Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

cada capitulo  lleva el nombre de alguno de los personajes que se trata de resaltar mostrando asi lo que sus acciones  hacen en la vida de los que estan a su alrededor abordando tematicas comunes  como problemas familiares  y otros no tan comunes como anorexia ,drogas etc

Notas del capitulo:

oks  este capitulo habla sobre sasuke aunque tambien mantiene arcos enlazando la vida de los demas , espero y no los desoriente mucho el hecho de que he usado personajes en roles  de familia diferentes a los normales    y de antemano agradesco que lean el fic de veras sale se despide

 ------cerexen------

CAPITULO 1      “SASUKE”


 

La mañana sobre el barrio es igual cada día    apenas y el  sol empieza a brillar    su madre  se levanta   y empieza sus quehaceres domésticos  su padre  siempre gritando    Sasuke   despierta un poco y recuerda algo importante -  ehh,  hoy es el día – dijo  mientras se quitaba la sabana que lo cubría   por lo general duerme con  solo los bóxers   esta noche no fue la excepción   .
Saco su celular y marco por teléfono   espero algunos minutos y   después contesto  un chico  con voz adormilada-  ehhh- dijo el chico Sasuke sonrió y repuso-  Sai, Sai, Sai  hoy es el día   recuerdas   hoy cumple años Shikamaru   hoy hay fiesta para que por fin  deje de ser virgen   jajá- Sasuke   lo dijo de la manera mas burlona posible    casi no se podía saber si esto era en verdad algo bueno o algo malo , la voz de el teléfono respondió-  ahh, si veras  no se si ya lo sepas pero  acompañare a Kiba dijo que iríamos a  algún lugar  un antro de la ciudad -  Sasuke   chupo los dientes y dijo- con ¿Kiba? , mas bien será cosa de Naruto   no,   Kiba  solo sigue a Naruto   mmm escucha mas vale que no me falles Sai  ya esta todo planeado  tetitas   ya tiene ala chica ideal para Shikamaru o al menos que dejara que  le haga cositas jajaja-  Sai repuso – oh Sasuke  depende de Kiba y Naruto si ellos van yo iré  así que te veo luego que estoy ocupado – Sasuke se pego la bocina del teléfono y dijo – ahh ya estas con dientes de conejo verdad  esta bien solo que no te muerda podría arrancártela jajaja- Sai colgó   y Sasuke  estaba en la ventana   viendo hacia afuera con tal descaro solo traía bóxers y la ventana  dejaba ver casi hasta sus rodillas   fue cuando vio a una chica como de 14 años venir esta se le quedo viendo y el exclamo-  haa , de nuevo Hanabi eres una hermanita muy molesta-   se dirigió al  estéreo y lo encendió en lo mas alto  esto hizo que su padre entrara  como energúmeno – Sasuke  bájale a eso  que piensas , eh que tu solo vives en esta casa   no se que pasa contigo es lo mismo casi cada mañana    luego los vecinos se quejan de que hay mucho ruido en esta casa  y tu aparte dándoles  motivos- .
Sasuke según el trataba de apagarlo pero no podía, en el alboroto Hanabi su hermana entro y fue directo a su cuarto  donde de inmediato retiro el maquillaje y se vistió con el uniforme de la escuela.
Una ves que la vio pasar Sasuke apago el estéreo-  ya esta viejo,  perdón pero  a veces pasa – mientras desayunaban  Hanabi quien apenas y hablaba para pedir algo   termino su almuerzo y salió de la casa   , Sasuke también pero en diferente dirección    ya que estudian en escuelas diferentes.

