Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El favor de la soledad por Tierna Kikyo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi regalo de cumpleaños para mi nee chan Soubi n__n

Y ya lo saben los personajes y la cancion utilizados en este fanfic son propiedad de sus respectivos autores y solo los uso como referencia ^^

Notas del capitulo: Espero que sea de su agrado y ya saben, la peticion de siempre! Revieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeews!!! *_*

Soledad, la única que viene

Cuando todos se van

La única con la que puedo llorar

Que no me hace ni un reproche

Deja que me desahogue

 

Dom:

No sé a partir de cuando surgió esta locura...quisiera pensar que es solo un objeto de mi imaginación pero es imposible que algo así tomara tanta fuerza en mi como para alucinarte en todas partes y no poder hacer nada frente a ti que te molestase, eres todo lo opuesto a mí sí me pongo a pensarlo...sin embargo algo tienes...a pesar de ser alguien tan frívolo.

 

Yo me he enamorado de ti aunque no pueda aceptarlo nunca fuera de mis pensamientos, te admiro más que a mí mismo, o al menos eso solía decirte pero no era admiración en realidad era que te amaba tanto...pero tú ya eras de alguien más desde que te conocí, guarde mis sentimientos hasta ahora por que esperaba en verdad de que tú mismo te dieras cuenta de ello sin embargo nunca lo hiciste y tuve que resignarme.

 

Dom solo pertenecía a Letty y Brian solo era el amigo que salía sobrando...era lo más lógico y lo que más me hacia sufrir.

 

Soledad, se que por un tiempo

Me aleje de ti

Y rompí la promesa para no ser infeliz

Y ahora estoy aquí llorando

Por haberlo amado tanto

 

Dejé de ver a Mía porque ya no me hacía feliz usarla para verte a ti con otra, y porque...no podía soportar más mantener una simple amistad contigo, entre más te trataba más me atraías a ti.

 

Aunque siempre pareciese que nos llevábamos tan bien nunca me tomaste en cuenta, estoy sumido en un mar de lágrimas ahora mismo. Sé que se casaran e incluso me enviaste una invitación, lo consideraría tan buen detalle si no fuera que te amo...

 

No podría soportar verte besarla en un altar, no me obligaras a ir a ese evento del terror si en verdad me quieres como amigo, deja de llamarme, ¡no insistas mas no lo haré!

 

Ve y  búscalo en donde lo encuentres

Y arrebátalo de entre la gente

Llévatelo de la mano y enciérrense en su cuarto

Y súbelo, bájalo, amalo, y si él quiere despedázalo

Y hazlo que el sienta esto que me tiene a mi aquí sin aliento

 

Espero de verdad que seas muy feliz con ella, que la dicha nunca te falte aun que no sea conmigo, y que a pesar de todo lo bueno que ella pueda ofrecerte nunca te olvides de Brian...el que siempre te rescata y te pone a salvo, y quien se preocupa de ti aunque tu finjas no hacerlo por mí siempre me protegiste. Nunca pediría nada a cambio por estar contigo, porque mi único gusto es la sumisión de mi alma a tu persona...y porque mi precio esta pagado con tu sola presencia a mi lado.

 

Soledad soledad soledad

Hazme un favor yo te lo ruego

Haz que el sienta lo que siento

Soledad soledad soledad

Hazme un favor yo te lo imploro

Y que el sepa que lo adoro

¡Soledad!

 

Ahora grito al cielo en silencio que tú algún día medites lo que sucedió entre nosotros y me tomes cariño con el solo recuerdo, quisiera que supieras todo lo que siento por ti, si así fuera te diría que te amo, y por amarte te dejaré ir con el conocimiento de que no regresaras porque nunca fuiste mío.

 

No se me ocurre otra forma de decir esto porque lamentablemente no puedo arruinar tu vida de esa manera y no puedo arriesgarme a perderte por mi tonto corazón que solo torció tus gestos de afecto a su comodidad. Siento tanto que me suceda esto justo cuando tú has encontrado un camino a lo que buscabas...todo esto es mi culpa y no sabes cuánto lamento tener que alejarme de ti por mí mismo.

