Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor sobre el hielo por mu2kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amor sobre hielo:

 

En la pista de patinaje se encontraba realizando su rutina un hermosa pareja, lo movimiento exactos y delicados de parte de ambos entusiasmaron al publico y los aplausos se oían por todos lados con cada giro que los jóvenes realizaban; la música al compás de la cual giraban era una mezcla del lago de los cines a un velocidad mas rápida mas sin perder su compás.

 

De repente uno de los jóvenes que realizaba la rutina se quedo mirando un punto, los ojos de otro joven, los ojos de Milo Escrier un gran patinador; el tiempo se detuvo para ambos su miradas se cruzaron en un momento cósmico, en el cual ambos sonrieron; pero la felicidad se rompió

 

El compañero de Camus trastrabillo y como Camus no se dio cuenta al estar embelesado en los ojos de Milo choco con el, fue una cosa horrible con el patín derecho Camus le coro la parte trasera del tobillo; la sangre comenzó a correr y los paramédicos llegaron, todo el publico estaba asustado después de semejante representación tan bella un accidente así.

 

-Mu…lo siento ¿Cómo estas? –Camus estaba mas que angustiado quería llorar sabia que esa lesión podía  costarle el pie  y con ello su carrera como patinador.

 

La pista estaba empapada en sangre el evento se cancelo para que la pista fuera limpiada, Camus y Mu abandonaron la competencia por la lesión.

 

-¿Cómo esta es grabe? –interrogaba Camus al paramédico en la ambulancia rumbo al hospital.

 

-Camus no te preocupes…no me duele tanto –decía Mu mientras tomaba la mano de su amigo.

 

-fue culpa mía me distraje, todo esto es mi culpa…como lo siento Mu –dijo comenzando a llorar Camus.

 

-joven los accidentes ocurren, pero me temo que este costo demasiado…-dijo el paramédico –el joven Mu Arcet no volverá a patinar –aseveró

 

Mientras en otro lugar:

 

-no lo puedo creer…iban también…-decía Milo preocupado

 

-ahora ya no nos ganaran –dijo su acompañante –eran no mas que un estorbo sobre todo ese Mu

 

-como puedes decir eso Afrodita, -reprocho Milo –si te hubiera pasado a ti abrías armado un escándalo….-no logro acabar la frase

 

-pero no me paso a mi y a el si y me alegro mucho ahora no podrán decir que es mejor que yo –termino mientras se limaba las uñas el chico de cabellos celestes.

 

-dices que si por ti fuera lo abrías saboteado –pensó divertido –que bizarro solo por ganar

 

-puedes decir lo que quieras pero fue por nuestro bien –aseguro Afrodita, dando a entender que afirmativamente había saboteado a la otra pareja para que no les robaran la victoria.

 

-tu no arias –dijo Milo

 

-si que lo hice Milo, si que lo hice –respondió Afrodita

 

FALSH BACK:

 

-Mu Arcet  fue categorizado como el mas bello patinador de hielo en las reciente encuestas, quitando el puesto a Afrodita  Pareli. No solo es mas joven y lleno de vida que Afrodita sino que tiene un carisma especial, su porte delicado, y la forma de moverse en la pista son inigualables; tiene una gracia nata –decían en la televisión a la vez que mostraban videos del susodicho mientras patinaba.

 

-has oído Milo –dijo que chisteaba de rabia Afrodita –dicen que ese niñato es mejor que yo y no solo eso sino que mas bonito

 

-déjalo Afro no le des importancia –dijo mientras se cepillaba los diente Milo –veras que ganaremos.

 

-además dicen que es el nuevo Arina Martinova (cabe decir que no esta muerta y que esta mujer fue categorizada como la mejo patinadora artística sobre hielo) lo puedes creer –termino rompiendo un par de jarrones.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-tu…los saboteaste –dijo aterrorizado Milo –les diré a los jueces.

 

-no, no lo harás, creerán que también estuviste implicado –dijo Afrodita mirándolo fijamente.

