Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

War's Love por LudraJenova

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hiya!!!!

 Bueno aquí les traigo otro de mis fics largos, ahora de la serie Shaman King, actualamente estoy trayendo mis fics acá a Amor-Yaoi, para que así puedan leerlo personas que no sepan como navergar en fanfiction :3 jejejeje, en fin. 

Espero lograr una actualización pronto, por el momento no más les dejo lo que tengo allá en FF.net, tengo contemplado hacer una actualización al fic para el siguente mes, así que esperen un poquito más ^^U jejejejeje...

 

Cualquier duda, decidla!!! con todo gusto se las aclararé, pueden enviar tanto reviews como emails :3 grax!!! 

Email: lux_jev@ymail.com (por favor no manden spam, ni email cadena/FWD, no los quiero, no me interesan, si no tiene nada que ver con el fanfic, por favor de no enviar nada a ese correo. grax!!! estoy confiando en ustedes :3) 

 

 

Notas del capitulo:

HIYA!!!

Decidí subir también este acá en Amor-Yaoi XDD jajajajaja, en fin, espero os guste como siempre, les dejo los comentarios viejos, cualquier duda XDD, tienen los reviews como también mi email!!! ;3 

 Notas viejas:

Hiya!!!!!^^ Este es mi primer fic de Shaman King^^ HURRA!!!!!! Se suponía que lo debía a ver acabado hace tiempo u_u pero no sabía como plasmar la idea -_-. En fin el capítulo uno corto realmente pero pronto pondré más^^

Lo importante!!!! Este es un fic Y-A-O-I, o sea relaciones entre dos hombres, M/M, homosexualismo, gay y demás derivados n_n

Las parejas aquí principalmente son Yoh/Ren^^ (como me encanta esa pareja =^0^=), habrá más parejas, cosa nuevas (cosas que nadie se había imaginado!!!!muahahahahaha) Y TODOS TENDRÁN PAREJA!!!! Homo y hete (increíble van haber cosas normales!!!!O-O).

Cambiando tema^^...


¡Disfrútenlo!
L.M.N


 

Largo tiempo había pasado desde la batalla de los Shamanes. La lucha entre ellos por los deseos de los grandes espíritus, para ver quien se convertía en Shaman King...desgraciadamente, todo fue más bien una lucha para evitar los ideales de Hao... y una pelea entre hermanos.

Al pasar ese incidente, el torneo fue suspendido, no hubo Shaman King y Hao fue derrotado... y nuevamente los chicos y chicas volvieron a sus vidas ordinarias...


---------------*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*---------------


La noche era cálida, demasiado acogedora para ser verdad. El chico castaño miró por la ventana, veía el cielo, contemplando las estrellas en el firmamento oscuro. Sonreía sin parar sin saber por qué, hacía poco, tenía el presentimiento de que ocurriría algo, no tenía ni idea de que sería, pero lo único que sabía...que iba a ser grandioso.

"¡Yoh!"

El chico delgado reaccionó a la voz de su diminuto amigo.

"Oye Yoh, ¿por qué estás tan feliz?" Manta digo inocentemente.

"No lo sé, jijijijiji"

El diminuto güero sólo lo miró extrañado.

"¿No lo sabes?"

"No, jijijijiji, sólo sé que algo muy bueno pasará" rió nuevamente.

Manta sólo sonrió al comentario, ya se había acostumbrado a los presentimientos de Yoh, porque siempre eran reales, el problema era... ¿que pasará?


---------------*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*---------------


"Yaahhhhh"

Gritó fuertemente un pequeño chico al invocar sus técnicas. El chico chino había caído al suelo suavemente, después, atrás de él cayó una pila de rocas casi hechas polvo.

"hmmmmm..." Jun miró el lugar donde cayeron las rocas. "¡Muy bien Ren!" miró hacía su hermano y al juntar sus palmas le sonrió.

Ren sólo sonrió un poco sonrojado.

"¡Bien hecho señorito!" El espíritu apareció de inmediato. "Ya casi logra destruirlas sin necesidad de mí" sonrió alegremente.

Ren se enfadó un poco, pero fue distraído por su hermana.

"Bien creo que ahora puedes descansar" sonrió. "¡Ah!, se me olvidaba...nuestro padre quiere hablar contigo"

El chico estaba incrédulo.

"¿Mi padre quiere hablar conmigo?"

Jun asintió, todos los que estaban en el cuarto de entrenamiento se habían quedado atónitos.

