Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vacaciones de verano por uranokaio

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vacaciones de verano

Esta atardeciendo y estamos todo reunidos Mizuiro, Keigo, Chad las hermanos de Ichigo… con la intención de ir a ver los fuegos artificiales aunque la verdad no presté mucha atención a lo que dicen pues toda mi atención te las llegas tú, Orihime te ves tan bella, cuando me doy cuenta todos menos Ichigo y tú se ha ido corriendo.

-Oye Tatsuki ¿no te importa? Si estas mal no hace falta que vengas- me dice Ichigo un poco preocupado por lo de mi brazo
-No es nada hombre no hace falta que te preocupes os alcanzáremos después, vamos rápido-le respondo mientras le veo marcharse detrás de los demás.
-Se les ve tan contentos- dices con una preciosa sonrisa en tu rostro que hace que mi corazón lata con mas fuerza de la que ya lo hace mientras te sitúas ami lado
-Tanto que incluso me agotan-moviendo mi brazo escayolado un poco mientras el otro lo tengo en jara.
-Me miras con cierta tristeza en los ojos- Tatsuki ¿Qué tal el brazo?- intentado disimular esa tristeza
-¿eh? tranquila-mirándote primero a ti y después a mi brazo derecho-apenas me duele- acercándome a ti despacio mientras alzo mi brazo y te sujeto suavemente del mentón para robarte un dulce beso que correspondes de inmediato.

Estaba deseando besar tus finos y tibios labios, esos labios que me tanto me gustan, esos labios tan sabrosos, lentamente nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos para después juntar nuestras frentes, ambas sonrojadas.

-Con la mano en tu cintura-te quiero Orihime-dándote un fugaz beso
- y yo también te quiero-pasando los brazos por mi cuello con cuidado de no darme en el brazo
-si pienso que por culpa de esto, me quede sin luchar en la final me da una rabia.
-sonriéndome-pero si hasta quedaste segunda en el torneo-acariciándome la mejilla con el dorso de tu mano-eso significa que eres la segunda chica más fuerte de todo Japón Tatsuki eres la mejor
-para nada, que va- sonrojándome un poco mas por tu cumplido
- yo se que lo eres Tatsuki

Después fuimos a dar un peque paseo para después ir al río

-hacía tanto tiempo que no veníamos por aquí-estirando los brazos
-es verdad solo venimos en otoño-mirándote embobada viendo como el atardecer va a juego con le color de tu cabello, te giras un poco dejándome ver su preciosa sonrisa, parece como si fueras una con el pasaje que esta delante te quiero tanto.
-sabes una cosa…-empiezas a hablar y puedo notar en tu voz un tono de nostalgia-no se como, mi hermano era capaz de hacer que las libélulas se le posaran en la mano en cuanto la levantan iban todas directas a el, ami me encantaba verlo por que parecía pura magia así que yo también quería hacer lo mismo-suspirando- pero nunca lo conseguía-terminas de decir, yo quiero formar parte de tu vida, de tu historia Orihime.

Estuvimos en rato en silencio las palabras sobran disfrutando mutuamente de la nuestra compañía hasta que decido decir algo

- la semana que viene te marchas ¿verdad Orihime?-no puedo evitar preguntarte, quiero saber si te quedadas aquí con migo
-¿eh? Si…-dices con muy pocas ganas.
-vaya Ichigo también se va de viaje- no puedo evitar pensar que te iras con el, en vez de quedarte con migo ¿acaso…acaso aun sientes algo por el? No, no puede ser –Orihime… ¿Por qué no te quedas a pasar las vacaciones conmigo?-te pregunto un poco nerviosa
-no puedo Tatsuki tengo… tengo que hacer ese viaje…-¨no hay cosa que desee mas que pasar las vacaciones contigo Tatsuki, pero no puedo, tengo que irme para ayudar a kurosaki a salvar a Rukia no puede dejar que la ejecuten.¨-sigues dándome la espalda
- pero Orihime…- intento convencerte pero veo es inútil.
-lo siento, no puedo-¨ me duele, me duele tanto no poder quedarme con tigo pero no puedo ser tan egoísta…¨
-¿Por qué? ¿Por qué tienes que ir con el de vacaciones?-apretinado el puño y utilizando un tono de voz alto-¿Por qué no te quedas a mi lado? Quédate por favor Orihime-suavizando el tono de mi voz
-no insistas Tatsuki, no puedo hacer lo que me pides…lo siento-con la voz quebrada
-Orihime…-dejando de apretar la mano-lo…lo siento no he debido hablarte así perdón-arrepintiéndome de haberte hablado de esas maneras.
-no te preocupes, entiendo que quieras que me quede junto a ti, para mi…para mi tan bien me resulta difícil irme y no estar a tu lado- te acercas y me abrazas para después dejarme ver una sonrisa un poco forzada y a continuación besarme, tus besos son tan inocentes y sinceros lentos y tiernos que hacen que me enamore aun mas de ti.

