Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Sasu por Angel del Diablo

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo dedicado a Tsuiki Uchiha por estar ahí cuando creía que no había nadie.
También esta dedicado a ti, que estas leyendo estas líneas. Gracias

Sentado en una silla un poco incmoda, con los pies descalzos apoyados para poder abrazarse las rodillas, Sasuke esperaba pacientemente junto a una cama de hospital a que la persona que dorma en ella abriera los ojos. Suspirando con desaliento, apart algunos mechones de pelo dorado, sin apenas rozar su piel, en un acto distrado pero a la vez destinado a, quizs, provocar alguna reaccin por parte del otro. Porque, la verdad era, que nadie saba con exactitud lo que le pasaba o si llegara a despertar. El moreno mir por la ventana, repasando una vez ms los recuerdos del da en el que Naruto fue a buscarlo para tratar de averiguar algo o descubrir algn detalle olvidado.

----------FLASH BACK----------

Cuando el rubio correspondi a su beso, Sasuke sinti como poco a poco iba adoptando de nuevo su forma humana, como poco a poco su cuerpo iba de nuevo cambiando. Se miraron a los ojos unos segundos, antes de que el rubio lo apretara contra su cuerpo, ocultndole el rostro contra su pecho, para que no pudiera ver su mueca de dolor, ya que la transformacin no estaba remitiendo, solo se haba quedado momentneamente detenida.

-por favor… –suplic mentalmente para s mismo, tratando de no temblar o gemir para que su moreno no lo notara. Kyuubi, desde un lugar remoto de su mente, neg. Ahora ambos amaban a Sasuke, pero, al contrario que en Naruto, en Kyuubi su amor no era tan grande como para respetar al otro y dejar que volviera a ser humano. Era ms su afn de dominar por fin su cuerpo y ser un ser poderoso que los sentimientos que poda albergar por aquel pequeo. Por eso saba que, si pareca que iba a hacer dao al moreno, Naruto dejara de intentar volver a tomar el control. Saba que era solo cuestin de tiempo que se rindiera y, al fin, pudiera ser l el que lo manejara.

-por favor… te lo suplico… –trat de sonar convincente, pero la verdad era que saba, en el fondo, que no se rendira. Y tambin saba que no tena suficiente fuerza para ganar aquella batalla.

-Sasuke –susurr para que lo oyera el menor, que alz la cabeza y lo mir, con los ojos an algo llorosos.

-Estas bien? –el rubio solo pudo asentir y sonreir un poco, pero con una alegra fingida que no le lleg a los ojos, ya que estos seguan vindose sin brillo. Despus coloc su mano en la nuca del menor y lo hizo inclinarse un poco para eliminar la distancia que los separaba y poder besarlo. Fue un beso lento y tierno, uno sin prisa, uno dulce pero que a Sasuke le result extrao… como si el rubio temiera que ese el final. Y, lo que quera de verdad el mayor era llevarse su sabor y nunca ms olvidarlo. No saba lo que le poda pasar, no saba si sera capaz de ganar aquella batalla otra vez, pero si que tena claro que no iba a salir bien parado. Kyuubi no se senta que estuviera haciendo nada malo, ya que era lo que quera. Desde siempre. Sin embargo, cuando el menor, tras el beso, mir a los ojos del rubio… una parte pequea del zorro se encogi por la culpa, por ser la razn de que esos ojos estuvieran tan tristes y tan inundados. Pero no quiso hacerle caso a esa parte de s mismo, ya que presenta que sera ms parte del rubio que suya. Naruto lo not y, antes de perderse del todo, susurr:

-Te… amo, Sasuke… –el menor lo mir, sin entender porqu haban sonado tan tristes y tan desesperadas sus palabras. No pudo, sin embargo, poder preguntarle porque el rubio cerr los ojos y dej caer la cabeza en el suelo, apretando todava el cuerpo del menor, pero con menos fuerza.

-Naruto…? –pregunt asustado, al notar que no era solo un desmayo.

-Estas bien? –pero el rubio no se movi, ni tampoco contest. Solo se qued all, perdido en su mente, sin poder volver de nuevo a la superficie.

----------END FLASH BACK----------

Haban pasado tres das de aquello, pero el rubio no pareca haber notado ese tiempo, porque segua igual. Y el moreno no se haba movido de su lado. Gaara e Hinata tambin pasaban all mucho tiempo, pero no tanto como el menor. Haban sido ellos los que, al ver que todo arda, haban llamado a los bomberos y a la polica. Estos se haban ocupado de todo, pero, pese a sus esfuerzos, Orochimaru haba logrado escapar. Itachi si haba sido atrapado y las autoridades sospechaban que el cuerpo calcinado era el de Kabuto. Eso era poco importante, ya que al llegar al hospital, los mdicos haban diagnosticado que el rubio no estaba enfermo ni presentaba herida alguna. …l solo deba despertarse. Pero pasaba el tiempo y no haba indicios de que fuera a despertar. Aquello preocupaba mucho a Sasuke, ya que intua que Kyuubi tena algo que ver. Y eso lo asustaba, porque saba que el rubio haba tratado de no perder contra su otra esencia, pero tambin saba que el otro era ms fuerte. Angustiado, tom con cuidado una de sus manos y la estrech con fuerza, para tratar de que parte de su calor le llegara al otro. En silencio, solo sigui all, esperando.

---Dentro de la mente de Naruto---

“-Caigo… caigo… en la oscuridad” –ese era el nico pensamiento que Naruto poda hilar. Porque era de lo nico que tena consciencia en aqul momento. No saba bien si en realidad caa de verdad o no se estaba moviendo del sitio. Solo poda sentir que la oscuridad se lo tragaba lentamente. No quera rendirse, pero estaba muy cansado y la fuerza con la que tiraba de l era demasiado fuerte. Solo una parte de su mente, la que an no haba sucumbido, le gritaba una y otra vez que deba seguir adelante.