Con su mochila cruzada  Sasuke marco de nuevo  tras unos minutos   le contestaron – ahhh, que quieres Sasuke  no seas molesto – dijo el chico , Sasuke  hizo un mueca y respondió-  Shikamaru levántate ya  que rayos pasa contigo   recuerda que nos veremos en  el  merendero de Ichikarus   tenemos que hablar de tu virginidad perpetua padrecito -  Shikamaru respondió- va que problemático yo no se porque haces tantas olas con eso  ya déjame dormir-  colgó , lo cual el molesto en serio  pero tenia que arreglar algo mas   mientras esperaba el pase  en el crucero marco a otro numero   - bueno, Kiba Inuzuka  al habla – Sasuke  imito la voz de Kiba burlándose y dijo – oír ñoño  como esta eso que irán a un antro tu y Sai  esta noche  que hay de lo de Shikamaru – Kiba respondió- ah bueno veras es que Naruto dijo que- Sasuke se molesto un poco y dijo- Naruto ,  deja de seguir a Naruto   o que te gusta – Kiba se apresuro a responder-  claro que no pero  en el antro hay una gran fiesta  y habrá de todo   y Naruto dice- Sasuke  arremedo a Kiba de nuevo-  Naruto dice, Naruto dice, veremos que dice Naruto – sin cortar la llamada con Kiba llamo a Naruto- oye dobe   como que  de nuevo me contradices-  Naruto quien estaba  practicando  respondió-  contradecirte ,  por supuesto que no teme  solo que   no me parece divertido  forzar a Shikamaru para que deje de ser virgen   además  la verdad   que   ir a  esa fiesta   me parece aburrido  - Sasuke  le  dijo enojado-  si no vas   mas vale que   no m dirijas la palabra -   Naruto  mientras sacaba  una toalla para limpiar el sudor de su rostro respondió-  esta bien-  y corto la llamada -  dobe, siempre hace esto    bueno  Kiba  tu si vendrás verdad- .
Kiba  tardo en responder y luego dijo -  iré con Naruto y Sai   pienso igual que Naruto  hasta al rato Sasuke-. El peli azul  marco de nuevo  pero esta ves ala casa de Shikamaru no a su celular- ahh buenas  días señor Nara, oiga me preguntaba se siente Shikamaru mal como  no llego   y quedamos en dar un repaso antes de su examen de algebra- de inmediato se escucho tremendo grito    obligando  a Shikamaru a levantarse.
Espero unos veinte minutos en el merendero cuando llego Shikamaru  con una cara de sueño enorme   , mientras comía un poco  Sasuke le dijo que habría que conseguir algo de  polvos mágicos   para volver divertida la noche  así que le dio la dirección de un tipo que se supone se las  facilitaría  después le dijo- por lo demás esta arreglado   esta noche lo harás  , con… -hizo una pausa y volteo  hacia un lado al ver que Sakura venia cruzando la calle – oh, Sasuke  pero   es tu novia y dejaras que yo lo haga con ella -   Sasuke volteo y le dio una mirada fulminante – claro que no es con Sakura torpe    es una amiga de ella    además tetitas solo tiene ojos para mi – Shikamaru dijo antes de darle un sorbo a la bebida  -“y Naruto”-  Sasuke no entendió eso  así que ignoro lo que dijo.
-hola sasukin- dijo Sakura mientras le daba un beso que dejo a Shikamaru con la boca  abierta -  bien Sakura  dime que la conseguiste   ,  cierto ella vendrá -  Sakura sonrió y dijo –claro que lo hará, solo un consejo Shikamaru no hables de la comida si ella  bueno tiene problemas con eso por lo demás   dice que si le interesa salir contigo el resto pues tu lo consigues ves- Shikamaru    se pus la mano bajo el mentón y se apoyo en ella -  ya veo-  .

