Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor De Dos Fanstamas por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia fue hecha a utilizando los personajes creados por Masami kurumada en Saint seiya, pero no me pertenece sino a el.

Capitulo 1

  

  Navidad es una época de felicidad  y paz, donde lo que las personas hacen es compartir  y perdonar a las personas. La tierra es rodeada de un ambiente frío y este ayuda a los amantes a permanecer más tiempos juntos, más tiempos contentos y muchos más momentos acaramelados en su alcoba sin ganas de separarse.

 

  

 Esta historia comienza hace muchos años antes que los protagonistas nacieran, cuando vivía en ella el que seria el tátara tatarabuelo de Saory Kido, o el tatarabuelo de Mitsumasa Kido… este ser despreciable tenia un esclavo que para el era el mas bello de todos, lamentablemente su único hijo se enamoro locamente de este. 

 

  

En el presente la mansión que fue testigo de un lamentable suceso esta festejo…

 

  

  Los arreglos de la casa estaban puestos y los caballeros como Saory felices estaban. Con alegría la casa fue adornada con artefactos que llevaban siglos en la familia. Artefactos delicados a las manos de un torpe chico que los llevaba al árbol que estaba colocado en el salón central.

 

  

Este chico era el caballero de Pegaso, Seiya que muy sonriente caminaba muy feliz. Pero esa felicidad se disipó al percibir pasos apresurados por el pasillo. Este miro detrás de el, buscando al que corría sin parar para ver si podía ayudarlo. Claro los pasos no dejaban de escucharse, este sonriendo continuo el camino, pero esta vez no pudo hacer nada ¿por que?

 

  

Muy sencillo la caja cayó al suelo siendo el fin de todo lo que se supone que estaría por más de un siglo. Este con terror vio como delante suyo había un par de pies descalzos con un tatuaje en  espiral cada perla era en forma de gotas y dos cadenas cayeron delante de el. Con miedo y mucho pavor, lo vio desaparecer detrás de un pasillo…

 

  - Seiya… ( le dijo Saory furiosa)

… (Seiya la mira aterrado}

 

 

- Pensé que te aclare que no debías correr con esos adornos (Saory  lo agora de la oreja) Acabas de romper adornos de navidad que llevan en la familia miles de años, que justamente este año se usarían  después de mas de 100 años de la última vez que la usamos…  Y hoy ni siquiera llegaron al árbol… no me gastes mas bromas por que será tu fin… (Señala los adornos rotos)

  

                                              Mas tarde:

  

Un jarrón fue colocado en la repisa con duda, Saory pensaba en los adornos que perecieron en la mañana a manos de Seiya. Pero al final lo coloco era el lugar ideal. Y con alegría verifico toda la sala. Esta se acerco a las ventanas que tenían cortinas de nubes y rayos. Pero un llanto llamo su atención, al mirar a una esquina vio un chico inquinado y encogido en el rincón mas retirado de esa sala.

 

  

  Al acercarse solo vio a un par de pies ensangrentados que se movían en el suelo. Los sollozos se hacían mas audibles al esta intentar acercarse a el. La sangre manchaba el suelo y sus ropas, esta intento tocarlo y sacarlo de allí para que un medico lo revisara no estaba tranquila como era posible que alguien podía lastimar tanto a una persona.

 

  

Solo opto por encender la luz para ver quien era el chico que tenia cerca de el, no entendía como era que este podía estar tan cerca de ella y no sentir su cosmos. Pero al hacerlo no vio ni al chico ni una sola gota de sangre en el suelo en que minutos antes estaba el joven que intento ayudar.

 

  

Con un miedo atroz salio de ese cuarto y al bajar las escaleras  ve a Seiya muy entretenido con shun, Shiryu y Hyoga.

 

  

 -Buena, broma. Pero como lo vuelvan hacer les juro que se arrepentirán. (Dijo Saory con enojo}

 

-¿Que? ( Dijo Seiya enojado}

  

  Pero antes de que pudiera Saory contestar un ruido de platos al romperse atrajo su atención. Con enojo fue al comedor para contestarle al que intentaba que a esta le diera un colapso nervioso. Pero en ese lugar no encontró  nada mas que una mesa de madera de caoba, sillas de espaldar fino de la misma madera, las paredes decoradas de un tono azul vivo, las ventanas de cristal con cortinas de lana con diseño de Ángeles, junto con el mantel de la mesa, del techo colgaba un candelabro apagado.  Pero absolutamente nada de lo que pudo producir ese sonido tan fuerte que la puso nerviosa.

   

   La semana comenzó con muy mala pinta y Saory tenia un mal presentimiento acerca de que no terminaría nada bien. Pero se tranquilizo cuando a la casa llegaron los caballeros dorados a pasar la navidad. Y pensó que esto opacaría la energía que comenzaba a despertar en la gran mansión.