“-Por qu?” –le pregunt a esa voz. No entenda porqu deba seguir intentndolo.

“por l” le contest. El rubio permaneci esttico, sin preguntar nada ms. …l…

“-quin es l” –quiso saber cuando, tras pasar un rato, no logr saberlo. Pero la voz de su mente no le dijo nada esa vez. En lugar de eso, un calor muy reconfortante y dulce se extendi por su cuerpo, empezando por unas de sus manos. A la vez, una voz se dej escuchar, primero como un suave murmullo, despus con ms fuerza, hasta que llen su parte consciente por completo:

-Naruto… la verdad es que me siento un poco tonto hablndote cuando esta claro que en este momento no me puedes escuchar… pero an as quiero que sepas algo. Yo… ya te amaba. Mucho antes de encogerme… mucho antes de que nuestros estudios nos hicieran distanciarnos… yo ya te amaba. –una pausa le hizo creer al mayor que no era cierto lo que estaba oyendo, que ni su voz ni sus palabras eran reales. Sin embargo, el menor sigui hablndole al otro:

-pero… tena miedo. Mi orgullo y mi miedo impidieron que tuviera el valor de decrtelo… pero sabes una cosa? Me alegro mucho de que me haya pasado esto. Porque as pude vivir contigo… estar contigo… conocerte mejor… y darme cuenta de que fui un tonto por no decirte la verdad. Ahora me arrepiento de no haberlo dicho antes… ahora me arrepiento de el tiempo que he desperdiciado y he perdido de estar a tu lado… Espero que me puedas perdonar Naruto, pero voy a ser egosta… y te voy a pedir que te quedes conmigo, que no me dejes solo aqu…. Por favor… qudate conmigo… –su voz se quebr en la ltima splica y ya no se volvi a escuchar.

“-Sasuke…” –susurr el rubio, antes de saber si quiera quin era. Como si de un flash se tratara, todo vino a su cabeza de golpe, atravesndola e iluminando su mente, que haba estado en penumbras desde que se haba rendido. Y record que haba sido Kyuubi, aprovechndose del estado en el que estaba, el que lo hizo caer en la oscuridad.

“-pero no por mucho tiempo” –le amenaz, sintiendo la fuerza de las palabras del menor y de su calor, ya que tena que ser su calor el que lo recorra.

“-mi neko… volver contigo”

---Fuera de la mente de Naruto---

La noche haba vuelvo a caer. Otro da que mora y otro da sin que el rubio diera seal alguna de que iba a recuperar la conciencia. Y, a pesar de que el moreno no quera perderlo de vista ni separarse de l, no pudo evitar cerrar los ojos un momento y, por culpa de todas las noches que se haba quedado en vela cuidando de l, no pudo evitar quedarse dormido. Un sueo intranquilo y frgil, ligero y lleno de pequeos sobresaltos, pero an as suficiente para hacer que no notara cuando el rubio movi ligeramente los ojos bajo los parpados. Fue solo un momento, un pequeo movimiento que hubiera sido difcil de detectar pero que, sin embargo, presagiaba que algo estaba a punto de cambiar.

---Dentro de la mente de Naruto---

Pese a los esfuerzos del zorro, Naruto iba recuperando fuerza poco a poco. Gracias a Sasuke habia vuelto a recordar quin era, lo que le pasaba y lo que deba hacer. Kyuubi segua teniendo el control de s mismo, pero eso ya no le pareca tan difcil de cambiar.

-“crees que voy a dejar que vuelvas con l?” –el rubio solo susurr:

-Crea que t tambin lo queras. –esa cuestin se qued en el aire, porque no contest. Si que lo quera, pero de forma distinta. Y, sobretodo, mucho menos que Naruto. Y el rubio saba esto. Saba que esa poda ser la ventaja que le ayudara a despertar. Kyuubi not en ese momento algo distinto en el otro y supo que, quizs, no era tan dbil como el resto de los humanos. An as, no quera rendirse todava. Pero Naruto estaba tranquilo. No tena miedo ni tampoco dudas. Busc al otro, dentro de su mente, hasta que dio con l. El zorro lo mir. Sus ojos rojos chocaron con los claros del otro, un segundo antes de que el chico se acercara y le rodeara el cuello con los brazos.

-“Qu demonios…?” –estaba totalmente desconcertado. No se esperaba aquello. El rubio sonri de manera zorruna y aleg:

-no quiero seguir peleando contigo. Eres una parte de m. Sin ti no me sentir nunca completo.

-“Crea que habas dicho que Sasuke era…”

-y lo es –interrumpi, son moverse de la postura en la que estaba.

-l es mi vida. Sin l no estoy completo. Pero sin ti tampoco. T y yo somos una de las partes. Y Sasuke es la otra. Solo si estamos juntos podremos estar por fin completos.

-“yo no necesito estar completo…” –pero saba que tena razn. Hubo un momento de silencio. Un momento en el que por fin lo entendi. Muy a su pesar, sonri.

-“mira que llegas a ser idiota” –susurr con burla. El chico se ri antes de decir:

-es hora de despertar? –tras un segundo ms de vacilacin, Kyuubi dijo:

-“es hora de despertar”

Continuar…
Notas finales:

parece que todo por fin va a ir bien, pero... ¿que ha pasado con los secuestradores? ¿Kyuubi es un blandengue? ¿es acaso el final de esta historia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).