Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué harías por un dulce? por Danish

[Reviews - 427]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

OOOOOTROOOOO FIC que Danish sube a esta pág XP

Espero que le guste ^^

¿Qué Harías por un dulce? 

Track 1: Una baja de Azúcar 

Todo parecía muy normal en el aula 12 en la preparatoria de Konoha en Kyoto. Sakura e Ino hablaban sin parar, Shuikamaru jugaba con su PSP, Chouji comía pringues, Tenten hablaba con Neji sobre cualquier cosa, Lee miraba a Sakura como un tonto enamorado, Hinata dormía al lado de su primo Neji por ser compañeros de puestos y Sasuke Uchiha (Su compañero de puesto) tenía un dulce ente sus dedos.

 

¡Momento!, ¿Sasuke Uchiha tenía un dulce entre sus dedos?, se veía tan sexy... no, no era sexy, era la peor persona no sexy del mundo, tan arrogante, con ese cabello negro y esos ojos tan penetrantes, con esa cara tan perfecta, sus músculos y su trasero bien marcados gracias a que pertenecía a la selección de futbol soccer de la preparatoria. No, definitivamente era la persona menos sexy del mundo, además, no entendía porque estaba sentado a su lado.

 

-¿Quién quiere este dulce? –preguntó el Uchiha a la clase

-Maldita baja de azúcar –pensó Naruto, el Uchiha no podía dar algo porque si. Lo miró con recelo y luego miró con recelo aquel dulce. Muchas chicas anhelaban levantar la mano, pero por pena no se atrevían.

-¿Nadie lo quiere? –preguntó Sasuke y Naruto cerró los ojos con fuerza, una guerra campal se había formado en su interior

 

-(Inner Naruto): ¡Pídeselo!

-(Naruto):¡No!, me podría pedir algo.

-(Inner Naruto): ¿Cómo qué?.

-(Naruto): ¡No lo sé!, quizás que le haga la tarea, que queme mis apuntes, que baile desnudo en la clase... ¡EL ES EL DEMONIOS!

-(Inner Naruto): Pero te gusta

-(Naruto): NO ME GUSTA >.<

-(Inner Naruto): Ya basta, dale a tu cuerpo lo que pide.

-(Naruto): Me lo compraré saliendo de clase >.<

-(Inner Naruto): TE VAS A DESMAYAR

-(Naruto): Nop... >.< no quiero.

-(Inner Naruto): ¬.¬ ¿Por qué todavía tienes esa cara?

-(Naruto): .....................

-(Inner Naruto): YA ABRE ESA BOCA Y PIDESELO.

-(Naruto): Es que no puedo >.<

-(Inner Naruto): ¿Por qué?...

-(Naruto): Me da penita >u<

-(Inner Naruto): Que malo que no te puedo matar... ¡Las niñas no se lo están pidiéndoselo, pídeselo tu y ya!

-(Naruto): ¡Vale!

-(Inner Naruto): ¡Bien!

-(Naruto): ¿Ahora?

-(Inner Naruto): ¬.¬#

 

-Yo lo quiero –dijo Naruto y todos lo miraron.

-¿Seguro? –preguntó el Uchiha con una sonrisa y Naruto tragó duro.

-Si –dijo con desición –que sea lo que kami-sama quiera –pensó

-Perfecto... ¿Qué harías por un dulce?

-T-T lo que sea, solo dámelo que lo necesito.

-Perfecto –el Uchiha se lo dio a su compañero de puesto y sonrió, había estado ligando para que Naruto cayera en su trampa y lo logró, veía con malicia como el rubio abría la envoltura del dulce con vehemencia. Como había previsto, Naruto tenía una gran baja de azúcar porque estaba comiendo muy poco esos días. Ahora venía el plan B; y nada mejor que ponerlo en marcha cuando Naruto ya saboreaba convertido en chibi y con los codos apoyados a su mesa de trabajo –ahora serás mi esclavo por todo un mes.

 

Los ojos de Naruto se abrieron en par en par y se atragantó con el dulce, comenzó a darse golpes en el pecho para botarlo y se puso rojo por aquel esfuerzo, miró  asustado al Uchiha y por alguna razón le asustó su sonrisa.