Realmente me he comportando como una egoísta al querer que estés ami lado solo para mi, estas en todo tu derecho en irte perdóname Orihime.

-…finalmente no he conseguido ganar el campeonato -empiezo a decir para intentar enmendar mi error, - pero la verdad es que aun así no me arrepiento de haberlo intentado puede que no todo salga bien siempre, pero hay ciertas cosas que solo se aprenden cuando decides intentarlo hasta el final, así que, Orihime si ya has tomado una decisión no dudes en irte-viendo como me miras un poco sorprendida- y mientras tanto yo te…mientras yo te estaré esperando aquí, así que tienes que ir-acariciándote la mejilla y besándote la otra dándote a entender que ya no estoy enfadada ni molesta.

Poco después de decir eso los fuegos artificiales empezando iluminando el cielo con sus vivos colores, no se el momento exacto en el que me enamore de ti pero lo que si sé es que te amo mas que a nada y no quiero perderte. Nos tumbamos en la hierba contemplando los fuegos artificiales mientras nos damos breves besos y algunas caricias cargadas de tremenda ternura. Te encuentras recostada sobre mi pecho mientras haces circulitos con el dedo.

-Orihime aun no me has dicho a donde te vas de viaje-bajando un poco la mirada para ver tu rostro.
-pues…-bajando la mirada y poniendo tu mano en la barbada- es…es un lugar donde las personas visten con quimonos y viven en casas antiguas y no hay coches por que hay carretas…-dices apresuradamente
-riéndome por tu alocada imaginación- que imaginación tienes Orihime- intentando disimular la risa.
- joo Tatsuki-chan no te rías de mí- hinchando los mofletes.
-hablando con si le estuviera hablando a un niño pequeño-te ves tan mona cuando haces eso-sujetándote el moflete y tirando de el suavemente mientras te sonrojas.
-tu también te ves muy mona cuando me hablas así-sentándote en la hierba-cuando me sonríes o simplemente cuando me miras con tanta ternura- poniéndote encima mío con tus manos a ambos lados de mi cabeza
-sonrojándome-O-Orihime…
-shh no digas nada-poniendo un dedo en mis labios-te amo Tatsuki, te amo mucho-acercándote lentamente y besándome la frente las mejillas y al final en la boca.

Tus besos son tan tiernos y a la vez tan irresistibles, que me incitan querer besarte mas aun, poco a poco vas dejando que tu lengua y la mía se entrelacen sintiéndose mutuamente, dejando que mi lengua explore tu boca mientras retira tu cabello y lo dejo detrás de tu oreja para después poner los brazos alrededor de tu cintura para profundizar un poco mas el beso pero al poco tiempo te paras en seco.

-¿Qué ocurre? Tal vez no debí... lo siento-me disculpo
-no, no es eso-dices entrecortadamente lo que me indica que estas a punto de llorar.
- tranquila, no pasa nada tranquila, no llores por favor- te pido, sentándome también retirando las primeras lagrimas que se dejan caer-¿que ocurre?
-nos que da poco tiempo para estar juntas -abrazándome con fuerza
-tenemos una semana y una semana da para muchas cosas-acariciando tu espalda para tranquilizarte.