'Esto es raro, para que querrá mi padre hablar conmigo...' Ren pensó. 'No me gusta esto...'

La ojiverde continúo sonriendo, pero comenzó a caminar hacía la salida del cuarto, seguido por su fiel kyonshi.

"¿Para qué creé el señor amo, quiere verlo señorito?" Bason esperó por la respuesta del chico.

"No tengo la mínima idea Bason"

El espíritu sólo miró un poco desilusionado.


---------------*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*---------------


"¡Yoh!"

Escalofríos corrieron por la espalda del chico castaño. Anna lo miraba, sus ojos oscuros malignos como nunca antes se habían visto.

"Pero Anita..." rogó tratando de disuadir a la güera, vanamente.

Manta sólo sonreía sintiendo un poco de lástima por su amigo, en ello, la puerta se abrió.

"Ya llegamos"

La voz del padre de Yoh se oyó. Al fin habían llegado, para suerte del castaño así ya no tenía que servir, limpiar la mesa, poner la comida, y después hacer todas las tareas del hogar, ya que Silver lo protegería del mandato de Anna.

Anna de inmediato salió a recibir a sus futuros suegros. Sonriente si se podría decir, dio una reverencia y les guío al comedor. La cena en honor al matrimonio de Mikihisa y Silver apenas comenzaba.

"¡Ahhhhhh Silver!" Yoh corrió al hombre casi llorando de alegría.

El hombre lo abrazó felizmente, de repente un aura roja cubrió a la chica, al parecer le tocaría a ella hacer todo el trabajo.

Los abuelos de Yoh se habían sentado en la mesa, esperando a los prometidos, al nieto y su prometida y Manta que era como de la familia, para sentarse y comenzar la ceremonia de unión. Pronto todos se sentaron en su lugar correspondiente. Silver junto Mikihisa, Yoh junto Anna, que no lo dejaba de mirar con intensidad y él sintiendo muchos escalofríos en la espalda, y Manta a un lado de su amigo.

Al callarse todos, el abuelo empezó a hablar.

"Muy bien" Tosió un poco. "Como sabrán estamos reunidos para aprobar la boda de Silver y Mikihisa" hubo un rato de silencio. 'Qué realmente no apruebo...'

Hubo un tiempo más de silencio y la abuela lo golpeó.

"¡Ah!, si...bueno como nadie de aquí le disgusta la idea, Silver desde este momento será parte de la familia y futuro prometido de Mikihisa"

El primero en sonreír fue Yoh, feliz de que al fin Silver sería como su madre, Anna siguió igual como siempre, pero un poco más enfada que de costumbre y sólo le tiraba unas miradas al chico delgado.

"Bueno... jijijijiji... podemos ya comer"

Todos voltearon a ver a Yoh.

"Es que ya tengo hambre... jijijijijiji"


---------------*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*---------------


'Los pasillos de la casa se ven más cortos cuando voy a ver a mi padre'

Ren camino lentamente, no queriendo llegar al estudio de su padre. Su miedo por el había disminuido, pero aún así no quería verlo. Pronto, Ren se encontró tratando de alentar sus pasos, distrayéndose con cualquier cosa con tal de hacer más larga la llegada.

Al pasar un rato, el pequeño chico ya no pudo alentarlo más y se encontró en frente de la puerta.

'Rayos ya estoy aquí...' tragó un poco de saliva, mientras decidía si entraba o no. '¿Para qué me querrá mi padre? ...' los pensamientos de Ren fueron cortados de inmediato cuando se oyó que la puerta se abría.

Ren retrocedió al ver la figura ostentosa de su padre en frente de él.

"Ah, Ren..."

"¿P-para qué... me querías?" tartamudeó un poco.

El hombre sonrió e invitó a si hijo a pasar.

"Entra, adentro te lo explicaré todo"

Al tomar un poco de valor, Ren decidió entrar...


---------------*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*---------------


Continuará. Oki^^?

Notas finales:

Notas finales viejas: Corto muy corto!!!! es el primer chap. tenía que ser n_n

Pronto Silver será la madre de Yoh!!!! (por así decirlo=^^=). Pronto más cosas, rarezas y novedades, ne^°

"" Entre comillas quiere decir habla.

'' Estas quieren decir pensamientos.

« » Estas sustituyen a las comillas, cuando se habla de algo que no es concretamente verdad o sobresaltar una nota en el texto.

Cualquier cosa que quieran decirme, comentario, opinión, duda, etc. Por favor pongan un review!!!^^ serán bien recibidos. Arigato n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).