Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trofeo por Sasumine

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Mi primer fic yaoi, espero q le den una leidita ^^


Death note no me pertenece es de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba..


contiene un pequeño spoiler.. en este fic mello y matt estan vivos, y no pasó lo de Takada...

 

Se despertó en un lugar que nunca había visto, aquel lugar tan lúgubre lo horrorizaba de pies a cabeza. Había perdido, de eso no había duda, cabizbajo intentó pararse pero las cadenas que aprisionaba sus muñecas se lo impidieron,  estaba impotente.

 

-¿donde rayos estoy? –susurró suavemente para él

 

-que bueno que regresaste con los vivos, mi pequeño detective.

 

-Yagami Light….- lo miró atentamente impresionado - … púdrete- soltó con rabia.

 

-Near esa no es la forma de tratar al dios del nuevo mundo, tu amo.

 

- hum, jamás me rendiré ante ti, yo creo en la justicia.

 

- jaja, esa misma justicia fue la que te dejó así.

 

- ¡....!

 

-Flash Back-

 

Matsuda: Near, ya pasaron 30 min y no ocurrió nada

 

Light: naturalmente, porque el asesino no está entre nosotros.

 

Near: de acuerdo, parece que todos están bien, me quitaré la mascara.

 

Lentamente near se quitó la mascara dejando ver su rostro. Light tenia los ojos bien abiertos al ver el rostro de Near y el gran parecido que tenia con cierta persona muy especial para él, tenia que estar soñando… pero NO, en verdad era real, sus ojos brillaron al notarlo.

 

“Es casi igual, no puedo creerlo..…mmm no volveré a dejar que ocurra…”- pensó Light

 

Matsuda: bien, ya te la quitaste! ahora ¿que nos querías mostrar?

 

Near: perdón pero otra vez tenemos que esperar, falta alguien que lo aclarará todo..el asesino X, se asomará por esa puerta y escribirá nuestros nombres en la libreta que previamente modifiqué, es decir , una falsa death note, si pasa eso actúen como si no se dieran cuenta..

 

Moegi: pero entonces el asesino ganaría!

 

Near: NO, nosotros ganaremos, ya dije que alteré la libreta.. Ganaremos- dijo muy seguro

 

“no puedo permitir que mikami mate a Near, ¿pero como? mmm, bueno después de todo, todos aquí morirán, no habrán testigos, aunque mello sigue vivo no es rival para mi, debo advertir a Mikami”

 

Near: Ya está aquí..!!

 

Todos: glup!!

 

Mikami se asomó por la puerta y vio los nombres de todos los ahí presentes, supo de inmediato quien era “Dios”, pero justo cuando iba a escribir Light le detuvo..

 

Light: Mikami!!!!!!-  gritó - cambio de planes, mata a todos menos a Near..!!!!!!!!!

 

Todos:…?!

 

Matsuda: no puede ser, Light, tu eres… eres..!!

 

Mikami: muy bien kami, lo haré como tu me lo pediste!!

 

Rápidamente mikami cerró la puerta y escribió todos los nombres…

 

Near: light, aceptaste que tu eres el asesino! - dijo bastante sorprendido de la confesión.

 

Light: hum,hum,hum… asi es Near, yo soy Kira!!!

 

Todos: ¡!!!!!

 

Light: Mikami cuando acabes, entra por favor.

 

Near: Rester, Gevanni detengan a Mikami, policía de Japón que esperan para arrestar a Light.

 

Light: Near demasiado tarde!!! se acabó, eres mío.

 

Near:..¿?!!!!! “pero que rayos estará pensando?”

 

Rester y Gevanni actuaron de inmediato, rápidamente fueron a detener a Mikami, pero..

 

Mikami: he terminado kami!!

 

Light: Buen trabajo …

 

La policía de Japón tenia ya esposado a Light, quien parecía muy confiado, ahora los dos miembros de la SPK tenían de igual forma al fanático del Dios del nuevo mundo.

 

 “ en verdad está muy tranquilo aun sabiendo que ya todo su teatro se derrumbó al haberse declarado el asesino..pero  por que…” –pensó Near

 

Light: ¿Teru, cuantos segundos van desde que escribiste el primer nombre?

