esa pelea con su padre, ya no recibira nada de ellos, por lo que, debera ganar su propio sustento, mientras tanto, una ducha reparadora, antes de pensar en su prximo movimiento. Se desvisti y dej la ropa en la suelo, la toalla sobre una llave y abri la del agua caliente, regul la temperatura y se qued all, sin moverse por un buen rato... el agua caa por su cuerpo blanquecino, perfectamente formado, mientras su mente volaba muy lejos de ese lugar...

Por otra parte, Harry permaneca internado en el hospital.

En su cuello, tena una venda que cubra las suturas y segua anestesiado, por lo que no podra reaccionar frente a ninguna clase de ataque. La puerta se abri abruptamente, no era una enfermera o un mdico, era la figura de un hombre que estaba lleno de rencor hacia Harry, tanto que fue para matarle.

-Eres como la mala hierba que contamina todo a su paso, sin importarle nada ni nadie, por qu tuvo que salvar tu miserable vida?, sera mejor si no estuviese vivo Potter, podras morir de una vez?, si as lo prefieres, puedo darte un empujoncito, total, alguien que tiene el alma tan oscura, marcada por la culpa y el remordimiento de haber matado a sus padres, no merece seguir viviendo- saca la almohada de la cabeza del moreno y la pone sobre su rostro- ten un buen viaje Potter, y espero que esta vez, no tengas boletos de regreso- presiona la almohada sobre el rostro del pelinegro, con fuerza, hasta que no nota ninguna reaccin por parte de ste, la mquina, no marcaba nada.

Draco, haba salido de la ducha, rodeado por una toalla en su cintura, fue para buscar su ropa e ir a visitar a Harry al hospital...

Mir por debajo de la rendija de la puerta, haba una especie de nota, la abri y la ley: "Nunca es demasiado tarde para partir"...

Se visti con lo primero que encontr y sali del hotel, tena un psimo presentimiento, tena mucho que ver, con Harry...

Lucius, creyendo que haba cumplido su cometido, se haba marchado del hospital, muy complacido, sin ningn tipo de cargo de conciencia, por fin el linaje de esa familia, haba perecido...

Draco conduca como un loco, pasando a cada auto impertinente que se le cruzara enfrente, pasando todos los semforos, teniendo incluso hasta una patrulla detrs de l, la cosa era llegar hasta donde estaba Harry. Apenas hubo llegado, apart a todos los mdicos y enfermeras, entr en la seccin de "observaciones", y se qued perplejo. Todos estaban alrededor de esa camilla, en la cual, haba "alguien", pero no poda ser l, ya que tena el rostro cubierto por un pauelo.

-Hora del deceso- pregunt el mdico.

-2:15 de la madrugada, doctor- responde la enfermera anotando en la ficha.

-Es una lstima, personas tan jvenes, un piensa que tienen toda la vida por delante.

-Quin muri?- pregunt el rubio- ver ese bulto, lo asemejaba a Harry de forma instantnea.

-Un chico que lleg de urgencias, ocupaba esta habitacin.

-Cul era su nombre?- pregunt el ojigris, temiendo la confirmacin de su miedo.

-Vladimir Ruiz. -Qu pas con Harry Potter?, l estaba en este cuarto.

-Fue atacado, lo intentaron matar, por eso est grave y no puedo decirle su habitacin.

-Est vivo, Dios, est a salvo- dice con alivio.

-Estuvo 2 minutos muerto, menos mal que se pudo hacer la reanimacin cardiaca, ya que estaba declarada su muerte.

-Quiero verlo, cul es su habitacin- dice impaciente el rubio.

-Ya le dije que no puedo, es reservado- se defiende el mdico.

-Dgamelo, no se lo estoy pidiendo- dice amenazante el ojigris.

-No puedo.

-S puede, es que no quiere hacerlo, quiere que lo obligue?, yo no tengo ningn problema.

-Doctor, Doctor, el paciente Potter, est teniendo un infarto- dice la enfermera que entr de improviso.

-No morirs, no si yo puedo impedirlo- el rubio corre siguiendo a la mujer de blanco y llega a la habitacin de Harry, donde ste, estaba teniendo una crisis muy fuerte, las mquinas estaban fuera de control- no mueras Potter- pone sus manos sobre el pecho del moreno y comienza a presionar en la zona del corazn.

