Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo? ¿Enamorado de un Pirata? ¡¡No puede ser!! por fenix y dragon

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonadme!! hubo un fallo al subir el capi XDXD reeleroslo ay mas contenido que en el otro espero que os gustee

Capitulo 8-

 

Estaban tan cerca, Draco cerró sus ojos y elimino el espacio que los separaba en un beso.

 

 

***************************************

 

Ron vio con asombro junto con Blaise el beso que se daban sus príncipes.

 

-Esto no es bueno-susurro Blaise con cara triste sabiendo que su príncipe se besaba con el príncipe de Gryffindor.

 

Ron lo miro.

 

-¿Porque no es bueno?

 

-Porque en este momento me gustaría estar haciendo lo mismo que ellos pero contigo.

 

Ron parpadeo un par de veces antes de que la información le llegara completa a su cerebro y poder procesarla correctamente, porque al menos el creía que lo que su sacerdote había dicho era que quería besarlo, además… ¡espera! ¿Su sacerdote?, hoo definitivo no beber agua marina nunca mas, pero el no había bebido nada de eso, al menos, si eso debe ser, fue el ron que tomo, eso y la cercanía de Blaise lo afectaban, porque el estaba seguro que el sacerdote nunca se le acercaría por la forma en que lo trato estando borracho, al menos que….

 

- jajajaja muy buena para un sacerdote enserio jajaja – seguía riéndose Ron para perplejidad del moreno.

 

No podía creerlo, el le dice algo que deseaba desde el fondo de su corazón y el simplemente se ríe, debía suponerlo, el no era mas que un simple aprendiz de sacerdote, demasiada poca cosa para un hombre como el.

 

- por poco me la creo, si que sabes hacer bromas – Blaise suspiró, de alguna forma el pelirrojo pensó que había sido una broma, entonces tal vez era mejor así, una señal de los dioses para que no abandonara su vocación, y el que había estado a punto de desertar, pero que tonto había sido.

 

- si verdad – dijo, pero algo en su interior dolía, Ron por su parte deseo que no hubiese sido una broma, tal vez el hubiera sido el primero en besarlo, en probar sus labios, rápidamente desechó ese pensamiento, no podía permitir que sus hormonas dañaran mas a ese ser tan hermoso, él lo cuidaría incluso de si mismo.

 

(Yun_Sakka: Ho, si tan solo los dos supieran lo que sienten entre si…. ¿K? ¿Pensaron k seria tan fácil?)

 

(Fenixydragon: sip creo que se pensaban que al fin la cosa avanzaría entre estos dos jajaja paciencia que las cosas van a su ritmo ¬¬ jeje o bueno al ritmo que nosotras queramos^^)

 

*******************************************

Draco se separo de aquel beso y comprendiendo lo que había echo negó con la cabeza.

 

-NO…mierda esto no puede estar pasando...Maldita sea.-se quejó el  rubio sin devolverle la mirada al moreno.

 

Harry lo miró y sintió su corazón dolido.

 

-Yo Harry…mi padre no aceptaría un no para el compromiso y si esto sigue así yo…además casi no nos conocemos…-intentó explicarse el rubio al ver la mirada del ojiverde.

 

******************************************

 

-Puedes desnudarte ay detrás y luego extiéndete aquí encima.-le pidió señalando la camilla un rojo Neville a un Theodore Nott silencioso.

 

Theo camino hacia el biombo, mientras el herbolario suspiraba, el era un Gryffindor y los Gryffindor eran valientes, pero porque sentía que su cuerpo temblara ante el, con tan solo mirarlo o sentir su presencia en el mismo cuarto sentía que su cuerpo, mas específicamente sus piernas se volvían de gelatina.

 

Theodore llego detrás del Biombo y con algo de nerviosismo que nunca antes había sentido empezó a quitarse la camisa blanca que llevaba con los dedos un poco temblando después de eso fueron los zapatos y los pantalones quedándose en ropa interior con su cabello largo recogido para que no molestara salió nervioso del biombo mostrándose esta vez sin interrupciones a un Neville cardiaco en aquellos momentos ya que había visto gracias a las sombras de aquel biombo la escena del  guardia desvistiéndose.

 

-Tum…Túmbate aquí de frente.-dijo entre tartamudeo Neville, Theodore  le obedeció y se tumbo de lado dejando ver el costado donde estaba la herida, Neville saco su varita y le echo un hechizo haciendo desaparecer las vendas.

 

 

 

Recorrió la herida con sus manos causando un estremecimiento al moreno quien permanecía inmóvil dejando que el medico lo revisara.

 

- tus heridas ya están mejorando dentro de poco estarás como nuevo, pero aun así no deberías de hacer mucho esfuerzo podría abrirse nuevamente y tardarías el doble, deja ponerte algo para el escozor, de seguro ha de picar – dijo Neville entrando en fase “medica” olvidándose por un momento de su nerviosismo.

