Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las sombras de un viaje por Pazu_chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen (algo demasiado obvio ¬¬) le pertenece a JK Rowling (eso también es más que obvio ¬¬) yo solo los tomo prestados para poder sacar algo de mi extensa y traumática imaginación X3 y Edward y los demas personajes de crepúsculos (y los demas libros) pertenecen a Stephenie Meyer…

Notas del capitulo:

Holas aqui vengo con una nueva propuesta, espero k les guste a mi me encanto hacer este fic por el hehco que amo a Edward *_* si se ve tan lindo con Harry *¬*

aclaraciones: Edward esta persiguiendo a Victoria asi es como llega a Inglaterra, claro que en el libro no fue asi -.-'

mas abajo hay una cosita que quieros decirles por favor leanlo...

ahora a leer ^^

Las sombras de un viaje 

Capitulo único.-  

Edward corría a todo lo que proporcionaba su capacidad como vampiro, esquivando hábilmente los arboles y cualquier obstáculo que se atravesara, estaba muy cerca de encontrarla y quería acabar con esto rápidamente, aunque en un lugar de su subconsciente deseaba perseguirla si fuera posible por la eternidad, así podría tener a salvo a Bella y no pensar tanto en ella, aunque eso ultimo era algo casi imposible, en cada momento que pasaba solo podía recordarla, su torpeza, su bello rostro, su forma de ser tan extraña, su embriagador olor, en definitiva sabía perfectamente que jamás la podría sacar de su mente, estaría toda su eterna tortura teniéndola presente en su mente, dolía estar lejos de ella, pero creía que era lo mejor, no podría ponerla en peligro, no podría dejar que se convirtiera en el monstruo que era él, aunque en su interior aquel monstruo que habitaba en su ser se retorcía y le recriminaba de haberse alejado de ella, aquella torpe pero atrayente chica que lo volvía demencialmente loco y una posible amenaza para todos lo que le rodeaban, no podía traicionar a su familia así, no podía hacerle eso a Carlisle, aunque sabía perfectamente que lo perdonaría no podía hacerle eso aquel que era como un padre y menos ver la cara de tristeza de Esme, aquella hermosa mujer que siempre se preocupaba de tener a toda la familia junta, que siempre había deseado la felicidad de todos, como una verdadera madre para todos ellos, no, no podría hacerles eso, aunque sabía que sobre todo Esme estaría sufriendo por que él no estaba junto a ellos, pero era lo mejor, no quería ser nuevamente un asesino, no podría soportar el hacerle daño a Bella…

Siguió el débil rastro de Victoria, estaba ya en Inglaterra, sabía perfectamente que él jamás sería tan buen rastreador como había sido James, pero esperaba poder seguir su paso, y poderla atrapar antes de que hiciera alguna estrategia para despistarle…

Se detuvo abruptamente el olor de Victoria se confundía, había más de dos rastros a seguir…

- maldición… - mascullo molesto, detuvo su andar, ahora se encontraba parado en mitad del bosque.

Podía escuchar algunas voces a lo lejos, era de noche así que posiblemente estuviera cerca de alguna residencial o algo así, ya que no había muchas voces, no como cuando se estaba cerca del centro de las grandes ciudades donde el ruido de voces y pensamientos era algo desquiciante, peor que en el mismo día…

Comenzó a caminar despacio analizando su situación, sabía que Victoria aun no se había ido de esos lados, así que tenía una muy buena posibilidad de volver a localizarla…

Llego hasta el final de aquel bosque, paro inmediatamente, el viento le traía un embriagador olor, un aroma extraño le daba una calidez en su interior incomparable, sin mencionar que le hacía sentir en casa, como si por fin después de un largo viaje encontrara lo que había estado buscando. Sus ojos se movieron rápidamente para encontrar el causante de aquel aroma, de aquella sensación, sus ojos ahora dorados por haberse alimentado hace poco se quedaron fijos en aquella figura…

Estaba completamente solo, sentado en un viejo y oxidado columpio, su cabeza estaba gacha, tenía el pelo tan negro como aquella noche y demasiado desordenado, sus manos agarraban suavemente las cadenas del columpio, se veía algo pequeño, su ropa era vieja y grande, parecía un chico de entre 14 o 15 años. Sin darse cuenta se acercaba a aquel muchacho lentamente, hipnotizado por aquella imagen que para cualquiera sería algo normal, solo verían a un pobre chico sentado en un columpio, pero para Edward era distinto, era como ver un ángel, como si por fin encontrara su salvación, su redención…

