Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aki os traemos un nuevo cap de los piratas ^^ ke lo disfruteis
Capitulo 5…Ups...^///^


Los hombres y mujeres de ambos barcos corrían de un lado para otro preparando lo más rápido posible todo para la partida de Odín y Esmeralda, las piratas tomarían la ruta al sur para ir en busca de las plantas medicinales mientras que Harry y sus piratas irían hacia el norte como lo tenían previsto antes de la tormenta.

- ¿Qué paso Draco? – preguntó Theo al ver entrar al príncipe en el camarote apresuradamente.

- No es nada Theo, mejor dime como está Blaise – pidió el príncipe.

- Bien, no ha despertado, pero creo que cuando lo haga seguirá igual de traumatizado, el nunca le había levantado la mano a ningún hombre y ahora cree que mato a uno, no puedo ni imaginar como ha de estar sintiéndose Draco – susurró el guardia mientras pasaba una mano sobre los cabellos del sacerdote

- Tranquilo, él es mucho más fuerte de lo que aparenta – le animó Draco, pero unos pasos y algunos gritos llamaron su atención hacia fuera - ¿Qué estará pasando?

- Quédate aquí, déjame ver que es lo que ocurre – Theo se dirigió a la puerta y en cuanto la abrió miro a las piratas y a los piratas apurados de un lado a otro del barco, al parecer se preparaban para zarpar.

Pasó un chico por delante de su puerta y Theo rápidamente le preguntó:
-¿Por qué tanta prisa?-el chico lo miro y algo temeroso le respondió.
-Se acerca un tifón hay que zarpar rápidamente y encontrar un sitio más seguro… os recomiendo no salir de vuestro camarote…-dijo por último yéndose corriendo hacia la vela.

Theo se adentro nuevamente en el camarote, el rubio le miró esperando una explicación.

- Se acerca un tifón y al parecer zarparemos lo antes posible, nos ha recomendado no salir del camarote -dijo, Draco frunció el cejo.

- ¿No salir? ¿Qué se creen esos? - mustió indignado.
El rubio decidido a no acatar ordenes se levanto de la cama y abrió la puerta del camarote…siendo recibido por una ola de agua que lo mojo entero…mecánicamente cerro la puerta y se dio la vuelta, viendo la cara de Theodore que hacia esfuerzos por no reír…
-Ni... se... te... ocurra... reírte.-dijo el rubio empapado de arriba abajo….Theodore no pudo evitarlo y estalló a carcajadas.
************
-¿Te encuentras mejor?-preguntó Harry Potter el capitán del barco a su mejor amigo Ronald Weasley…
…ste, tendido en la cama, asintió…-tendré que pedirle perdón al sacerdote…-el moreno asintió suspirando.
- Ni que lo digas, el pobre estaba traumatizado pensando que te había matado, pero Ronald - dijo Harry pronunciando su nombre completo, causando escalofríos al pelirrojo - ¿que fue lo que hiciste?

- No se de que hablas - dijo tratando de no mirarlo - recuerdo muy poco, tú sabes como me pongo con el alcohol.

- Por eso mismo te lo estoy preguntando, si le has hecho algo tendrás que responder a tus actos, sabes perfectamente que nos regimos por el código de honor de los Gryffindors.

Ron se quedo helado ¿responder a tus actos?, trato de hacer memoria, pero lo que recordaba le daba mala espina, sobretodo la parte en donde tenia al padre acorralado contra la pared, que los dioses lo ayudaran, tendría que ir a hablar con el padre en cuanto Nev le dejara salir de la enfermería.

- Aún soy demasiado joven para casarme - murmuró sacando una sonrisa del moreno.

