Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubor por Xeraph

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertence y hago esto sin fines lucrativos

Notas del capitulo: Espero que les guste.
Dejen sus comentarios, please ¡_¡


Había sido un día realmente duro y agotador para Hinata, empezando por los reclamos de su padre, una misión desastrosa que de no ser por Shino y Kiba habría acabado en fracaso, continuando con la burla de su primo Neji y terminando con un entrenamiento penoso en el que había acabado lastimada por un descuido suyo.

Era por todo esto que no quería volver a su casa aun y había decidido dar antes un paseo por el bosque, tratando de encontrar un poco de tranquilidad antes de tener que enfrentarse a su padre, que probablemente ya sabría de lo ocurrido durante la misión. Suspiró. A lo lejos pudo oir el murmullo del agua al caer de una cascada y dirigió sus pasos hacía ese sonido relajante. Pero poco antes de llegar pudo ver que el sitio ya estaba ocupado por Naruto y Sasuke, que entrenaban luchando entre ellos, desnudos de cintura para arriba.

Hinata se mordió el labio envidiosa, ojala ella lograra algún día ser como uno de esos dos, preferiblemente Sasuke que acababa de sorprender a Naruto por la espalda sujetándolo fuertemente, formando un cepo con los brazos alrededor del cuerpo del rubio que le sonrió pícaro un segundo antes de estirar el cuello asaltando los labios de su captor en un beso húmedo que fue correspondido inmediatamente.

¡Un momento! ¡¿Beso?! Hinata se frotó los ojos incapaz de creer lo que estaba viendo. No, definitivamente Sasuke no podía estar comiéndole la boca al Uzumaki mientras sus manos acariciaban el bien formado pecho entre sus brazos, pellizcandole de vez en cuando los pezones; y desde luego el que se retorcía entre los brazos del moreno tratando de colar una mano entre ambos cuerpos para estrujarle la polla al Uchiha no era su Naruto, pensó contemplando atónica los avances de los dos chicos (que ya se habían desecho de la poca ropa que les cubría) sintiéndose cada vez más acalorada.

La chica cerró los ojos y contó hasta cinco, deseando que la imagen de los dos chicos montándoselo desapareciera al abrirlos, pero lo que sucedió fue bien diferente ya que la imagen con la que se encontró fue la de Naruto con las mejillas rojas tumbado en el suelo con las piernas abiertas hasta lo imposible y la cabeza de Sasuke enterrada entre ellas, metiéndose y sacándose la polla del rubio de la boca entre lamidas y mordiscos sin dejar de penetrarlo con los dedos haciendo que el otro se mordiera los labios tratando de acallar los gemidos que pujaban por salir.

- Estamos solos mi kitsune, vamos déjame oírte gritar - le provocó el Uchiha retirando sus dedos de la entrada del rubio y clavándose en él con una sola embestida, sin saber que en realidad estaban siendo observados por la morena, que estaba sufriendo una hemorragia nasal en esos momentos.

- Vamos teme, a ver si eres capaz de acertar - le picó retorciéndose bajo él entre jadeos. Herido en su orgullo, Sasuke, agarró una de las piernas del moreno, colocándola sobre su hombro y golpeando de pleno, esta vez sí, en su próstata - AAAHHHH- gritó arqueándose a causa del inmenso placer.

Sasuke se retiró y volvió a penetrarlo, golpeando con fuerza en el mismo punto, una vez y otra vez y otra… hasta que sintió como el otro contraía su entrada, apunto de correrse y aumentó la velocidad de las embestidas mientras masturbaba al rubio tratando de seguir el mismo ritmo.

Con un último grito de placer Naruto acabó corriéndose entre los dos, apretando la polla de Sasuke que terminó dentro de él con un par de estocadas más, desplomándose rendido sobre él y quedándose dormido casi en el acto aun dentro de su cuerpo. Naruto no tardo en seguirle. Fue entonces que Hinata resolvió marchase, haciendo el menos ruido posible para no despertarlos.

Una vez en su casa, Hinata, apenas prestó atención a los reproches de su padre, que le lanzó una mirada critica debido a la expresión de la chica, roja como un tomate, y pensando que definitivamente su hija se había quedado tonta de una vez por todas, ya que en la cabeza de Hinata lo único que había eran las imágenes de Sasuke y Naruto follando como conejos, tal como acababa de ver junto a la catarata, y añadiendo alguna escena extra de su propia cosecha en la que era Naruto el que se cojía sin contemplaciones al último de los Uchiha.



Notas finales: Espero sus review con impaciencia, no me fallen, onegai.
Hasta luego. ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).