 -¿Esclavo?

-Dijiste que harías lo que fuera por un dulce.

 

El cuerpo del rubio cayó de la silla por el desmayo que había sufrido ante la conmoción que le ocasionó la noticia, todos miraron al  rubio un buen rato y Sasuke dijo.

 

-Mejor lo llevamos a la enfermería.

 ¿Por=un=dulce=tu=qué=harías? 

-Mamá, papá... seré esclavo por un mes del chico que me gusta.... ¿Le entrego mi cuerpo o que hago? 

Naruto flotaba entre las nubes, sentía una sensación de susto y de morbo, no sabía que hacer, pero una vos lo bajó a la tierra.

 

-Despierta dobe que te babeas.

 

Se paró de golpe de la cama de la enfermería y limpió como pudo su boca y miró a Sasuke que estaba sentado en una silla al frente de su cama y se volvió a acostar.

 

-¿Qué hago aquí? –susurró con un mareo extraño.

-Te desmayaste, la gente ya se fue... me dijeron que como jefe de la clase me debía quedar contigo, así que aquí estoy.

-¿Qué hora es? –Naruto se colocó las dos manos en la cabeza.

-Las 8:00pm

-¿QUÉ? –eso no podía ser cierto.

-Me dijeron que cuando despertaras nos fuéramos hacía la casa del jefe de limpieza y le entregáramos las llaves...

-¿Te las dejaron a ti?

-Si –Sasuke se las mostró –yo también soy eficiente.

-Ya de veras... ¿Qué hora es?

-Las 8:00pm

-No lo puedo creer... Shi-San me va a matar –Naruto se iba a levantar pero la mano de Sasuke lo hizo acostarse en la cama de nuevo.

-No te irás tan rápido, tendrás que pagarme el haber esperado cuatro horas a que te pararas, leer toda una sección de mangas de la biblioteca e irme a mi casa a estas horas de la noche.

-¿Cómo? –Naruto estaba asustado. ¿En qué juego se había metido?.

-Además –Sasuke se colocó arriba del rubio y le susurró en la oreja –yo soy ahora tu amo.

 

Los vellos de Naruto se pararon  y sintió un frío que le recorrió hasta sus bajos. Sasuke comenzó a besar su cuello mientras le abría las piernas y simulaba penetraciones, a Naruto se le formó una erección y buscaba aún más contacto. Los dos chicos se quitaron la el uniforme hasta quedar en bóxer y Sasuke susurró.

 

-Estas cooperativo Naruto –la mano de Sasuke se metió por debajo del bóxer de Naruto, sacó su miembro y comenzó a masturbarlo –entonces es verdad que eres gay.

-¿Y tú?, ¿Por qué si estas?... Ah, me... –Naruto cerró fuertemente los ojos y trató de parar las manos del pelinegro –para, para...

-Si, soy bisexual y tu Uzumaki Naruto... tu eres ese dulce que quiero probar.

 

 ¿Por=un=dulce=tu=qué=harías? 

 

-No contesta –un rubio de cabellos largos se sentaba en las piernas de un chico pelinegro que fumaba ajeno al mundo -¡Itachi! –le quitó  el cigarro –Sasuke no llega y tu estas tranquilo.

-Él está bien –Itachi miró a su novio –pareces su mamá Deidara. Además, si no te contesta, es que la está pasando tan bien que... ¿Para qué demonios contestar?.

 

Un suspiro salió de los labios de Deidara y dio una calada al cigarro que le había quitado a su novio.

 

-Aunque... podríamos aprovechar que mi hermano no está y.. –le quitó el cigarro a Deidara, lo apagó y se quitó la camisa.

 

El rubio se paró del mueble y comenzó a quitarse la ropa al igual que Itachi, se besaron y se acostaron en el suelo mientras comenzaron a juguetear con sus manos.

 

-Itachi, estamos en la sala –susurró Deidara e Itachi solo se concentró en besar cada parte de su cuerpo –no... estamos en.. ¡Ah!, estamos en la sala.

-Ya verás cómo se te quita la pena –Itachi hundió su cabeza y comenzó a darle sexo oral a Deidara.

