Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a Pervertida yaoista por sus correcciones ^^ eres la mejor

¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! 

Por: FenixyDragon y Yun_Sakka  

 

Capitulo 2

 

 Los tres prisioneros habían sido puestos en la enfermería, la cual estaba siendo custodiada por dos piratas de confianza de Harry. Mientras que el capitán y sus allegados decidían que hacer, la Guardia Real de Slytherin estarían buscándolos y no tardarían en dar con ellos y, si supieran que tenían al príncipe, seria su fin, aun sus hombres no habían regresado de hacer todos los encargos y eso lo tenía preocupado. En la enfermería, los tres chicos estaban tumbados en las camillas, Neville revisaba la herida del mayor de ellos.

-Harry ha sabido dónde darte… parece que sólo tienes un buen corte, pero nada serio… -No te muevas… -dijo una voz detrás suyo, amenazándole con un cuchillo en la garganta. Draco había despertado y lo primero que vio fue que estaba metido en una habitación parecida a una enfermería. Entonces vio a uno de los que los atacaron y, sin pensarlo, cogió un cuchillo que había a la vista y se acercó a él. -Yo de ti me tranquilizaría un poco. No queremos haceros nada, sólo habíamos ido a por provisiones pero os cruzasteis en nuestro ca…

-¡¡Cállate!! -gritó alterado Draco, pero justo al gritar sintió un golpe en la cabeza que le hizo viajar otra vez a la inconsciencia.

-¿Nev, está bien? -preguntó un hombre piel oscura y pelo negro como el carbón. -Si, gracias Dean -en ese momento entró el capitán del barco y vio la escena. Al rubio en el suelo.

-¿Qué ha pasado?

-Se ha despertado y me ha amenazado con el cuchillo. Él me ha ayudado -se justifico Neville al ver la cara de Harry un poco enfadada.

-Bueno, me lo llevaré a mi cuarto, mejor tenerlo vigilado. Y llevarle a Ron al sacerdote -dijo mirando a Dean-. Es mejor tenerlos separados de momento. Neville ¿podrás con el moreno? -el castaño asintió y Harry se acercó al cuerpo del rubio, levantándolo y llevándoselo de ahí, Dean hizo lo mismo con el Sacerdote.

Neville siguió con la curación del herido. 

********************  

En el castillo de Slytherin, el Rey estaba en su biblioteca privada atendiendo unos asuntos relacionados con cierto pirata que había osado entrar en sus tierras. 

-¡Toc toc! -se escuchó que tocaban la puerta de la biblioteca. 

-Pase -dijo el Rey Lucius, la puerta se abrió, dejando ver al jefe de la Guardia Real un poco agitado. 

-Su majestad, ha pasado algo terrible -dijo el Jefe de la Guardia. 

-¿Ahora qué pasó Daniel? -musitó cansado el Rey, Daniel era parte de su familia lejana, pero era tan, pero tan alarmista que no sabia porque le había dado el puesto de Jefe de Guardia Real… ah si, era primo segundo de su esposa y el favorito. 

-Señor, el pirata Harry Potter ha sido visto en estas tierras -Lucius rodó los ojos. 

-Daniel, eso ya lo sabemos -volvió a suspirar.  

-Si señor, pero lo que usted no sabe es que fue visto cerca de aquí y tenia prisioneros, uno de ellos era rubio y vestía ropas reales y el único rubio, señor, que cumple esas descripciones y no esta en esta habitación es… 

-Mi hijo -murmuró Lucius-. Rápido, pedazo de animal, ¿Qué haces aquí parado? Ve y averígualo. Si es mi hijo, tráeme a ese pirata y a mi hijo sano y salvo, yo seré quien me deshaga de ese esperpento que se atrevió a llevarse a mi hijo. 

Una vez que el Jefe de Guardia salió corriendo a cumplir las órdenes de su rey, Lucius se quedó pensativo. 

-Maldición, si Draco no regresa pronto perderemos el contrato matrimonial -dijo de mal humor. 

 

********************  

-Mmm… aaa… mi cabeza -se quejaba Draco, incorporándose poco a poco del lecho donde estaba tumbado. 

-¿Quieres que te traiga hielo para la hinchazón? -le preguntó una voz al lado suyo.  Giró su cabeza lentamente y se encontró a un hombre moreno de tez tostada y ojos amatistas. Entonces lo recordó todo, se levantó rápidamente de la cama. 