Sasuke es un chico que toda su vida se ha valido de su interesante don de manipular lo que los demás hagan  , durante la secundaria   Kiba y Sai mismo también le seguían  pero cuando llegaron a la preparatoria y con la aparición de un rubio  misterioso  todo cambio  Sasuke vio que peligraba su  lugar en el grupo y trato de negarle la entrada a Naruto a este grupo pero el rubio consiguió la amistad de Kiba , Sai e incluso Shikamaru   por un tiempo se pensó que Sakura terminaría andando con Naruto pero  Sasuke consiguió que ella aceptara andar con el     desde entonces  Sasuke  dejo de  tratar de sacarlo del grupo  ya que Naruto no le representaba un peligro pero si  siguieron teniendo problemas  ya que Naruto es de personalidad autentica y  no deja que nadie lo manipule por lo que  Sasuke   se frustra cada ves que  Naruto salta los cercos que le pone.
En la escuela  se encontraban a media clase de psicología cuando se abrió la puerta y entro Naruto   con su habitual sonrisa   de todos los días- ahh, jajá gomene Kurenai-sensei pero  vera  me quede dormido- Kurenai  negó con la cabeza y  replico – eso seria cierto si no te hubiera visto   en las barras  practicando esta mañana, Naruto esta bien que te preocupes por entrenar pero   las materias básicas también son importantes -  Sasuke sonrió y hablo alto- el dobe  cree que puede ser  gimnasta  -  pero lo que no se espero es que  Sakura lo defendiera- y puede lograrlo  , solo que  Kurenai Sensei tiene razón  Naruto debería preocuparse mas por sus calificaciones  en las demás materias , además es seguro que en física tendrá un  100  es el mejor  cuando de físico se trata-  Kurenai sonrió y después dejo a Naruto sentarse -.

Sasuke estaba muy enojado  mas cuando vio que Naruto estiraba su mano hacia atrás y le daba a Sakura un recado – “gracias Sakura-chan”- y un dibujito muy mono  de el mismo con una gran sonrisa, lo cual hizo que Sakura dejara salir una risita.

Cuando la clase  estaba terminando   Kurenai recibió un mensaje  y después los ojos se le llenaron de lagrimas    , Naruto se acerco y le dijo- Kurenai-sensei  no me diga que lo de usted y asuma-san ya- Kurenai  lloro como una niña y dijo que si- ahh vaya Kurenai-sensei   vera   no se que decir   solo  ya no debería salir con ese tipo de maestros   vera , recuerda a Hayate-san  también la dejo y-  en eso ten-ten se levanto  y empujo a Naruto un poco – como te pones a decirle eso ,  mejor nos vamos -.