Pero quedo completamente asombrado y maravillado al ver esos hermosos ojos verdes que le miraban curiosos, directamente hacia él, su olor era distinto muy distinto a cualquiera que había olido anteriormente, este traía como “magia” que le envolvía sus sentidos de vampiro, era muy distinto a lo que le provocaba el olor de Bella, este era maravilloso, delicioso, pero su lado oscuro también había quedado embrujado, no deseaba probarlo era demasiado puro como para siquiera pensarlo, todo en aquel chico era especial, no podía ser humano, era como un ángel, su ángel…

Harry miraba aquel hermoso vampiro, si él sabía que era un vampiro. Habían estudiado el año anterior varias clases de vampiro y podía apreciar aun en la lejanía que  ese hermoso chico era un hijo maldito, sonrió con ironía, quizás aquel vampiro podría acabar con él, sería lo mejor, quizás hasta no le dolería tanto, era mucho mejor que morir de hambre por culpa de sus tíos o por esas torturas que recibía en sueños cortesía de Lord Voldemort, solo le quedaban cinco semanas más para entrar a su sexto año de Hogwarts pero la verdad es que ya no daba más, las pesadillas se hacían cada vez más difíciles de olvidar, ya no dormía, no comía, ya no tenía ganas de vivir, ¿para que? si al final terminaría muerto por el Lord o como un héroe-asesino y mirado con miedo o rencor, no, no quería una vida así, no quería seguir sufriendo, solo quería descansar, parar toda esa tortura que se había transformado su vida…

Harry vio como el vampiro se le aceraba lentamente mirándolo fijamente, se pregunto si el sabría que él no era un humano tan normal, mas especifico que él era un mago, después de todo había leído que algunos vampiros no sabían de la existencia de los magos así como algunas razas de hombre lobo. Le sonrió por que esperaba que de verdad lo matara, no creía que lo transformara en un vampiro, porque si así fuera, quizás hasta podría alcanzar una “vida” ¿feliz?

Edward se sorprendió un poco al ver aquella sonrisa, quiso entrar en su mente para saber qué era lo que el chico estaba pensando, pero no lo hiso, no porque le fuera imposible sino porque al ver esos hermoso ojos no fue capaz de interrumpir en su mente, era casi como un sacrilegio, sonaba estúpido pero eso era lo que sentía, algo realmente extraño. Quedo a unos pasos de aquel ángel que estaba sentado en el columpio…

- hola – Harry fue el primero en hablar, de verdad que le gustaba el vampiro, aparentaba unos 17 años o un poco mas, se sorprendió al ver lo joven que había sido transformado, era mucho más alto que el, tenía el pelo castaño bien peinado, unos hipnotizantés ojos dorados marcados por unas grandes ojeras, piel extremadamente pálida y lisa, debía sentirse muy fría por lo que habían visto en clase…

El vampiro sonrió creyendo erróneamente que Harry no sabía que era un hijo maldito…

- hola, me puedo sentar a tu lado? – dijo tranquilamente, aunque estaba completamente nervioso por dentro, aquel humano era realmente fascinante, atrayente, la verdad es que no sabía que pensar…

- claro – dijo algo asombrado ¿acaso no lo iba a matar? O quizás ¿quisiera jugar con él un rato?

- linda noche - dijo despreocupado Edward después de un rato de silencio algo incomodo, mirando hacia el cielo

- sí, la luna se ve hermosa – dijo algo triste, pensando en Remus en cómo debería estar con la luna llena, esperaba que estuviera por lo menos seguro

- ¿Qué haces solo en este lugar? – no pudo evitar preguntar, mirándolo fijamente

- solo pensaba, me gusta algunas veces estar solo… - sobre todo teniendo a mis tíos y a Dursley en casa… - lo último en sus pensamientos

- ya veo y ¿tus padres te dejan salir a estas horas? – vio su reloj ya eran las tres de la madrugada

- mis padres murieron cuando era un bebe – dijo tranquilamente, ya lo había asumido después de todo nunca los llego a conocer y aunque le seguía doliendo su pérdida ya no podía seguir lamentándose, ya no…

- lo siento…

- tú no fuiste el culpable ¿Por qué te disculpas? – le dijo con una sonrisa

- es verdad – también le sonrió - ¿con quién vives? – lo observo evaluándolo preguntándose si el chico vivía en la calle por las ropas que traía