 

Los gemidos del rubio se escuchaban por toda la casa mientras su novio pelinegro trataba de callarlos mientras le seguía dando sexo oral. Y Deidara le dio gracias a dios porque estaban solos y sintió como subía rápidamente al monte Olimpo al sentir como su novio lo penetraba.

 

-Al parecer se te quitó la pena –susurró el pelinegro y se movía lentamente.

-Itachi –le suplicó Deidara –entra... todo

 

El pelinegro le levantó las piernas a su novio y se adentró aún más en esa entrada que le hacía estremecerse. Comenzó a moverse más rápido perdiendo la noción del tiempo y embriagándose por los gemidos de Deidara y por los suyos. Cerró los ojos y le imagino haciéndolo en una plaza, sí, eso quería, que todos los vieran, que hasta sus padres vieran como lo hacía con el amor de su vida.

 

-Imagina –comenzó a decir Itachi –imagina que lo hacemos en una plaza –escuchó los gemidos de Deidara –que todos nos ven y yo... –se salió y colocó al rubio en cuatro y este abrió las piernas –que yo te coloco en la posición que me dé la gana –lo penetró otra vez, agarró las caderas de Deidara y lo penetraba aún más fuerte –y que nos piden más, más, más –lo penetraba cada vez más fuerte.

-Itachi –susurraba Deidara, le estaba comenzando a doler –Itachi...

 

 ¿Por=un=dulce=tu=qué=harías? 

 

Sentía que se iba a desmayar por el placer de estar cabalgando encima de Uchiha Sasuke, era como la quinta posición que hacía y se había venido dos veces, mientras que Sasuke aguantaba y se calmaba cuando sentía que iba a acabar. Tenía los ojos cerrados u se mordía el labio inferior tratando de no gemir duro.

 

-Para –susurró Sasuke y Naruto paró –salté.

 

Estaban en el piso. Naruto se levantó y detalló el desastre que había ocasionado, todo el suelo estaba lleno de semen.

 

-Está bien –Sasuke se paró –lo limpiaremos –besó al rubio y lo montó en la punta de la camilla –no te preocupes –le abrió las piernas dejando visible la entrada del rubio y lo penetró lentamente.

 

Naruto apretó las sábanas de la camilla ya des tendidas y un pequeño gemido se le salió de los labios.

 

-Shhh, nos pueden escuchar... umm –Sasuke cerró los ojos y siguió penetrándolo aún más rápido y duro que antes.

-¡Ah! –era imposible reprimir uno que otro gemido, y menos cuando Sasuke tocaba “Ese” punto –dame más.

 

Sasuke se salió de Naruto, lo levantó de la camilla, lo acostó en el suelo, lo volvió a penetrar salvaje y le tapaba la boca al rubio para que aunque sea sus fuertes gemidos no se escucharan tanto. Sintió como el tercer orgasmo de Naruto llenaba de semen su abdomen y el del rubio y no pudo aguantarse más y llegó con una intensidad que lo cegó por unos minutos y cayó encima del rubio, quien lo abrazó hasta sentir que la respiración de su nuevo amo se normalizaba.

 

-Eres muy bueno –susurró Sasuke mientras se salía de él –muy bueno –se quitó su c condón lleno de semen –tengo que lavarme esto –susurró y luego miró a Naruto.

 

Se veía tan sexy con mechones pegados a su cara por el sudor, el semen regado por su abdomen y parte de su pecho, algo sonrojado, su mano derecha tapando sus ojos azules y su pecho subiendo y bajando lentamente.

 

-Naruto –susurró el pelinegro y la mano que tapaba su cara le abrió paso a unos hermosos ojos azules y Sasuke los besó –nos tenemos que ir.

 

Naruto no decía nada, todo parecía tan confuso, pero estaba bien así, si eso era una ilusión, quería que fuese una bella ilusión.

 

-No puedo ir a mi casa –dijo con vos ronca Naruto.

 

-Te quedarás en la mía, lavaremos ese uniforme. Mi hermano no tendrá ningún problema.

 

El rubio asintió y se volvieron a besar. Quién sabe si lo de esclavo-amo se borrara y comenzara algo mucho mejor y excitante que eso.

