Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llorar Por Espejos Rotos... por Hakkusyo San

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comienzan los verdaderos cambios del fanfic, las actualizaciones pasaran a ser entre los viernes y sabados.

° Disclaimers: Los personajes del mundo de Harry Potter no me pertenecen sino a J.R. Rowling, a excepción de los OCs. De mases derechos de autor, etc... La historia es mía y estaba basada en el mundo y con algunos personajes del dichoso libro de H.P.

 

° Advertencias: Lemon, incesto, Spoilers y Boys Love.

 

_  ... _  ---> lo q dicen los personajes y acciones mientras hablaron.

-....- ---> pensamientos

~ * .:° + °:. * ~ ---> cambio de escena.

bla bla bla... ---> en cursiva son las visiones.

...:: Flash Back ::... ---> es como un recuerdo o escena pasada.

...:: Fin Flash Back ::... ---> termino del flash back.

~…~ ---> habla en pársel.

 

Capítulo 2 Metempsicosis.

 

 

Rabia, eso demostraba su arrogante mueca, tenía sus fríos y platinados ojos puestos en la, algo rota, almohada de su camilla, termino con la cabeza gacha, no le gustaba perder su autocontrol. Un Malfoy no demuestra sus emociones, un Malfoy jamás pierde el control y un Malfoy  sólo necesita una vez para no volver a tropezarse con la misma piedra. Sonrió con sorna...

 

-¿Cuántas... ¿Cuántas mas... ¿Cuántas mentiras más?-Especulaba, su sonrisa tal vez se podría expresar como un amargo poema, pero si bien ocultaba casi a la perfección sus emociones, el simple hecho de relajarse unos minutos le devolvía ese semblante carente de emociones.

 

 

~ * .:° + °:. * ~

 

 

Sus ojos verde brillante que demostraban desilusionarse, estaba enterrado en el maldito libro que al final, a parte de ser polvoriento, no le proporcionaba la información que deseaba, aunque tal vez tendría algo, pero su mente estaba tan eclipsada en otra cosa que no lo dejaba pensar, para colmarse el trabajo era para mañana, apenas si llevaba el titulo y dos líneas del pergamino de sesenta centímetros, si sólo pudiera desocupar su mente...

 

_ Agghh maldita sea... _ Murmuraba para si cerrando sus ojos, apoyo el codo derecho en la mesa y en su mano apoyo su cabeza, abriendo nuevamente esos demostrativos y pasionales ojos. _ Ginny...

 

Últimamente se estaba dando cuenta de que sentía algo por la pelirroja, no es que no lo quisiera admitir pero... Alguien con tanto peso como ella estaba ocupando su mente también, unas dudas surgían en su cabeza y preguntas sin respuesta también, si bien sabía que sacar el tema a colación no era lo mejor porque una cosa terminaba en otra y lo menos que quería era justamente eso, ya bastante era con soportarlo como para pensar todo el día en él. También estaba el tema de "El-que-no-debe-ser-nombrado..." así que estuvo una hora mas allí terminando su trabajo y tareas acumuladas.

 

 

~ * .:° + °:. * ~

 

 

No sabía si lo que el tenía era suerte o no, de alguna modo estaría otro día allí tirado en la camilla esperando a ver que sucedía y como reaccionaria, o eso al menos le dijeron, obviamente se hallaba en un aburrimiento total ¿Qué podías hacer tirado en una cama de la enfermería y solo? sin nada en que entretener su maldita mente.

 

_ Aggh... Maldita enfermería, maldita enfermera, maldito Dumbledore, maldita secuela pos operatoria y maldita la hora en que me metieron a esta escuela de locos... _ Maldecía por lo bajo pegando la mitad derecha de su cara a su almohada, ya tenía los cabellos desordenados, por el enojo no le importaba en esos momentos, suspiro nuevamente, cerro los ojos, lo único que podía hacer era dormir y eso trato de hacer, dejar la mente en blanco y descansar.

 

_ Ah... _ Escucho claramente, podía sentir como en su oído izquierdo alguien gemía de la manera más placentera y excitante que había oído hasta el momento.

 

Abrió los ojos y se sorprendió mucho al notar donde estaba, estaba desnudo en primer lugar, con alguien encima, sintió mucho calor y cansancio en esos momentos, gimió bajito al sentir como algo envolvía su miembro y se corría dentro de alguien, disfrutando un reciente orgasmo, profesó un liviano peso caer encima de su cuerpo al cual recibió con los brazos abiertos, giro su cabeza hacia atrás, la pared se hallaba ahí, parecía un pasillo vacío y hubiese seguido inspeccionando el lugar para saber donde estaba de no ser porque volvió a poner su cabeza en su lugar cuando noto que su amante se movía entre sus brazos, se digno a ver quien era el afortunado, algo le parecía familiar: ese cabello negro y revoltoso, ese tono de piel y voz agitada... Este levanto el rostro enseñándole quien era, eso dejo mas que sorprendido al rubio, sus ojos verdes brillaban más que nunca, su sólo semblante era de goce y deseo, un pequeño y delgado hilo de sangre se escurría entre las piernas del chico, y pronto este fluido se vio acompañado de semen, saliendo de la desvirgada entrada de la cual el oji-gris aun mantenía su miembro dentro, entonces sintió que toda la escena pronto se volvía de un color blanco, disolviéndose en la nada.