- no vivo en la calle, si es lo que piensas – muchos ya se lo habían dicho o creído por las fachas que traía – vivo con la hermana de mi madre, su esposo e hijo – dijo secamente

- mmm y no crees que deberías ir a casa?, ya es tarde se pueden preocupar – dijo preguntándose que clase de tíos eran que lo dejaban salir a esas horas y que usara esas ropas todas viejas y grande para su cuerpo

- mmmm… - dijo inseguro ¿qué tramaba? ¿Acaso no lo iba a matar? Un escalofrió recorrió su cuerpo a causa de una brisa extremadamente fría haciéndolo tiritar

- a empezado a hacer un poco de frió, será mejor que vuelvas a casa puedes resfriarte – le dijo con una sonrisa

Harry le miro un momento, evaluando al vampiro, al parecer por hoy no quería matarlo – si… tienes razón… - susurro se levanto rápidamente, sin razonar por que lo hacia le dio un beso en la mejilla al vampiro para luego salir corriendo, se detuvo y se dio la media vuelta, el vampiro no lo miraba – nos vemos… - volvió a susurrar para luego definitivamente correr hacia la casa de sus tíos.

Edward se rozo su mejilla con una mano temblorosa, eso había sido lo mas extraño que le había pasado, porque aunque Bella no le había temido por su condición de vampiro, se ponía extremadamente nerviosa por su “perfección”, pero aquel chico no solo no se alejo como lo dicen los parámetros de supervivencia de un humano normal y tampoco había quedado idiotizado por su anormal belleza y aquél beso, ese simple gesto que hasta con Bella le resultaba toda una proeza realizar por que temía lastimarla, descontrolarse y acabar matándola, pero aquel chico sin medir los riesgos le había besado, un censillo beso en la mejilla y que extrañamente le agrado, es mas hasta podía decir que le hubiera justado profundizar aquel beso…

Se levanto de un salto moviendo negativamente la cabeza tratando de eliminar aquellos pensamientos, se pregunto si Alice habría visto ya estas imágenes, no quería ni imaginar que es lo que podría llegar a pensar, simplemente era imposible, él amaba a Bella, era un humano, era un chico, un niño, un perfecto ángel…

Se adentro en el espeso bosque corriendo a gran velocidad huyendo nuevamente como huyo de Bella, tratando de olvidar…

Su “vida” era un caos…

*******************

Habían pasado ya casi un mes desde que se había encontrado por primera vez con aquel chico que lo había embobado desde la primera vez que sintió ese aroma puro que desprendía, casi un mes en donde cada noche se encontraban en el mismo lugar, bueno la realidad era que no había podido resistirse la tentación de ir a la otra noche a ver si se encontraba aquel ángel en el mismo lugar y cuál fue su sorpresa, alegría, alivio, felicidad… al ver que nuevamente estaba ahí, como si lo estuviera esperando solo a él…

Todo ese tiempo estuvieron conociéndose, sabiendo acerca de sus gustos, de sus experiencias, Edward le conto a medias lo que le pasaba con Bella y que ahora se encontraba tratando de alejarse de ella por su propio bien y Harry le conto también a medias sus problemas en la casa de sus tíos y en su colegio…

 Ahora se encontraban sentados en un árbol cerca de los columpios, aquel joven de mirada verde estaba recostado en el pecho de aquel que no estaba ni vivo ni muerto…

Edward sabia que esta era su última noche en que estarían juntos, ya que Victoria se estaba moviendo rápidamente y si no la seguía le perdería el rastro, por un lado sabia que debía seguirla, pero por otro… uno que tenia mayor fuerza le rogaba por que se quedara con aquel chico que tenía en sus brazos, por aquel ángel caído que merecía ser protegido de algo que ni el sabía que era. Su cuerpo era cálido, extrañamente embriagador, al principio tenía miedo a esa cercanía después de todo su piel era fría y dura como un mármol, pero al parecer a Harry eso no le molestaba, curiosamente nunca le pregunto por qué se sentía así su cuerpo. Le agradaba demasiado estar con Harry, ver aquellos hermosos ojos verdes tan llenos de melancolía y tan sinceros que llegaban a uno enamorarse de su dueño sin opciones, poder oler aquel aroma que le regalaba paz, tranquilidad, era como un néctar prohibido por que lo que más deseaba era probar su sangre pero no podía, simplemente no podía lastimarlo… pero debía seguir ya no había vuelta atrás, Harry siempre seria especial para el pero nada más, porque después de todo estaba perdidamente enamorado de Bella…

- te irás… - dijo en susurro triste

- si yo… - no sabía que decir, quería entrar en su mente y saber lo que pasaba en su cabeza, pero aquella extraña amistad que se había creado entre ellos se lo impedía, esa confianza ciega que tenia Harry en él… era imposible que él la traicionara, porque aunque Harry nunca supiera que había entrado en su mente, el sí y no quería seguir existiendo con otro gran remordimiento…

Harry se sentó arriba de las piernas del vampiro quedando de frente a él, el más pequeño coló sus brazos tras el cuello de un sorprendido Edward...

