Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorar Por Espejos Rotos... por Hakkusyo San

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Derechos de autor: Los personajes del mundo de Harry Potter no me pertenecen sino a J.R. Rowling, a excepción de los OCs que si son obra mía y de mi imaginación.

Escribí este fanfic por razones más inesplicables que porque simplemente se me ocurriera, inicialmente era otra la trama pero de acorde la fui profundizando e investigando bien me di cuenta de que debía cambiarla y termino en esto.

Espero les guste y la disfruten, que aun se esta en proceso de escribir pero el final ya esta en mi síntesis.

Notas del capitulo:

Renovación, este fanfic también se hallaba publicado en fanfiction.net, me disculpo por como ha quedado la historia debido a las modificasciones necesarias pero desgraciadamente la pagina no me ha dejado editar debidamente los cpítulos. Temo que debio ser de esta forma o borrando el fanfic y re-subiendolo, y esto último era lo que menos quería.

Lamento informar (?) que el fanfic sea re-escrito, pero estos pocos días de catástrofe en mi país me han hecho reflexionar, sin luz eléctrica segura, con agua inestable, casi sin gasolina para el coche y muchos otros desastres en las regiones, entre muchas situaciones más inestables, he estado re-encantándome con la historia y la trama central, por lo que creo que el cortar el tramo que había y comenzar desde el carrito de hilo es mucho mejor. Se notara el cambio, al menos eso creo, yo misma me sorprendí al editar los primeros 2 capítulos y leerlos meticulosamente, de los cuales saque un tercero de escenas que tenía escritas en hojas o síntesis guardadas de cuando se inicio esta historia. Han cambiado algunas ideas y actos en el camino de la historia, he incluido Spoilers en las escenas que tome del libro, algunos hechos ya publicados serán probablemente cambiados pero no todas.

 

Mis disculpas y agradecimientos a sus comentarios, agregados a f/f y etc.

 

Espero y les guste la nueva versión, creo yo que es mucho mejor que la primera.

 

° Disclaimers: Los personajes del mundo de Harry Potter no me pertenecen sino a J.R. Rowling, a excepción de los OCs. De mases derechos de autor, etc... La historia es mía y estaba basada en el mundo y con algunos personajes del dichoso libro de H.P.

 

° Advertencias: Lemon, incesto, Spoilers y Boys Love.

 

_ Bla bla _  ---> lo q dicen los personajes y acciones mientras hablaron.

-....- ---> pensamientos

~ * .:° + °:. * ~ ---> cambio de escena.

bla bla bla... ---> en cursiva son las visiones.

...:: Flash Back ::... ---> es como un recuerdo o escena pasada.

...:: Fin Flash Back ::... ---> termino del flash back.

~…~ ---> habla en pársel.

Capítulo 1 Bulevares.

Frío, era un día nublado y gris, era un día hosco para sus ojos, podía ver como su aliento se iba evaporando notoriamente, su cuerpo sentía como bajaba la temperatura, pero allí estaba, vestido de negro, su abrigo era abotonado hasta el cuello, con su peinado cabello rubio-platinado, junto a él una mujer guapa, pero no parecía provocarle mucha impresión, luego miro que a su lado de la izquierda estaba un niño idéntico a él, aquel tren a su frente era "El expreso Hogwarts". Las entradas comenzaban a advertir que subieran, noto al niño despedirse de la mujer y lejano de él ¿Acaso ese era su hijo? Ni siquiera pudo verle a los ojos, tampoco sentía la necesidad de acercarse, lo vio subir a la entrada al vagón, sus ojos y cara, no demostraban sensación alguna, iba a partir, cuando ya se iba pudo ver al muchacho, sería igual a él pero sus ojos... Sus ojos eran verde brillante, le observaban desde la ventana hasta que se perdieron de vista.

_ Scorpius... _ Susurraron sus labios hasta que el tren se retiro por completo, no le importaba aquella mujer de al lado.