-Squenlo de aqu!- orden el Doctor.

Draco fue sacado a la fuerza de la habitacin.

-Una inyeccin a la vena, debemos estabilizar la presin.

-Los signos vitales estn dbiles Doctor.

-Prosiga enfermera con lo que le dije.

-El paciente se nos va.

Draco se llev una mano a la cintura, y daba golpes una y otra vez, de alguna manera deba zafarse de esos brazos tan fuertes que lo mantenan alejado de Harry, deba salvarle...

MANSI”N MALFOY...

-Llegas tarde, Lucius- Narcisa lo esperaba.

-Todava en pie?, cuntas veces no has repetido esta misma escena?- pregunta el mayor con tono bufn.

-Muchas, no lo dudo- responde resignada.

-Al fin todo ha terminado.

-Lo hiciste de nuevo, mataste a alguien.

-No es cualquier "alguien", acabo de matar a Harry Potter, estoy muy complacido, dira que hasta feliz, tanto que voy a darme un bao- se retira.

-Cunto tiempo ms viviremos en la sombra de ese apellido maldito...

Quisiera escapar, pero no hay ms que murallas de papel, algunas de cristal, no se trizan con mis golpes, al contrario, mis manos se lastiman con l... "Hace fro", "duele", por qu siento que la vida se me est yendo entre los dedos?, parece tan frgil que me da miedo tocarla, tampoco puedo alcanzarla, por ms que corro, no hay nada ms que oscuridad... Quisiera escapar y que el tiempo se rompiera, como un frgil trozo de cristal, partirlo en mil pedazos, lanzarlos al vaco, verlos que flotan y caen, llevados por el viento, otros que caern, mientras que yo, alzo el vuelo, aunque tenga mis alas lastimadas, intento alcanzar las estrellas, y perderme en esa inmensidad que llaman cielo.

Harry despert, despus de todos los intentos por mantenerlo con vida, abri los ojos, los cerr y parpade varias veces...

Por qu todava sigo vivo?

Recuerdo que quera ser concertista, que amaba la msica, el piano y todo lo que me haca especial, lo que haca a la perfeccin, era un artista... en mi presentacin formal en la sociedad, asesinaron a mis padres, fui yo quien los mand a la muerte, no puedo perdonarme por ello, mis manos estn manchadas de sangre, aquella de quienes intentaron abusar de m, su corazn fue atravesado con una espada, la mirada agnica y temor reflejado en sus ojos... Segua escapando, y llegu a esa mansin... ah estaba l, un compaero del conservatorio, me dara clases para que l pudiera graduarse, tenamos ms que una relacin de maestro y alumno... Casi enloqueci al escuchar mi sinfona, lo entiendo, te hace sacar lo peor de ti en un abrir y cerrar de ojos, todos quienes la oyeron, fueron perturbados. Volv a escapar, me refugi en un sauce llorn, me qued all, sentado bajo sus ramas cadas y hojas verdes, el cual quedaba cerca del cementerio. Desaparec, no quera a nadie cerca de m, a nadie que me recordara lo horrible y malvado, la persona en la cual me he convertido, un ser despreciable que no merece vivir. …l me salv, dos veces ha evitado que desaparezca, me devolvi el calor con su cuerpo, me abraz, bes y posey, devolvindome en algo lo que haba perdido, pero ya no poda ms, hasta caminar me era insignificante. Slo debas partir y romper mis alas para siempre, por qu te niegas?, no ves que ya no puedo ms, la culpa, el remordimiento, me comen por dentro, me asfixian, me torturan tanto que me cuesta respirar. Qu tanto puedes soportar?, cunto ms vas a esperar?, ya no me necesitas, entonces, djame partir. Eso cre, eso pens, pero, all estabas, al costado de mi cama, con tu frente baada en sudor, tus manos que temblaban levemente, tu respiracin entre alivio y temor, no pude hacer nada ms, salvo sonrer a ese rostro que representaba al hombre que me salv de caer en este abismo sin final…

-Ests vivo, Potter- dices al fin rompiendo la muralla de silencio.