Nos volvimos a besarnos más tranquilamente y a recostar en el césped. El tiempo fue pasando mas rápido de lo que quisiera, ya llego la hora en la que teníamos que separarnos

-Orihime…ya es muy tarde-rozando tus labios levemente.
-si, Esta bien

Ya era muy tarde y estaba muy oscuro así que acompaño hasta tu casa a duras penas nos despedimos. Llegue a casa y de inmediato me tumbó en la cama, pensando en lo que podemos hacer en los próximos días cuando de repente puedo oír las vibraciones del móvil, al cocerlo me encuentro con que es un mensaje de Kimiko:

Hola Tatsuki, siento enviarte este mensaje tan
Tarde pero quiero pedirte un gran favor espero
Que aceptes, a los chicos y a mi nos a salido un
Concierto, tocaremos dentro de unos días y
Nos gustaría que tú fueras nuestra Cantante
Solo será por esta vez pero acepta por fa
Responde cuando antes.

Un abrazo Kimiko.

Vaya nunca pensé que yo podría ser cantante, auque me siento alagada no me interesa mucho eso de ser cantante, no puedo quitarme la idea de hacer algo especial para ti antes de que te marches de mi lado y vaya con Ichigo de viaje. El móvil vuelve a vibrar lo miro y es otro mensaje

Piensa en las ventajas que tendrías
Si te conviertes en cantante
Serias toda una roba corazones;)
Un don Juan propiamente dicho
Jajaja, la gente te invitaría sus fiestas
Uhm cosas por el estilo
¿Quieres perderte todo esto?

Atte: Kimiko

PD: espero que esto te ayude a decidirte

Al terminar de leer el mensaje me vino a la cabeza lo que podría hacer pare ti Orihime. Comencé a escribir un mensaje a Kimiko respondiendo a su petición, para poco después me quede dormida. Los días van pasando tan rápido ya solo queda un día para se que marche de viaje, hoy es el día voy a buscarte para salir primero vamos al cine a ver una película romántica, después al parque de atracciones y seguido aun restaurante para comer. Por la tarde nos la pasamos en tu casa y nos tumbamos en tu cama abrazadas.

-me lo he pasado muy bien Tatsuki gracias-besándome
-me alegra que te lo hallas pasado bien hoy-sonriéndote y acariciante la cabeza.
-pero no solo hoy, toda la semana me la que pasado muy bien, te lo agradezco,
-¿tienes algún plan para esta noche?-diciéndolo entre besos
-no, no tengo ninguno, tenia pensado quedarme en casa ¿Por qué lo preguntas?-dices curiosa
-por que tengo una sorpresa especial para ti-abrazándote mas a mi- espero que te guste.
-oh, no tienes por que… ¿es un conejito?-dices con un brillo en tus ojos y de de esa manera infantil que tanto me gusta te ves muy tierna.
-no, no es un conejito.
-oh ¿entonces es un conejito verde?-dices dando saltitos
-no, tampoco es un es un conejito verde… espera ¿un conejo verde?
Entonces es…-te interrumpo poniéndome encima de ti con los codos a cada lado.
- tienes mucha imaginación Orihime-mirando fijamente como poco a poco un sonrojo va apareciendo en tus mejillas para terminar por besártelas lentamente.
-Tat-Tatsuki… ¿qu-que estas haciendo?-¨ no pensé que esta seria mi sorpresa, pero
No se si…si es el momento para dar ese paso…tampoco pensé que Tatsuki tuviera tantas ganas de darlo…¨
-mirar lo bonita que estas sonrojada-sonriendo-te amo Orihime-sin parar de besarte las mejillas y la boca-esta noche ya tienes planes prepárate no voy a aceptar un no por respuesta.
-es-espera Tat-Tatsuki yo no…
-¿no quieres venir?-te pregunto
-¿eh?-me miras con cara rara
-al concierto que tiene Kimiko ¿no quieres venir?-poniendo ojitos
-oh si, si claro que quiero ¿es esa mi sorpresa?
- uhm… en parte-sonriéndote de manera traviesa-¿que creíste?
-nada, en que si era un conejito rosa mi sorpresa.