 

 ¿Por=un=dulce=tu=qué=harías? 

 

Deidara estaba de espaldas a Itachi mientras este le levantaba las piernas y lo penetraba lo más salvaje sin percatarse de las lágrimas que corrían por las mejillas del rubio.

 

-Ummm, -Itachi ladeó su cabeza hacia tras y llenó a Deidara de su semen y el rubio también acababa quedando ciegos por un momento los dos y Deidara se salió de Itachi y se acostó en el suelo.

-Maldita sea –susurró al sentir como le ardía su entrada y en ese momento Itachi se percató que el rubio estaba sangrando.

-Dei-Chan –susurró asustado –por qué... ¿Por qué no me dijiste nada?.

-Ya cállate y abrázame –susurró Deidara.

-No, estoy pero...

 

Un beso del rubio lo calló y se acostaron.

 

-¿Te duele un poco? –preguntó el pelinegro.

-Te dije que te callaras –Itachi abrazó al rubio

 

La puerta se abrió de golpe y dos chicos entraban besándose y casi rasgándose la ropa.

 

-Sasuke... nos... nos tenemos que bañar.

-Cállate, soy tu amo.

 

-¡Hey! –Itachi los llamó y Sasuke volteó tranquilamente y Naruto se colocó blanco por la impresión y la pena -¿Por qué llegas tan tarde?

-¡Sasuke! –Deidara se levantó, ¿Por qué demonios llegas a esta hora?

 

Un gran suspiró salió de los labios de Sasuke y dijo.

 

-Estaba estudiando anatomía con este chico y ahora hacemos la clase práctica. La segunda clase práctica del día.

 

El aire a Naruto se le fue de los pulmones, ¿Qué carajo pretendía Sasuke?, era un irreverente, fueran quién fueran esos dos hombres estaban increíblemente molestos con Sasuke. Pero a él ni le prestaban atención y creía que era el mejor momento para escapar aunque le tuviese que rogar a Shikamaru que lo dejara pasar a su casa. Así que comenzó a moverse con precaución y Sasuke le preguntó.

 

-¿A dónde vas?

-Yo creo que yo sobro...

 

-No –Deidara sonrió –tranquilo, ve y báñate, quédate aquí el tiempo que sea necesario.

-Muchas gracias, por cierto, mi nombre es Naruto.

-Él mío es Deidara ^^

 

-Mi nombre es Uchiha Itachi, soy tu cuñado y novio de Deidara.

-¿Cuñado? O.o

 

-No es lo que piensan... –Sasuke fue a su cuarto –es solo una forma de pago –no es nada mío.

 

Naruto tragó duro y los dos hombres lo miraron con tristeza.

 

-¡Muévete Naruto! –se escuchó gritar a Sasuke

-Con permiso, buenas noches

 

-Otra presa más de tu querido hermano menor –susurró Deidara.

-No lo sé... creo que esta vez es diferente –Itachi lo levantó como si fueran recién casados –mejor nos bañamos nosotros, esos dos se van a tardar.

 

 ¿Por=un=dulce=tu=qué=harías? 

 

Naruto se quitaba la ropa al entrar al cuarto y Sasuke lo besó con ferocidad y lo masturbaba.

 

-Ah, ah, ah –trataba de gemir lo más bajo que podía Naruto.

-Aquí no hay problemas –Sasuke lo lanzó a la cama –te voy a hacer gritar de placer –comenzó a darle sexo oral al rubio y sin ningún tipo de inhibición el rubio comenzó a gemir –una cosa que te quiero decir –Sasuke lo miró a los ojos y eso asustó al rubio, parecían ojos de asesino –tu eres mi esclavo, nada más eso. Si a mí me da la gana de cogerte en la preparatoria lo hago... ¿Entendido?.

 

El rubio asistió, ¿Qué otra opción le quedaba?, sería solo por un mes. Los dos comenzaron a escuchar los gemidos que provenían del baño y se excitaron aún más.

 

-Grita de placer perra.

 

 Hasta un próximo capitulo
Notas finales:

 

 

Vale, nos vemos en un próximo cpa

Espero que les haya gustado

Dejen reviews

Se despide

Danish


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).