Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi loco amor de verano por Karura

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaas de nuevo, como han estado, bueno, ustedes ya saben que me gusta la pareja ficticia suguuru & ryu ¿verdad? y el otro día revisando mis archivos encontre otro fic de esta pareja dando vueltas por ahí y me dije... ¿por qué no subirlo?

bueno, que lo disfruten! no se olviden de dejar reviews!!

 

Bueno, para empezar tengo que decir que es mi tercer fic terminado, sus personajes no me pertenecen es de propiedad de Maki Muramaki y están inspirados en su serie Gravitation…

 

Espero que les guste por que lo hice con mucho cariño y está dedicado a aquellas parejas que se crean en esta magnifica estación del año… aunque el amor solo dure la temporada… XD

 

 

  Capt 1: “Malditas vacaciones de verano”   

 

-¡oh, vamos! ¿Me puedes decir de una vez que te diablos te pasa Sr responsable?-Fueron las palabras que resonaron en toda la sala de grabación, K acababa de entrar y al escuchar al pelirosa tan enfadado pensó que una posible pelea entre sus integrantes se desencadenaría, bastante insólito si se detenía a pensarlo, por lo general los integrantes de Bad luck no tenían contienda salvo aquellas veces en que al cantante se le ocurría llegar tarde y a suguru se le crispaban los nervios… así que no perdió más tiempo con sus cavilaciones y entro pateando la puerta como si fuera a allanarlos.

 

 

 -be quiet! What happened here?!-exclamó el norteamericano. 

 

-¿terminaron ya el show? Si es así ¿me puedo largar?... ya no puedo aguantar a ninguno de ustedes.-Todos se quedaron congelados ante lo dicho por el tecladista, el pelirrojo después de un largo silencio se atrevió a hablar.

 

-oye Suguru ¿no crees que estas exagerando? Solo te preguntamos que tal te había ido en tus vacaciones y te pusiste como un neurótico, si te fue mal no es culpa nuestra así que te rogaría que no te desquitaras, en vez de eso deberías confiar en nosotros, somos tus amigos ¿no?

 

El manager bajo el arma, lanzó un suspiro resignado limitándose a mover negativamente la cabeza, Shuichi miraba al adolescente con reproche y Hiro aún esperaba que el jovencito le contestara, pero esa respuesta nunca llegó.

 

Suguru se dio media vuelta y estaba a punto de cruzar la puerta cuando el rubio manager en un ágil movimiento lo agarró fuertemente del brazo parándolo frente suyo.

 

-¡stop little boy! ¿Adonde rayos crees que vas?

 

-¡suéltame!!!-gruñó enfurecido y el manager lo soltó, pero no porque se lo pidiera sino porque se percató de torrentosas lagrimas que rodaban por sus mejillas.

 

-definitivamente no le fue bien…-opinó el guitarrista encogiéndose de hombros mientras Shuichi aún estaba semishockeado por el comportamiento del ojimarrón.

 

Mientras tanto Fujisaki suguru se detenía jadeante en un pasillo para secarse las lágrimas, lo había decidido, ya no lloraría más, casi una semana entera de dolor había sido suficiente para su maltrecho corazón roto, había jurado a si mismo no volver a caer en los recuerdos del verano pasado, pero al parecer sus sentimientos seguían traicionándolo.

 

-¡todos son unos idiotas!-bufó molesto sin darse cuenta de que el pelicobrizo estaba detrás suyo.

 

-con que somos unos idiotas ¿he?…-el guitarrista sonreía con una mueca de disgusto mal disimulada haciendo que el menor se girara arrepentido y sonrojado por lo que había dicho.

 

-Nakano-san…yo…-el pelilargo le miró comprensivamente y le sobó un hombro.

 

-¿quieres hablar de eso?

 

-supongo que no tengo otra opción.

 

-no, no la tienes, Shu está indignado, se preocupa por ti ¿lo sabías?

 

-yo… lo siento, fui demasiado irracional, te pido disculpas, espero que Shindou-san pueda perdonarme.

 

-por él no te preocupes, por supuesto que lo hará… ahora me vas a explicar que te tiene tan afligido y de tan mal carácter.

 

-haa… Nakano-san si supieras…-le contestó sentándose en un sofá mientras el pelicobrizo hacía lo mismo en otro.

 

-bueno cuéntame, soy todo oídos.

 

-…verás…-dudó-…Seguchi-san, Ukai-san y S… Sakuma-san me invitaron a pasar las vacaciones de verano junto con ellos, ese día fuimos en coche a la casa de playa…-Así siguió el ojimarrón narrando su itinerario de vacaciones en compañía de Nittle Graspper.