Ten -ten es una chica muy inteligente   solo que poco arreglada  ella tiene un ángel artístico enorme  toca e l violín como nadie  pero con un genio terrible. Afuera  Sai  estaba  recargado en la puerta ya que se le había hecho tarde, cuando vio salir a Kurenai  llorando se acerco y le ayudo con los libros    ella se desahogo un poco y luego el se retiro –hay Sai si fueras  9 años mayor  saldría contigo, ahhhhhhh- la mujer era una dramática.
Naruto estaba sentado en la banca mientras dibujaba un poco  , fue cuando Sasuke llego  y se sentó a un lado suyo – dobe , sabes o mucho que me molesta que  no quieras acompañarnos  esta bien si tu no vas no me importa donde andes  o que te pase  la verdad  , pero  porque te levas a Kiba y Sai  digo  al menos deberías dejarlos elegir .
El rubio no contesto y siguió dibujando – oh vamos  déjalos que ellos decidan no seas egoísta-  Naruto detuvo su lápiz y lanzo una especie de risa contenida que no llego a completarse- thhjaa. ¿Egoísta? Sabes algo Sasuke, para ser alguien que se ha valido toda su vida del egoísmo y de manipular a los demás   no sabes nada  si ellos decidieron ir conmigo es por voluntad propia. Pero tu no entiende s lo que es eso porque tu solo vives para  controlar lo que los demás hagan  que triste caso el tuyo Sasuke  no eres mas que un niño egoísta y simplón-  Sasuke que comía una paleta de hielo se enojo y resoplo  miro de reojo a Naruto y se levanto- y tu un  caprichoso  y aguafiestas  - al decir esto arrojo el resto de la paleta en la libreta de dibujo de Naruto arruinando    lo que el rubio dibujaba.
El solo se limito a negar con la cabeza y a quitar el helado para después arrancar la hoja, esos  corajes ya se los sabia de memoria  Sasuke siempre a pesar de mantener una actitud  tranquila es impulsivo y se enfada fácilmente  pero Naruto  no tenia  tiempo para ponerse a renegar con el por eso solos e limitaba a   ignorar sus caprichos.
Sasuke  sabia que intentar hacer que Naruto cambiara de posición seria imposible   así que le dijo a Sakura que le dijera a Naruto  sobre la fiesta, el sabia que Naruto  al menos aceptaría ir un rato y con eso era suficiente.
Shikamaru  salió de la escuela para ir con el tipo que le vendería los polvitos mágicos   que en realidad todos saben que es   mientras estaba  esperando que lo atendiera el tipo  escucho el pleito de el y otro hombre luego   hubo silencio  y después   estaban haciéndolo   Shikamaru no sabia si irse o quedarse  al final se quedo   y el tipo salió  uno con cabellera roja  y de   edad era algo difícil ubicarlo ya que se miraba joven  - bien que quieres le dijo – ahh vera necesito algo de  usted sabe  polvo-  el hombre sonrió y le dijo –y como cuanto quieres  -  Shikamaru dijo   mas tranquilo- como para  13 pases -  el hombre sonrió y le dijo mientras se sentaba a un lado suyo- te daré para 40 pases   y este es el trato  te la llevas gratis pero  me devuelves el dinero de los otros 27 pases  me oyes  , te dejare gratis los 13 que pediste pero me traes el resto  en dinero-  Shikamaru  abrió sus ojos  muy grandes cuando  el tipo metía la mano entre sus piernas y lo apretaba fuerte – bien tiene s algo bueno ahí , en caso de que no me pagues  voy a  dejarte liso  niñito-.

