Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brozelandia por lizerg_chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! espero les guste n_n
 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Parejas: SasuxNaru y otros.

Aclaraciones y Advertencia: Este fic esta ambientado en los juegos de calabozos y dragones y contiene, fantasía, yaoi, lemon y AU

Beta: Usarechan

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Brozelandia

 

 

Capitulo 1 Inicia el viaje

 

 

En el reino de Asturnel del que se creía; su rey era controlado por las fuerzas oscuras, se realizaba un torneo, para encontrar a los más feroces y fuertes héroes, los cuales serian enviados a una misión para recuperar un extraño objeto que había sido robado del reino, objeto que poseía un poder capaz de acabar con todo, uno de esos héroes que concursaban era un rubio de ojos azules y unas graciosas marcas en ambas mejillas: un druida (1) de la raza humana, de nombre Naruto, junto a el venía una bárbara (2) de la raza elfica de nombre Asteria: una amazona. Ambos pertenecían al enigmático reino de Brozelandia, un lugar que hasta el más valiente temía visitar.

 

-Asteria -la llamó el rubio, la elfa lo miró a los ojos -¿Crees que este extraño desafió tenga que ver con lo que está pasando en Brozelandia ttebayo?

-Mi reina y tu maestro nos enviaron aquí por una razón -le aseguró -Así que es posible que estemos en el buen camino.

-Eso espero ttebayo -comentó soltando un pequeño suspiro.

-No te preocupes, pronto este estúpido torneo terminara y nos darán la misión así nos podremos largar de este espantoso lugar.

-Pero aun quedamos cien personas, ¿Cómo estas tan segura que nosotros ganaremos ttebayo?

 

La elfa le sonrió con una de sus típicas sonrisas de superioridad, dándole a entender que aquel reto era pan comido.

 

Los dos compañeros continuaron hablando hasta que, un silencio inundó el lugar y la voz de un anciano se escucho.

 

-Bienvenidos valientes -habló el anciano -Yo soy Galadard, consejero y hechicero (3) del Rey. Ustedes cien son los mejores, pero entre todos deben salir los 6 mejores. Ahora iré directo al grano -el anciano se aclaró la garganta -Mañana tendrán sus últimas pruebas por ahora descansen.

-Ese anciano no me agrada - comentó la elfa a su amigo rubio.

-A ti ningún humano te agrada ttebayo -dijo el rubio sonriendo.

-Eso no es verdad -dijo ella cerrando los ojos -Tú me agradas.

 

Naruto le dedicó una pequeña sonrisa. La elfa le guiño un ojo, mientras peinaba sus doradas hebras con la mano.

 

Ambos regresaron su atención al anciano que continuaba explicándole las pruebas que se llevarían acabo al día siguiente.

 

 

A la mañana siguiente los cien finalistas se enfrentaron a pruebas sumamente difíciles hasta que de ellos solo quedaron, los dos amigos, un hechicero de nombre Sasuke, una paladín (4), elfa de nombre Radakisha, un Bardo, (5) semi elfo de nombre Nataniel y un necromante (6) de nombre Gandalf. Los seis se encontraban en sus respectivas habitaciones. El druida, estaba sentado en su cama con su animal de compañía: un zorro de pelaje rojizo.

 

-¿Qué es lo que será ese objeto que el rey perdió y que busca con tanto esmero ttebayo? -se preguntó el joven druida.

 

El sonido de la puerta sacó al joven rubio de sus pensamientos, se levantó de la cama para abrir la puerta, encontrándose con una hermosa mujer que traía unas prendas entre sus manos.

 

-Señor, el rey lo espera para la cena -le dijo la joven del castillo dedicándole una hermosa sonrisa -Y pide que use esto -la mujer le entregó un traje muy elegante para luego marcharse.

-Creo que no tengo opción ttebayo -comentó mirando las ropas con una sonrisa nerviosa.

 

Se quitó sus ropas que lo caracterizaban como druida, para reemplazarlas con aquel traje que consistía en un pantalón negro, unas botas de igual color y una casaca blanca, cuando estuvo listo se dirigió al salón dejando a su zorrito a quien no le había agradado que su amo lo dejara solo.

 

 

Los seis ya se encontraban en el comedor, rodeados por el rey y los miembros de la corte.

-Este estúpido vestido es molesto -se quejó Asteria. La elfa usaba un largo vestido azul claro con los hombros descubiertos, su larga cabellera estaba amarrada en una coleta alta.

-Pero te ves muy bien, preciosa -le dijo el necromante, un hombre de cabello largo, color negro, ojos del mismo color, con cara de pervertido.

-Si no dejas de mirarme así, juro por Elona que te saco los ojos -lo amenazó la amazona mirándolo con odio puro.

-No te sulfures preciosa -dijo el necromante -Por cierto mi nombre es Gandalf.

-Nadie te lo preguntó -le espetó la elfa.

-Jeje ¿Cuál es el tuyo? -le preguntó ignorando las amenazas y miradas de odio de la amazona.

-Que te importa -le respondió molesta.

-Su nombre es Asteria, es una amazona y yo soy Naruto, un druida ttebayo -habló el rubio dedicándole una sonrisa al hombre.

-Un hombre acompañando a una amazona -dijo más para si que para Naruto -Hermano que suerte tienes.

-¿Quieren callarse idiotas? -gruño el hechicero, un joven de cabello negro azabache, con un peinado muy parecido al de una cacatúa, su piel era clara y sus ojos negros.

-¿Quién es él? -le preguntó Naruto a su amiga en un susurro.

