Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Justify por hina kouyou

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se me había ocurrido hace algún tiempo, pero al escuchar Justify supe de inmediato que estaba hecha para esto! o eso creo .-.

Notas del capitulo:

No sé como habrá salido, pero recomciendo que lo lean escuchando justify, es tan hermosa u.u

-Justify-


Give me a reason
Why would you want me, to live and die.
Living a lie.
You were the answer.
All that I needed.
To justify, Justify my life....



Pasos y más pasos eran el único sonido que mis oídos lograban escuchar a mí alrededor. Estaba solo, hundido en mis pensamientos y pensando acerca de la miserable vida que llevaba para ser un ser humano. Sentía como los días me iban arrebatando una nueva oportunidad para vivir, para dejar mis estúpidos vicios y lograr encontrar uno sano, el amor. Una vida de excesos y sexo desenfrenado no era precisamente lo que esperaba para mi desarrollo futuro, sin embargo jamás me esforcé demasiado como para tratar de cambiarlo.

Comencé a creer que mi paso por la vida era solo para satisfacer a los demás y que no quedaba absolutamente nada para mi, nada me ofrecía la existencia, a no ser fama. Cerré la puerta de mi lujoso departamento para dirigirme a mi bar favorito, esta noche quería estar tranquilo y solo... aunque siempre estaba acompañado, pero siempre solo...





Tan cerca, tan lejos, estoy perdido en el tiempo
Listo para seguir una señal, si solo hubiera una señal





No sabía cuantas cantidades de alcohol había ingerido ni cuantos cigarrillos de marihuana había probado... No hay que imaginarlo, mi vida en resumen era una mierda.

Me encontraba perdido y no sabía que era de mi, pero aquellos caminos erróneos que suelo tomar siempre me hacían olvidarme de mi soledad, imaginaba cosas que no eran, sin embargo me sentía bien imaginando lo irreal...

Salí a la calle tambaleándome de un lado hacia otro, reía de imágenes que cruzaban por mi cabeza, hasta que mi cuerpo no pudo sostenerse y me apoye en uno de las murallas de aquel bar de mala muerte y sustancias ilegales...

-¿Estas bien?-una preocupada voz me hizo levantar mi rostro y fingir que podía mantenerme erguido.

-Si...-sonreí torpemente y me moví de igual manera.

-Claro que no-se acercó a mi para poder tomarme del brazo y ayudarme a incorporarme.

¿Una persona gentil en la ciudad?. No sabía mucho de la vida en ese momento, por lo que decidí dejar que ese chico de apariencia delicada me ayudara.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?-otra vez ese tono de preocupación... ni siquiera me conocía, era un pobre imbécil drogado y alcoholizado ¿Por qué se preocupaba por alguien así?, lo correcto ante las masas indicaría el haberme dejado botado sin ningún tipo de atención, pero él optó por ayudarme... ¿Por qué?

-Estoy bien-dije claramente borracho

Me sonrió, ¿me sonrió? No dijiste más y me metiste a un taxi esperando a que yo dijera algo, dije muchas cosas y no las recuerdo...





El ultimo adiós fue en mi mente, ¿Por qué te fuiste antes?
Supuse que era demasiado alto para escalar




Era ya de día y al fin podía distinguir el tiempo y espacio en el que me encontraba. Abrí mis ojos con pesadez y estaba ahí, parado enfrente de mí con los mismos ojos preocupados con los que me había mirado la primera vez. Me senté mientras llevaba una mano hacia mi cabeza, me dolía demasiado.

-Si no te molesta,  usé tu cocina- disidiste hablarme

Te miré

-Para prepararte esto- me indicaste lo que traías en tus manos- es una sopa especial para la resaca-la dejaste sobre la cama- no tiene una mayor ciencia, es bastante mala-dijiste avergonzado-pero es efectiva-concluiste con una sonrisa

-Gracias...-pude decir completamente embobado- ¿Cómo te llamas?

-Uruha-me sonreíste- ¿Y tú?- comenzaste a sacar un poco de sopa con la cuchara ¿Me la darías tú?...-¿Y tú?- volviste a preguntar con una sonrisa al ver que yo me perdía en tu belleza.

-Eh... Kyo-dije al fin

¿Esa era mi señal?

-Uruha, ¿Quieres salir conmigo a comer? digo, necesito pagarte de alguna manera lo que hiciste por mi

-Descuida-me dijiste apartando el plato hacia otro lado- no podía dejarte solo en tu condición.