En la escuela Sasuke estaba mas que  enojado, ni Sakura convenció a Naruto   y mandaba mensajes a Shikamaru para que  cancelara lo de la droga    pero   nunca recibió respuesta de el.
La hora de educación física llego  y todos estaban practicando las rutinas de siempre ya que  el maestro asuma había renunciado desde el viernes   y se suponía ese día vendría un suplente,  Naruto estaba   colocándose unas vendas en las manos para practicar cuando alguien le dijo  amablemente- me permites   ayudarte –Naruto levanto la vista y vio a ese hombre, era alto cabellera plateada y  parecía tener buena condición física- ah gracias, etto? Usted debe ser el nuevo Sensei me imagino- dijo Naruto  mientras levantaba la mano para que le pusiera la venda , el rubio estaba sentado recargado en el poste de la canasta de básquet ball ,  sus piernas estaban extendidas  y abiertas – te imaginas bien  mi nombre es Hatake Kakashi  ¿Cuál es tu nombre?- curioseo el mayor- ahhh me llamo Uzumaki Naruto   - el peli plateado sonrió al escuchar el animo tan vivo de Naruto  y siguió cuestionando-  y supongo que te pones las vendas porque harás algo de gimnasia  no- Naruto asintió y    dijo  sonriente- así es debo practicar en las barras  tengo algo de dificultad ahí   bueno en  varios de los aparatos pero  mas ahí- Kakashi sonrió y le pregunto otra ves-  y que hay de los ejercicios de suelo-  Naruto dijo muy  alegre – ya pues ahí soy muy bueno   , alguna ves le mostrare mi rutina -  Kakashi sonrió y se levanto al ver que Naruto se ponía de pie  ,  las chicas que estaban sentadas de grados menores y del mismo grado esperaban este momento ya que  el rubio  poseía una figura muy atlética  solo Sasuke y el llamaban así la atención   pero al momento de que Naruto se  ponía en practica  opacaba al peli azul  .
Cuando iba a subir a las barra sintió que Kakashi lo levantaba,  el muchacho   en verdad era muy ligero pero su cuerpo tenia  buen tono muscular    el rubio se apeno un poco y sus mejillas se sonrojaron pero se asió de la barra- gracias, Kakashi Sensei- después con un impulso se puso en movimiento     , Kakashi estaba asombrado por la facilidad y naturalidad de Naruto para realizar los movimientos.
Sasuke desde  el equipo de voleibol donde estaba observaba al rubio  hacer su rutina  -/dobe maldito exhibiéndose como siempre ya tiene al Sensei fascinado , mmm tal ves debería  hacer esto mas divertido /- vio su oportunidad al ver que el balón venia hacia a el y cargo toda su fuerza en el golpe   tal fue el impulso que el balón iba directo a Naruto , el cual ni por advertido se dio ,tal ves no hubiera sido tan  riesgoso si Naruto no hubiera intentado el movimiento que le costaba trabajo , el mortal    fue cuando el balón lo impacto en la cara justo cuando  estaba por soltarse    lo cual lo destanteo y lo envió al suelo.
Al principio y dejados llevar por Sasuke todos se rieron   pero fue el grito de Sakura la que los trajo ala realidad-  Naruto, porque no se levanta -  la chica corrió hasta el mientras Kakashi  lo revisaba  , todos  se quedaron fríos al pensar lo peor  y mas Sasuke-/dobe, creo que me pase/-  Sasuke miraba de lejos la acción de Kakashi  tratando de despertar a Naruto -/anda dobe eres mas fuerte que eso/- se decía  cuando vio que  los esfuerzos eran inútiles  y como Kakashi lo cargaba  y salía corriendo con el .
Todos comentaba sobre lo sucedido   Sasuke  sabia que hablaban de el   así que salió del gimnasio rumbo ala enfermería  , cuando llego ahí   Kakashi salía  de el lugar   junto con la enfermera  ya que   ella  le iba explicando algunas cosas , Sasuke aprovecho para entrar al lugar y Naruto estaba  recostado de lado  viendo hacia la pared – dobe , buena la caída que te diste no-  Sasuke dijo burlándose  mientras se sentaba a su lado-  a que viniese Sasuke ,  a burlarte o a ver   como me reía de tu  bromita- Sasuke se quedo callado y dijo- fue un accidente  golpee el balón muy fuerte -  Naruto   apretó las sabanas con fuerza y refuto- al infierno con esa escusa Sasuke   , lo hiciste apropósito lo se   la verdad no entiendo  tu coraje  te enfada que este cerca de ti  y cuando intento alejarme  también te enfadas   - Sasuke   miro de lado y enfadado contesto- solo quería que el día no estuviera aburrido  era una simple broma dobe -  Naruto se levanto  se había quitado la camisa para que la enfermera lo revisara  -  supongo que te divertiste , ¿no?- el rubio   camino hasta la silla donde estaba su camisa   y fue cuando Sasuke noto el alcance de su broma.