Por su mente aquellos ojos se grabaron y se reprodujeron en cámara lenta, ese color verde brillante que jamás vio en su familia, la mujer tampoco los tenia así, nadie excepto una persona poseía tal color, esa persona era...

Harry James Potter Evans Pensó.

Sí, aquellos ojos eran los mismos del recientemente mencionado mentalmente, lo único que hacía que aquel niño fuera distinto a él, eran los ojos que habría heredado ¿Pero de quién? Entonces varias escenas mentales le invadieron, todas las que vivieron junto al moreno de Gryffindor, todos ellos eran de peleas absurdas, hasta que un bosque llego a su mente.

Caminaba por los senderos, tanto a su izquierda y derecha se hallaban árboles, a su izquierda iba un moreno más bajo que él, con lentes, sujetaba un farol, luego estaba ese perro jabalinero, que el mismo llevaba a su lado... Pero luego su mano propia iba cargando el farol, él solo cruzaba el mismo sendero con arboledas hacia ambos costados de su recuerdo. ¿Qué hacía allí? Entonces todo volvió a oscurecerse, pero él con el farol seguía caminando hacia el final, hasta que oyó unos voces, se sintió zamarreado, pesadamente parpadeo hasta abrir los ojos por completo, se sentó en la camilla de ¿La enfermaría de Hogwarts? Oía la cercana voz de alguien conocido, se escuchaba una lejana bulla... ¿Más presentes? Poco a poco los veía y reconocía pero le costo oírlos por unos segundos hasta oír un...

_ ¡Draco! _ Le grito una voz de un moreno, pero este no tenía los ojos de color verde brillante, sino acaramelados, le reconoció al instante. _ Ehh... ¿Draco?

_ ¿Pero que demo...? _ Se aturdió un poco por lo que hacía poco vago por su mente. _ ¿Blaise, que paso? _ Reconoció al Blaise de sexto año, por un momento se sintió fuera de sí mismo. _ ¿Blaise?

_ ¿No lo recuerdas?_ Pregunto algo anonadado aun, su rostro no dejaba de ser preocupado. _ ¿¡No!

_ No, nada... Tengo la cabeza revuelta en recuerdos.

_ Draco, en clases tu... _ Intento explicarle y se vio interrumpido por empujones de los otros estudiantes de su casa que querían saber que pasaba.

_ ¡Silencio! _ Exclamo la voz de una mujer que se acercaba, no sonaba contenta, todos los presentes trataban de darle el paso. _ Muévanse... Tengo que atender al chico, así que vayan saliendo todos. _ Ordeno fuerte y claro la enfermera Pomfrey.

En poco tiempo ya la mujer se hallaba frente a él, entre Blaise y una chica, la cual reconoció como la Pansy Parkinson de aquel tiempo, reparaba en que su expresión se peleaba entre preocupación y algo de alivio, más estaba confusa ¿Qué pasaba allí? ¿Fue sólo un sueño...? O quizás la pesadilla que menos se esperaba ya que ahora que hacía memoria, lo vio, vio como el dueño de ojos verde brillante miraba a Potter y a la Weasley darse un beso, su expresión se volvía amarga.

_ ¡Joven Malfoy! _ Le llamo la atención la mujer mayor, esta llevaba un termómetro en su manos dispuesta a ponérselo. _ Disculpen pero ustedes dos... ¿Por qué siguen aquí? _ Estaba revisando mientras si tenía alguna herida corporal.

_ Queremos saberlo, saber lo que sucedió en las clases. _ Hablaba la chica de Slytherin, algunos dirían "la princesa" de aquella casa, pero algo no encajaba allí, unos instantes atrás estaba en la estación King Cross en donde el que creía su hijo se iba en el expreso Hogwarts y ahora, ahora estaba en la enfermería. _ Somos sus mas cercanos, tenemos derecho a saber.

_ ¿Saber? si me dejaran examinarlo yo sola y tranquilamente sin que me interrumpan.

_ No la molestaremos pero... ¡Déjenos quedarnos señora Pomfrey! _ Pidió el joven, la mujer acepto haciendo un gesto afirmativo y se volvió hacia el paciente.