-Pero necesito pagártelo-insistí, necesitaba conocerte- me ofenderé si me das un no-te advertí

-Está bien, pero no lo tomes como una manera de pagarme, lo hice porque debía, no para obtener algo a cambio-te sonrojaste

Cuanto deseé que esa sonrisa y ternura fuesen mi nueva adicción, que fueras mi presente y futuro, para así borrar el pasado que cargaba en mi espalda…


Te amo... te amo y mi corazón jamás se cansará de gritarlo, aunque yo no sea capaz de decírtelo. Desde esa noche, cuando te preocupaste por mi como nunca nadie lo había hecho, cuando seguí viéndote, cuando te enteraste de quien era en realidad... cuando te sonrojaste al saberlo... Cada vez que te tengo bajo mi cuerpo, cuando nos amamos toda la noche y nada importaba más que nosotros mismos... En todos los momentos de mi vida desde que te conocí, te amo...

-Kyo-me miraste seriamente desde el otro lado de la cama

-¿Mm?-me incorporé un poco

-Hace no mucho te llamó Kaoru, no quiero que salgas con él...

-¿Y por qué?

-Quiero que te quedes conmigo...-me miraste como cachorrito abandonado

-Lo siento Uruha, pero es importante.

-Bien...-bajaste la mirada apenado-entonces creo que te prepararé algo rico para cuando vuelvas, ¿Si?

-Quizá no vuelva-comencé a vestirme

-¿No? está bien... entonces será para mi

-Como quieras-me acerqué para besarte-nos vemos...

Salí... como siempre lo hacía, no podía dejar mi vida, y tú bien lo sabías, al igual que mi promiscua manera de ser no ha cambiado desde que estamos juntos...





Alguien tan bello como tú
Pudo ser mucho mejor, es verdad
Como no dando importancia
Intenté tanto para estar solo, no es nada que no podía hacer
Supuse que estaba bajo la nube





¿Quién era la persona que estaba gimiendo por mi? ¿Por qué te estaba engañando?... El que nace miserable, muere miserable. No soy capaz de ser tuyo completamente, sin embargo tú lo eres. No sé amar, jamás he amado ¿Cómo se supone que debía hacerlo? ¿Dándote sexo y estar junto a ti cada vez que puedo no es suficiente? Si no es así, ¿Cómo? Miré a aquella mujer y salí de la cabina de baño sin dirección aparente, pero sabía que debía encontrar a Kaoru, no podía llegar esa noche a casa y verte a los ojos.





Dame una razón
¿Porque quieres que viva y muera?
Vivir y morir
Tú eras la respuesta, todo lo que necesitaba
Justificar mi vida




El sol ya alumbraba las calles de Tokyo y consigo alumbraba mi cabeza también. Miré hacia la ventana de nuestra habitación, parecía estar todo tranquilo. Al abrir la puerta del departamento no escuchaba nada ni veía nada en movimiento, me dirigí hacia donde estarías tú... y allí estabas, durmiendo de lado con el rostro hinchado y la almohada levemente mojada ¿La culpa? mía.

-Uruha...-te llamé

Pero parecías no querer despertar, pues no te movías, y si no fuera por tu respiración, juraría que... ni pensarlo

-Mi amor...

Abriste tus ojos y con ello me dejaste ver el rojo que los dominaba.

-¿Con quién fue esta vez?-me miraste dolido- Y aún así me dices mi amor...

No dije nada, no podía decir algo, después de todo era cierto lo que me decía.

-¿No te da pena hacerme esto Kyo? Siento que no lo merezco... ¿Por que no lo merezco, verdad?

-No...

-¡¿Entonces?! Dímelo Kyo, dime por qué...

-...-Porque soy un maldito mal nacido

-Yo te amo...-dijiste al ver que no conseguías respuesta-lo sabes ¡Y no hay momento del día en que deje de demostrártelo!

Era cierto, no había momento en que no estábamos juntos cuando recibía un mensaje tuyo diciéndome cuanto me amabas y preguntándome como estaba... Jamás dejabas los detalles de lado, hacías de todo por complacerme ¿Y yo? Nada... Tantas veces pensé que todo era injusto, pero no para mi, si no que para ti... no valía la pena ni mucho menos merecía tu amor...

-¿No piensas decirme nada?

-Lo siento-te miré al fin-lo siento, Uruha. Pero yo...

-Olvídame Kyo-me interrumpiste- solo olvídame y déjame...-te levantaste y comenzaste a vestirte-he dejado que me uses y maltrates, y dejaría que lo siguieras haciendo...

-No digas eso, por favor

-Pero...-seguiste sin tomarme en cuenta-no te voy a obligar a amarme si tú no me amas-finalizaste saliendo de la habitación y por ende, de nuestro hogar...