 

El moreno le veía atentamente, algo en ese hombre le parecía especial, bueno para ser sinceros todo de el le parecía especial, su mirada tierna y dulce, sus manos tan hábiles al momento de tratarlo, su calidez, esa que irradiaba cada vez que lo tocaba, o su boca, esos labios que ansiaba profanar con los suyos. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que le hablaban asta que lo tuvo a unos centímetros de su rostro.

 

- ¿Estás bien? – preguntó un poco preocupado Neville, le había estado hablando pero este no había respondido

 

- Ahora si – susurró antes de unir sus labios con los suyos.

 

Theodore juntó sus labios, lento casi temiendo de que esa ilusión desapareciera, pero entonces todo se sintió real, demasiado real, despertó de su propia ensoñación dándose cuenta de que en realidad estaba besando a su doctor, trato de separarse y disculparse, no quería dañar a ese Gryffindor tonto, pero al parecer ese tonto Gryffindor quería mas de ese contacto porque poso ambas manos sobre el rostro del moreno profundizando el beso.

 

 

************************************

 

-Mi señor ha llegado una lechuza del reino de Gryffindor es sobre su hijo Majestad. –avisó uno de los guardas acernadase al rey y sus guardias.

 

Lucius cogió rápidamente la carta y la abrió, empezó a leerla y cada vez su ceño se fruncía más y más. Levanto su mirada y anuncio.

 

-Preparad mi barco viajamos a Gryffindor.-sentenció el rey Rubio.

 

Severus fijó su mirada en el guardia que le había entregado la carta al rey y este se fue inclinándose.

 

-Mi señor…creo que lo más conveniente seria que usted se quedara aquí.-aconsejó Severus, Lucius lo miró fulminante.

 

-Pienso ir a buscar a mi hijo.-remarcó Lucius, Severus no dijo nada más.

 

***********************************

 

Al quedarse sin aire los dos chicos se separaron dejando ver el rubor en la cara de Neville. Este no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, no es que fuera un mojigato pero tampoco había encontrado a la persona adecuada. Sin embargo, el inocente médico no podía apartar su mirada del guardián. Sentía como si su estómago tuviera ciento de mariposas revoloteando por él, pero no sabía que significaba.

 

Nott tampoco apartaba su mirada de ese hermoso rostro sonrojado, aunque una parte de su anatomía comenzaba a reaccionar a la cercanía de otro cuerpo. No importaba si era otro hombre, nunca había tenido un contacto tan íntimo con nadie. Sin pensar en las consecuencias que sus acciones pudieran acarrear, tomó al menor por la cintura y volvió a besarlo, acariciando distraídamente su cuerpo con la mano libre.

 

-Neville, ¿por qué no has ido…? –ambos muchachos se quedaron rígidos, una mujer mayor, no estaba seguro de que edad, había abierto la puerta sin tan siquiera llamar antes, increpándole a su nieto por no haber ido a verla inmediatamente. La mujer estaba sorprendida por la situación, ¿quién era ese joven que tocaba a su nieto de esa forma tan descarada? Neville ya tenía un prometido…

 

-A-abuela… yo… estaba… -las palabras no querían abandonar su garganta, no esperaba que precisamente apareciera cuando estaban… sus mejillas se sonrojaron y se escondió en el pecho del guardián Slytherin. Theo lo abrazó suavemente y miró a la mujer que se hacía llamar su abuela. ¿Era la qué quería prometerlo sin su consentimiento?

 

-Señora, un placer conocerla, soy Theodore Nott –a pesar de no gustarle lo que esa mujer quería hacer, la educación estaba primero y no iba a dejar mal a su príncipe y amigo, mucho menos al pequeño castaño acurrucado en sus brazos.

 

-Placer ni que ¿leches?, suelte a mi nieto en estos momentos es un hombre comprometido por el amor a ¡Merlín!-dijo escandalizada la mujer.

 

Neville sintió su cuerpo arder de furia….

 

-Yo no pedí ese compromiso.-recriminó el castaño separándose de Theodore y acercándose a su abuela, enfadado.

 

-Tu deber es comprometerte con Lord Selent jovencito, es un hombre de familia noble y buen nombre, y es un orgullo para el apellido Longbottom que te haya elegido de futuro marido.

 

Neville apretó fuertemente sus puños, Theodore no sabía que decir…aparte de sentirse bastante furioso, de ese tal Lord Selent.

 

-Abuela…este hombre de aquí me gusta…-dijo de repente Neville.-Me atrae y es un hombre increíble….eso no es una escusa porque no se ni si quiera lo que él siente por mi pero…desde el principio este compromiso…no pienso casarme con Lord Selent abuela…te pongas como te pongas.