~ * .:° + °:. * ~

_ ¿Lo vieron? _ Pregunto entusiasmado un pelirrojo, no podría contener su alegría y menos frente a las dos personas de confianza que tenía al frente.

_ ¡Ron, estábamos allí también! _ Replico la chica mirando que habían varios curiosos en el pasillo de la enfermaría. _ ¿Qué le habrá pasado?

_ Eso no importa, se lo merecía ¿Vieron su cara? ¿Qué pasa Harry?

_ Yo no creo que...

_ Hay Harry no seas modesto.

_ No enserio Ron, parecía que veía algo y lo oíste también, susurraba un nombre: "Scorpius..." me recuerda a la profesora Trecawney cuando me dijo una profecía en cuarto. _ Menciono el moreno.

_ ¡Ja,Ja,Ja! No me digas... ¿Draco Malfoy vidente? Buena esa Harry ¿De cuando tan chistoso? ¡Ja,Ja,Ja! ¡Ay! _ Se quejo al ser golpeado por su compañera.

_ No es broma, Ron, que pasa si es verdad ¿Si Malfoy fuera Vidente? _ Pregunto dando le énfasis a sus ojos para demostrar misterio.

_ Ni lo intentes Herm... _ Suspiro en grande el de los ojos verde brillante, cerro los ojos por segundos y los abrió mirando a sus dos compañeros, entendía bien el punto de vista de la castaña. _ Además... ¿Por qué no podría ser vidente Malfoy?

_ Ehh... _ El pelirrojo se detuvo a pensar unos momentos, sus ojos azules dejaron su brillo cuando cayó en cuenta de algo.

_ No eres nadie para juzgar a la gente Ron, No seas Slytherin. _ Basto con que digiera esa palabra para que el otro sentara cabeza. _ En fin, yo mejor me voy a la biblioteca, se me acumulo tarea y el trabajo para Snape, nos vemos...

La pareja vio como se alejaba de su vista "El príncipe de Gryffindor" con libros en sus brazos, lo raro era ver que protegiera el rubio Slytherin, no era muy común en el hacer ese tipo de cosas.

_ ¿No crees que Harry esta actuando raro con Malfoy? _ Soltó el niño pecoso.

_ No crees tu Ron que, de no ser por que Malfoy se metió contigo en primer año él y Harry serían amigos y posiblemente, de no ser por que le mencionaste que los brujos malvados salieron todos de cierta casa, estaría en Slytherin? _ Propuso la chica y el otro le miro desconcertado _ No es muy difícil sacar conclusiones, ambos se habrían agradado entre las serpientes.

~ * .:° + °:. * ~

_Bien iré por el profesor Snape para avisarle su estado, señor Malfoy, con permiso. _ Menciono la mujer yéndose del lugar cerrando la puerta.

_Bien ahora nos contaras... _ Hablo el moreno de ojos ámbar mirando serio al rubio que yacía recostado en la camilla dándoles la espalda, ni se giraba para verlos _ Draco.

_ No quiero que Pansy este. _ Pidió con voz firme y decidida, era muy caprichoso si quería, la única forma de sacarle las cosas era cumpliéndolos, así que el moreno se giro a la chica.

_ Pansy... _ Rogó el moreno.

_ Pero... _ Se comenzó a quejar la chica haciendo berrinche. _ ¡No es justo! _ Soltó antes de irse por donde entro con un portazo.

_ Vaya que son sensibles las mujeres... _ Comento girando sus ojos para centrar la atención en su compañero, este se dio vuelta para que pudieran mirarse sin rodeos, tenía el rostro confuso, algo raro en el, generalmente controlaba sus emociones y traía una expresión impávida. _ No más por mirarte puedo decir que no es bueno.

_ Obviamente que no, Blaise. _ Contesto cortante y molesto.

