Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Sasu por Angel del Diablo

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo siento!!!! se que me tardé mucho!!! la uni, que me hace polvo... estoy agotada... pero bueno, aquí por fin la conti n_n

este capítulo esta dedicado a Tsuiki no rakuen, porque se que, igual que Naru, va a mantener la esperanza n_n
An no haba terminado de procesar lo que haba pasado. lo habra soado? Clara era la respuesta (y bastante dolorosa) pero no iba a dejar que eso acabara con l. Se acerc al banco y recogi las cosas del menor, mientras Hinata trataba de disculparse con su amigo. El rubio la hizo callar con un movimiento de su mano antes de susurrar:

-debemos ir a la polica –no hizo falta decir ms. Comenzaron a caminar en silencio, deprisa, en direccin a la comisara.
El rubio pens que, una vez all, todo sera rpido y se pondran en seguida a buscar a su chibi. Nada ms lejos de la realidad. Al entrar, una secretaria de cabello oscuro lo mir un momento, sin prestar atencin a lo que le deca, antes de indicarle que tomara asiento y esperara su turno. Naruto no se lo crea. cmo poda decirle aquello cuando acababan de llevarse a Sasuke? Por suerte para todos, Hinata estaba all, ms tranquila que su amigo, y logr que se sentara a esperar.
El tiempo pasaba despacio, apenas si avanzaba la cola que haba delante de la secretara que deba atender a Naruto.

-Tranquilzate Naruto, por favor –le susurr Hinata al ver que estaba a punto de levantarse y ponerse a gritar para que alguien le hiciera caso.

-no puedo –murmur sin mirarla ni siquiera.

-cada vez que pienso que Sasuke… puede estar ahora mismo en peligro, o herido o… algo peor la sangre me hierve y soy incapaz de controlarme. –Hinata saba que se refera a controlar a Kyuubi y tambin saba que, si perda el control all dentro, habra muchsimos ms problemas de los que ya tenan.

-todo va a salir bien –le murmur mientras lo abrazaba con suavidad. El chico solo cerr los ojos y asinti, mientras Kyuubi segua revolvindose en su interior.


Las cosas para Sasuke no iban tampoco muy bien. No se atreva todava a abrir los ojos, pero poda sentir sus muecas atadas por detrs de lo que le pareca el respaldo de una silla. Le dolan (seguramente era una cuerda atada muy fuerte) y tena algo tapando su boca. Le llegaban tambien las voces de tres personas distintas, aunque solo haba reconocido una: la de su hermano.

-no est tardando mucho en despertar? –pregunt, aburrido, el mayor de los Uchiha.

-deja de dar la brasa –contest una voz silbante que al chibi le provoc escalofros:

-es normal que tarde en pasarse el efecto del cloroformo que le dimos. –ya no se oy nada ms, excepto una risita por parte de otra persona. Ese silencio le dio el tiempo para pensar y meditar su situacin: haba sido secuestrado. Por su hermano y, al menos, otras dos personas ms. Eso lo desesper. qu poda hacer? La desesperacin lo ahogaba… pero no poda dejar que le cundiera el pnico porque saba que en poco tiempo acabara aquello. Respirando hondo y tomando valor de donde no tena, abri los ojos despacio. Cuando se acostumbr a la luz, mir a su alrededor y vio que estaba en una especie de almacn. Frente a l estaban su hermano, un chico de cabello largo y negro y otro de cabello claro.

-por fin despiertas ototo –susurr Itachi acariciando su mejilla con suavidad. Apart el rostro y mir al de ojos de serpiente (ya que pareca ser el que mandaba) y le pregunt en silencio qu pasaba.

-no te apures, pequeo –susurr sonrindole con maldad. -no vamos a hacerte dao. –Itachi lo mir con mala cara, pero Orochimaru lo ignor y, mirando a Kabuto, murmur:

-trasldalo al otro cuarto y dale algo para comer o beber. Necesitamos que este bien para cuando llamemos a Naruto –nada ms escuchar su nombre sus ojos se dilataron y se centraron en l.

-qu pasa pequeo? –se removi inquieto, tratando de soltarse del agarre para poder golpearlo y evitar que le hiciera dao al rubio.

-no te pongas as –dijo acariciando su cabello negro -no querrs que sufra ms de lo necesario verdad? –se detuvo a pensarlo un momento, pero no hizo adems de estar de acuerdo. Solo trat de apartar la cabeza para que no lo tocara ms. Su hermano, que tampoco quera, agarr la mueca de Orochimaru para romper el contacto.