- Solo espero por el bien del sacerdote que no tengas que hacerlo, pero el ya nos lo dirá, ahora relájate, tienes que descansar.
- ¿Y crees que con lo que me acabas de decir podré hacerlo? Eres cruel amigo, muy cruel - se lamento Ron sacando una carcajada de Harry.
***********
El mar estaba cada vez mas enfebrecido…dentro del camarote del capitán éste estaba concentrado en el mapa que tenia enfrente suyo viendo el recorrido que tendrían que dar…pero entonces unos golpes fuertes en la puerta lo hicieron sobresaltar extrañado por que alguien hubiera ido a verle a esas horas de la noche y con el tifón comenzando se levanto apresurado y abrió la puerta encontrándose con…
- ¿Draco? - preguntó sorprendido - ¿Qué haces aquí? No deben salir del camarote, la tormenta pronto caerá sobre nosotros
- En ese caso no creo que deba de volver, una ola podría arrastrarme y usted no querría eso... ¿verdad capitán? - preguntó con voz sugerente dejando descolocado al moreno.
…ste le dejo paso, el rubio entró al camarote del capitán y mirando a éste fijamente dijo:
-¿Te importa que me quite esta ropa? Es que está empapada- el moreno abrió mucho los ojos al ver como el rubio se quitaba poco a poco la camisa dejando al descubierto su bien formado torso…piel blanca pero bien definida…
- Espera, el... el baño esta allá atrás - dijo señalando una pequeña puerta al fondo del camarote, el rubio sonrió yendo hacia él empapando el suelo por donde pisaba. Harry suspiro cuando lo vio desaparecer tras la puerta. Que rayos, porque no podía quitarle la vista de encima.

- Harry - llamo la voz del príncipe, el moreno giro encontrándose con un rubio completamente desnudo frente a él, el moreno se ahogo con su propia saliva.

Harry no pudo hablar ya que el rubio se acerco a él y lo hizo callar muy convincentemente…el beso era intenso y profundo, el rubio devoraba la boca del moreno y éste se dejaba hacer dócilmente…Draco empujo al capitán encima de la cama dejándolo tendido en ella y lentamente él fue colocándose encima de él a horcajadas…
- Y dime capitán - movió sus caderas sobre las de él - ¿me tomaras... - movió sus caderas nuevamente sacando un gemido de parte de el moreno- ... o deseas que yo te tome a ti? - otro movimiento de caderas por parte del rubio y el tono de voz con el que le había estado hablando fueron suficientes para que Harry tomase el control, giro su cuerpo dejando al rubio debajo mientras lo miraba de una forma depredadora, llena de deseo.
Estaba muy excitado, decidido separo su trasero…iba a enterrarse de una dentro de ese esplendido y blanco culo cuando…cuando…se despertó…

Harry James Marvolo Potter Riddle abrió los ojos al oír como alguien tocaba con demasiada fuerza la puerta de su camarote….

- Oh ¡¡joder!!-se lamentó viendo la erección que tenía entre las piernas y queriendo entre matar y agradecer a la persona que lo despertó de tan maravilloso sueño.
- Troglodita - llamó una voz desde la puerta. Maldita sea, y luego tenía que ser él, de entre todos él.

- Ya voy, y soy capitán o Harry - gritó mientras se ponía la capa de capitán tratando de cubrir su erección, cuando vio que todo estaba en orden dentro de la capa abrió la puerta dejando pasar al rubio de su ¿pesadilla?
-Blaise ha despertado y quiere ver a tu…amigo-dijo distraído viendo el camarote…la vez que estuvo allí no se paro a ver como estaba decorado el camarote del capitán…y la verdad tenía buen gusto.
-Puede irlo a ver, anoche se despertó... ummm… ¿Quieres algo más?
- ¿Eh? - preguntó Draco volviendo la atención al moreno - Oh no, gracias.

- Me llamo Harry - dijo el moreno cuando el rubio estaba apunto de salir de su camarote - No troglodita, ni cabeza hueca, Harry y si no puedes llamarme por mi nombre Capitán estaría bien.

Draco azoto la puerta dejando al moreno con una sonrisita, no sabia porque pero los desplantes de ese rubio se le hacían divertidos.
**************
Blaise entró dentro de la enfermería... viendo el cuerpo tendido de Ron… éste estaba despierto y al escuchar la puerta abrirse fijo su mirada en la persona que había entrado y se tenso un poco.

- Ehhh buenos días - dijo inseguro Blaise al ver que no apartaba la mirada de él.

- Buen día padre - murmuró levemente el pelirrojo, revisándolo de arriba a abajo.

El silencio que se hizo después de eso fue eterno, ninguno pronunciaba palabra, solo se miraban, al menos el pirata miraba al padre porque éste había encontrado muy interesante las tablas de piso.

- ¿Necesitaba algo padre? - preguntó el pelirrojo.

- No, yo solo pasaba por aquí y....

- ¿Y...?

- Y nada, me perdí, con su permiso - Blaise giro sobre sus pies dirigiéndose rápidamente hacia la puerta pero la mano en su muñeca lo detuvo.