   

                                               En la cena:

  

 Faltaban algunos preparativos para la fiesta de la semana que Saory había preparado para ese mes. Pero ese día era la cena del primer día en que llegaron los dorados.

  

 Saory observaba a sus caballeros hablar entre ellos, mientras podía estar mas tranquila, sabiendo que ellos la dejarían tranquila para fastidiarse mutuamente… 

  

-Bienvenidos a la mansión Kido, espero que pasen una feliz navidad...  (dijo Saory)

  

La cena paso sin mas complicaciones, solo con las ya conocidas peleas entre Saory y el muy mal bromista Seiya. Los demás caballeros pudieron subir a sus receptivas habitaciones, pero a Seiya no tuvo esa misma suerte ya que Saory le pidió que recogiera lo que había tirado en el comedor…

  

Esa vez si se paso…

  

 Saory antes que se acostaran decidió que deseaba dirigirse a sus caballeros que dormirían en la mansión esas semanas. Esta sonriente se dirigía a ellos…

  

 - Estoy contenta de que estén aquí con nosotros en esta noche tan alegre ya que es navidad y es una época para estar feliz y en familia así que...  {les dijo saory}

  

 Esta cayo para ver quien era el primero en interrumpirla, pero con alegría vio que eso no sucedió. Con una gran sonrisa se disponía a  continuar pero una voz la detuvo…

 

   

 - NO... {Dijo un desconocido}

 

 

 - ¿QUE? {Dijo sorprendida Saory)

 

 

- NO... NO LO HARE... {Dijo el desconocido}

 

  

Ninguno sabían como reaccionar, menos sabían que debían hacer por lo que solo optaron por intentar averiguar quien era el que gritaba de esa manera. Pero muy pronto otra voz se dejo escuchar.

 

  

 - LO HARAS POR QUE NO ERES MAS QUE UN ESCLAVO

 

  - PUEDO SER UN ESCLAVO, PERO NO PUEDE EVITAR QUE AME A SU HIJO...

 - CÁLLATE DE UNA VEZ TÚ NO ERES NADIE...

 

  

 Un fuerte golpe fue lo que se escucho antes de que todo quedara en total silencio, tal como estaba antes de que comenzara la discusión de las dos  personas que no se sabía quien era.

 

 

 

 Saory con titubeando se acerco a la puerta y al abrirla solo ve un pasillo vacío iluminado por una débil luz de lámpara. Esta miro la mesa, en ella solo había una silla vacía. Esta con decisión a descubrir que pasaba dijo:

  

-Shun, ¿sabes con quien discutía tu hermano? (Dijo Saory con preocupación)

 

 

-No, no lo se. (le contesto a Saory con duda Shun)

 

 

-Quien sea, no le gusta que ame a su hijo. (le dijo Saory con miedo)

 

 

 -y puedo asegurarte que no es normal que  deje que lo golpeen y no haga nada. (Contesto Shun con miedo)

 

 

 -Quiero hablar con el cuando llegue. (Le dijo a shun )

  

Pasaron varias horas antes de que este llegara a la mansión, de donde, no podía entender nada de lo que en esos días había pasado en esa casa.

 

  

Shun no dejo que nisiquiera su hermano llegara completamente a la casa. Este lo sujeto del brazo…

   

-Saory quiere hablar contigo. (Le dijo Shun)

 

 

-¿por que? (le dijo arto Ikki)

 

 

-por... ¿con quien discutías? (Shun le pregunto)

 

 

-¿que?, yo no he estado en la mansión en todo el día. (Extrañado le contesto Ikki)

 

 

-Peor si tu eras el que discutías con el hombre... (Shun le contesto)

 

 

 -Yo no he discutido con nadie, shun. (Le dijo Ikki)

    Shun confundido miro la tele apagada, ve como su hermano se va para el despacho de Saory. Después de un par de horas Shun escucho un ruido de cadenas al ser arrastrada por el piso de la esquina, y pisadas apresuradas, en las escaleras de la sala.   

 Pero al mirar no había a nadie mas que un destello que se comenzaba a difundir hacia el mas poco  y minutos después llegaron los demás guiados por el ruido de las cadenas, lo miran y le dicen:

  

- ¿Shun por que haces ese ruido? {Le pregunto Shiryu}

 

 

- Oigan, yo no soy. (Le dijo Shun)

 

 

- ¿pues quien es? (le dijo Seiya)

 

  

 - Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

  

El grito vino del piso de arriba y les causo un colapso nervioso a Saory ya que se escuchaba como algo del otro mundo. Las luces se apagaron y quejidos se escuchaban desde el piso de arriba. Con algo de miedo subieron al otro piso para ver que el pasillo estaba a oscuras y las cortinas se mecían por el viento y la sombra que se reflejaba con figuras de terror.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).