-Tranquilo Itachi… no estoy interesado en l de ese modo… Kabuto scalo de aqu, hay algo que debo discutir con Itachi –el otro asinti y, tras desatar las manos del menor de la silla, lo carg como saco y camin hacia el fondo del almacn, mientras el moreno se retorca inquieto, tratando en vano de soltarse.


Por fin los estaban atendiendo, pero la cosa no pareca que se fuera a agilizar. La secretara haca las preguntas oportunas y lo anotaba todo en una hoja, pero sin ningn tipo de inters ms all del que le exiga su profesin. Una vez terminado el dichoso papeleo, le dio a firmas la declaracin al rubio.

-si en 24 horas no aparece ni se ponen en contacto con usted, vuelva para hacerlo todo oficial y poner en marcha una investigacin.

-cmo ha dicho? –no se lo acababa de creer, crea que haba odo mal.

-me esta diciendo que hasta maana no harn nada?

-tranquilo Naruto –murmur Hinata agarrndolo de la mano.

-eso es. Y ahora por favor vyase y deje pasar al siguiente. –de no haber sido por el gran autocontrol que tena sobre s mismo, Kyuubi la habra matado all mismo.

-“Qu podemos hacer?” –pregunt en su cabeza una vez que se haban alejado de la comisara y se haba calmado un poco. Naruto mir a su amiga, en busca de alguna sugerencia o algn consejo que pudiera servirle de ayuda.

-Creo que por ahora solo podemos esperar, lo siento –asinti, derrotado. Por el momento eso era lo que podan hacer.

-me ir a casa, quizs reciba noticias o… algo…

-esta bien. Maana por la maana ir a verte y, si todo sigue igual, volveremos a la comisara a buscar ayuda de otra gente vale?

-esta bien. Gracias por tu ayuda –Hinata quiso decirle que no mereca que le diera las gracias (ya que haba sido, en parte, culpa suya) pero solo le sonri y se alej de l, despidindose con la mano.


La noche ya haba cado en la ciudad. Naruto haba llegado a su casa bastante despus de despedirse de su amiga, ya que haba estado buscando a alguien cerca del lugar donde se haban llevado a su chibi que hubiera visto algo. Y, a pesar de la hora que era, nadie pareca haber visto nada. Despus haba acudido a Tsunade, que se haba puesto histrica, pero ella tambin le haba pedido que esperara al menos 24 horas por si Sasuke volva. Cmo podan creer que iba a volver l solo? Haba sido Itachi el que se lo haba llevado y no lo dejara escapar. Completamente desesperado, decidi ir y tratar de descansar un poco. Pero la casa le pareca demasiado grande, oscura y fra, silenciosa y solitaria sin su pequeo neko. Picote algo de la nevera y se encerr en su cuarto. Desech enseguida la idea de hacer tarea o repasar algo (su cabeza estaba lejos, en otra parte, junto a su Sasuke) y lo nico que pudo fue sentarse en el alfizar de la ventana y mirar, en silencio, las estrellas. Poda sentir que, en alguna parte, Sasuke las miraba tambin y eso consolaba un poquitito su corazn.

-“no te preocupes. Lo encontraremos” –el rubio no dijo nada. No tena caso contestar si saba de sobra cmo se senta.
Lejos de all, un chibi miraba tambin las estrellas. Lo tenan encerrado en un cuarto pequeo, y haban soltado sus muecas para que comiera. Sin embargo, no se haba atrevido a tocar lo que le haban dejado porque tena el presentimiento de que no deba. Solo se haba colocado junto a la pequesima ventana y miraba el trocito de cielo nocturno que quedaba a la vista.

-te necesito –susurr quedamente, pensando en cmo se estara sintiendo Naruto en aqul momento. Quizs estaba enojado por su torpeza, o quizs preocupado porque no haba rastro de l. Lo que si que senta era que lo necesitaba junto a l. Tena miedo, saba lo que su hermano senta por l y no quera que abusara de l. Se abraz a s mismo, tratando de mantener su calor y sin querer echarse a llorar. Saba que ahora tena que ser fuerte, ya que no era un nio pequeo, poda soportar el tiempo que lo tuvieran all encerrado hasta que el rubio lo encontrara, ya que saba que no tardara. Aqul pensamiento le dio esperanza, mientras se acurrucaba ms y trataba de ver un poco ms de cielo oscuro.

-“no puedo dejar de pensar” –murmur Kyuubi, cuando era ya muy tarde. Estaba en el mismo lugar, con una manta alrededor de sus hombros. Una manta que tena el olor de su chibi y que trataba, en vano, de imitar la suavidad de su piel y el calor de su cuerpo.