 

1 semana atrás…

 

Aquel día había aceptado ir para despejarse del estrés que ya estaba llegando a su tope máximo debido al nivel de exigencia que su manager acrecentaba día a día y fue gracias a Seguchi que Bad luck pudo tomarse unas merecidas vacaciones o si no aún estarían dentro del edificio de NG sofocándose con una calor de 40 grados. Asi que lo único que pensaba hacer al llegar a la playa sería descansar, estar cerca del mar y sentir la brisa marina inundando sus pulmones, pero parece que el exitoso grupo tenía otros planes en mente.

 

El viaje había comenzado de manera… normal, eso si se podía considerar normal que un hombre de 33 años hablara y jugara con un conejito de felpa rosa, no tenía de que sorprenderse hace tiempo que conocía al amigo de su primo y sabía que el tipo era bipolar, bueno cada quien con lo suyo se dijo al contemplar la mirada sonriente de su primo… hasta ahora iba todo bien, adentro del automóvil iba sonando el último Hit del momento, una canción de Bad luck que además de pegadiza era bastante entretenida con tal que Tohma no pudo evitar tararearla, ukai le acompañaba con el coro y el hiperactivo prácticamente la cantaba a viva voz, se la sabía de memoria y había sido muy divertido verlos contagiarse por la alegría que transmitía aquella canción.

 

Hasta ahí todo bien…

 

Pero en la mitad del viaje el hiperactivo se había vuelto más inquieto de lo normal preguntando continuamente si faltaba poco para llegar y noriko lo tranquilizaba con golosinas, pero parecía que no surgían efecto, a suguru el hiper dinámico prácticamente lo estaba sacando de sus casillas, llamaba la atención cada 5 minutos con cada locura que se le ocurría y lo que más irritaba al jovencito era que el vocalista lo había elegido a él como única víctima… Tohma miró extrañado a Sakuma llamándole la atención varias veces de manera amable para que dejara de molestar a su primo, pero solo bastó un mísero reproche para que el cantante rompiera a llorar estruendosamente, finalmente la pelivioleta lo puso en su lugar amenazándolo con tirar todo el helado y golosinas que habían comprado a la carretera si no se tranquilizaba de una vez y como por arte de magia el infantil adulto se quedó muy quietecito y callado.


Suguru atinó a mirar el paisaje por la ventana, se aproximaban a la costa por lo visto no quedaba mucho de viaje…

A su lado sakuma lo miraba de reojo, no podía ignorar las hermosas facciones en el rostro del menor, tenía un perfil fino, la piel blanca y cuando el sol rozó la ventana del coche, le mostró los ojos marrones más bellos que hubiera visto en su vida… ese brillo… solo podía compararse con el brillo en los ojos del cantante pelirosa… Despertó de su estado con la boca abierta, sus dos compañeros de banda lo contemplaban atónitos e incrédulos por el retrovisor, pero disimuló muy bien e hizo como que bostezaba, Noriko y Tohma sonrieron cómplices, hace mucho tiempo que no veían una reacción así en el adulto Sakuma, tal vez era el efecto del calor del verano el que había hecho que su corazón se agitara de esa manera y que los colores se le subieran al rostro cuando el jovencito se giró a mirarlo…

 

¡¡¡si señores, la magia del verano había llegado!!!!

 

Al llegar a la nueva adquisición de Ng records el jovencito se quedó impresionado, no se esperaba que la casita de playa fuera en realidad una casona con una propiedad de casi dos mil metros cuadrados, con terraza tipo balcón, piscina, jardín, bosque y playa privada…

 

-venga suguru, todavía no te he mostrado lo mejor-invitó el pelirrubio cargando las maletas mientras Noriko tan impresionada como el jovencito atinaba a cargar la suya, Ryuichi en cambio estaba hipnotizado con el mar, sacó su tabla de surf y se despidió corriendo hacia la playa.

 

-¡bye, bye noda, ryuichi quiere surfear con las olas, sugu-chan cuida de kumagoro, nos vemos después!-dijo desapareciendo y dejando una nube de polvo tras él.

 

-cof!…cof! ¡Será…!-fue el comentario de la tecladista sacudiéndose el polvo.

 

-¿como lo aguantan?-preguntó el menor intrigado, ella miro hacia donde se había ido el hiperactivo suspirando…

 

-a veces me saca de quicio, pero es un amigo al fin y al cabo, supongo que uno después se acostumbra y valora otras cosas de mayor importancia ¿no crees?

