Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mortífagos también sufrimos la crisis por lady_Riddle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si el fic es medianamnt aceptado subire la segunda parte.

LOS MORTÍFAGOS TAMBIEN SUFRIMOS LA CRISIS!

Mmmmm...Este Voldy se está quedando con el sueldo de sus "empleados" os lo digo yo.

Qué por qué lo se?
Yo también trabajé para él y a mi y a un montón más nos despidieron por la puta crisis económica diciendo que ya nos contratarán de nuevo cuando pase.

Asi que nos dieron los papeles necesarios para presentar en el INEM, y como yo llevaba currando para Voldy 2 años pues solicité los 6 meses de paro que me corresponden.

A Peter no lo despidió...bueno si, pero para el otro mundo, se lo cargó.
Bellatrix es intocable, no fue echada...claro eso es lo que tiene ser la amante del lord
Rodolphus si fue despedido, supuestamente sin motivo, pero JA, yo se por qué fue...

Voldy no quería compartir a Bella y yo pienso: pobre Rodolphus, sin dinero, sin esposa y encima sin dignidad: Estuvo 7 horas lloriqueando al lord de que al menos no le quitase a su mujer, pero nada. Por no hablar de sin curro.

Que mal está el mundo...
Draco no puede comprar de esa gomina tan cara, Narcissa no puede hacerse la manicura y Lucius tiene que joderse y aguantarse sin comprar el tinte cubre canas de Llongueras.

Aunque quizás el Lord no se esté quedando con el sueldo de los "honrados trabajadores" como yo. ( maldito Lord, no me dio ni el finiquito )

He llegado a la conclusión de que también está arruinado porque no tiene ni zapatos, anda descalzo y sin calcetines, no tiene ni para una peluca comprada en los chinos, ni mucho menos para hacerse la cirugía y recuperar la nariz que perdió por culpa de su afición al boxeo.

Haber alma de cántaro, a quien se le ocurre dar un golpe de nariz al puño de tu contrincante...y encima siendo Hagrid el rival.

Entre sus viernes de boxeo con Hagrid ( suprimidos cuando perdió la nariz ) y sus sábados de póker con el viejo Dumbledore, se quedó en la ruina y yo y los demás a pagar el pato.

Incluso Bellatrix se quedó sin paga ( paga carnal )porque el Gran Lord, nótese el sarcasmo, no tiene para viagra.

Asi que viendo la crisis decidí escribir mis memorias y con suerte salen publicadas, me hago famosa y saco unos galeones para poder seguir pagando la puta hipoteca.

FDO: Arlet Scanor

Pd: Lucius ha conseguido un empleo como profesor suplente para enseñar a ahorrar en estos tiempos asi que el muy cabrón puede comprarse el cubre canas de Llongueras. Hay que joderse.
pero si las canas le daban un aspecto más maduro y sexy =(
no hay justicia.

fin de mi primera parte de mi apasionante vida. en preparacion la segunda parte.








Nota autora: Comentad si os a gustado o no. please!!!
pues esta tonteria surgió, como ya dije pero esq n lleg a las 500 palabras xa poder
subir el ff asi k estoy metiendo relleno xd, mientras actualizaba mi flog d hp, el k tb subi est ff, aunq version cortada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).