-somos unos completos intiles

-“a qu te refieres con eso?”

-juramos que lo bamos a proteger… le jur que no iba a dejar que su hermano volviera a hacerle dao… y ahora se lo ha llevado. –las lgrimas amenazaron con escapar de sus ojos, pero solo se qued quieto, apretando los puos, mientras Kyuubi meditaba sus palabras.

-“lo encontraremos, ten eso por seguro. Y una vez que est a salvo, mataremos a los que se han atrevido a tocarlo.”

-Y si cuando lleguemos es demasiado tarde? Qu pasar si lo lastiman… o si no puedo llegar a tiempo? –Naruto nunca se haba parado a imaginar su vida sin el moreno, pero saba de sobra que a esas alturas no podra recuperarse si lo perda.

-“no pienses en eso, por favor. Todo ir bien, porque no pienso dejar que le pase nada” –Naruto poda percibir de Kyuubi que no era solo atraccin fsica lo que le haca decir esas cosas y comportarse as. Senta algo por Sasuke, de eso estaba seguro.

-“no vayas a equivocarte” –susurr, tratando de disimular.

-“es solo que es muy mono y muy sexy y le he cogido cario… no vayas a creer que siento algo ms por l”

-no importa… lo que yo siento por l alcanza para los dos. –no hizo comentarios, no le apeteca echarle en cara lo cursi que sonaba cada vez que hablaba del menor. El silencio rein de nuevo, mientras, Naruto en su cuarto y Sasuke en el lugar donde lo tenan cautivo, cerraban los ojos y casi sentan al otro all, dndose fuerza el uno al otro.


-no pienso hacer lo que me digas! –Itachi estaba furioso, tratando de convencer, en vano, a Orochimaru, que le haba dejado muy claro la nica condicin que haba para que aquello siguiera delante (y saliera bien): no poda tocar a Sasuke hasta que tuvieran a Naruto en su poder.

-no te lo he preguntado… solo te he dejado claro lo que tienes que hacer ahora.

-no se supone que todo esto era para que pudiera tener por fin a Sasuke?

-ha habido un ligero cambio de planes.

-desde cuando?

-desde que lo decid. Vamos hombre… no te vayas a poner as, que solo ser un poco ms de tiempo. En cuanto Naruto caiga en la trampa tendrs a tu lindo ototo solo para ti. –el otro lo mir muy feo, sin saber si deba o no confiar en l. Ya haba habido un “cambio de planes”… cmo poda saber que no le hara lo mismo de nuevo?

-qu importa? No sabr que lo he tenido

-claro que lo sabr. Y solo si tiene la certeza de que est bien har lo que queramos… de lo contrario podramos tener problemas con l.

-le tienes miedo?

-es muy peligroso… no debes subestimarlo.

-no entiendo a lo que te refieres

-puede que a simple vista parezca bueno e inofensivo, pero si pierde el control podra ser capaz de matarnos. Es un monstruo –Itachi ri, sarcstico. saba su ototo con quin se haba estado acostando?

-no puedo ni siquiera…?

-ya te he dicho que no –murmur, empezando a perder la paciencia.

-no me hagas volver a repetirlo porque la verdad es que ya me estas cansando. Slo vete a dormir y deja de pensar en violar a tu hermano. –la forma en la que lo dijo lo hizo sonar como un maldito violador que solo buscaba sexo con sus vctimas.

-no es solo sexo lo que busco en Sasuke, no solo quiero su cuerpo… yo lo amo –Orochimaru estuvo a punto de reirse de l en su cara, sabiendo que aqul “amor” era demasiado retorcido y enfermizo como para tratar de discutirlo o de hacerle entrar en razn.

-lo que t digas. –dijo para cerrar el tema, mientras se acomodaba mejor en el viejo y sucio silln en el que estaba sentado. Itachi mir para otro lado, ms concretamente en la direccin del cuarto donde tenan a su hermano, tratando de callar a su mente, que le peda a gritos que fuera hasta all para amar aqul cuerpo de ensueo… para hacerlo suyo hasta que gritara su nombre de placer. Frustrado, se ech hacia atrs en el sof y cerr los ojos.

Continuar…
Notas finales: ¿ayudará la policía en algo? ¿tendrá que ser Kyuubi el héroe de esta historia? ¿logrará Itachi lo que se propone? ¿qué trampa le espera a Naruto?

empiezo a tener exámenes, pero la conti prometo que vendrá antes n_n, gracias por leerme!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).