 

Soledad, vestida de noche

O de claridad me dices al oído

Que el no volverá no me das ningún consuelo

Pero hablas con la verdad

 

Se perfectamente que una vez que te cases con ella te olvidaras de lo bueno de los viejos tiempos conmigo y de las personas que solían rodearnos a la hora de divertirnos mientras corríamos temerariamente por ahí con la adicción a la velocidad y a los autos que nos unió desde el principio. No pido nada más que no sea lo que un amigo desea para aquel compañero fiel y eterno sino que siempre pueda discernir entre lo bueno y lo malo a la perfección para no tropezar tanto y que si lo hicieras supieras que al menos intentaste otras alternativas antes de tropezar. Que si algún día necesitaras consuelo no estaré muy lejos y siempre aunque no se note estaré allí a tu lado. Yo se que ella es buena por el simple hecho de que tú la has escogido como tu compañera de toda la vida y solo por eso la envidio, de buena manera y deseando algún día ser tan bueno como ella para encontrar a alguien tan maravilloso como tú que me ame tal y como tú la amas a ella. Un simple papel no puede reemplazar como sonarían mis palabras o las miradas que te dedicaría pero te aseguro que si lo hicieran nunca serían para reprocharte algo. Me voy, no quisiera interrumpir un momento tan importante, después de las 5:00 de hoy estaré en camino a Tokyo donde suena muy divertido todo lo que me espera. Podre continuar al igual que tu así que sea como sea nuestros caminos tendrán que volver a cruzarse algún día tal y como nos unió por primera vez. Hasta luego Dom...

 

               Brian.

 

Si... amalo como a ninguno

Que no quiera saber más del mundo

Que no reconozca  familia

Que no conciba sin ti la vida

Que por un beso el aguante desprecios

Y que sueñe envuelto en desvelo

Que sea su alegría tus migajas

De rodillas llorando te de gracias

 

Después de leer esta carta Dom miró su reloj  tranquilamente y notó que eran las 4:00, sonrió para sus adentros pues le quedaba incluso tiempo de sobra para llegar a buscar a su amigo entre la gente del vuelo de las 5:00.

 

Brian se encaminaba en un taxi hacia el aeropuerto recargado contra el respaldo del asiento trasero mirando al cielo con la mirada perdida en la ilusión del rostro de Dom mientras leía la carta, ojala y la leyera después de las 5:00 le evitaría tantos problemas...

 

<<Había yo dejado tanto por ti, que no debería quejarme pero sin embargo si me duele que nunca miraras esos detalles que con tanto cariño realizaba por ti. No debería pero ojala que ella te pague con la misma moneda...>>

 

Entonces... solo entonces

Que sepa que lo sepa

Que es por mí que te tiene

Que es por mí que te siente

 

El rubio llego al aeropuerto y bajo una maleta en la que había metido lo más indispensable, de cualquier manera recuperaría todo con ganar unas cuantas carreras en Tokio, Han le conseguiría hacer buenos negocios y por ahora nada de eso le preocupaba.

 

Estaba lloviendo a cantaros y este solo traía una camisa delgada azul cielo con un pantalón de mezclilla.

 

La única ventaja de la lluvia era que así nadie se daría cuenta de que lloraba, al fin pudieron salir sus lagrimas de dolor por dejar a la única persona que había tomado valor en su vida, sintió cierto alivio al poder llorar de esa manera, y se quedo mirando las puertas del aeropuerto con fijeza sin atreverse a dar un solo paso más, empapado por la incesante lluvia que parecía no terminar y con dolidos sollozos que tenía que controlar si no quería dar lastimas a quien lo viese.

 

Un claxon le saco de sus pensamientos y volteo distraído pensando que tal vez pasaban por alguien allí y se quedo atónito al ver a Dom; con esos lentes oscuros que tan bien le quedaban saliendo del auto, imponente como solo él podía ser, vestía una playera de manga larga blanca que se mojo instantáneamente al contacto con el exterior y un pantalón negro al que no se le notaba el agua que le mojaba de pies a cabeza.