Días de amargura y horripilancia viví desde que te fuiste, te necesitaba y por fin me daba cuenta de cuanto te amo, pero tú ya te habías ido... Recurrí a mis amigos, pero todos decían lo mismo "búscalo y no lo pierdas", pero yo no sabía en donde encontrarte. Me hundí en mi desgracia, en mis lamentos y volví a mis antiguos vicios.






Se terminó, supongo que debería irme y buscarme antes de que
me valla y pierda a alguien más







-¿Uruha?-pude verte desde aquella mesa en donde me encontraba comiendo solo, ya no tenía con quien compartir los momentos mas amenos que puede llegar a tener una persona, la comida en compañía...

Te miraba, mas tú no lo notabas, o eso creía. Sentía como mi corazón latía con desenfreno y aceleración, en cualquier momento saldría de mi pecho e iría a parar en tus manos, tú eres el único dueño de él, ¿pero como decírtelo ahora?






Tan cerca, tan lejos, estoy perdido en el tiempo
Listo para seguir una señal, si solo hubiera una señal






No pensé demasiado las cosas, pedí una gran ronda de sake para poder soportar verte con alguien, ese Reita que tantas veces me nombraste y que yo jamás conocí, tu mejor amigo. Sin duda poco conocía lo que estaba tras de ti, tu circulo social y tus penas pasadas, solo conocía al Uruha que me amaba, pues yo jamás demostré interés en saber algo más de ti... Me volteo y me doy cuenta que estás ahí, mirándome y bastante próximo, me mirabas con tristeza y con amor.

-Uruha-pude decirte- Uruha...-me levante tropezándome, me sujetaste para que no cayese-Uruha-te miré, tú me mirabas, nos mirábamos...-no quiero estar lejos de ti, yo te amo-comencé a llorar-no me dejes solo, por favor

No me dijiste nada, solo me abrazaste y besaste delante de todos... Desde ese día, estábamos juntos otra vez, y yo había cambiado mi manera de ser. Ahora estaba siempre junto a ti. queriéndote y amándote las 24 horas del día, cada segundo, minuto... Pero nada era suficiente para demostrarte las mil y una cosa que sentía cuando estaba a tu lado. Podía sentirte entre mis brazos y tus piernas enredadas en las mías, tus cabellos haciendo fusión con los míos y nuestras respiraciones chocando la una con la otra en una exquisito mix. Cada vez que te veía junto a mi podía sentir la gloria representada en mi vida, podía darme cuenta que mi corazón crecía cada vez más dentro de mi al igual que mis sentimientos, tanto así que todos ellos ya desbordaban de mi interior y comenzaba a amar a quienes me rodeaban también.

Puedo decir con seguridad que te amo más que a nadie, que me hiciste feliz como nunca nadie llegó a hacerlo, que me diste todo lo que pudiste darme… No podía imaginarme la vida nuevamente sin ti, si eso pasaba lo más probable es que yo mismo acabara con la mía en un arrebato de soledad y de necesidad hacia ti, todo por amor.

Esa noche tus manos viajaban por mi piel y las mías por la tuya, tu boca se unía con la mía y nuestras lenguas se entretenían saboreándose. Caricias tras caricias, besos tras besos nos llevaron a hacer el amor como nunca lo habíamos hecho hasta antes de eso, porque ahora sabía cuanto te amaba, y que ahora podía amarte más que mis palabras, ya el amor no eran palabras ni suposiciones, jamás te lo dije, hasta esa noche…

-Te amo…-te dije al oído después de correrme en tu interior

-Kyo…-suspiraste cerrando los ojos, acerqué mi rostro al tuyo

-Te amo-volví a decirte mirándote fijamente

-Yo te amo también-te sonrojaste

Sonreí feliz y volví a unir mis labios con los tuyos, esos labios que me hacían perder la razón y llenaban de calor a los míos fríos.

Días llenos de felicidad desde esa noche…



Decidimos consumar nuestro amor, casándonos fueras de las leyes. Aquella tarde conocería a tu familia, sabría más de ti de lo que nunca supe antes. Estaba nervioso, quería llegar pronto al punto de nuestro encuentro para poder verlos y decirles cuanto te amaba. Al llegar al restaurant, pude verte en la entrada esperándome, cuando me viste, fuiste corriendo hacia mi encuentro.