 

Mikami: 35…36…37...38…39…

 

Light (aun esposado):  Near, la victoria es mía…

 

Todos esperaban temerosos el resultado.

 

Mikami: 40!!!!

 

Fue en ese momento que el pequeño detective vio morir ante sus ojos, uno a uno los miembros de la SPK y los policías japoneses.

 

Near: ¡¿pero como?!

 

En verdad era imposible que se equivocara, pero todos a su alrededor estaban muertos: perdió. Cerró los ojos apretándolos fuertemente.

 

 “yo, perdi”- se dijo esperando su muerte, pero ésta no llegó-  ¿¿he??-  abrió los ojos de repente dándose cuenta de que habían pasado ya 4 minutos y no le pasaba nada, un miedo lo invadió.

 

Light se quitaba las esposas con las llaves que tomó del cuerpo inerte de Aizawa… liberando a Mikami con las llaves de Gevanni que yacía en el suelo.

 

Near estaba en shock - “yo perdí”- seguia repitiendose con los ojos bien abiertos mirando al piso.

 

Light: Near…- se acercó a él lentamente y dijo con soberbia  -… se acabó.

 

El peliblanco lo volteó a ver incrédulo, ¿entonces por que no había muerto?, ¿que es lo que quería kira de él?.

 

Near: es verdad, perdí – agacho la mirada.

 

Light: yo diría que ganaste.

 

Near: ¿..????!

 

No se dio cuenta cuando Mikami presionaba fuertemente una parte de entre su hombro y su cuello dejándolo inconsciente.

 

Mikami: ¿que hará con él, Kami?…

 

Light: Será bueno que  yo tenga mi propio sucesor ¿no crees Teru?,  él sucederá mi lugar algún día, aun es joven –examinó al chico que dormía  entre sus brazos -…” L”…- pensó

 

Mikami: pensé que lo quería matar, pero esta bien se hará tal como lo ordenes  Kami.

 

-Fin Flash Back-

 

- .….

 

- Vamos Near no te pongas triste, tu serás el rey del nuevo mundo y yo tu Dios- se acercó lentamente al menor y tomó su mentón haciendo que este lo viera a los ojos.

 

-¿Que es lo que quieres de mi?,¿ por que no me mataste?

 

-¿ Que no oíste bien? - respondió con ironía -  serás el rey del nuevo mundo quieras o no.

 

- pero Yagami, ¿de que rayos estas hablando?

 

- pensé que eras inteligente- sonrió y acercó sus labios a los del pequeño apenas rozándolos

 

-¡ noo! - Near sintió la cercanía, trató de apartarse pero cada intento por liberarse de las esposas era inútil.

 

Kira lo besó salvajemente hasta que le hartó  tanto movimiento que hacia el niño al tratar de escapar  y le abofeteó. 

 

-¡ Quédate quieto!, ¡¡entiende!!, ¡¡YO GANE!! ¡Y ahora eres mi recompensa!, ¡quieras o no haré que me respetes y me ames L!!.

 

-¡ Light estas enfermo!, ¡yo no soy un trofeo! y jamás te respetaré, !!JAMAS!!

 

-jaja, para mi si lo eres, veras Near,  había alguien de quien estoy arrepentido por haber matado, en verdad me enamoré de él y ahora no cometeré ese mismo error, no voy a perderte.

 

- ¿de que hablas?- preguntó incrédulo e inseguro de saber si en verdad quería saber la respuesta.

 

- Sabes Near, yo amé a L, no sabes como me arrepiento de haber causado su muerte, pero ya es tarde…

 

- eso fue tu culpa, no tengo nada que ver en eso, dime kira ¡¿por que no me mataste?!, ¡¿Por que no me matas?!

 

- hum, mirate Near, ¿alguna vez te lo han dicho? – le miraba de reojo lujuriosamente - te pareces mucho a L.

- …….  

Light dejaba ver una sonrisa prepotente.  

-¡ NOOOOOOOO!,! NOOOOOOO!,! SUELTAME!,! NOOOOOOO!!! – Habia captado el mensaje y se retorcía tratando de liberarse.

 

- Eres tan lindo L -acarició el pálido rostro.

 

-¡ yo no soy L..!!

 

- jajaja…

 

Notas finales:

Siguiente Capi...Miedo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).