- ¿Qué es lo que realmente quiere padre? - preguntó Ron sentado en la cama. Cuando el padre se había dado la vuelta su cuerpo actúo por su propia cuenta, además... aún debía pedirle disculpas por lo ocurrido.

- Nada, me he perdido, con su permiso - dijo Blaise alejando el contacto de la mano del pirata, como si quemara, se estaba poniendo nervioso, necesitaba salir de ahí.

- Padre, yo, rayos, lamento haberle hecho cualquier cosa que le hice ayer, no estaba, no era yo mismo, no soy bueno con el alcohol, ni siquiera al olerlo, si hay algo que deba hacer para remediarlo dígamelo y lo haré.... incluso pagarle con mi propia vida...

Blaise se sonrojo al oír aquello…
-Tan poco es para tanto…además yo tanbien me pase te pegue muy fuerte…-se lamento el sacerdote.
-Si no me hubieras pegado no se que hubiera sido capaz de hacerle, yo no había bebido nada anoche pero cuando se me callo el ron encima sin querer tragué…y eso me volvió loco…solo no me….
-Bien... yo no estoy enfadado…solo es que es la primera vez que alguien intenta…ehhh…ya sabes... eso conmigo... al fin y al cavo los squibs lo tenemos prohibido…
El pelirrojo abrió enormemente sus ojos.

- ¡No tienen sexo! - gritó Ron más que preguntó avergonzando aún más al sacerdote.

- Ehhh, no, no podemos, los que nacemos squibs tenemos prohibido tener relaciones afectivas, todos los sacerdotes o monjas son squibs por decreto real, nuestros antepasados así lo han hecho.

- Pero... ¿por qué? - preguntó el pelirrojo intrigado.

- Porque creen que si no nos casamos y tenemos hijos abra menos squibs y la sangre limpia prevalecerá con la magia.
-Eso es una tontería… ¿os prohíben enamoraros?
El sacerdote asintió.
-Soy sacerdote pero soy distinto a los demás porque soy el elegido para ser el padre real…de momento soy el sacerdote real con el tiempo y cuando Draco llegue a ser rey me tocara ser su mano derecha, yo fui criado para esto, por eso me dejan salir del santuario no como a los demás al ser corrientes desde que nacen hasta que mueren están en el monasterio sin salir nunca… ¿no es lo mismo en vuestro reino?-preguntó extrañado el moreno.

- ¡NO!, en nuestro reino no importa si eres muggle, squib o mago todos tienen los mismos derechos, nuestros sacerdotes son porque así lo quisieron. Maldición, yo sabia que los Slytherin eran unas serpientes rastreras pero hasta tal grado... ups, perdón - se disculpó al recordar que él también era un habitante de Slytherin.

- ¿De verdad es así? - preguntó Blaise con esperanza, mientras se imaginaba como habría sido vivir ahí.

- Si, nuestro pueblo ama a nuestros reyes, aunque ellos no se consideran así, son más como gobernantes elegidos, porque todo el pueblo los ama.

- ¿Escogen a sus gobernantes? - preguntó impactado.

- ¿Qué? No que va, ellos son los reyes por derecho, pero al rey se le ocurrió hacer la votación porque su esposo no estaba muy seguro que lo aceptaran, al final todo el pueblo voto por ellos y eso no tenían que hacerlo, el voto era libre y secreto.

- Wow, no es como me lo imaginaba.

- ¿Y como te lo imaginabas?

- Pues en Slytherin nos cuentan que Gryffindor es un país de bárbaros incultos y cavernícolas sucios que no saben leer, y que lo único bueno que saben hacer es pelear con espada.

- Jajajaja, pues la espada es una de nuestras especialidades, jajajaja, por lo demás no es nada por el estilo, somos cultos, incluso los piratas como nosotros recibimos educación de niños y tenemos modales, que no los utilicemos es otra cosa, pero eso si, tenemos honor. Además Harry no es solamente un pirata…tanbien es el príncipe de Gryffindor.
El moreno abrió mucho los ojos.
-¡¿Que?!