Después de eso nos fuimos al concierto Había mucha gente.

-Woo por fin voy a poder oír al grupo de Kimiko uhm…pero tenia entendido que su cantante esta de vacaciones ¿Quién va a cantar entonces Tatsuki?-
-sujetando el micrófono con una mano-hola, bueno nosotros somos silence of the hearts y esta noche tocaremos, nuestro cantante en esta ocasión será otro…así que por favor sube al escenario-extendiendo la mano hacia el publico.
-estate atenta Orihime espero que te guste-soltándote la mano y dándote un rápido beso para después subir al escenario.
-un aplauso para Arisawa- al terminar de decir eso me sitúo delante del micro.
- carraspeo un poco-esta canción es para la persona que llena mis días y mis noches, la persona que lo es todo par mi, esta canción se llama si no estás- mirando tu cara de sorpresa y comienzo a cantar

Si no estás me traiciona el subconsciente.
Si no estás me descubro de repente nombrándote
Y me siento tan pequeña.
Si no estás te deseo en tu camino lo mejor
Que unos nuevos brazos te den el calor
Que en los míos no encontraste,
Que en los míos no encontraste.


Ojala pudiese odiarte, ojala fuera tan fácil olvidarte,
Ojala que tengas suerte, ojala no duela tanto no verte
Y los días me hagan mucho más fuerte.
Ojala que tengas suerte, ojala no duela tanto no verte
Y los días pasan lentos.

-¨ Tatsuki no sabía que cantares tan bien, tienes una voz preciosa creo que aun hay cosas que no se de ti, pero te aseguro que las iré descubriendo aunque sea poco a poco. Te ves tan...tan sexy y tan atractiva

Si no estás todo pierde su sentido.
Si no estás y ya no encuentro motivos para continuar,
Y me siento tan perdida.¨

Si no estás acaricio tu recuerdo sin querer
Y deseo que el destino te vuelva a traer
Y ya no puedas marcharte,
Y no vuelvas a marcharte.

-Tatsuki, Tatsuki, Tatsuki…-gritando mi nombre y cantando el estribillo de la canción.
- van a conseguir que me ponga celosa- inflando los mofletes y cruzando los brazos cual niña pequeña, dirigí mi mirada hacía ti al verte así su puse que te pasa y sin poder evitarlo sonrío.

Ojala pudiese odiarte, ojala fuera tan fácil olvidarte,
Ojala que tengas suerte, ojala no duela tanto no verte
Y los días me hagan mucho más fuerte.
Ojala que tengas suerte, ojala no duela tanto no verte
Y los días pasan lentos, si no estás.
Los días pasan lento, si no estás.
Si tú no estás.

Espero que te guste, la canción y mi…mi voz este es mi regalo. Esta es la primera vez que canto en publico per me da igual es resto de la gente solo importa qe mi voz lleve hasta tu gran corazón.

Ojala pudiese odiarte, ojala fuera tan fácil olvidarte,
Ojala que tengas suerte, ojala no duela tanto no verte
Y los días me hagan mucho más fuerte.
Ojala que tengas suerte, ojala no duela tanto no verte
Y los días pasan lentos, si no estás.

Termine de cantar y en ese momento los focos se apagan dejando todo a oscuras mientras el publico esta gritando mi nombre y pide otra canción, pero no lo habrá, entonces siento como alguien se me echa encima abrazándome con ternura.

-no sabia que cantases también Tatsuki-besándome la mejilla, mientras me voy girando para quedar cara a cara.
-bueno yo…yo he cantado solo para ti, no lo había hecho antes-abrazándote.
-espero poder oír tu preciosa voz mas veces.
-entrelazando nuestras manos-si es lo que quieres lo are pero… no te pongas celosa por que griten mi nombre-guiñando un ojo y juntando nuestras frentes.

Así comenzamos a darnos breves besos llenos de amor ternura y cariño. Mientras de fondo aun se pude oír a la gente gritar mi nombre



;;…;; Fin ;;…;;.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).