Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna brillante por ShiTsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto esto es una idea de que me surgió para mi en partes que no se vieron momentos antes

que sasuke dejara la aldea. Pasando a cuando naruto quería ir a buscarlo cuando saske se fue de la aldea.


inspirara en the flame y veras porque despues. n_n


Semanas de misiones y ya ser un ninja sasuke se acuesta en un rama de un árbol cerca del lago.-hoy si que esta brillante la luna esta noche- piensa mirando hacia el cielo



mientras en unos columpios solitarios se encontraba naruto con la mirara vaciá.

-porque desde pequeño me eh tenido que balancear solo. En esta vida. Me pregunto si mis padres estuvieran orgullosos de mi. Ya soy un ninja y vi como todos se acercaban a sus hijos diciendo lo orgullosos que estaban. Pero hiruka sensei me invito a comer y me sentí tan feliz .como que fuera aun premio y orgullo pero no lose... siento que busco algo mas....-hundido en sus pensamientos mira hacia arriba dando un suspiro y ve lo brillante que esta la luna hoy.



-wauuu. así brillare algún día yo tebbayo!!!! jaja

dicho esto se levanta y emprende camino pasando cerca del lago y oyó que algo cayo al agua un sonido pequeño que llamo su atención su atención se gira mirando el inmenso brillo que refleja la luna esta noche en el agua y se acerca..



saske tirando una piedra con maldad hacia el lago-algún día te matare hermano y vengare a mi clan y el daño que me hiciste. Ya soy un ninja y pronto te alcanzare como sea.. no necesito ayuda yo puedo... solo que... mi madre desearía que estuvieras orgullosa.. y tu padre vieras que me supere … ya no tengo a nadie piensa mientras al decir lo ultimo se le pasan imágenes de naruto y cuando accidentalmente toco sus labios...- grr ese maldito naruto.... porque tengo que pensar ahora en el. porque sus imágenes pasan en mi cabeza y pienso tanto en ese beso!!! grrr.. el es un amigo..?

no tengo tiempo para eso....pero eh llegado a sentir algo por ,,,,sera esto cariño?-



tirando una piedra hacia el lago


AUSH!!!!


.saske!!- mirando hacia arriba

naruto???- mirando hacia abajo


TU!!! QUE HACES AQUI !!!! - gritan


bajando del árbol- y a ti que te importa. Los bebes como tu. No deberían estar durmiendo

ahora veras- naruto hace un clon de sombra que aparece detras de sasuke empujandolo y sasuke desaparece dejando un tronco y a naruto gritando mientras se empuja a si mismo al agua

naruto: whaa me mojaste!!!!

saske: hace calor *ve como naruto se levanta quitando la ropa quedándose arriba sin nada y chorreando agua mientras la luna la hace brillar *
naruto: vente ttebayo!!


sasuke emocionado: demos le! * tirándose encima de naruto peleándose, tocándose uno al otro.

Naruto arrancándole la camisa a sasuke. Quien sale del el lago quitándose la ropa quedándose en interiores al igual naruto.


Sasuke pensando (hace calor o que ) volviendo al agua. De un momento pasándose a golpes y rasguños ya muy excitados por la pelea comienzan a pasearse sus manos y apretarse ciertos lugares uno al otro. Pasando ambas manos, rosándose, dejándose llevar jurándose ambos que es por molestar el uno al otro. Dado un momento sasuke muerde el cuello ah naruto quien lanza un gemido que enciende a saske.. haciendo que lo presione mas a su cuerpo mojado.


desviando sus manos por el cuerpo suave de naruto. Al momento de subir su cara y quedar frente a naruto uno al otro escuchando sus respiraciones agitadas mirándose sin saber que decir y siguiendo lo que quieren sentir se besan sin temor a introducir sus lenguas aprisionando mas y mas


Notas finales: lo dejo hasta aqui para ver si quieren que lo continue y si os gusta n_n sayo!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).