 

-sou desu ne… (Supongo que si)…-susurró viendo a kumagoro entre sus manos.

  

Al entrar a la estancia Suguru sonrió maravillado, la pelivioleta se sacó los zapatos en la entrada observando cada detalle de aquel agradable lugar, por dentro era amplio y la decoración rústica se mezclaba con los claros tonos de los muebles y el piso sin perder con ello su fineza. Además la “casita” estaba completamente equipada, tenía un juego de cómodos sillones de cuero blanco, un televisor de 32 pulgadas de pantalla plasma, un video DVD, un equipo de música última generación y un playstation 3 por si a Ryuichi se le ocurría jugar. Noriko reparo en la enorme mesa del comedor y las flores blancas del jarrón chino, la persona que hubiera decorado la “casita” debía tener muy buen gusto, se fue por una puerta hasta la cocina descubriendo que era de estilo americano, con una mesa bar y con un refrigerador repleto de diferentes víveres y helados de gran variedad de sabores para aplacar el calor del verano.

 

-¿y? ¿Qué les parece el lugar donde pasaran estas vacaciones?-preguntó el rubio sabiendo de antemano la respuesta.

 

-¡wow Tohma! está bellísima y ese… no es un piano ¿o si?-preguntó el menor dirigiéndose hasta el instrumento.

 

-pues si, venia con el paquete así que lo mande pulir y pintar de blanco para que hiciera juego con el entorno ¿Qué te parece? Cuando lo vi pensé de inmediato en ti, supuse que te aburrirías si no tenías a tu teclado cerca suguru-kun.

 

-¡ay primo!… ¿para qué te molestas? Muchas gracias-contestó sonrojado por el bonito gesto de Seguchi.

 

-¿Quién la decoró así? Que yo sepa los estilistas nunca tienen muy buen gusto.

 

-¡ah! fue Mika-san, ella me ayudo a decorarla-confesó el músico, de pronto entró por la puerta el cantante mojado de pies a cabeza.

 

-¡Kirei Tohmaaaa a Kumagoro y a mi nos gusta la casita de playa na no da!!!!-dijo quitándole el conejito de felpa al muchacho y agitándolo en el aire.

 

-¡Ah no!! ¡No te atrevas a pisar esta hermosa, fina y bien decorada casa de playa con tus arenosos pies mojados! ¡Y más vale que me hagas caso muñequito por que o si no te vas a enterar!! ¿Me oíste?-los ojos de la tecladista parecían echar llamas de furia, el niño adulto se ocultó con temor tras suguru mientras ella comenzaba a acercarse con actitud asesina ¿y toalla en mano? O-o

 

-¡ven para acá, déjate secar de una vez!!!! ¡Tohma ayúdame no te quedes ahí parado y sonriendo!!!

 

-¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noriko eres mala!!!!!!!! ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

                                                                                                                                

-¡¡¡¡VEN ACÁ QUE NO TE ESTOY ASESINANDO NI NADA, no seas exagerado y sacúdete que tienes arena hasta en el culo!!!!!!!!!!!

 

-¡BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-el rubio y su primo se limitaron a sonreír nerviosamente, les resultaba gracioso ver a la pelivioleta persiguiendo al cantante por todo el jardín, quizás hasta un poco vergonzoso ver que Noriko de tanto tironear para que se estuviera quieto casi le sacaba las bermudas. O//////////O

 

-disculpa el show, te juro que Sakuma-san es un poco más tranquilo dentro de lo que cabe, no sabía que se iba a excitar tanto con el viaje-le dijo el rubio algo avergonzado.

 

-a…jajaja… no te preocupes primo, a shindou-san le ocurre algo similar así que… ya estoy acostumbrado-Tohma seguía sonriendo frente al comentario del menor, aunque en el fondo no podía dejar de pensar en todos los problemas que tendría su amado Eiri con el pelirrosa, sinceramente se cuestionaba como aguantaba tanto con ese chicuelo.

 

-bueno, mientras ustedes arreglan sus asuntos nosotros iremos a buscar el resto de las maletas.

 

-claro, no se preocupen que ya está todo bajo control ¿verdad Ryu-chan?

 

-¡¡¡Noriko-chan, no seas pervertida!!! ¡NO TOQUES Ahí!! ¡¡Kumagoro sálvameeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!-chilló con su vocecita infantil intentando escaparse de la toalla.

 

Así pasó el primer día, el sol caía en todo su esplendor y las olas del mar se mecían en la playa.