 

Cuando reacciono sus ojos estaban abiertos y volviendo a su color normal, grisáceo frívolo, anteriormente blanco celestazo, estaba respirando agitadamente y con algo de sudor en la frente, se hallaba en la misma posición que se había dormido.

 

_  Estupida visión. _ Cuchicheo por lo bajo tapándose completamente bajo las sabanas, no quería demostrar que sentía vergüenza, un Malfoy no muestra sus mas profundas e indeseadas emociones.

 

 

~ * .:° + °:. * ~

 

 

Era la hora de almuerzo, todos los alumnos se hallaban devorando sus alimentos, inclusive los mismos profesores se hallaban distraídos, era un buen ambiente, ni muy ruidoso ni muy silencioso, pero se hizo silencio cuando las puertas se abrieron con la presencia del príncipe de las serpientes al cual todos miraron curiosos y expectantes, el suceso de ayer se había comentado por toda la escuela, pronto comenzaron los murmullos, pero él era implacable, con su frialdad comenzó a caminar elegantemente a la mesa de Slytherin, sentándose junto a su único ser de confianza.

 

_ ¡Vaya! Yo ya pensaba escaparme de clases e ir a verte a la enfermería _ Comento con un poco de humor sin mirar al rubio, al cual no le hizo mucha gracia ese último comentario. Cuando el moreno se digno a mirarlo el rubio ya se estaba sirviendo algo de comer mientras era acosado por las mujeres cercanas, gente curiosa y metiches que no faltan, suspiro notando su enojo, seguramente paso otra cosa. _ Draco...

 

_ ¿Ahora que Blaise? _ Dijo con un tono de fastidio a un molesto por las morbosas imágenes que sufrió su mente trastornándose y volviéndose más pervertido de lo que era.- ¿Por qué no puedo sacarme esas indecoras imágenes de Potter en mi cabeza? ¡Demonios!- Se reprendía a si mismo mentalmente.

 

_ Cuando no hayan cuatro paredes escuchando podríamos hablar mas tranquilos... _ Aludió en un tono que era serio y calculador, poso sus codos en la mesa y apoyo su mentón en sus manos mientras miraba al oji gris. Giro su vista hasta la mesa Gryffindor, allí estaba el trío dorado como si nada, miro un instante al niño dorado y luego se detuvo a mirar al pelirrojo, le gustaban sus ojos azules pero, luego estaba "la sangre sucia" de Granger, fastidiado retiro la mirada y miro de mala forma a los que molestaban a su amigo para que calmasen sus mentes copuchentas. _ ¿y ustedes que tanto murmullan?

 

Enseguida callaron su sed de rumorear que había pasado con Malfoy, el moreno suspiro molesto, cerrando sus ojos y dejándose ir para atrás en la silla, cuanta hipocresía.

 

En la mesa Gryffindor el niño dorado comía tranquilamente con su pelirrojo amigo mientras la castaña miraba a la nada seriamente, andaba pensativa e ida.

 

_ Pasa algo Herm? _ Pregunto el oji-azul con la boca llena, la chica ni lo miro pero hizo una extraña mueca con sus labios y frunció el seño. _ Herm? Hermione...

 

_ Pasa que algo no encaja _ Menciono jugando con su mano derecha que acariciaba su barbilla. _ Si Malfoy fuera vidente y un mortifago... _ Esto ultimo casi no se escucho de no ser por que en ocasiones sabían leer sus labios. _ No creen que... _ Pero se giro a mirar la mesa de las víboras, ahí estaban Malfoy y Zabini, cerca Parkinson y su grupo, volteo a mirarlos más aterrizada. _ Bueno, luego lo hablaremos. Los veré en clases.

 

La chica tomo sus cosas, y con la cabeza en alto se perdió por la salida del comedor, ambos chicos se miraron y siguieron comiendo tranquilamente o sólo disimulaban. El ambiente a pesar de los murmullos era algo silencioso, los rumores se recorrían por todas partes y la sed de saber el último cahuín se aparentaba en todos los rostros con naturalidad o seriedad u sonrisas bien falsificadas. Demasiado silencio, algunos se sofocaban retirándose de allí o cuchicheando entre ellos lo mas privado posible.