-Espera. No te asustes, te juro que no queremos haceros nada a tus amigos y a ti. Ha sido todo un error, déjame explicar… -pero no pudo porque un jarro iba volando hacia su cara, logró esquivarlo de puro milagro-. Oye… escucha… jodeeerrr… ¡¡mierda!! Deja de tirarme cosas… estas en mi camarote… oyeee -se quejaba el moreno, esquivando todo lo que el rubio le tiraba. Harry se hartó y, con un ágil movimiento, atrapó al rubio de las manos. Draco empezó a forcejear con él, tanto que los dos tropezaron y Draco quedó abajo del moreno, que lo aprisionó contra el suelo. 

-Tra-qui-li-za-te… -le dijo calmadamente. 

-¿Cómo mierda quieres que me calme?-preguntó un alterado rubio.

-Escucha, juro que no queremos haceros nada. Todo esto a sido un error. Nosotros solo íbamos a por provisiones y no podíamos ser vistos, entonces vosotros nos visteis y no pudimos hacer nada. Tuvimos que traeros con nosotros. Draco frunció el ceño. 

 

********************  

Neville estaba tan concentrado en hacer la curación a su paciente que no se dio cuenta de que éste recuperaba el conocimiento poco a poco. 

-Muy bien, ahora sólo lo vendaremos, tendré que revisarlo cada tercer día, al menos no fue tan grave -murmuraba el médico para si mismo, sin saber que su paciente lo había escuchado todo, pero aun no tenía las fuerzas para levantarse. 

-Haa… -se quejó Theo cuando Neville le estaba colocando la venda. 

-Veo que ha despertado, me alegra, pero no trate de moverse, aun esté débil señor- dijo amablemente Nev con una sonrisa. Theodore miró al joven frente a él, tendría mas o menos su edad y -a pesar de ello- se veía tan inocente, a pesar de ser un pirata, pero no se podía dejar ir por las apariencias, tenia que rescatar a Draco y a Blaise no importaba cómo. 

-¿Dónde estamos? -preguntó débilmente, tan bajo que Neville tuvo que acercarse para poder oírlo lo suficiente. 

-En el barco -dijo riendo al ver la cara que puso su paciente-. No te preocupes hombre, no les pasara nada. Harry es un buen hombre, los dejaremos ir tan pronto nos alejemos lo suficiente para que no nos ataquen. 

-¿Qué dices? Ustedes deberían de estar preocupados, no yo aaay… -se quejó de dolor al tratar de levantarse, Nev tuvo que tomarle por los hombros y recostarse sobre él para evitar que se levantara, la herida no era profunda, pero podía abrirse si se esforzaba mucho. 

-Cálmate -dijo Neville, Theo se quedó tranquilo, no por la orden, sino por la forma  que lo dijo-. Te quedaras aquí hasta que estés mejor, ningún paciente mío morirá, ¿entendiste? Estarás a mi cargo y no quiero objeciones. Con permiso, no eres el único paciente aquí -dijo antes de irse con otro paciente.  Theo miró sorprendido a Neville, callarlo a él, y de esa forma, ese médico aprendería a tratar con respeto a un miembro de la Guardia de su príncipe. 

********************  

En el camarote de Ron la imagen era la misma, al menos a excepción de que cuentes con que había un sacerdote en su cama. 

-Buenos días Padre -dijo sonriente Ron mientras se terminaba de afeitar. 

-¿Quién eres? ¿Dónde estamos? ¿Qué quieren de mí? ¿Eres un demonio? -preguntó Blaise. 

-Haber, haber, más despacio -sonrió Ron, ante lo cual el padre se sonrojó, haciendo que el pelirrojo soltara una carcajada. 

-Haber Padre, no hablaba de eso, que mente más pervertida tiene usted -seguía riéndose Ron mientras le guiñaba un ojo. 

-No soy mal pensado, sólo que son piratas, los piratas son unos neanderthals -se cruzó de brazos el sacerdote-. Además no soy Padre, soy aprendiz de sacerdote. 

-Oh si, mucha diferencia ¿no? -se mofó el pirata-. Haber, mi nombre es Ron Weasley, estamos en un barco, de usted nada, y soy un ángel de piel y hueso, al menos eso dicen cuando me ven de cerca, dígame padre ¿quiere verme de cerca? -preguntó sugerentemente mientras se le acercaba. 

-Aléjate -gritó Blaise lleno de vergüenza, haciendo que Ron volviera a reír fuertemente. 