 

 

Camus acababa de salir del hospital, habían tenido que intervenir quirúrgicamente a Mu; se sentía muy mal pero  no podía creer que se había equivocado…el nunca se equivocaba; así que decidió ir a la pista a ver que había salido mal.

 

Ya habían limpiado a medias la pista puesto que aun había rastros de sangre; se adentro en la pista y se aproximo al lugar del accidente. En el piso…algo brillaba…que era eso.

 

Se acerco al objeto que brillaba y lo saco de l hielo en el cual estaba incrustado un pasador; Camus lo saco y lo miro detenidamente recordando el accidente, se tropezó, se tropezó con eso, pero aparte la bota de Mu se desprendió la cuchilla.

 

-malditos infelices nos sabotearon –dijo indignado –y nosotros caímos en su sucio juego.

 

Miro detenidamente el pasador tenia gravado un nombre “Afrodita” de repente a su vida vino la cara de Afrodita Pareli el patinador con el que habían comparado a Mu, los saboteo.

 

-oye que aces –grito desde afuera el chico con el que se embeleso durante la presentación.

 

-¿quien eres? –pregunto, sonriente, era bastante guapo ¿se había enamorado?

 

-mucho gusto soy Milo, y lo que tienes en la mano parece ser el pasador de mi compañero, vine a ver el porque de tu accidente…-no logro terminar cuando Camus lo aparto y camino asía afuera de la pista.

 

-eres un hipócrita nos saboteaste y vienes a decirme que mucho gusto –Camus comenzó un lagrime –me diste un primera  impresión genial…pero…pero –no termino salio corriendo de la pista y tras de el Milo.

 

Lo tomo del brazo saliendo del estadio llegando a la acera, Camus forcejeo sin voltear a verlo se enamoro de quien saboteo su rutina y había provocado el accidente y que Mu no volviera a patinar.

 

-yo no los sabotea fue Afrodita, no dije nada porque sin el no puedo llagar a las olimpiadas –dijo Milo

 

-ósea que prefieres ganar a costa de que nosotros perdamos porque no saboteaste –grito llorando para pegarle en el pecho a Milo.

 

Milo no retrocedió, al contrario lo tomo de ambos brazos para abrazarlo –lo siento pero no quiero perder –termino.

 

-te detesto, era el sueño de Mu y mío y por tu culpa no volverá a patinar jamás –lloraba ríos –me enamore del equivocado.

 

-no Camus yo también me enamore de ti al verte en pista –dijo Milo abrazándolo aun.

 

-no mientas, déjame –Camus se soltó del agarre de Milo –no te me acerques, no levantare cargos porque Mu no lo permitirá, espero este feliz, ya nos sacaste de la competencia –termino yéndose corriendo y aventando el pasador.

 

Llego al hospital Mu estaba despertando de la anestesia, así que solo lo acaricio mientras despertaba bien, lo quería como su hermano.

 

-Camus que bueno que estas aquí…-dijo mientras tomaba su mano.

 

-nos sabotearon –dijo dándole un beso en la frente.

 

-¿Qué? –pregunto separándose –ya veo eso fue, no importa esta bien.

 

-sabia que dirías eso, pero tu no volverás a patinar y a duras penas a caminar  -hizo un pausa soltando lagrimas de impotencia –y ellos podrán ganar  irán a donde nosotros no pudimos.

 

-esta bien Camus puedes buscar otra pareja –dijo Mu intentado consolarlo.

 

-no nadie me entendería como tu, no te dejare –dijo al fin Camus.

 

Ya habían pasado 2 días y la competencia no se reanudaría hasta el viernes (era martes); Mu y Camus se hallaban saliendo del hospital, Mu por supuesto en silla de ruedas, cuando de repente un chico  de cabellos agua marinas los intercepto con un gigantesco ramo de rosas blancas y negras en la mano.

 

-Mu, vi el accidente y te doy mis mas grandes condolencias –dijo acercándole las rosas para que las tomara –soy Afrodita Pareli; es una lastima la rutina era magnifica.

 

-como te…-Camus iba a reprocharle no le iba a gritar y hasta se le iba a tirar a golpes por su descaro pero Mu lo detuvo.

