Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS CRUZADOS por Arwen Diosa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, ^^ Espero que les guste

La idea del fic nacio por que son los personajes que mas me gustan

Notas del capitulo:

Estos personajes no me pertenecen aunque quisiera >< pero igual, pasen a leerlo

Dejen comentarios

"Fic " Desde la visión de Aya

Parecía una tarde como cualquier otra, me encontraba solo en mi cama, pensando en como sería mi tutor.

Me habían contado que era una persona muy prestigiada, autor de varios libros, su nombre era Usami Akihiko.

Me sentía un poco preocupado, ya que en realidad ya no necesitaba un tutor, si no que necesitaba una mejor preparación para salir más rápido de la universidad y todas las historias que me contaban de mi nuevo sensei eran realmente sorprendentes, por lo que yo sabía, era un verdadero genio y quería ser como él.

Teniendo 18 años ya el no ser tan alto como quería sabiendo que mi cara sólo encontraba a una muy infantil, como si pareciera un niño pequeño y mi voz también lo parecía. Cosa que a veces me molestaba de mi mismo.

No tenía familia, al menos una grande, mis padres habían muerto y sólo me quedaba mi tía y mi primo… era todo lo que tenía y quería, por ello sacrificaría todo, lo único que me quedaba por lo cual quería salir lo más antes de la universidad para sí trabajar y ayudarlos.

Ya estaba empezando a vestirme para empezar mis nuevos cursos y sentía algo de nervios. Ya estaba llegando iba caminado y entraba a un especie de lugar muy raro, elegante, me encontraba justo en la puerta de mi nuevo sensei, toque el timbre y escuche un ruido, como si algo se hubiera rota. Espere.

Cuando la puerta se abrió se encontraba ahí un conocida llamado takahiro.

- Hola ¿Qué es lo que se te ofrece aquí? – me dijo de una manera muy sorprendida.

- Hola, esto… Aquí vive mi nuevo sensei mmm se llama usami Akihiko – dije con un hilo de voz.

Su expresión en el rostro era como si le hubiera dicho algo que no podía creer.

- Ah! No me lo esperaba. Pero tú no creo que seas un tonturrón estudiando ¿cómo es que has conseguido su ayuda? – me miraba con ojos intrigantes.

Suspire.

- Bueno, mi tía lo logró por mí yo… aún no lo conozco en persona, aún no se como pero mi tía lo hizo. Y estoy contento – le dije mirando al piso, yo realmente lo necesitaba.

- No puedo creer que no me haya dicho nada, es sorprendente, me agrada – dijo hablándose a si mismo – Tu nombre es Aya ¿Vedad?

- Si.

- Bueno entra. Esto es sorprendente.

Su casa era realmente muy elegante, su sillones rojos como de terciopelo, su alfombre, pero lo que más me llamó la atención fue el enorme oso que estaba sentado en el sillón con un rozón color verde en el cuello.

Recogiendo lo vidrios rotos (seguro el sonido que escuché) se encontraba ahí mi nuevo sensei, levantando cada pedazo. Llevaba puesta una corbata, chaleco plomo, una camisa, estaba vestido de una forma muy formal.

Tenía una expresión de cómo si yo hubiera llegado en mal momento, su cara parecía un poco molesta por mi presencia tan inoportuna, creo. Hubo silencio.

- Por que no me había dicho de tu nuevo pupilo, Usagui. Esto es increíble me siento orgulloso de ti – dijo con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

- Mi nombre es Ayasse Yukiya- me presenté aún mirando el piso.

- Bueno yo tengo que irme a trabajar. Estoy muy feliz de que ayudes a este chico – lo felicitó Takahiro dándole unas palmaditas en la espalda, casi desliéndose.

Entonces note la forma en la Usagui lo miraba a él, una mirada muy tierna, como si tesoro, me sorprendió mucho verlo. Puse los ojos en blanco.

- Vale, vale – dijo el sensei, su voz era sobrecogedora – Iré a verte mañana en la mañana temprano.

- Bien, pero tienes que trabajar– dijo takahiro.

Y se fue. Yo tenía los ojos puestos en el piso, cuando cerró la puerta sentí nervios.

- Como debes saber tuve una conversación con tu tía – dijo recogiendo de nuevo los pedazos de vidrio rotos – Pero aún puedo cambiar de opinión – me sorprendió mucho - ¿por qué quieres la ayuda la de Usami

Akihiko? Quiero que me lo expliques – me dio la espalda para ir junto al sofá, prendiendo un cigarrillo y dentándose al lado del enorme oso de peluche.