 

Se quito los lentes al estar frente a Brian y lo señaló, el se quedo inmóvil y boquiabierto al verlo tan molesto

 

Soledad soledad soledad

Hazme un favor yo te lo ruego

Haz que el sienta lo que siento

Soledad soledad soledad

Hazme un favor yo te lo imploro

Y que el sepa que lo adoro

¡Soledad! ¡Soledad!... soledad

           

-¡Tú, idiota! Si te atreves a dar un paso más para irte tendré que odiarte para siempre...- Brian trato de corregir su expresión y se puso serio a pesar de que sus sollozos no habían cesado, Dom se acerco mas y lo abrazo con fuerza contra el -¿¡Porque pensaste que me olvidaría de ti así de fácil?!- Le dijo al oído con un tono molesto

 

-No...no tienes porque sentir lástima por mí y consolarme de esta manera Dom...yo lo entiendo...- Dijo con una mirada triste que se fijaba en el suelo y Dom lo tomo por los hombros sacudiéndolo como para despertarle de un transe

 

-¡No es lo que tú crees Brian! Necesito que te quedes conmigo...- Le dijo el moreno mirándolo penetrante, como exigiéndole lo que decía

 

-No puedo...es lo único que no puedo cumplirte Dom...no me pidas algo como eso...moriría...- Dijo sollozando nuevamente y llevándose las manos al rostro perdiendo toda compostura -Perdóname...- Musito entre sollozos -Esto...es lo...es lo mejor...-

 

-No sería bueno para ninguno de los dos, eres un estúpido Brian y no dejare que te vayas- Después de decir esto Dom le tomo la barbilla con brusquedad para atraer sus labios a los del rubio fundiéndose en un beso tierno, que se fue haciendo más profundo hasta que después de falta de aire se separaron

 

-Dom yo...-

 

-Cállate- Le frenó en sus palabras y este lo miró totalmente confundido -Yo te amo a ti Brian...si estaba con ella era porque...al igual que tu pensé que esto era imposible- Le dijo ahora llevando sus manos a las tersas mejillas blancas acariciándolas con adoración,  ahora nada mas existía...solo ese par de miradas que por amor hacían desvirtuar el negro del azul en un aura que solo ellos comprendían, Brian paso sus brazos por el cuello de este y siguió mirándolo fijo ahora sonriendo tenuemente al notar a Dom tan preocupado por el solo pensar que se hubiera ido -No me voy a casar con ella Brian...hice esa invitación para saber de una vez por todas lo que sentías por mí...y me lo has demostrado. Pero ahora me odio...- Los dedos de Brian se posaron en sus labios

 

-No digas eso...no eres el único culpable de tener que recurrir a esos medios para que me decidiera por decirte algo como esto...- Fue bajando su mano para acariciar su pecho mirándolo totalmente enamorado

 

-¡Pero te hice sufrir Brian!...y es algo que nunca volveré a hacer si no quiero que te tires de un precipicio- Primero empezó totalmente serio y después bromeó en lo ultimo -Ven conmigo Brian...- Le musito al oído acercándose primero a besarle una mejilla

 

-Si Dom...solo algo más!- Lo tomó de la mano y Dom cargo la maleta por el, al llegar cerca del auto Dom lo interrumpió

 

-Descuida, la dejé- Sonrió divertido al decírselo porque Brian hacia una expresión muy cómica

 

-¡No eso no!- Subieron al auto y Dom empezó a avanzar con el auto hacia su casa

 

-¿Entonces que, novato?- Le pregunto curioso

 

-¿De verdad me amas?...- Le pregunto desviando la mirada a la ventana sonrojándose ligeramente y Dom le paso un brazo a los hombros atrayéndolo y besándolo fugazmente para poner la vista en el camino

 

-Como no hacerlo!- Brian bajo la mirada y sonrio ampliamente

 

-Te amo...- Musitó

 

-Se escucha mejor así, escrito fue algo doloroso- Dijo con sarcasmo

 

-Oye!!- Dejo oír una risita divertida y le empujo jugueteando

 

<<Creo que después de ese momento no volví a pedir favores a la soledad...me di cuenta que a veces solo se trata de pedirse favores a si mismo e intentarlo resignado a las consecuencias. No es lo más seguro pero conmigo funcionó...Ahora tengo a mi lado lo que más amo...>>

 

Esa noche Brian estaba sentado en su cama con la sabana a medio cuerpo mientras miraba dormir a un agotado Dom, sonrió tenuemente al escucharlo musitar su nombre y voltearse hacia el -Brian...-

 

-¿Si?- Musito muy bajito

 

-Duérmete ya...- Le jalo de un brazo atrayéndolo a él bruscamente y lo abrazo para seguir durmiendo.

Notas finales: Si a alguien le gusta tambien esta pareja por favor no dude en contactarme por que estoy en busca de fans *---*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).