Un enorme mancha morada  en su  espalda  , cuando levanto los brazos para ponerse la camisa se quejo y se apoyo en la silla .Sasuke se levanto y trato de ayudarlo pero Naruto  lo empujo- aléjate  , solo  aléjate    Sasuke  es obvio que tu y yo jamás seremos amigos    no importa lo que me esforcé eso no pudo ser ahora   te prometo no  cruzarme en tu camino mas   así será mejor   para los dos- Sasuke  se dio la vuelta  y en eso Kakashi iba entrando – ahh , viniste a ver como estaba Naruto verdad , esta bien solo que  se golpeo fuerte  la espalda  - Naruto hizo un nuevo intento  por colocarse la  camisa  y  de nuevo se quejo  esta ves Kakashi se acerco y  lo ayudo.
-/dobe imbécil  , no entiendes  que no saldrás de mi camino cuando tu quieras sino  cuando yo lo desee/-Sasuke salió y se topo con Shikamaru – ahh Sasuke  ¿esta bien Naruto?- Sasuke solo bufo y le dijo- donde demonios estabas y porque no contestaste el teléfono Shikamaru , todo se esta llenado al caño por culpa de ese rubio imbécil- Shikamaru  miro a Sasuke  lo enojado que estaba y dijo- ¿Sasuke  no fue accidente verdad?- Sasuke lo miro de medio lado y exclamo-  claro que fue accidente , ahora  ya esta iremos solo tu Sakura yo y la chica que ira contigo no dejare que ese dobe lo arruine todo  y mas te vale no  largarte con el también – Sasuke se alejo señalando con su mano mientras pensaba como lograr que sus planes salieran ala perfección  .
En casa Sasuke  con las cortinas corridas y a puerta cerrada  estaba leyendo un libro mientras trataba de acomodar los sucesos-/el dobe no ira y se llevara a Sai y a Kiba  con el, si algo pasara que  hiciera que Naruto fuera  Kiba y Sai irían   pero que , pero que  ahh claro Sakura  jajá, lo tengo  dobe veras como este año terminas siendo parte de mis juegos /- con su sonrisa prepotente Sasuke se levanto y comenzó a vestirse   confiado en que su plan funcionaria  salió de casa .
Contacto con Shikamaru y llego al lugar de la fiesta   una casa de estilo rico pero alejada de la ciudad  , ahí llegaron Sakura y la chica para Shikamaru – hola sasukin , miren ella es Temar- oh wowww esta casa es tan bonita- dijo la chica completamente perdida viendo la casa , Sakura la jalo un poco y ella reacciono- oh wowww , perdón tu debes ser Shikamaru  , sabe s  eres raro – Shikamaru la miro  con el seño fruncido- bueno raro no  un mounstro grrr , jajá me refiero a que eres raro , oh wowww me fascina tu ropa es tan   ,ehhh  oh wowww  que increíble  puerta – Shikamaru vi o a Sasuke quien apenas y podía contener la risa , la chica era un loca   apenas y podía mantener la atención en algo fue la primera impresión de Shikamaru.
Cuando tocaron la puerta  una chica rubia muy hermosa abrió la puerta, ella usaba una falda corta en color uva  y una blusa de top en mismo color   , al hacerlo solo fijo su vista en Sasuke  y este le correspondió de inmediato, Sakura quien apresaba el brazo de Sasuke   se dio cuenta de esto, de entrada la fiesta era un ñoñaso música  sin gracia y un par de niños ricos tratando de bailar   bonito.
Shikamaru estaba muy preocupado ya que debía todo ese polvo  y ahí a nadie parecía interesarle  sin duda  estaba perdido. Fue cuando alguien toco a la puerta   eran Kiba y Sai quienes   iban entrando de inmediato Sasuke sonrió  y se quedo fijo en la entrada esperando  a Naruto pero del rubio ni sus luces – solo vinieron ustedes según veo- Kiba encogió los hombros y dijo- Naruto dijo que se ocuparía hoy  y  no salimos  -  Sasuke sonrió y pensó-/jajaja dobe  lo ves estas cayendo/-.
Pero Sai lo hizo regresar ala realidad-  yo pase por el  a ver si lo convencía pero  , bueno  el iba saliendo   con el maestro  nuevo , me dijo que le mostraría  el vecindario a Kakashi-sensei ya que el se lo pidió – Sai se des afano de ellos al ver  algunas chicas lindas así como uno que otro interesante, Sasuke  estaba parado cuando Sakura vino a invitarlo a bailar   pero este se zafo y salió al patio- contesta dobe ,  te hare venir   ya veras  esta noche  tiene que ponerse divertida   y no puedes faltar a  mi show-  el teléfono fue contestado  - hola ¿ quien es?-Sasuke  chupo sus dientes y dijo-  Sasuke  quien habla-  la voz respondió – ahh Sasuke soy Kakashi, el maestro de física  Naru-chan ya  contesta  -  Sasuke   no respondió  hasta que Naruto contesto- que quieres-  Sasuke  hizo gala de su falsa voz y dijo-  Naruto  cree deberías venir  Kiba esta bebiendo demasiado y Shikamaru le ha dado algo  no se que sea  pero Kiba esta muy loco   la verdad no me hace caso – Naruto  se alarmo y dijo  con  rapidez- voy en seguida dame la dirección por favor – Sasuke se la dio  y colgó .