************************
-Bien, todo esta bien, sanas muy rápido- felicitó Neville a Theodore terminando de cambiarle las vendas… éste estaba tendido sobre la camilla de la enfermería quietecito y sin decir nada- Mmmm… sabes puedes hablar…no hace falta que estés callado… -dijo el castaño viendo la espalda musculosa del guardián y mordiéndose un labio al verla…
-Yo... no estoy acostumbrado a esto… digo normalmente o me curo yo mis heridas o los médicos de la corte, que te obligan a estar callados y quietos…porque si no te dejan sin curar.
- Ya veo.....- murmuró sin dejar de ver su espalda, en ella había varias cicatrices repartidas por sobre los músculos, Nev paso saliva cuando sus dedos recorrieron la mas grande que bajaba desde el hombro hasta la espalda media.
El moreno cerró los ojos dejándose acariciar... nunca nadie había sido tan delicado con él... ni sus propios padres… nunca nadie le había tocado de esa manera.
-Tengo una poción que quizás haga desaparecer alguna de estas cicatrices… Aquí no tengo para cicatrices fuertes pero si para las más leves... ¿tienes…tienes más cicatrices en el cuerpo?
El moreno se dio la vuelta y se levanto dejando ver su pecho con alguna cicatriz por él…
-Tengo alguna más en la cadera y en las piernas…
- Puedo... puedo revisarlas, digo si tú quieres - dijo Neville un tanto nervioso.
El guardia sabia que no debía hacerlo... que enseñar su cuerpo a alguien sin autorización estaba prohibido… que desear que ese chico lo tocara estaba aún más prohibido… pero no podía evitarlo…
Sus manos comenzaron a desabrochar sus pantalones, aun con los ojos cerrados se los quito, dejando ver unas piernas firmes y musculosas. Neville tuvo que hacer esfuerzos sobre humanos para no sonrojarse ni quedarse viendo embobado esas musculosas piernas que junto con lo demás hacían que cualquier santo cometiera un pecado.

-¿Theo estás ya...? ¡¡Oh mierda!! Perdón-gritó Draco cerrando la puerta de golpe. Theodore empalideció y apresuradamente se volvió a subir los pantalones y cogiendo su camisa se la puso rápidamente…
-Espera... tus heridas- le dijo Neville.
-Yo…yo…lo siento no…será mejor que me valla gracias- dijo el moreno saliendo rápido de allí, dejando al castaño confuso y algo decepcionado…

*******************************
Draco salió disparado hacia su camarote, nunca había visto a su amigo semidesnudo y eso lo había descolocado, él nunca se desnudaba ante nadie ni siquiera frente a los médicos, y ahora estaba... bueno casi con ese medico... biólogo o lo que fuera.

- Hey tú cuidado - gritó alguien detrás de él, Draco giró tan rápido como pudo pero se enredo en una cuerda que estaba frente a él haciéndolo caer de bruces en el suelo - te dije que cuidado.

- Otra vez tú - masculló el rubio.

- Hey, no fue mi culpa, ven quiero mostrarte algo antes de que te encierres en tu fortaleza - y sin esperar respuesta el moreno le tomo de la mano levantándolo del suelo y guiándolo hasta el mástil – sube.

-¿Disculpa? - preguntó Draco anonadado.

- ¿Tienes miedo a las alturas?

- No.

- ¿Entonces que esperas?
Draco se subió encima del mástil aún mirando al moreno sin dar la cara al frente.
-¿Qué? ¿Ahora qué quieres que haga? ¿Qué extienda los brazos y grite “soy el rey del mundo”?- preguntó sarcástico extendiendo los brazos, el moreno rió y negó con la cabeza pero trepo el trozo que le quedaba para llegar arriba.
-No…-dijo tranquilamente e hizo que se diera la vuelta quedando su pecho apoyado en la espalda del rubio-eso…
El rubio se quedo mudo, a pocos kilómetros de distancia se podía ver un banco de delfines saltando y chapoteando en el agua. Delfines de muchísimos colores diferentes un montón de ellos…eran delfines arco iris delfines mágicos que cambiaban de color según su estado de animo…eran muy raros de ver, él solo había visto en ilustraciones…él mismo llevaba un colgante de un delfín en el cuello escondido por su camisa…
-Es…es precioso.
-Los que ves de color rosa esta en cinta…….y los que hay de color rojo oscuro están en celo…-le dijo el moreno susurrándole al oído…el rubio giro poco a poco la cara hacia el moreno y sus ojos conectaron…los dos acercaron poco a poco sus labios dándose al final un tierno beso que duro solo dos segundo.
-Gracias- dijo Draco agradecido volviendo a dirigir su mirada a los delfines…Harry seguía apoyado en Draco mirando el espectáculo que brindaban los delfines que empezaban a cantar su canto.

