Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4 - ¿Lo he matado?

Blaise tenia que hacer algo y rápido, lo único que se le ocurrió fue gritar para tratar de llamar a alguien que viniera a ayudarlo, pero tuvo que recordar que el barco estaba casi vacio así que opto por coger una de las botellas que estaban detrás de él y romperla en la cabeza del pelirrojo con todas sus fuerzas, Ron cayó al piso en un charco de liquido rojizo, Blaise soltó lo que quedó de la botella.

- Lo he matado - ahogó un grito en su garganta, había matado a un hombre, un pirata eso sí, pero aún así era un hombre creado por Dios, ahora era un pecador.

Salió corriendo de la bodega en dirección al barco de las piratas, sus amigos lo escucharon gritando antes de que llegase a ellos.

- Draco, Draco, lo he matado lo he matado -se lanzó Blaise llorando sobre su amigo.

- ¿Qué pasa Blaise? - preguntó Draco, que no entendía muy bien, Harry también se acercó a ellos.

- A ese pirata, Ron, creo que lo he matado - Harry miró a Blaise y luego fue corriendo hacia la bodega donde se suponía tenían que traer el vino.

- ¿Ahora qué has hecho Ron? - se preguntó mientras bajaba las escaleras de la bodega para encontrarse a su amigo tirado en el suelo, al principio pensó que se encontraba muerto y temió por ello, pero cuando capto el olor a ron supo lo que había sucedido y respiró, había estado sosteniendo el aire desde que entró.

El capitán tomó a su amigo cargándolo en sus hombros, tan fácilmente como si fuera un niño sacándolo de la bodega, afuera ya los esperaban sus hombres mas cercanos, pero Harry les ignoró llevando a su amigo a la enfermería, adentro ya lo estaba esperando Neville con todo lo necesario para atenderlo.

- Déjenme, ya lo revisaré yo – dijo Nev al ver tanta gente adentro de la enfermería.

El capitán estuvo renuente a irse, pero sabía que si él no ponía el ejemplo, los demás hombres no saldrían y serían un estorbo para Nev. Así que salió dejando a Ron en la enfermería, la verdad es que no era nada grave, pero el golpe que tenía en la cabeza justo al lado de la sien izquierda le dejaría una marca y puede que un poco desorientado por un par de días.

El moreno giro la cabeza al escuchar a una mujer llamarlo, giró la vista encontrándose con Ginny quien parecía preocupada por su hermano.

- ¿Está bien? – pregunto la pelirroja mientras daba una ojeada a puerta donde era la enfermería.

- No te preocupes, solo es un golpe según pude ver – Ginny miro a Blaise entrecerrando los ojos peligrosamente, pero antes de que la hermana de su amigo fuera a donde el sacerdote el moreno le tomó por el brazo obligándola a quedarse donde estaba.

- Déjame Harry – siseo.

- El no tuvo la culpa – dijo el moreno – Ron bebió algo de alcohol sin querer, el sacerdote solo se defendió, tu sabes mejor que nadie como el alcohol le afecta a Ron.

La pelirroja lo medito y le dio la razón a Harry, si su hermano había bebido algo de alcohol compadecía al padre, desde que habían sido pequeños Ron nunca había soportado nada de alcohol, le hacia ser otra persona muy diferente a la que era.

Había transcurrido alrededor de media hora en la cual el llanto de Blaise no había cesado, seguía repitiendo “lo he matado, lo he matado” aun y cuando sus amigos y el mismo Harry le había explicado que solo era un golpe y que pronto estaría bien, pero el sacerdote aun seguía un poco trastornado, tanto por el golpe como por las sensaciones que tuvo con el pelirrojo.

Draco y Theodore intentaban calmarle.

- Blaise tranquilo solo ha sido un golpe...no le has hecho nada. -le tranquilizaba Draco mirándolo fijamente a los ojos.

Theodore cogió a Blaise en brazos y se dirigió al camarote que le habían dado a los tres cerrando la puerta de mal humor.

Draco se quedo apoyado en la cornisa del barco admirando el mar…cuanto había deseado poder admirarlo de esta manera, era precioso.

- Siento que tu amigo haya pasado por esto…cuando Ron se despierte le obligare a disculparse...-Harry se apoyo a su lado en la cornisa.