_ ¿Qué paso ahora? Sabes que de mi boca nunca ha salido nada _ Parloteo lo ultimo para que no le ocultase nada, le miro fijo y serio, el rubio tenía los ojos grises frívolos y en un parpadeo se sentó en la camilla y mirándole, parecía no hallar las palabras indicadas.

_ Blaise... _ Susurro.

_ Dime. _ contesto rápidamente sabiendo que su amigo no estaba bien, no por nada se llevaban bien, era por la confianza que se tenían, el sería su hermano mayor en esos momentos, su amigo incondicional como decían los muggle, seria su psicólogo. _ Sabes que puedes contármelo.

_ Yo... _ Tomo aire, se tomo su tiempo para volver a intentar contarle, era difícil dejarse demostrar su confusión, tendía a guardarse su sentir la mayor parte del tiempo. _ Yo vi el futuro...

~ * .:° + °:. * ~

_ Profesor Snape, justo que lo encuentro _ Dialogo la enfermera Pomfrey al hallar al profesor de Artes Oscuras en esos momentos dirigiéndose a la enfermería, miro sus ojos negros y fríos, ese grasoso cabello que lo distinguía. _ Es por el Señor Malfoy.

_ Dígame. _ Contesto cortante, al parecer de la mujer no tenía tiempo.

_ ¿Usted ha sabido sobre videntes dentro de la familia Malfoy? _ Pregunto dudosa, con algo de miedo, sabía que con ellos nadie se metía y si lo hacían muy profundo no vivían para contar.

_ Puedo saber... ¿Por qué la pregunta? _ Menciono con algo de interés en ese semblante serio.

~ * .:° + °:. * ~

En la enfermería yacía un rubio sentado en una camilla cubierto por una delgada sabana, a un con su uniforme, el moreno sentado a su lado que lo miraba con más que asombro, se molesto al ver que su compañero no reaccionaba.

_ ¿El futuro? _ susurro asombrado, parpadeo un par de segundos para mirarle a los ojos, trabado estaba.

_ Si, Blaise, un futuro gris y carente de sentido... _ Susurro mirando hacia la nada en aquella habitación aislada por unas cortinas, luego miro el piso y en su mente como si una cinta de película fuera se repetía lo que vio, no tenía sentido ¿Por qué su hijo poseía los mismos ojos de Potter? No encajaba.

_ Esto es increíble. _ Murmuro, pero entre los dos lograban oírse a la perfección, ya salido de su asombro y reaccionado_ y... ¿Qué viste?

_ Un niño. _ Murmuro pensativo, otra vez se estaba guardando cosas y eso el otro lo sabía perfectamente, pero si no le quería decir ni modo, ya a su tiempo lo haría.

_ Aha, un niño ¿y eso que tiene de malo? _ Dijo como si fuese lo mas lógico del mundo, hasta que ahora él mismo hizo memoria, como si agua fría le echaran con un balde le observo y de su boca salio una pregunta que él otro no se esperaba_ ¿Quién era Scorpius?

_ Scorpius... Scorpius era mi... _ Pero la ultima palabra no la alcanzo a oír, pues la puerta de la enfermaría se abrió de una manera estruendosa. _ Hijo...

_ ¿Tu que...? _ En eso noto que alguien se les acercaba abriendo las cortinas de un sólo jalón, hallándose el profesor Serverus Snape mirándolos de una manera no muy bonita.

_ Draco... tenemos que hablar. _ Señalo con su voz firme e implacable, como su mirada, el moreno entendió entonces que debía largarse, tomo sus cosas y en silencio se fue de allí cerrando la puerta sigilosamente.

-Nunca esperamos que sucediera tan pronto...-Pensó el hombre de largos ropajes negros.

-Caminar... por bulevares, mis recuerdos están relacionados con ellos ¿Qué significa?-Pensaba evitando la mirada de el otro presente, lo que menos quería ahora era hablar con la persona que sabía como sacarle todo perfectamente, suspiro nuevamente, ese día lo había hecho mucho durante la mañana antes de aquel suceso.

Notas finales:

Au Revoir~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).