Suguru hace rato que se hallaba acomodando su ropa en el armario de su cuarto… corrección, su cuarto y ¿el de Sakuma? O/////O

 

Uyyyyyyyyyyyyy******************************

 

En todo viaje veraniego siempre hay un inconveniente ¿no? Bueno el “inconveniente” del pobre chico era que como no habían más habitaciones tenía que compartir el cuarto con el pelicastaño y como era de esperarse protestó de buena gana, sin embargo, como no quería dar mala impresión se limitó a aceptar a regañadientes.

 

-¿con cual te vas a quedar sugu-chan? A kumagoro y a mi nos gusta la que está más cerca del balcón-dijo el hiperactivo señalando una de las camas.

 

-no hay problema… tómela si quiere.

 

Ambas camas eran de doble plaza tipo americano y daban al balcón con una magnífica vista al océano, el menor suspiró resignado y salió a contemplar el mar aspirando la tan deseada brisa marina…

 

-lindo paisaje ¿verdad?-habló el mayor con voz madura y serena.

 

-¿he?... a… e… si muy bonita vista-el ojimarrón estaba algo sorprendido, el hombre adulto en el vocalista pocas veces emergía en una situación normal, solo en el escenario, pero ahora le contemplaba con esos ojos enigmáticos que ocultaba el misterio de su exótica personalidad… suguru cada vez se sentía más nervioso, hasta un poco intimidado.

 

-¿¿¡sabes jugar playstation 3 na no da??!-preguntó aventándosele encima con el conejo de felpa… había vuelto a ser el Ryuichi de siempre.

 

-yo… yo… no sé jugar…- tartamudeo antes de poder quitárselo de encima.

 

-¡no te preocupes no da, Kumagoro y yo te enseñaremos!

 

Pobre muchacho, pensaba Tohma viendo como el inquieto de su amigo estaba muy entretenido enseñándole al joven tecladista a jugar en la consola. Por la poca experiencia siempre perdía, pero Ryuichi le daba la victoria algunas veces para no hacerlo sentir mal, era divertido ver a su primo recreándose en otra cosa que no fuera el trabajo diario.

 

Al atardecer, antes de la cena todos caminaron por la playa para conocer los alrededores, las estrellas se veían cercanas, el oleaje estaba calmo y el suave viento soplaba calido, una noche perfecta, se dijo el muchacho a si mismo sin notar la penetrante mirada del vocalista enfocada en su persona… ¿Por qué no podía dejar de contemplarle? ¿Qué le estaba pasando con ese crío? Si lo veía desde un punto de vista el muchacho no tenía mucho de especial, si era bonito y delicado, pero su carácter era peor que el de un viejo… solo una duda le asaltaba…¿sería así realmente?

 

Al llegar a la estancia Noriko se hizo al poder con la cocina, habían decidido cenar Zukiyaki, porque tanto Tohma como el castaño sabían a la perfección las buenas cualidades culinarias de su amiga.

 

Después de la cena se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Ryuichi se había puesto un pijama infantil con estampados de kumagoro, al verlo al tecladista sentían que se le crispaban los nervios ¿Cómo alguien de su edad podía ponerse algo tan ridículo para dormir? Sin pensárselo más se metió al baño del cuarto para cambiarse, no quería tener que hacerlo frente a Sakuma, eso si que le ponía de nervios, aunque no sabía muy bien por que… si ambos eran del mismo sexo.

 

Como era de esperarse el hiper dinámico lo intuyó y con su traviesa personalidad no se iba a quedar asi como asi… ¡por todos los cielos estamos hablando de Ryuichi Sakuma…! O///////////O

 

Al ver por el rabillo de la puerta se quedó con el corazón en la garganta, el primo de Tohma era hermoso, bien podía haberse convertido en modelo en vez de músico, con esa piel clara y lozana, con esa cintura perfecta… además de esa fina y buena… retaguardia… suspiró pesado notando la dureza entre sus pantalones, se alejó rápidamente de allí tratando de bajar el rubor rebelde de su cara ¿Cómo un niñato como ese podía provocarle ese tipo de reacciones? Se preguntaba mientras el jovencito salía del baño con su pijama de satín blanco para después meterse a la cama…

 

-eto… Ryu-chan te desea que sueñes con muchos kumagoritos y angelitos…

 

-¿?... a… usted también Sakuma-san, que tenga dulces sueños…-decía el pequeño bostezando ya en el límite de su energía.

 

Hasta allí todo bien…

 

Continuará…

  
Notas finales: ¿y qué les parecio? por fis dejen comentarios ^^ byeee!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).