-listo ahora,  es hora de que  Kiba  se divierta -. El Uchiha  fue con Shikamaru el cual conversaba con  la chica, y le pidió un pase el cual es lo dio de inmediato    con cuidado Sasuke  se acerco a Kiba y le dijo algo en secreto este se  quedo viéndolo y después bebió un poco de refresco, mas tarde Kiba  estaba mas que acelerado.
Naruto llego a la fiesta y entro  sin pedir permiso  , ahí vio a Kiba  completamente fuera de si – Kiba , Kiba  que rayos pasa contigo  - Kiba reía y contesto- oh vamos Naruto diviértete anda baila baila, jajajajaja   te gusta bailar    Naruto-kun  jajajajajjaa además yo se tu secretito – Naruto lo detuvo y le dijo- ya basta , estas drogado Kiba   tu no eres así – Kiba sonrió y dijo- ahora seré así , me gusta esto es como estar al limite es como  ohh, quiero vomitar – Kiba  vio a todos lados y después termino vomitando el equipo de sonido .
Los chicos de la fiesta se enojaron y trataron de golpearlo   pero Naruto intervino   , esto causo una pelea  entre  todos , al final Naruto con Kiba cargado   , Shikamaru jalado a la chica que reía    Sai  besándose con una chica desconocida y Sasuke  mas feliz que nadie  corriendo con Sakura salieron dela fiesta .
Tomaron el auto que la chica de Sai tenia y   se alejaron de ahí    hasta un parque donde Naruto   sentado a un lado de Kiba trataba de mantenerlo despierto, Sakura adelante  con Sasuke y Temari   estaba dormida.
Shikamaru bajo a orinar mientras  los demás lo esperaban en el estacionamiento cerca del lago  , - sabes que Kiba no  usa esas cosas porque lo permitiste- Sasuke con tal cinismo respondió-  no soy niñera de nadie  Naruto  a demás lo que le di no fue droga le dije que era eso  pero solo eran unas  pastillas para el resfriado jajajaja- Naruto   trato de  golpearlo pero Sakura intervino y en alboroto Sasuke quito el cambio del auto llendo este a parar al lago hundiéndose , Shikamaru desde afuera miraba  el suceso- que  problemático , espero y sepan nadar todos- después de  unos momentos  salieron  de el agua uno a uno    Sasuke  sonreía mientras miraba a Naruto saliendo del agua  con Kiba-/dobe  lo ves  terminas   involucrándote/-
Naruto llego a su casa  y en  cuando iba a entrar sintió que alguien lo miraba  , no era la primera ves que sentía esto pero igual   vivía en un  edificio y frente al de donde estaba su casa estaba uno aun mas grande   sin duda habría muchas personas viendo por las ventanas  , todo mojado entro  y se metió ala regadera   mientras  el agua tibia le quietaba el frio   Naruto  tocaba su costado y pensó-/ no entiendes nada  teme  imbécil , tratas a todos como  muñecos para tus obras    no se como Sakura termino siendo tu novia aunque  no es difícil de imaginar siendo como eres   /- esbozo una sonrisa mientras   sus ojos tristes  se perdían en el roció de la regadera.
Mientras Sasuke  y los demás  a excepción de Kiba y Naruto estaban en casa d Sakura  la cual su madre no estaba desde hacia un mes ya que se había casado de nuevo y andaba de luna de miel.

Notas finales: ok gracias por leer el fic , pronto  subire el segundo capitulo   espero  y lo lean  sale nos vemosss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).