- Bien…ya he escuchado que fue por el ron que le cayó encima...que no lo aguantaba no se a podido evitar…y Blaise también lo entenderá, además esta mas preocupado por que el no tenga nada que por lo que le ha pasado…-El rubio seguía mirando el mar hipnotizado, el moreno giró su mirada del mar y la dirigió directamente hacia el rubio…y lo que vio solo se podía describir de una manera…mágico…el cabello rubio volaba libre por la brisa y esa piel blanca y fina resplandecía gracias a la Luna…

- ¿Te encuentras bien? – pregunto después de un rato de silencio.


- ¿Tengo que contestar a eso? – pregunto el príncipe aun sin quitar la vista del mar, interiormente estaba deseoso de poder recorrerlo, ver lo que había mas allá del horizonte.


- Si, sería más fácil que tener que adivinar lo que le sucede “su majestad” – dijo Harry haciendo una pequeña reverencia al momento de pronunciar su majestad.


- Haber, me secuestraron, golpearon, me retienen contra mi voluntad, ¡ah! si se me olvidaba, un amigo mío está al borde de la histeria por creer que mató a uno de los tuyos, ¿en verdad crees que me veo bien? – pregunto bastante acalorado mirándolo a los ojos, esos ojos verde esmeralda que le traían recuerdos, los cuales estaban envueltos en una espesa bruma.


- Te ves bien ciertamente – Draco se sonrojo por la forma en la que lo dijo después de recorrer su cuerpo con la mirada.

- Hum – el príncipe giró la vista volviéndola hacia el mar, aunque la presencia del pirata estaba poniéndolo muy nervioso, podía sentir su calor corporal junto a él, muy muy cerca.


- Y también hueles bien – el rubio se puso rígido al sentir un cosquilleo detrás de su cuello que iba subiendo hacia la parte de atrás de su cabeza.


Harry no pudo evitarlo, el olor de aquel hombre le hacia sentir algo extraño, sin ser consiente de ello se fue acercando hasta que estuvo tan cerca que hundió su nariz en el cabello rubio, olía a… a algo familiar, demasiado, le despertaba algo cálido en su pecho, un recuerdo de su niñez que yacía olvidado incluso para él mismo.


- Gra… gracias – balbuceó automáticamente, cuando no puedes decir algo coherente mejor aférrate a lo que te enseñaron, y para Draco Malfoy eran los modales, ese gracias fue por el cumplido que el pirata le había hecho, pero cuando escucho decirlo se sintió un estúpido porque el pirata rio, y esa risa era por su estúpido gracias.


***************
Theodore estaba sentado en una de las camas del camarote observando a su amigo Blaise dormido, descansando…había tenido que hechizarlo para dormirlo aunque los guardias tuvieran prohibido hacer magia…ya que solo podían utilizarla en combates…reglas del país de Slytherin…

En ese momento alguien toco suavemente la puerta y entró tímidamente en su interior.

- Siento molestar…pero al verlo tan alterado antes he pensado que esta infusión para los nervios le irá bien…que se la tome cuando despierte. - Recomendaba Neville, Theodore asintió y se le quedo mirando….al dejar la copa encima de la mesa Neville se dio la vuelta su cara estaba tan roja como un tomate.

- E…me gustaría ver tu herida…no ahora ya es muy tarde pero mañana antes de nada ven a mi camarote…quiero ver que siga bien…-dijo por último el castaño sin dar la vuelta y saliendo del camarote….Theodore estuvo viendo el mismo punto donde había estado el castaño un buen rato.
******************
- Mi señor…la guardia sigue rastreando los mares, aún no ha habido rastro de los piratas señor…-El guardia del rey Lucius miro al rey con preocupación…al reflejarse en su rostro un aura de tristeza….

- Luci…

- Bien Severus…puedes retirarte.-ordenó el Rey de golpe interrumpiendo a su guardia y viendo como los consejeros del reino entraban en el salón.

El guardián del rey Severus Snape se inclinó con respeto y salió del gran salon del trono.

El rey no despego la vista de su guardián hasta que este no salió por la puerta.
*******************
- Eres hermoso - suspiró Harry con su nariz aun recorriendo los rubios cabellos.

Draco se alejó rápidamente de él, había algo en ese pirata que lo hacía volverse un completo estúpido y eso no le agradaba nada, sobretodo eso, era considerado acoso, además que tenia su cabello que le parecía tan agradable, bueno, si es verdad que tenia un cabello hermoso, siempre se lo decían, pero que se lo dijera Harry el pirata era muy extraño y aún más extraño que él se sintiera feliz por ello.

