Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dimensiones alteradas por Esfingue Negra

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antiguamente nuestro mundo estaba poblado de seres hechos de luz o ángeles y seres hechos de oscuridad , también llamados demonios. La historia increíble que os voy a contar ocurrió en esta época cuando un ángel y un demonio se enamoraron. Según la leyenda el joven Draco Lucius Malfoy Black ,un ángel rubio de ojos tormenta de estatura media se enamoro profundamente del demonio Harry James Potter Evans, el rey de los demonios , un chico alto , moreno , de ojos verdes y con una cicatriz en forma de trueno en la frente producto de un enfrentamiento con su predecesor Lord Voldemort. En el palacio celestial del bosque dorado nadie sabia que su ángel mas bello y amable era cortejado por el mismísimo señor de los demonios.
-Draco- llamo Ron el mejor amigo del rubio un chico pelirrojo de ojos azules y mirada serena muy amable-vienes a la cascada vamos a cenar allí
-lo siento Ron, pero me quiero quedar en la biblioteca necesito buscar algo -mintió Draco ya que esa misma tarde había quedado con el moreno para verse y así decirle que estaba en cinta.
-bueno tu te lo pierdes nos vemos luego-se despidió el pelirrojo.
Draco se volvió a quedar solo , cosa que aprovecho para ir a ver4 a su Harry. Mientras en el castillo del desierto eterno el moreno mandaba a la mierda a todos y cada uno de los suyos
-me queréis dejar en paz coño-exploto Harry -es que no puedo estar solo ni un minuto ?? Cosa que necesitéis que firme o se la dais a mi secretaria o la dejáis encima de mi mesa y ya le echare un vistazo.
Harry y Draco se encontraron como siempre en una cabaña de madera cerca del mismo lugar en donde estaban Ron y los demás. Draco en cuanto llego le dijo a Harry que se sentara era la hora
-cariño tengo algo que decirte-
-Draco sea lo que sea me lo puedes contar incluso que me digas que me dejas
-estoy en cinta
-…
- Harry?
-… en serio -digo saliendo de su embobamiento
-si … vamos a ser papas.
Harry metió tal grito de jubilo que el pelirrojo termino por escucharle y claro dada su curiosidad nata fue a investigar lo que no esperaba era encontrarse a su rubio gimiendo por los besos que el moreno le repartía por todo el cuello como era normal Ron desenvaino su propia espada he intento cortar de un tajo la cabeza de Harry el cual gracias a sus poderes se aporto llevándose a el rubio con el
-creo que nos han pillado Draco.
-que crees que le haces a mi amigo maldito bastardo-exclamo Ron a la par que descargaba otro mandoble sobre Harry el cual se había separado de Draco para que este y el bebe no se viesen involucrados.
-Besarle o es que no lo ves intento de ángel-respondió el moreno a la vez que interponía su propia espada para evitar la de Ron. Draco no podía creer lo que veían sus ojos su mejor amigo y su novio estaban intentado matarse mutuamente, aunque el moreno solo se defendía de los ataques del pelirrojo. Draco intentaba detenerles cuando sintió un agudo pinchazo en el vientre, el moreno mando a volar a Ron y corrió al lado de su rubio. Ron se levanto justo para ver como Harry coguía en brazos a Draco y lo llevaba a la cama que había en un rincón, luego puso a hervir un poco de agua para una poción para su rubio.
-no te quedes ahí sin hacer nada -le grito al ojiazul trae musgo de la cascada para Drake, el bebe esta consumiendo mucha energía.
-bebe?
-claro inbecil por que crees que esta así?
Sin mas el pelirrojo salio de la cabaña para ir a buscar el musgo sin creer todavía que Draco estaba en cita a pesar de que sus propios poderes se lo estaban confirmando.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).