 

 

****************************************

 

 

Lucius cepilló por ultima vez su cabello y dejó el cepillo encima del tocador, se levantó del taburete y se acercó a la redonda ventana que contenía su compartimento, un mar oscuro y silencioso se dejó vislumbrar, la luna iluminaba la cama de la habitación del barco real, que lo conducía al reino de Gryffindor, su pijama de seda negro junto con un batín del mismo material y color hacia que su piel estuviera fresca en ese calor abrasante del verano.

 

Unos suaves toques a la puerta le hicieron voltear.

 

-¡Adelante!

 

Severus Snape su guardia personal se hizo ver detrás de este inclinado ante él.

 

-Mi rey, hemos descubierto un puente mágico que nos conducirá en un par de días hacia Gryffindor, hemos tenido suerte señor.

 

El rubio asintió con la cabeza, su mente estaba en otro lugar en ese momento. En realidad, en otro tiempo, cuando aún estaba con el moreno frente a él. Un leve suspiro surgió de sus finos labios, ¿sería capaz de decirle algún día la verdad?

 

-¿Algo más? Voy a descansar ya –su mirada volvió a perderse en el mar. Era tan difícil mantenerse alejado de él. Pero era necesario, al menos así lo creía él.

 

El rey de Slytherin se giró, observando el lugar que había ocupado su amado momentos antes y que ahora se encontraba vacío. Con la mirada perdida en la puerta de su camarote, empezó a recordar el momento en que lo conoció.

 

------ Flash Back------

 

Acababa de celebrar su quinto cumpleaños, la fiesta había sido increíble y había recibido muchos regalos. Su padre, el rey Abraxas, había invitado a nobles y dignatarios de los distintos reinos, los cuales habían llevado a sus hijos para que jugaran entre ellos y, con algo de suerte, forjar alguna alianza que pudiera ser beneficiosa en un futuro.

 

Al caer la noche, Lucius ya había abierto todos sus regalos. Todos los invitados le rodeaban y se sentía importante, Pero aún le faltaba un regalo más…El regalo que se les daba a todos los príncipes de Slytherin al cumplir los cinco años: su propio guardián, estaba impaciente por conocer al que seria su guardián durante todos los años que había por venir, entonces el silencio se hizo en la sala, su padre, Abraxas, asintió a su hijo y miró hacia las puertas.

 

-Que entre el que será el guardián del príncipe Lucius Abraxas Malfoy Black.-Las puertas se abrieron, revelando a un niño moreno de ojos negros que, aparentemente, tenía su misma edad. Fácilmente el chico podía sacarle unos cuantos centímetros y su cuerpo no parecía tan frágil como el suyo propio.

 

-Lucius, él es Severus Snape, el será tu guardián y protector.

 

En cuantos sus ojos se encontraron, el pequeño Severus supo que aquel rubio al que debía proteger le causaría problemas. No sabía que tan acertada iba a ser su predicción.

 

-Alteza –hizo una inclinación, tal y como se le había enseñado que debería hacer ante el que sería su protegido –juro protegerle con mi propia vida de ser necesario –unas palabras tan solemnes dichas en boca de un niño tan pequeño impresionó a aquellos que no estaban acostumbrados a ese tipo de actos.

 

Los grises ojos del príncipe relampaguearon con travesura, al fin iba a tener alguien con quien divertirse en sus ratos libres, cuando no estuviera demasiado ocupado con las clases de etiqueta, esgrima, equitación, matemáticas y demás cosas que su padre deseaba que aprendiera y que, según sus propias palabras, le formarían para que llegara a ser un gran rey el día de mañana.

 

-Tomo tu palabra, que de ahora en adelante ese sea tu único cometido –sabía bien como debía contestar, simplemente que no sería lo único que iba a tener que hacer, en su infantil mente ya tenía maquinado lo que iba a pedirle al morocho que hiciera por él, iba a divertirse enormemente junto a su guardián.

 

------ Flash Back End------

 

 

James Potter observaba a su hijo comer sin ganas y enviándole miraditas de cachorrito al príncipe de Slytherin, la cena esa noche estaba siendo más entretenida de lo normal, los tres invitados comían en silencio y su hijo junto con su guardián Ron Weasley, no paraban de mirar a éstos.

 

 

-Y bueno Draco querido ¿tengo entendido que pronto vas a casarte?-preguntó James, intentando poner un poco más de conversación en esa cena.

 

 

Draco dejó de mirar su plato y miró al rey de Gryffindor, el rey consorte Tom miró a su marido con su ceja alzada ante tal pregunta. Harry dejó de jugar con la comida y miró interesado al rubio. Que coñe, todos miraron a Draco.

 

 

-Bueno…sí, estoy comprometido con la princesa del reino de Hufflepuff.-respondió el rubio incómodo.