 

 

~ * .:° + °:. * ~

 

 

Ambos habían ido a las mazmorras, encerrándose en el cuarto de ambos por si los curiosos se acercaban, el rubio dejo un hechizo antisonoro por si las dudas, el moreno estaba sentado en su cama y el otro lo imito.

 

_ Bien ahora me vas a contar tu primera y segunda visión. _ exigió Zabini. _ ¿y bien? No pensabas que no me di cuenta.

 

Un suspiro nuevo para batir su propio record de suficientes suspiros para ser dos días, se recostó de mala forma en la cama. Se detuvo un momento a pensar un poco la situación.

 

_ Vas a lamentarlo si alguien se entera. _ Amenazo seriamente.

 

_ Vamos Dray, nos conocemos de niños. _ Contesto tratando de apaciguar al rubio. _ No es como que vaya divulgándolo por los alrededores.

 

_ El director fue a hablar conmigo, aunque Serverus me explico todo antes de eso. _Comenzó a resumir.

 

_ ¿y que me perdí?

 

_ Cuando yo nací, nací con un problema al corazón. Una especie de Cardiomiopatía, una Insuficiencia Cardiaco Delanteso.

 

_ Es una enfermedad muggle.

 

_ Podría decirse, ya que aquí en el mundo mágico es inusual, solamente se ha dado en hijos de muggles.

 

_ ¿Por qué tenías esa enfermedad si eres un sangre pura?

 

_ No lo sé con exactitud, no me quisieron decir mucho, sólo me dijo que cuando nací inmediatamente me detectaron aquella enfermedad. _ Hizo pausa. _ Mi insuficiencia era demasiado fuerte y no podían controlarla con medicamentos y las terapias tampoco hacían efecto. Por lo que... Tuvieron que intervenir lo más rápido posible.

 

_ Con un transplante... Es decir, tu órgano cardiaco no es tuyo.

 

_ Blaise. ¿Qué sabes de la metempsicosis?

 

_ ¿Metempsicosis? _ Pregunto anonadado, su pulso cardiaco se altero levemente por un momento al hacer memoria de aquella palabra en su mente. _ Es el traspaso de un alma a otro cuerpo, como una especie de reencarnación, podríamos decir que es la transmigración de las almas pero estos dos últimos tienen un significado diferente. _ Término de explicar, tratando de no pensar escalofriantes ideas o burradas.

 

_ Mi transplante no es humano, en esos tiempos... Era imposible lograr realizar un transplante así simplemente, a diferencia de los muggles que sólo necesitan ciertas condiciones en similitud físicas con el órgano a transplantar, los magos necesitamos un equivalente de similitud o igualdad de magia. Es por eso que mis padres recurrieron a una rara especie de dragones. _ Seguía intentando explicarle pero era demasiado difícil, las palabras se trababan en su garganta, su mente funcionaba demasiado acelerada, tratando de procesar todo. Blaise había callado, en el fondo impactado.

 

-¿Hasta donde era capas de llegar la medimagia...?-Se preguntaba consternado.-Metempsicosis...-

 

_ La magia, como factor importante que los magos debemos cuidar, hicieron que mis padres aceptaran hacer esto, ya que mi corazón no podía cargar con ese peso. _ Continuaba mas no era difícil adivinar que no quería seguir hablando de ello, pero necesitaba quitarse un peso de encima. _ Este órgano podía mantenerme firme y estable, a los medimagos les facilito que al encontrar al equivalente de mi magia fuera un no nato aun... Como estaba vivo existía la posibilidad de metempsicosis. _ Balbuceaba algo ido, incluso para él esas palabras no eran fáciles de tragar, era más fácil negar las cosas hasta que se sintiera capas de poder aceptar aquel amargo trago, guardo silencio intentando no dejarse ver traumatizado.

 

_ Bueno... Tú tienes visiones ya que se deben a efectos secundarios pos operatorio. ¿Verdad? _ Intento cambiar el tema, el tampoco quería seguir oyendo, no negaba que la medimagia le era un tema intrigante pero, esto era demasiado, no podía procesar las palabras del rubio, la metempsicosis no era un tema para tomar a la ligera. _ Entonces sigue por las visiones.

 

_ La primera fue de diecinueve años posteriores. _ Señalo, se sentía más aliviado luego de su especie de monologo.

 

_ ¿Cómo sabes que son diecinueve años? _ Irrumpió a Malfoy.

 

_ No me interrumpas, yo los aproximo nada mas. _ Gruño pero siguió con su relato. Blaise rió para sus adentros al ver que su amigo ya no se mostraba afectado. _ Cuando reaccione note que era la estación King Cross... _ Por su mente iba pasando cada detalle e imagen. _ Astoria Greegrass estaba parada a mi lado, mientras veíamos partir al tren.