Pero lo que el príncipe y el capitán no sabían era que dos personas habían sido espectadores de ese acto uno sorprendido y la otra furiosa…
*************
-¿Príncipe?-dijo Blaise sin poderlo creer.

-Era de tu reino... James y Tom se conocieron una noche... nuestro rey de más joven era un auténtico busca problemas... se escapaba algunas veces de palacio haciendo que los guardias le buscaran pero esa noche no se escapo porque el lo quisiera nuestro rey tenia un hermano gemelo se llamaba Jack... él quería ser rey como fuera lugar y mando a matar a nuestro rey... que aún eran príncipes como podrás imaginar... James logro escapar y se topo con el piratas más famoso de los cuatro reinos... esto lo sé por Harry pero él no sabe tampoco nada más... sus padres no cuentan mucho su historia, dicen que es su cuento y de nadie mas...- dijo lo último divertido.


- ¿De mi reino?, pero ningún Slytherin se casaría con un Gryffindor- dijo Blaise un poco escandalizado.

- Uy, gracias por lo que nos toca - dijo Ron con una mano en su pecho simulando dolor.

- No me malinterpretes, no es que sean horribles, al menos no tanto como pensamos, es solo que no podemos mezclarnos con sangres sucias.

- Déjame adivinar, otra ley de su reino.

- Por lo general las leyes son buenas, no hay guerras y además estamos acostumbrados a cumplirlas.

- Cuando lleguemos a Gryffindor te daré un recorrido, puedes tomarlo como una disculpa - dijo al ver que el sacerdote iba a objetar - así veras cuan diferente y maravilloso es, no hay discriminación ni absurdas leyes, todo esta hecho para el bien de sus habitantes.
Notas finales: Fenixydragon: Hola, Chic@s espero que ayais disfrutado de este capitulo ^^ ay algo que tenemos que explicaros ya que os preguntareis porque ultimamente tardamos tanto en ¿actualizar? pues bien eso tiene una explicacion , verdad ¿yun?
Yun_Sakka: avientamelo a mi he? ¬¬ ..... pues si >.._<
Desgraciadamemente es culpa mia, tengo mucho con la escula y actividades extra y no puedo vajar mis notas por mi beca, se que algunos diran que si pueden pero yo no T.T….V.V!sorry….^W^pero les prometo que dentro de dos semanas volvere a escribir…

fenixydragon:¬¬ no solo es cosa tuya, yo tanbien tengo culpa ya que de momento mi trabajo no em deja tiempo para nada, tengo un horario muy malo y no me da tiempo a nada…esto sera por poco tiempo mas^^ y aparte de eso al tener yun y yo horarios distintos ya que ella es de mexico y yo de españa..no coincidimos si no es muyyy tarde…asi que lo tenemso un poco mal para encontrarnos tanbien …
Yun_sakka: bueno ambas jejee
Fenixydragon: solo deciros que no es que ayamos habandonado ninguno de nuestros proyectos tanto conjuntos como nuestros propios^^ solo es que no tenemos tiempo^^ pero dentro de un par de meses podremos actualizar mucho mas seguido^^ no es que en este tiempo no vallamo a actualizar^^ eso dependera de cuando ella y yo coincidamos^^..jejej y habisamos que tenemos un moemnto de proyectos en mente para cuando tengamos el tiempo suficiente para ello^^

Yun_sakka: sip, tan pronto tengamos tiempo volveremos al ataque y preparence jejeje muajajaja

Fenixydragon: si y sobretodo preparense porke unas servidoras tienen un alibreta llena de proyectos deseando salir del horno jaja

Yun:sakka: sep, tan pero tan secreta que ni nosotras sabemos.

Fenixydragon:¬¬ pos seras tu porque yo tengo la libreta al lado diciendo que ya no caben mas ideas dentro¬¬

Yun:sakka: ¬¬ era un decir…se k me extrañas >._<


Yun_Sakka: seeee yo tambien y a ustedes.... jejeje bueno.... creo que es hora de despedirnos por ahora

Fenixydragon: pues sip^^ esperamos que no se molesten por esto ..y que lo entiendan^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).