-Tranquilo, no le haré nada… que usted no quiera -terminó diciendo, Blaise enrojeció tanto como el color del cabello del pirata, pero entonces cayó en algo. 

-Draco… Theo… ¿¡Dónde están mis amigos!? –gritó alterado, haciendo que Ron tuviera que taparse los oídos para no quedarse sordo. 

********************  

-Es la verdad, le doy mi palabra de pirata que los liberaremos a la primera oportunidad que tengamos -dijo Harry, tratando de convencer a su huésped/prisionero. 

Draco meditó las palabras del moreno, al parecer sólo querían irse y él dijo que los dejaría en libertad ¿no? Lo mejor seria llegar a un acuerdo, pero cuando estaba a punto de aceptar, escuchó un grito muy conocido y, sin importarle nada, empujó al pirata y salió corriendo de ahí en dirección hasta donde había escuchado aquel grito. Al salir de aquel camarote, se encontró en cubierta una multitud de ojos que se giraron a verle, el rubio nervioso -ya que nunca había visto a hombres vestidos solo con pantalones o tan morenos de piel- se quedó petrificado… eran auténticos piratas… y, por lo que se podía ver, estaban en un barco increíblemente inmenso… entonces sintió una mano en su hombro. 

-Oye, escucha, no puedes ir tu solo por el barco sin antes… 

-¡¡¡Aléjate de mi neanderthals, ni se te ocurra, suéltame!!! -se oyó gritar fuera, haciendo que todos los piratas, mas el príncipe, miraran en dirección de donde provenía ese grito, viendo como Ron salía de su camarote con un peso extra sobre el hombro que pataleaba y gritaba como una Banshee. 

-No lo soltaré Padre hasta que me diga quien es realmente, ningún padre o sacerdote tendría esa lengua que usted tiene -Blaise se sonrojó, ¿Por qué todo lo que decía ese pirata tenia que sonar tan pervertido? “o solo eran ideas mías” se preguntó el padre aun pataleando.

 -Blaise / Ron  -gritaron a la vez el príncipe y el capitán del barco. 

-¿Si capitán? -preguntó amablemente Ron mientras forcejeaba con su prisionero, que había logrado darle una buena patada en las costillas. 

-Oh joder, mierdaaa… eso duele ¿haces el favor de estarte quieto? -se quejó Ron al sentir el dolor que esa patada le había provocado. 

-Cuando me sueltes, idiota… -contraatacó Blaise. Draco alzó una ceja al oír el vocabulario de su amigo… normalmente no se dejaba ver tal y como era… aunque no estaban en una situación muy normal que digamos. 

-Ron, suéltalo -ordenó el capitán, orden que fue acatada con un Blaise cayendo al suelo, provocando un ruido seco. 

-¿Blaise, estás bien? -preguntó preocupado Draco al ver a su amigo tendido en el suelo, acercándose a él para comprobar si se había hecho algo. 

-¡Ron! No seas bruto -se quejó Harry. 

-Harry, me ha hecho polvo las costillas… -se quejó Ron. El moreno suspiró. -Y más que te tendría que haber hecho, idiota… -le dijo Blaise. 

-Blaise, compórtate -le reprendió el príncipe, a pesar de todo, él seguía siendo un sacerdote. 

-Lo siento Draco, es solo que estos neanderthals descerebrados me desesperan -dijo mirando fijamente a Ron. 

-Lo siento Padrecito, pero no soy ningún descerebrado, hablo 6 idiomas, soy experto en historia y no me quejo de mi destreza para la geografía y astronomía, creo que eso me hace algo más que un simple descerebrado ¿no es así, Padre? -respondió Ron con una sonrisa de superioridad, haciendo reír a todos los piratas que estaban presentes.  

-Si Ron, ¿ahora me dirás qué es lo que pasa aquí? -preguntó Harry, mirando al sacerdote y a Ron. 

-Él comenzó -dijeron ambos al mismo tiempo apuntando hacia el otro, cosa de la cual hasta Draco se rió, esos dos parecían niños chiquitos, pero rápidamente borró esa sonrisa, estaban entre piratas, no entre amigos. Harry vio la sonrisa del rubio y él sonrió inconscientemente. 

-Déjalo ya Blaise -dijo una voz detrás de ellos. 

-¡Theo! -gritaron a coro, saltando encima del mayor preocupados. 

-Auch… cuidado que duele… -se quejó, Blaise vio la herida en el costado y la acarició poniendo su palma encima de ella. 

-¿Te duele mucho? -preguntó el futuro sacerdote. Draco miró donde Blaise estaba tocando y lo miró preocupado. 