-Eso parece- respondo sin nimos.

-Nos iremos de aqu, te llevar lejos, donde nadie pueda daarte.

-Creo que yo he sido el que ms dao ha causado.

-No podrs negarte, te llevar a la fuerza si es posible, soy tu profesor, lo olvidas?

-Creo que esa parte, ya no corre en nuestro contrato.

-Que conveniente para ti, as podras escaparte, mientras yo est aqu, a tu lado, no huirs, nunca ms.

-No sabes lo que dices, Malfoy.

-S que l intent matarte, pero yo, a cambio, te proteger.

-Me protegers?, cmo?, yo no quiero vivir.

-Vivirs, si no lo haces por ti, al menos, hazlo por m, si no encuentras un sentido o alguien en el cual depositar tus esperanzas y t espera, slo piensa en m.

-Ya intent suicidarme una vez, eso no significa que no lo vaya a volver a hacer.

-No lo hars, estoy seguro.

-Por qu ests tan seguro?

-Por esto- le muestra la nueva composicin- cmo se va a llamar?

-“Agona”, has de cuenta que la compuso un hombre que estaba a punto de cruzar el ro.

-No lo hiciste.

-Porque t me mantienes preso, no lo olvides.

-Sers mi prisionero, har lo que sea, aunque sea injusto, utilizar todos los recursos, pero seguirs viviendo.

-No podrs hacerlo, ser agonizante la preocupacin.

-Si intentas envenenarte, yo lo beber, si intentas cortarte las venas, prefiero asesinarte yo, pero slo lo har, cuando ya no puedas huir de nada ni nadie ms, cuando ya no haya nada qu hacer y no tengamos dnde correr, en ese momento, sacar las cuerdas del piano y te las entrelazar en el cuello, te besar y las tirar… poco a poco, me pegars con todas tus fuerzas, evitars quedarte sin aire, y ver tus ojos, cmo se va apagando esa luz, hasta que caigas…

-Qu romntico eres, Draco.

-Al menos me has llamado por mi nombre.

-Si quieres te digo Malfoy, as mantenemos las distancias.

-Yo las acortar, te asfixiar, ser tortuoso, te mantendr preso, vivirs, hasta que yo decida lo contrario, no te parece un buen trato?

-Si me traes otra cobija y me besas, creo que podra considerarlo- dice el moreno.

-Entonces, lo del beso, lo har, las cobijas, no hay- se acerca y lo besa…

Mi cuerpo sigue a la noche,
En la cual se pierde,
Dejando slo m huella,
La de unos pasos que no alcanzan a marcarse,
Por qu vivimos de sueo en sueo?
Esperando una respuesta que tarde llega,
Si tenemos que seguir esperando,
Si tenemos que seguir huyendo,
Por qu tememos a que el sueo termine?

Sus labios parecen de terciopelo, me acarician y me doblegan, si tengo que seguir viviendo, aunque no desee hacerlo, que sea por ti, aunque deba seguir huyendo, aunque deba seguir escapando, no te parece que ya es bastante cansador?, vigilarme cada segundo, temiendo a que yo me adelante y no siga con el plan, temiendo a que yo, ponga fin a este, “escape”… creo que si me abrazas fuerte, mis brazos se anidarn en tu cuerpo, lo harn, respirar tu aroma cada amanecer, escuchar tus quejas y tus sarcasmos todos los das, y an as, creo que estoy a un paso de considerarme feliz, aunque tenga mis manos manchadas de sangre, aunque en este mismo momento, nuestro peor enemigo, est muerto.

Ahora me crees?, yo los mand a morir, cmo iba a saberlo?, esa respuesta, slo la tiene quin los mat…

Es tan complicado de creer?, saber que hay alguien ms que no ha dicho sus parlamentos, que est oculto hasta hoy, as es, porque la meloda de la primavera, no ha terminado, slo ha comenzado, con su clsica tormenta y danza sepulcral, de las rosas rojas…

Tena que hacerlo, l deba morir… la condena, recin ha empezado.

Continuar…
Notas finales: BESOS Y ABRAZOS, NOS LEEMOS EN NUEVAS ENTREGAS Y CAPÍTULOS EMOCIONANTES, BYE BYE ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).