 

 

-¿Matrimonio concertado?- preguntó James, el rubio asintió con la cabeza.

 

 

-Harry ¿te he contado alguna vez que yo estaba comprometido desde que tenía diez años, con la condesa Evans? Nuestros padres eran amigos y querían unir nuestras familias en matrimonio cuando ambos cumpliéramos los diecisiete.-Harry miró a su padre, James,  sorprendido.

 

-No lo sabía.

 

Tom sonrió.-Si, bueno, aunque al final no lo lograron.

 

 

James le devolvió la sonrisa.-Si, escaparme aquella noche de los guardias, y meterme en aquella taberna fue lo mejor que podría haber echo nunca.

 

 

Los ojos de su hijo pareciera que se le fueran a salir de las órbitas, no se esperaba algo así de su padre. Ron y el resto de comensales casi se atragantan con sus comidas, pero algunos lo disimularon mejor que otros.

 

 

-¿Escapaste de los guardias? –el ojiverde aún no salía de su asombro, sabía que su padre había sido osado y algo desobediente, pero no lo había sospechado hasta tal punto. En esos momentos, su James había engrosado su reputación ante su hijo, el cual le veía como a un héroe.

 

Los Slytherin prefirieron no meterse, no era algo que tuviera que ver con ellos. El rubio, sin embargo, imaginó por unos momentos que hacía lo mismo que el padre del moreno y se escapaba para estar con la persona de la que se había enamorado.

 

-¿Cómo consiguió convencer a su padre para que anulara el compromiso? –Ron estaba realmente intrigado en saber eso, por lo que le había contado su propio padre, el rey Charlus no había sido precisamente permisivo con su hijo.

 

 

James vaciló un poco a la hora de si contarles o no.-Bueno…Nuestra historia es un poco…larga y la decisión de mi padre vino de sucesos que pasaron en ese entonces, pero al final mi padre aceptó a Tom de buena gana y nos dio su bendición.-No les contó nada más, simplemente les dejo saber el final feliz.

 

 

Harry miró extrañado a sus padres, pero lo dejó pasar, ya les preguntaría más adelante.

 

 

Draco volvió a mirar su plato indeciso. Draco amaba a su padre, podía parecer severo y mandón pero había sido un muy buen padre, sabía que Lucius le quería aunque le obligara a casarse con alguien que no conocía, estaba seguro que su padre tendría sus razones, pero….miró sutilmente al ojiverde enfrente suyo. Merlín, se había enamorado de ese príncipe pirata.

 

 

 

Uno de los guardias entró por la puerta del gran comedor de palacio y se acercó hacia James susurrándole algo al oído, James asintió.-Bien caballeros, el rey de Slytherin está aquí, lo mejor será presentarnos.

 

 

Draco palideció.

 

 

 

****************************************

 

Acababan de avisarle del arribo a tierras de Gryffindor. Pronto tendría nuevamente a su hijo con él y las cosas volverían a ser como debían. Estaba por salir de su camarote cuando llamaron a la puerta. Al dar paso, unos ojos negros se enfrentaron a los suyos como muchas otras veces había sucedido.

 

-Mi señor, el rey James y su esposo os esperan para daros la bienvenida –sabía cual iba a ser la pregunta que el rubio haría en cuanto tuviera a ambos hombres delante. El príncipe y sus guardianes no se hallaban en el muelle junto al resto de la comitiva.

-¿Draco está con ellos? –una negativa por parte del moreno lo hizo suponer que tardaría más de lo esperado en tener a su hijo consigo.

 

 

Severus se quedo en silencio viendo la cara del Rey su rey merlín los años eran tan generosos con el rubio.

 

-Bien, vamos a bajar, haz que bajen mis pertenencias, sin mas Severus asintió y por ultimo izo una pequeña inclinación de cabeza y salió por la puerta.

 

 

**********************************************

 

-Creía que querrías salir a recibir a tu padre Draco.-le hablo Theodore Nott junto a Blaise Zabini los tres estaban sentados en los jardines del palacio una gran fuente con la estatua de un león echando agua por la boca en el centro de este.

 

 

Draco bufo.-No quiero decepcionar a mi padre…Pero no puedo…

 

 

-Estas enamorado del príncipe de Gryffindor, Y no puedes casarte con una a la que ni conoces-termino Blaise por él, Draco enrojeció.

 

 

-No creo que pase nada Draco sigue siendo de la realeza quizás tu padre no se moleste.-opino Theodore.

 

 

Draco no estaba tan seguro de eso, aparte, ¿el Gryffindor lo querría a él.?

 

************************************************

 

-Bienvenido Lucius Abraxas Malfoy Rey de Slytherin.-saludo James Potter rey de Gryffindor al rubio enfrente suyo.

 

Notas finales:

os a gustado?? queréis mas? pos ya sabéis dame de comer comentarioos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).