Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin tu amor por gblogger

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic con cariño al angel del desastre. Chaos_Archangel

Notas del capitulo: Espero les gute. Es medio triste

His POV

Me siento tan solo, bueno en realidad abandonado. Creo que sinceramente no soy una persona buena o al menos no soy una buena pareja. Puede ser que a veces sea un poco desordenado, pero nunca he sido olvidadizo. Sin embargo él no me presta la atención necesaria.

Sé que esto suena a la clásica descripción de alguien abandonado y lamento seriamente si esto es así y aún más si les molesta. Quiero que me conozcan, soy un joven de unos 20 años aproximadamente estatura media, ojos oscuros y piel clara. No puedo decir que soy un adonis pero al menos mi figura siempre fue agraciada para mí y para mi novio. Solo que últimamente no sé que le ocurre a él. Ya casi nunca pasa en la casa, se acerca nuestro 3º aniversario y el parece ni siquiera acordarse, antes hasta teníamos una vida sexual plena. Pero hoy en día, cada quien cuando llega se limita a cenar y posteriormente a dormir. Yo siento que ya no soporto esto, yo a él lo amo, pero sé desde hace mucho que el amor en una dirección no lleva a ningún otro lado que no sea al sufrimiento y al dolor. Necesito saber si es que ya él se cansó de mí. Tengo que hablar seriamente con él hoy en la noche, a ver si es que yo hice algo mal o en el peor de los casos, saber si ya se cansó de mí.

My POV

Me encuentro tan feliz, no puedo creer que ya vayamos a cumplir dos años de ser novios. Es algo increíble, y espero que le guste mi sorpresita. Hola a todos, soy un reconocido dermatólogo que no cabe de la felicidad. Mi novio es un amor y sin él no puedo vivir. Actualmente me encuentro muy ocupado, pues le estoy preparando una fiesta para celebrar nuestros dos años de estar juntos. Será algo genial y espero que le ayude a volver a sonreír, pues últimamente lo veo muy apagado, y por más que he intentado animarlo se deprime más y más. Además a veces él no entiende que yo llego muy cansado y no tengo deseos de nada más que comer, bañarme y acostarme junto a él, a sentir su aroma, a acariciar su piel para así dormir de maravilla.

Sinceramente lo amo, lo adoro y me preocupa lo que le está ocurriendo, pero faltan solo 2 días para nuestro aniversario y ese día todo debe quedar perfecto. Tan perfecto como es él.

...Sin tu amor...

Luego de un arduo día, no solo de trabajo sino también de planeación, el dermatólogo llega a su casa completamente cansado. Pues, aparte de tener que atender sus consultas, tuvo que efectuar un par de cirugías e ir a hacer una visita a un paciente que se encontraba a más de dos horas de conducir. Eso sin contar que pasó a revisar como estaba quedando la fiesta y a discutir con el encargado, pues "se había atrasado" en la entrega de las invitaciones. No era  sus mejores días, y el hecho de llegar a su casa y sentir un aire de tristeza no ayudaba muchísimo.

-          Querido, ¿estás aquí?

-          Sí, ¿qué pasa? -preguntó el novio.

-          Eso mismo quisiera saber yo, estoy demasiado cansado y siento que aquí pasa algo. ¿Te ocurre algo?

-          Sí, me has dejado abandonado. No sé qué es lo que te he hecho. Es que acaso me equivoqué en algo -empezó a llorar -te he faltado en algo, no soy lo suficiente bueno ¿acaso?

-          ¡¿QUÉ DICES?! -gritó el Dr. Desesperado -NADIE HA DICHO ESO. Lo único que dije es que quiero descansar, necesito dormir. Estoy demasiado agotado. ¿Tanto te cuesta entender eso?

-          Me llamas insensible -dijo el chico llorando más fuertemente -a ver quién te hace todo lo que yo. Eres un maldito infeliz malagradecido. Seguramente podrás encontrar a un novio mejor que yo, tal vez él si te logre aguantar.

Y sin más que decir y dando un portazo salió de la casa.

El Doctor se sentía mal, lo había arruinado todo. Pero su novio había dicho que lo tenía abandonado. Eso no era cierto, no podía serlo. Siempre estaba al pendiente, siempre le decía cuanto lo quería. Por eso le estaba planeando esa fiesta.

Un momento. LA PUTA FIESTA.

Ahora que se ponía a pensarlo se daba cuenta que desde que inició la fiesta, ésta le ocupaba todo su tiempo, llegaba a su casa solo a comer y a dormir, ya no le deseaba ni siquiera las buenas noches a su novio, no le agradecía la comida que con esmero su chico le preparaba. En ese tiempo ni un beso, una caricia, ni siquiera se diga hacerle el amor. No lo había tocado. En su mísero intento de celebrarle una fiesta, se había olvidado de los sentimientos de su chico. Ahora sabía a qué se debía el aire de tristeza que había en su casa. Era la sensación de abandono, que él también conocía. Debía hacer algo para encontrarlo y explicarle la situación.

Acelerando a lo más que le daba su automóvil salió en búsqueda de su novio. Sabía que él era un impulsivo y tenía miedo de qué locuras llegaría a cometer. Dio vueltas por la mayor parte de la ciudad buscándolo y nada que lo encontraba, la desesperación era enorme Cuando una idea pasó su mente.

El lago, ahí debería de estar. Dio la vuelta de manera desesperada, lo que provocó que casi chocara con un poste de electricidad. Siguió avanzando hasta llegar al lago. Detuvo el vehículo y corrió hacia el agua. Justo en la orilla estaba toda la ropa del muchacho. Hasta los interiores. El dermatólogo dudaba mucho que el muchacho siguiera bien. Y únicamente quitándose los zapatos se zambulló al agua.

Minutos después con todas las ropas mojadas sale el doctor del agua con un cuerpo al borde de la muerte, sumamente pálido y frío y se dirige lo más aprisa hacia el hospital.

Los doctores hacen todo lo que pueden por salvarlo, sin embargo parece no ser lo suficiente. El dermatólogo entra a la habitación en la cual, el menor está conectado a unas máquinas y empieza a llorar.

-          Amor, lo lamento. Soy un idiota completo. Te abandoné, te dejé de lado, te menosprecie. Eres lo único realmente importante que hay en mi vida y te fallé. Quise darte una fiesta para celebrar nuestro tiempo juntos. Pero en mi intento te abandoné y lastimé.

-          Amor -dijo el menor abriendo suavemente los ojos - ¿Aún me amas?

-          Siempre lo he hecho -dijo el Doctor.

-          Solo quería saber eso.

Y sin más que decir, cerró los ojos dirigiéndose al sueño del cual ningún mortal ha vuelto. EL mayor empezó a llorar y gritar desesperado se había quedado solo. Otra vez solo y todo por idiota.

-          Te acompañaré hasta el fin del mundo si es necesario -dijo el doctor.

Y, despegando la aguja encargada de suministrarle el suero a su novio de su muñeca, se la clavó en el estómago, arrecostándose sobre su chico, para mancharlo con su sangre y ambos, entregarse al sueño eterno.

Notas finales: Espero leshaya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).