-Tranquilos, estoy bien, tienen un buen médico -les afirmó el mayor, girando la dirección de su mirada hacia el médico del barco. Neville se sonrojó. 

********************

 Mientras tanto en las Islas de Gryffindor... -Ya cálmate, tu hijo ya esta grande -se quejaba su esposo mientras el otro no paraba de caminar de un lado para otro. 

-¿Qué me calme dices? No has visto la cantidad de piratas que hay hoy en día - James giró los ojos, en verdad que su marido estaba más paranoico cada día. 

-Cielo, Harry es un pirata por si no te has dado cuenta, como tú lo fuiste antes de que te encontrara -dijo el de anteojos mientras se acercaba a su esposo para besarlo en la mejilla. 

-Ya lo sé James, pero es sólo un niño, será la ultima vez que salga en ese barco -la risa de su esposo sacó a Tom del discurso que estaba por dar- ¿De qué te ríes? –preguntó.

 -De ti, cariño, eras uno de los mejores piratas, el más temido y ¡¡mírate ahora!! Un padre preocupado por su hijo y sumamente sobre protector y celoso -dijo su marido mientras reía, cosa que no le cayó muy bien a Tom. 

-Mira quien habla, ¿Quién fue el que pegó el timón al mástil, quitó todas las velas y las cortó en pedacitos, trapeó los pisos con aceite y todo para que su hijito no se fuera de casa? Menudo padre -se defendió Tom mientras le recordaba a su esposo las cosas que éste había hecho. 

-Pero soy un merodeador, esta en mi sangre, además era solo un niño -Tom suspiró. 

-Tenía tres años menos -y con eso abandonó la habitación, dejando sonrojado a su esposo. 

********************

 -¿Y nos vais a dejar en qué sitio? Porque, que yo sepa, no tenemos los papeles de viaje para poder, aunque sea, alquilar un barco o dinero para ello ¿Cómo demonios regresamos a casa? -reclamó un exasperado Theodore al capitán del barco. 

-Ups... eso no lo pensé… -se disculpó Harry graciosamente sobándose la nuca. Harry, Ron, Draco, Blaise y Theo se encontraban todos en el camarote del capitán, viendo que podían hacer para dejar a sus inquilinos en su país… cosa difícil. 

-Creo que tendríamos que llevárnoslos con nosotros hasta el final del viaje y luego, en Gryffindor, los mandaríamos de vuelta de uno de los barcos de allí… -declaró Ron. 

-¿¿Tú estás loco?? -preguntaron todos los presentes a Ron. 

-¿Ahora qué dije?  

-¿Quieres que los llevemos a Gryffindor y mandarlos de regreso? -preguntó incrédulo Harry.   

Ron se encogió de hombros. -Creo que es lo más seguro.  

 

Continuara…

Notas finales:

Fenixydragon: ¿Os ha gustadoooo? 

Yun_Sakka: ¿¿a ti que te parece?? ¬¬ 

Fenixydragon: no te pregunto a ti, pesada ¬¬ si no a ell@s... 

Yun_Sakka: si, pero si a mi me ha gustado a ellos igual... 

Fenixydragon: pasando de la señorita cascarrabias ^^ espero que os haya gustado este segundo cap de nuestra aventura de piratas, que en realidad no ha ni comenzado jajajaja lo que nos espera ^^ horas de insomnio y cansancio para mi y horas de madrugar para Yun jajaja 

Yun_Sakka: sii T.T me hace madrugar y no soy cascarrabias..... Solo dije que me gustaba n.n! 

Fenixydragon: es que chica, es normal que te guste ¬¬ lo hemos echo las dos, a nosotras nos gusta, pero a los demás no lo sabemos... y si que eres cascarrabias ^^ jajaja además ¿madrugar? si siempre te quedas dormida y me dejas esperando ¬¬ hay que ponerte cinco relojes para que te despiertes ¬¬ 

Yun_Sakka: vale, vale, es que me desvelo y me cuesta despertar un poco... además no soy cascarrabias, es solo que… seré tiaaaaaaaaaaaaaa tendré un sobrinitoooooo XD 

Fenixydragon: @_@ esta todo el rato así, me tiene rallada ya >_< jajaja. Bueno espero veros en el siguiente cap nos vemos un beso dew ^^ 

Yun_Sakka: este cap es para mi próximo sobrinito al cual convertiré en un fan del yaoi muajajajaja ..... ha y disfrútenlo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).