-No lo se, ni me interesa -le respondió para luego llevarse una frutilla a la boca.

 

Pasados algunos minutos, el rey se levantó de su asiento, con una copa de vino en su mano derecha.

 

-Estimados ganadores -habló el rey por primera vez desde que comenzó la cena -Antes que nada quiero felicitarlos, ustedes son lo mejor que sus reinos pueden ofrecer...

-Ve al grano reycito -le soltó la amazona mientras jugaba con un tenedor. El rey gruñó por lo bajo, dedicándole una mirada de reproche, pero prefirió pasarlo por alto.

-Cuando mi abuelo era rey. Una reliquia familiar fue robada, hace poco, Galadard, mi hechicero, descubrió su ubicación, en el bosque oscuro...

-¿Qué ganamos nosotros si te traemos esa reliquia? -le preguntó el azabache.

-Un gran tesoro y todo lo que encuentren en su viaje y más -le respondió el monarca en tono tranquilo.

-Mi rey -habló la paladín, una elfa, rubia de ojos azules, realmente hermosa -¿Podría decirnos como es esa reliquia que tanto busca?

 

El rey miró la paladína, negando ligeramente con la cabeza. Les explicó que no le era posible decirles eso. Aquello hizo que los seis lo miraran con seriedad: tenían un mal presentimiento.

 

-¿Por qué no? -preguntó el bardo un semi elfo de piel clara, cabello largo de color negro, ojos del mismo color, largas y puntiagudas orejas, de complexión delgada.

-Porque no puedo revelarles esa información -dijo el rey en tono serio -Bueno mañana partirán, Galadard les dará armas y un mapa de donde deben buscar, es todo -finalizó, dando por terminada la conversación.

 

El rey se levantó despidiéndose de sus invitados, para luego salir del gran comedor.

 

-Esto no me gusta -dijo la amazona en tono serio, pocos momentos después de la partida del rey.

-Si, hay algo extraño con todo esto -la apoyó la paladín -Por cierto mi nombre es Radakisha, soy un paladín al servicio del monasterio de Karnash.

-Yo soy, Nataniel, un bardo -dijo el semi elfo con una sonrisa.

-Un semi elfo, ¿eh? -comentó Gandalf tocando una de las puntiagudas orejas del bardo.

-Si -comento sudando una gotita y alejándose del hombre.

-Yo soy Gandalf un necromante del norte de Eriknor -dijo muy quitado de la pena.

-Yo soy Naruto: un druida y ella es Asteria, una amazona, ambos provenimos de Brozelandia ttebayo.

-¡Son de Brozelandia! -gritaron todos, menos el azabache, él solo los miró con los ojos abiertos de par en par.

-Vaya, jamás pensé ver a alguien de ese lugar -comentó Gandalf sorprendido.

-¿Y tú, como te llamas? -le preguntó el rubio al hechicero.

-Hn. Soy Sasuke, vengo de Tartarus -dijo sin un tono en especial.

-La meca de los ladrones y asesinos -comentó el necromante mirando al azabache con cierta desconfianza. Pero el azabache no le prestó atención.

 

 

A la mañana siguiente los seis se encontraban en lo que parecía ser el estudio del hechicero.

-El rey me pidió que les de armas para que puedan cumplir con su misión -dijo el anciano, a su lado se encontraba una joven pelirrosa de nombre Sakura, quien era su aprendiz.

-Bueno, primero tú, paladín -dijo a la elfa y le entrego una espada larga.

-Le agradezco -dijo la paladín haciendo una reverencia.

-Druida esto es para ti -el anciano le entregó un extraño bastón que daba la impresión de madera pero que era de un raro metal.

-Gracias ttebayo -le dijo sonriéndole.

-Amazona, esto es para ti -A ella también le entrego un bastón; era delgado y largo, con grabados rúnicos.

-Espero que no se rompa -comentó, mirando el objeto con desconfianza.

-Bardo -llamó al semi elfo -Esta lira te será muy útil -era un hermoso instrumento con forma de sirena, de un color blanco pulcro. El bardo agradeció el regalo.

Al necromante le entregó un cetro que parecía estar hecho de hueso con una pequeña calavera en la parte superior, con los ojos de rubís.

-Por último, tu, hechicero -dijo entregándole lo que a simple vista era un estuche -Esto te servirá en el viaje.

 

Sasuke, recibió el objeto de mala gana. Él no necesitaba ningún artefacto proveniente de un inútil como lo era ese anciano.

 

Una vez que hubo entregado a cada uno sus respectivas armas. Le pidió a su aprendiz que los llevara a los establos para que les entregaran sus monturas.

 

La pelirrosa los llevo a los establos donde les entrego caballos, oro, alimento para una semana y un mapa.

 

-Que tengan buen viaje -les dijo la chica, despidiéndose de ellos.

 

Los seis subieron a sus caballos para iniciar su viaje, un viaje que seguramente les daría muchas sorpresas y quien sabe, tal vez... amor.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

1: Los druidas son algo así como sacerdotes de la naturaleza

2: Los bárbaros son guerreros que pelean solo para ellos.

3: los hechiceros manejan la magia blanca o negra

4: Los paladines son monjes guerreros que sirven a la iglesia.

5: los bardos son juglares que tienen habilidades de ladrones, manejan algo de magia pero solo con la música.

6 Los necromantes pueden revivir muertos y usarlos a su favor.

 

Este capitulo esta dedicado a todos los fanáticos del juego de Rol n-n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).