 

-son hermosas gracias –dijo tomando el ramo de rosa –pienso que son igual a nosotros o como el lago de los cines –siguió mientras acariciaba un flor.

 

-explícate –exigió ante tal comparación Afrodita.

 

-veras tu eres las rosas negras que son iguales al cisne negro y yo las blancas igual a Odet, -dijo volteando a ver a los ojos a Afrodita –tu siempre me envidiaras, incluso intentas matarme, peno no puedes obtener lo que yo obtuve y eso te da coraje y aunque me saque del juego siempre te are sombra –termino sonriendo.

 

-como te atreves niñato –dijo enojado al momento que levantaba la mano para darle un cachetada a Mu, la cual fue detenida por Milo.

 

-Milo ¿Qué haces aquí? –pregunto sorprendido Camus

 

Milo no respondió se giro asía atrás e hizo una seña a los oficiales a sus espaldas; los oficiales llegaron en cuestión de segundos.

 

-Afrodita Pareli queda bajo arresto por la investigación del sabotaje del domingo en la pista de hielo –dijo el oficial mientras lo esposaba.

 

-es mentira yo no eh hecho nada –decía desconcertado.

 

-si hiciste y no quiero ganar con trampas –dijo Milo viendo que se lo llevaban.

 

-te acordaras de mi Milo, y mientras tu maldito Mu ya no puedes patinar que tal –grito mientras lo subían a la patrulla.

 

-pero puedo hacer cosas que tu no podrás en porción Afro, te mandare una flores de condolencia –le dijo sarcásticamente Mu.

 

Mientras Milo y Camus se miraban fijamente –lo lamento debí denunciar a Afrodita antes –dijo triste Milo

 

-ya no podrás competir no tenias que hacerlo –dijo Mu al ver la expresión de Milo.

 

-no importa es mejor así no quiero ganar así me sentiría muy mal –dijo Milo –pero Camus ¿me perdonas?

 

-claro y siento haber dicho que te detestaba era falso –dijo con una sonrisa en los labios –aunque no podamos patinar podemos hacer otras cosas Milo

 

-supongo, ¿el sábado estas libre? Te invito un helado –dijo Milo sin perder tiempo.

 

-no, no pueden ese día van directo a  la capital para las nacionales –dijo Mu.

 

-no tenemos parejas Mu –dijo Milo –además es mejor así.

 

-espera no estarás pensando… -dijo Camus –Mu no podemos

 

-improvisaran –dijo Mu con un sonrisa y dejando caer las rosas –yo los apoyare.

 

-¿de que me perdí? –pregunto Milo el cual no entendía nada.

 

-Mu quiere que seamos pareja de patinaje, aun podemos registrarnos como pareja –dijo Camus esperando un respuesta.

 

-me encanta la idea –dijo Milo llano de entusiasmo.

 

En efecto se convirtieron en pareja y su representación fue aun mas magnifica que las que había echo cada uno con sus anteriores parejas; los movimiento no fueron calculados con frialdad, mientras interpretaban aun através del hielo se veía la calidez de sus corazones asiéndose uno en la mas bella representación. Al concluir la interpretación en el hielo se había marcado perfectamente 2 corazones entrelazados y en cada uno inicia M y C, no solo habían echo una obra de arte en la representación si no también en el hielo.

 

Lograron llegar a la olimpiadas las cuales ganaron con medalla de oro luego de dejar en el hielo el signo los 5 círculos y una antorcha; era esplendido como si lo hubieran echo con cincel preciso no había una raya mas ni una menos.

 

Mu pudo volver a caminar y se convirtió en su representante luego de hacerse abogado de una renombrada firma, la cual los represento luego de su gran éxito.

 

Pero su mas grande éxito fue en una pista en la ciudad de Paris donde se veían 2 palomas al vuelo  enmarcadas por un corazón, todo esto en hielo luego de su representación; se dijo que era la representación de ambos un amor puro y que perduraría como ese hielo  en el cual aun permanece la imagen de las palomas…

 

 

FIN

 

Notas finales: espero les guste ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).