Dame una razón
¿Porque quieres que viva y muera?
Vivir y morir







Tu madre, padre, hermano y cuñada sabían aceptar lo que era nuestra relación, y yo me sentía feliz. Las miradas de aquella mujer, novia de tu hermano me hacían sentirme incomodo, sus constantes insinuaciones me estaban provocando y mi falta de un cuerpo femenino me estaban jugando en contra. Ella sabía que lo había conseguido; se excuso para ir al baño y segundos después hice lo mismo. Me asomé por la puerta y esta tomó de mi mano y cerró la puerta tras de mi. Ni siquiera nos miramos, nos lanzamos uno en contra del otro, a devorarnos como si fuésemos unos animales... Sus gemidos me enloquecían y no pensaba, sinceramente tú imagen no me ayudaba demasiado, estaba cegado y cuando estaba así, mi conciencia no valía. Sentí como la puerta fue abierta, sin embargo no paré mientras te veía a través del espejo... Las lágrimas comenzaron a correr sobre tus mejillas y yo aún no me detenía, saliste corriendo desaforadamente y yo seguía, hasta que la relación sexual culminó. Salí del baño y me dirigí hacia donde estaban tus familiares

-¿Y Uruha?

-Se fue, no dijo nada-me respondió tu madre preocupada- ¿Sucedió algo?

-Si...-salí corriendo ¿Dónde podrías estar?






Tú eras la respuesta, todo lo que necesitaba justificar
Justificar mi amor






Pero desde ese día no supe más de ti... Arrepentido era nada al lado de como realmente me sentía, tercera vez en mi vida pasaba por lo mismo, sin embargo esta era la segunda en que mi soledad la había provocado yo mismo, te amo ¿por qué no volvías?, las noches se tornan eternas y yo seguía aquí, esperándote, esperando a que volvieras ya que yo no podía encontrarte... Mi vida al igual que mi trabajo se habían ido a la mierda, mi depresión llegaba a tales fines que ya no salía de mi casa, no daba sentido al respirar... Vivía en la nada, estaba muerto en vida si no te tenía a mi lado... Había cometido muchos errores, y ahora estaba pagando por cada uno de ellos, te hice llorar como estoy seguro nadie lo hizo antes… Y yo me he hecho mal como nunca lo hará nadie.

Por primera vez después de 3 meses decidí salir a la calle, ir en busca de Kaoru para que me ayudara a encontrarte, y lo hice.

-Kaoru

-¡Maldición Kyo!-me tomó del brazo haciéndome pasar al interior de su hogar

-Kaoru, vengo a pedirte un favor, necesito que me ayudes...-dije con la voz quebrada

-Kyo debo decirte algo

-¡Pero escúchame primero!- me alteré al ver que no había tomado en cuenta mi petición- Ayúdame a encontrar a Uruha...-le pedí con lágrimas en mis ojos

-De eso quería hablarte....

Lo miré sorprendido ¿Acaso Kaoru sabía cuan necesitado estaba de ti?

-¿Qué?-pregunté rápidamente

-Kyo... Uruha está muerto-me dijo con una convicción que ni siquiera me permitió dudarlo

-No...

-Murió hace 3 meses-me tomó de los hombros

Tres meses, el tiempo en que deje de verte, la última vez en que te vi y la última vez en que me viste... Me senté atónito y casi inerte en el sillón

-Tuvo un accidente en la calle, lo atropellaron después de que fueron al restaurant...

¿Moriste ese mismo día?...

-Traté de ubicarte, su familia trató de ubicarte... Pero no te encontramos...

Y yo no estaba presente....

-Murió 2 horas después del atropello

Moriste creyendo que no te amaba...

-Lo siento Kyo... Pero debía decírtelo

Y yo ya no puedo hacer nada....


Salí del departamento de mi amigo sin rumbo, pero mi mente y cuerpo deseaban ir solo aun lugar, y ese era en donde nos vimos por primera vez. ¿Por qué? Dímelo Uruha ¿Por qué?, hasta ahora te sigo amando... hasta ahora me siento el peor por haberte engañado justamente ese día... por haber sido débil y estúpido, por haber sido la peor mierda... por haberte acabado sin darme cuenta, te amo y jamás sabrás que hasta ahora lo sigo haciendo... Tengo miedo, miedo de seguir aquí ¿Y mi razón para seguir viviendo? ya no estaba....







Se terminó, supongo que debería irme y buscarme antes de que
 me valla y pierda a alguien más






Morir... solo así no te perderé nuevamente y si me dabas una segunda oportunidad, podría verte otra vez, porque... Me darías una segunda oportunidad, ¿Verdad?...






Notas finales:

Y eso era, me encanta el KyoxUruha y la historia la había pensado con Kyo, pero no le tenñia pareja, entonce de inmediato pensé en Uruha y ¿Por qué? porque lo amo! *0* y algún día tenía que ser victima.

Muchas gracias por leer! *0*

se cuidan

shuu~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).