- ¿Qué pretendes? - preguntó Draco un tanto desconfiado mientras mantenía su distancia.

- ¿A qué te refieres? - contestó Harry sin saber a qué se refería.

- ¿Te encuentras bien? ¿Hueles bien? ¿Eres hermoso? o es mi imaginación o estas tratando de seducirme y déjame decirte que si es el caso no lo conseguirás no estas a mi altura y nunca lo estarás, con permiso - pidió Draco para dirigirse a su camarote con el corazón acelerado, la verdad es que no sabía si el moreno lo estaba seduciendo pero él lo creía así, y por alguna razón sintió algo cálido en su pecho y sus mejillas se sonrojaron levemente al pensar que así podría ser, pero desechó la idea rápidamente, el era un pirata y él de la realeza, además solo los habían secuestrado para poder escapar, malditos piratas pensó mientras entraba al camerino encontrándose a sus dos amigos dentro de el.

Harry no se movió del sitio donde estaba se había quedado sorprendido al oír las palabras del príncipe…
*******************
- Lucius…creo que es hora de que le digas la verdad…-dijo la reina viendo dulcemente al rey.
Lucius Malfoy giro la vista hacia la ventana pensativo…- No es momento Narcisa…Severus nunca me perdonaría…además todo se acabó el día en que…Draco nació.
La reina miró tristemente al rey.
- Lo importante ahora es encontrar a Draco y a sus amigos….-dijo por último el rey antes de salir por la puerta con su mascara de frialdad de siempre.
****************
En el camarote de las piratas...

- Feydra tenemos que irnos - dijo True mirando el cielo.

- ¿Ahora qué pasa? - dijo algo irritada, siempre que su amiga decía algo como aquello era porque tendrían algún contratiempo.

- Mira al cielo y dímelo tú, eres mejor que yo en esto - dijo señalando la ventana por donde miraba el cielo y dejándole el lugar a su amiga.

- Déjame ver - Feydra miro al cielo entrecerrando los ojos, algo se avecinaba y no era de cuerdos quedarse en ese lugar - avisa a todos, partiremos de inmediato, trae a Harry aquí - ordenó a su amiga quien salió disparada en busca del moreno - solo espero que los dioses nos acompañen.

True salió corriendo, pero al ver a los demás se detuvo, camino normalmente buscando al moreno hasta que lo localizó en el otro barco, miró la cuerda y negó para sí misma, no quería saltar y regresar, así que opto por lo más fácil.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡HARRY!!!!!!!! - gritó a todo pulmón, pero el moreno no parecía escucharle, estaba en su propio mundo mirando al horizonte - esta bien, no te quejes si te sale duro el golpe - murmuro para sí mientras tomaba una escoba y la partía en dos para tomar un extremo del palo y se lo lanzó pegándole en la espalda, Harry giró con cara de que el que le dio el golpe las pagaría, pero al ver a la pirata se relajo. True le hizo señas para que viniera con ella y así lo hizo.

- Ya estamos aquí - dijo True al entrar seguida de Harry.

- ¿Estabas recorriendo el mundo? - pregunto Feydra con ironía por su tardanza.

- No, pero casi, aquí el pequeñín no me hacía caso, tuve que llamar su atención.

- ha, True, para la otra no me tires cosas, tienes un brazo muy fuerte - se quejó Harry.

- True, Harry, déjense de niñerías, hay algo que tengo que hablar contigo - dijo poniendo un dedo en el pecho del moreno.

- ¿Qué pasa? - preguntó este.

- Se acerca una tormenta Harry, tienen que irse de aquí, diríjanse al norte, si desean sigan su paso rumbo a Gryffindor, es lo más seguro - dijo Feydra.

El silencio que reinó el cuarto fue monumental, Harry sabía que si Feydra decía que una tormenta se acercaba tenían que irse, porque ella nunca bromeaba, y lo mas seguro es que no fuera una simple tormenta.

- ¿Es un tifón? - preguntó Harry después de meditarlo.

- No lo sabemos, pero es mejor irse, por como sopla el viento es mejor prevenir - opinó True, todos asintieron poniéndose de acuerdo para partir.

- Supongo que la idea de Ron no es tan mala después de todo - murmuró Harry mientras salía a dar el aviso, partían inmediatamente.

Continuará………….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).