- Revise algunos de tus exámenes y veo que no eres malo estudiando aunque tampoco eres un genio. Dime por qué alguien como tú necesita mi ayuda – tenía los ojos cerrados y yo con la mirada aún clavada en el suelo. ¿Tendría que decirle el porqué a una persona que recién estaba conociendo? ¿Y no estaba todo decidido respecto a que él sería mi sensei? Hubo mucho silencio.

- ¿Y bien?

- Eh…

- Dímelo! – Empezaba a levantarse del sofá.

- Yo… - Estaba nervioso.

-Vete a casa – comenzó a decir – No tengo porqué perder mi tiempo con alguien como tú - empezaba a retirase, subiendo por sus escaleras –

Conoces la salida.

Estaba impactado por su comportamiento ¿Por qué me hacia esto?

Yo estaba ahí parado como una estatua, todo lo que estaba planeando para mi futuro se iba y comencé a temblar, el comenzaba por el tercer escalon y me entro u7n poco de pánico

-No!!! – Grite, fue un acto involuntario – Estoy aquí, por que necesito tu ayuda, por favor espera – se quedo ahí parado y comenzó a bajar, a caminar para estar frente a mi y yo tenia escalofríos, mis ojos parecían tener imanes con el suelo, no se apartaban de ahí

-¿Por qué?- su voz lo hacia sonar intrigado

-Yo realmente lo necesito-no eran las palabras que quería usar – lo que quiero es… -trague saliva- es ayudar a mi familia, es que a veces siento que soy un estorbo –No podía creer que le haya dicho eso-Es por eso que…-No sabia como, no sabia por que mis ojos empezaron a soltar lagrimas, no lo entendía.

Note que estaba mas cerca de mi, por lo que como instinto automático di un paso hacia atrás y resbale (supongo que por el agua derramado del florero roto) y sentí como sus enormes brazos me agarraban de inmediato para no caer al piso y fue ahí cuando, por primera vez nuestros ojos se encontraron mutuamente.

Sus ojos estaban en los míos de alguna manera, tenía una expresión muy sorprendida. Mientras sus ojos estaban mirándome la forma en la que me sujetaba era tan extraña que sentía mucho miedo. una pierna estaba en medio de las mías presionándome de alguna manera

Limpio de mi rostro las lagrimas y en ese momento sonó su teléfono, pero se quedo ahí

Ring Ring Ring

Sonaba, me sentía un verdadero estúpido al no saber que hacer y lo único que se me ocurrió decir fue –el teléfono – y de repente la puerta se abrió y entro una mujer que parecía tener mucha prisa y se nos quedo mirando. La sangre se me empezó a subir a la cabeza, la sentía muy caliente. De inmediato usagi-san me libero y yo pude pararme para respirar

-Aikawa- le dijo mientras seguía mirándome

-Ooooo!!!- dijo en tono sorprendido y alegre la muchacha la expresión que tenia era muy perturbante- no sabia que te encontrabas muy ocupado, pero que lindo es!!! –Dijo mirándome- Tu siempre tienes buenos gustos- no entendí lo que decía.

-¿Cómo te llamas? Me pregunto con una sonrisa medio descabellada en su rostro

-Lárgate –le contesto Usagui

-Como me dices eso, Usagui-san, tienes mucho trabajo y me hago cargo de que lo cumplas-dijo casi regañándolo- Vamos solo dime su nombre

-Eso es algo que no te importa, vete- su tono era descortés

-Dime tu nombre- continuo la charla mirándome

-Eh… AYA – Dije casi como un susurro

Ambos se quedaron mirándome y los imanes de mis ojos se quedaron en el suelo, sentía la cara caliente

-Eres realmente una preciosidad -dijo la mujer con un tono agudo- tienes una vocecita y te ves tan tierno en especial cuando estas tan sonrojado, -Oh! Quieres ir a tomar algo?- me pregunto queriendo agarrar mi mano para salir y en ese momento la mano de Usagui la detuvo.

-No puede, tiene que estudiar!

¿Entonces eso significa que el seria mi nuevo sensei?

-¿Sera su maestro Usami Sensei ?- dijo con un tono sorprendido, como si no lo pudiera creer- ¿quieres pervertirlo? ¿Acaso quieres…

-Cállate!!! –interrumpió antes de que acabara la frase

-Tiene que estudiar mucho si quiere salir rápido de la universidad,

Las clases comenzaran mañana – dijo mirándome, lo único que podía decirle era:

-Muchas Gracias (Arigato gosaymas)- me agache con el debido respeto que el merecía

-Recuerda que desde mañana comienzan tus clases- dijo con voz autoritaria.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capi

Dejen sus comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).