 

_ ¿y Scorpius? _ Pregunto retomando parte de la conversación que dejaron interrumpida por el profesor Snape.

 

_ Es mi hijo. _ Contesto sencillamente. Sus ojos de color grisáceo se giraron por la habitación, tratando de no recordar el incidente de Potter.

 

_ ¿y la segunda? _ Pregunto ya sintiéndose más cómodo y relajado, pero el silencio del príncipe Slytherin le llamo la atención. _ ¡Oh! Vamos... Ni que hubieses follado con Potter...

 

Río ilustremente ante la idea pero, cuando noto a su compañero sonrojarse cabreado, se callo unos instantes y mostró curiosidad, y un poco de asombro en la cara, como sus pómulos eran bien marcados se notaba claramente esas emociones en su rostro. Rió nuevamente al imaginarse lo sucedido, echándose en una extraña posición en su lecho, ante lo que el rubio frunció el seño. Draco estaba perdiendo su paciencia y la risa constante del moreno no le estaba ayudando.

 

_ ¡No es gracioso Zabini! _ Gruño molesto.

 

_ Es que no puedes... ¡JaJaJaJaJa...!! Bueno... Dime algo mas Dray._ El rubio frunció el ceño fastidiado. _ ¿Al menos era bueno en la cama Potter?

 

_ Blaise Zabini... _ Sentencio con voz de ultratumba y más cabreado aun.

 

_ ¿Si?

 

_ Me tienta echarte un Cruciatus...

 

_ Que mal porque me tengo que ir a la biblioteca. _ Al instante desapareció por la puerta con algunos papiros, plumas, libros y etc en dirección mencionada, dejando a un deseoso Malfoy con ganas de asesinar a alguien.

 

El moreno salía pacíficamente de las mazmorras para mezclarse entre los estudiantes de los pasillos mientras se dirigía a la biblioteca. No tenía prisa, era un día casi libre a excepción por los trabajos. Todo iba bien pero alguien choco con él, dejándolo empapado en una extraña sustancia de mal olor y asquerosa.

 

_ Yo... _ Decía la chica tartamuda, ni se fijo en quien derramo la sustancia. _ Lo siento.

 

_ Agghh tenía que ser la sangre sucia de Granger, tan estupida tenías que ser.

 

_ Retiro lo dicho. _ Menciono muy molesta al notarlo, ahora no se arrepentía para nada, la risa del alumnado presente la hizo sonreír un poco, pero el apodo puesto le dolió.

 

_ Oye estupida serpiente ¿Por qué no te vas con tu novio el hurón? _ La defendió el pelirrojo que la acompañaba no muy de lejos.

 

_ Bah... olvidaba a tu celoso y posesivo novio la comadreja.

 

_ ¿Qué dijiste imbécil? _ Estuvo a punto de darle su merecido de no ser por que su amiga le detuvo del hombro.

 

_ No le hagas caso, Ron, mejor nos vamos, no se merece nuestro tiempo. _ Dijo con absoluta madurez y se adelanto con la cabeza en alto.

 

_ A como la vuelvas a molestar yo te daré tu merecido serpiente rastrera. _ Finalizo el apunto de largarse de no ser por que Zabini lo detuvo del brazo, cosa que con su estado físico no le costo nada.

 

_ ¿Mi merecido? _ Se le acerco para susurrarle. _ Yo soy mucho más alto y fuerte que tu, por lo tanto tu para mi eres como una princesita... _ A pesar de estar embetunado a esa asquerosa sustancia le mordió el lóbulo de la oreja contagiándolo a el también del liquido verdoso, el oji azul se tenso. _ ¡Ja! Deberías ver tu cara de satisfacción...

 

Se fue el burlón Slytherin hacia los baños de su casa a limpiarse esa asquerosidad, el pelirrojo en cambio se quedo unos momentos allí mientras todos volvían a lo suyo, el odiaba su odio-acoso sexual, peor, no podía evitar temblar en esos brazos, eso era lo que odiaba, limpio con la mano asqueado para dirigirse hacia la castaña.

 

 

 

 

Cardiomiopatía:

Esto es un término general que se refiere cuando algo está mal con la función del músculo del corazón. Si la causa no se sabe entonces el término es cardiomiopatía idiopático.

Insuficiencia Cardíaco, Delanteso:

Incapacidad del corazón para mover suficiente sangre a la velocidad que necesita el cuerpo.

Metempsicosis:

 

Es un término griego , perteneciente a los órficos y a los pitagóricos. Fue usado para designar las mutaciones póstumas que sufren ciertos elementos síquicos del hombre que se disocian y pueden pasar entonces a otros seres vivos, léase hombres o animales.

Notas finales:

Au Revoir~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).