Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te quiero hermano por neonsan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Puede que muchos piensen que a mi no me importan mis hermanos, y por supuesto que yo los quiero, a conrad lo quiero por supuesto, pero el se sabe cuidar por si solo, pero con respecto a wolfram yo lo adoro, yo siempre lo he visto como un ser fragil, me acuerdo cuando lo vi por primera vez, en mi nacio el deseo de protegerlo, pero por mi indiferencia yo se que le causo mucho daño, el trata de acercarse a mi pero yo siempre hago que el se vaya.

 

Pero ese dia llego donde por segunda vez senti el miedo de perderlo, la primera fue cuando resulto que wolfram era una de las llaves y esta resulto ser su corazon, y ahora la segunda es.......cuando recibio un ataque para proteger a yuuri, todavia veo esa imagen donde esa espada iva a dar contra el maou, pero cuando todo se aclaro vimos que esa espada habia atravesado el cuerpo del ese angel rubio.

 

La espada estaba clavada cerca del corazon de mi hermanito, y el cayo en los brazos del heika, la sangre salia de ese fragil cuerpo, yo tampoco pude evitar que unas lagrimas salieran de mis ojos, yuuri fue el que se solto llorando implorando para que aguantara wolfram, de veraz yo queria hacer lo mismo, pero mi maldito orgullo me lo impidio, hasta acercarme a el, y como siempre me hice el desinteresado, conrad si se acerco y trato de detener la hemorragia.

 

Yo lo unico que pude hacer fue darme la vuelta y ordenar que tragieran a gisela, ahora todos estamos aqui afuera de la habitacion esperando noticias, pasa como unas 5 horas, 5 eternas horas, hasta que por fin sale la chica, la verdad que si hubiera tardado un minuto mas, yo hubiera entrado.

 

-como esta...-pregunta yuuri muy preocupado

 

-por fin pude controlar la hemorragia pero.......

 

-pero que-....-pregunta muy impaciente conrad

 

-esta muy debil, como ustedes comprenderan perdio demasiada sangre, -.esbosando una sonrisa-.pero puede pasar una persona a verlo

 

yo vi la intecncio de conrad y yuuri de hablar pero me les adelante, sin decir nada entre a la habitacion, yo se que todos se quedaron con una cara de desconcierto, pero sencillamente ya no iva a poder aguantar mas, necesito ver por mis propios ojos que el esta bien, ya estoy arto de mi orgullo.

 

Me acerco con cuidado a la cama y lo veo alli, acostado con la respiracion tranquila lo que significaba que ya no sentia dolor, lo que era un alivio para mi, me siento con cuidado en la cama, trato de no despertarlo pero el al sentir movimiento en la cama, hace que abra sus preciosos ojos verdes, se que esta extrañado porque no tengo el ceño fruncido.

 

-aniue....-me susurra con su dulce voz, en momentos como este como quisiera decirle a yuuri que es un BAKA al tratar asi a mi hermoso otouto, por que wolfram es mejor que cualquier mujer, de eso no cabe duda, y yo sin poder evitarlo me inclino hacia mi querdido hermano y le beso la frente con ternura contenida y le acaricio la mejilla, y veo que el tiene un tierno sonrojo.

 

-por...

 

-dejame hablar wolfram-.los que me oyeran hablar asi, nadie me reconoceria, pero estando asi con ese angelical rubio no puedo evitarlo-.tenia miedo...de perderte.....tu mi mas grande tesoro-.y no se por que pero siento como algo humedo esta en mis mejillas, y ahi me sorprende de que wolfram, me este secando las lagrimas con una sonrisa tierna, yo no puedo evitar esbosar una sonrisa

 

-te quiero hermano.,...-lo que me dice me alegra profundamente, y el me abraza y yo por supuesto que tambien le correspondo el abrazo.

 

-yo tambien te quiero....eso nunca lo dudes-.pero ninguno de nosotros nos dimos cuenta de que en la puerta nos estaba observando todos y nos separamos al oir aplausos, pero ahora si no le hago caso a mi orgullo y apreto mas el abrazo para sorpresa y alegria de conrad y nuestra madre, que ellos siempre me decian que le demostrara mas afecto a wolfram, pero no lo hago por ellos si no por mi, por que siempre quise abrazar a mi preciado hermano, por que es el mejor regalo que me dio la vida y mi madre por supuesto.

 

OWARI.......

Notas finales:

lo de la espada que se le clavo a wolfram en parte es verdad, pero no la revibio por proteger a yuuri si no que el mismo yuuri fue quien se la clavo.....eso pasa en las novelas, no las he lido pero una amiga ya las leyo y me dijo que eso paso kyaaaaaaaaaa maldito yuuri snif...snif...y como cancelaron la cuarta temporada, eso pudo haber pasado en esa tempo, pero nada es seguro jejejeje

 

por fa reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).