Muy lentamente se acerco a sus labios, con temblor lo beso, sabía que estaba mal, sabia el amor incondicional que el castaño sentía por Bella, pero aun así no pudo evitarlo, se iba a separar, había sentido la tensión del cuerpo del vampiro, pero unos brazos en su cintura lo acercaron más…

Le estaba besando, un hombre, un humano, alguien que no era Bella, pero sentir aquella caricia fue algo… inimaginable, no podía alejarse de él, no podía… lo abrazo por la cintura y lo beso profundamente, acariciando con su fría lengua aquellos apetecibles labios que se le entregaban, sintió como el menor los entreabrió y aprovecho de profundizar aquel beso, sintió como aquella lengua se acoplaba a su juego algo tímida pero no por eso menos excitante, no sabía cómo pero no tenia que pensar en controlarse, era como si su mismo cuerpo supiera cuando y como retenerse para no lastimar aquel frágil cuerpo, su mente, sus sentidos, su cuerpo estaban cien por ciento en aquella embriagadora caricia…

Se separaron lentamente, sabiendo que con aquella separación no habría una nueva unión…

Se miraron a los ojos…

Aquellos ojos verdes le miraban con dolor, con tristeza, pero con entendimiento…

Aquellos ojos dorados le miraban con dolor, con culpabilidad, pero con deseo…

- debo irme… - susurro con pesar

- lo sé… - acurrucándose en el frio pero protector pecho del vampiro - ¿te volveré a ver? – aunque sabía de antemano que eso era imposible

- no lo sé… - le dijo con veracidad

Ambos se pararon lentamente sabiendo que esos eran sus últimos momentos juntos…

- yo… - dijo algo dubitativo el castaño

- shhh… - lo calló con un dedo en esa fría boca – ve… - le dijo con una cálida sonrisa y una triste mirada

Edward asintió se agacho un poco y beso al chico antes de desaparecer por los frondosos árboles… si pudiera llorar estaría seguro que en eso momentos ya sus mejillas estarían bañadas por aquella cristalina y puras lagrimas… corrió como nunca dejando una parte muy importante de él en aquel lugar junto a su ángel de ojos verdes, pero debía seguir por que aunque dolía él seguía amando a Bella...

**************************

En una casa igual a otras, se veía una figura en la oscuridad que entraba por el patio trasero, todos pensarían al verla que se trataría de un ladrón pero la verdad era otra, aquel chico vivía allí aunque más bien parecía lo contrario…

La casa estaba a oscuras, el silencio reinaba en ella, con pasos lentos y suaves llego hasta el segundo piso específicamente a su habitación, su cuarto seguía igual, casi vacío y sin vida…

Corrió la cortina de su ventana y miro hacia la oscura noche solo alumbrada por pequeños puntos blancos, una lagrima se deslizo suavemente por su mejilla, mientras que una mano apretaba fuertemente su camisa justo donde se encontraba su corazón…

- espero que seas feliz con ella… - susurro con verdadero dolor – adiós Edward… - mientras sus ojos verdes como las esmeraldas se cerraban lentamente…

****************

- vaya… eso no me lo esperaba – dijo una suave voz asombrada por lo que había visto

Fin.- 
Notas finales:

espero k les haya gustado...

tengo pensado una segunda parte pero para hacerla hay dos cositas primero...

1: dejarme comentarios para saber si gusto o no, si hay algo en que me equivoque, tengan en cuneta que es la primera vez que trabajo con Edward jojojo es un amor XD!

2: tengo que terminar de leer amanecer, si es algo horrible aun no poder terminarla pero es que no e tenido tiempo, necesito leerla por que m hablaron de un personaje que sale que es perfecto para el fic jojojoj....

ya saben dejen comentarios si quieren el REENCUENTRO jojojo

MAtta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).