Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

carmesi por fire

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer: ninguno de los personajes de X-men me pertenecen todos ellos son propiedad de Marvel Enterprise.

Por dios mi primer fic en amor-yaoi n////n tenia que escoger esta categoría por que desde que la vi me enamore de ella, bueno espero que les guste el cap, y más el fic

Notas del capitulo: Este fic se sitúa después de la cuarta película que es antes de que Wolverine valla a parar al colegio de Xavier, pero sigue siendo después de The Last Chance y contiene spoilers del comic. (ya me hice bolas u_u), valla con pequeños cambios míos claro esta

Declaimer: ninguno de los personajes de X-men me pertenecen todos ellos son propiedad de Marvel Enterprise.

Por dios mi primer fic en amor-yaoi n////n tenia que escoger esta categoría por que desde que la vi me enamore de ella, bueno espero que les guste el cap, y más el fic
Ya habían pasado algunos meses de la muerte de Jean y aun se sentía culpable por ello, tales ves si lo hubiera intentado hubiera podido rescatarla, nuevamente se encontraba frente a su tumba pidiendo disculpas, llevaba flores como acostumbraba y justo cuando se disponía a dejarlas al pie de la lapida pudo sentir como si miles de agujas fueran incrustadas en su cabeza mientras una docena de imágenes recorrían su mente gritos, peleas y unos ojos color carmesí, un vació se apodero de su alma e instintivamente llevo sus manos hacia sus labios, podía sentirlo, aquel sabor pero ¿Quién era ese chico?, trato de recordar un poco mas pero el dolor regreso.


“Logan” fue casi un susurro

Esa voz, la conocía, quería oírla otra vez pero ya no podía soportar las incesantes punzadas en su sien.

-Logan ¿Te encuentras bien?- escucho la voz preocupada de su amigo

-Si Hank fue solo un dolor de cabeza-

-Es hora de irnos ya casi es hora de recibir a los alumnos, el profesor quiere que todos estemos presentes-

-Esta bien en un momento iré-

El otro solo asintió con la cabeza mientras se alejaba sabia que su amigo necesitaba un momento a solas.

Momentos mas tarde se encontraba en la entrada supervisando la entrada de los alumnos, algunos de ellos lo miraban asombrados otros con temor, mientras los alumnos que lo conocían lo saludaban cordialmente entre ellos se encontraban Bobby y Rouge la cual ya no tenia poderes por la “vacuna” que se había aplicado, ella lucia feliz por eso y aunque ya no tenia por que asistir precisamente al colegio para jóvenes superdotados se había inscrito y el profesor Xavier no le había negado la entrada.

-Hola Logan- la Castaña se había lanzado a el abrazándolo, ya no tenia que utilizar camisas de manga larga y guantes, por lo que podía sentir su suave piel, Bobby no tomo esto muy bien por lo que rápidamente se deshizo el abrazo, aun cuando para todos era mas que evidente de que Logan solo profesaba un amor fraternal hacia Rouge, el seguía siendo igual de celoso e inseguro.

No había pasado mucho cuando por fin todos los alumnos habían llegado, y así daba comienzo la ceremonia de bienvenida la cual esperaba no durara mucho, pero sus esperanzas se fueron al caño cuando vio el programa que recibió de manos de Ororo y entre el discurso de bienvenida por parte de Charles, las indicaciones de Ororo respecto a la seguridad y reglas, la presentación de los profesores y nuevamente otro discurso por parte de Kitty, pensó si era buena idea haber tomado la vacante como profesor.
Ya por fin acabada la ceremonia se dio un respiro para poder fumar uno de sus habanos, claro que Charles no tenia que enterarse de ello, entro a la cocina y tomo una soda de la nevera para salir a tomar un poco de aire fresco, aun no podía quitarse esa sensación en los labios.

-Maldita sea Logan deja de atormentarte- trataba de calmarse pero su mente seguía recordándole esos ojos sin mas pensó que era demasiado pensar para esa noche y decidió irse a dormir tal ves eso podría tranquilizarlo un poco.

Se encontraba caminando a hurtadillas como si se tratase de un vulgar ladrón, pero que mas podía ser Ororo lo había dejado muy claro, las chicas no pueden ir a los dormitorios de los chicos y viceversa, y era exactamente eso que volvía mas excitante esa escapada al cuarto de Bobby, no había mucho transito en su recorrido.

-Y que más esperas si son las 2 de la mañana-

Se reprendió mentalmente por aquella idea tan tonta, cuando por fin llego a su destino giro la manija lentamente y se metió como si se tratase de una sombra, se vio sorprendida con que su novio la esperaba con una improvisada cena y un hermosos florero con rosas hechas de hilo (Bobby tiene cuarto propio)

-Tardaste un poco-

-Lo siento es que las chicas no se dormían- se excuso

–Ahora por que no empezamos donde nos habíamos quedado- dijo picaramente.


Entonces empezó a acercarse peligrosamente hacia la silla donde se encontraba Bobby y en un rápido movimiento tomo su mano y ambos empezaron con su interminable guerra de pulgares, no paso mucho tiempo para que Rouge ganara y estallara En alegría dando pequeños saltos en la habitación, Bobby vio esto con gracia, esa era una de las cosas que le gustaban de ella, se acerco a ella para tomarla por la cintura, beso su cuello lentamente mientras ella solo se dejaba hacer, ambos fueron hacia la cama, pero antes de llegar a algo mas ambos se detuvieron.

-Rouge-

-Bobby-

Dijeron al mismo tiempo, mirándose para darle la oportunidad al otro de continuar.

-Yo… no pienso que sea hora-

Nuevamente hablaron los dos y al notar que pensaban lo mismo rieron juntos.

Rouge estaba feliz de que Bobby pensara lo mismo que ella y sin pensarlo dos veces se acerco a el y deposito un dulce beso en sus labios, este se dejo hacer pero empezó a sentir que se quedaba sin fuerzas y de pronto nada, por otro lado Rouge no había notado nada hasta que miles de imágenes cruzaron por su mente y descubrió que esos recuerdos no eran suyos si no de Bobby y entonces se dio cuenta de que su peor pesadilla había vuelto. Y un grito despertó a todos en la mansión


Había tratado de dormir pero cada ves que cerraba los ojos venían a el esos ojos y esa sensación de que algo le faltaba. Pero ¿Por qué? No podía recordarlo cada ves que lo hacia su cabeza punzaba dándole una enorme jaqueca que le duraba alrededor de media hora, estuvo tentado a ir con el profesor para tener una platica con el, tal ves podría ayudarle, pero recordó aquel beso y aquella voz que repetía su nombre, sabia que había algo mas en ello y no estaba seguro si quería que el profesor se enterara también de esa parte de su pasado, así que se dio por vencido respecto a esa idea y estaba por bajar a la cocina cuando pudo escuchar un ruido proveniente de la habitación de junto, corrió rápidamente hacia ella para encontrar a Bobby tirado en la cama inconsciente y a una Rouge en un ataque de pánico apartada en una orilla del cuarto, trato de ir a consolarla pero ella le Dijo que no la tocara, mas bien le había exigido que no se acercara, se puso de pie y vio que tenia puesto una playera ligera y un diminuto short.


-Yo…Yo… no quise hacerlo pensé que esto ya había acabado, pe… pero Ho Logan que he hecho yo… yo no… no quería…. Solo lo bese… y…. Y…. Por dios no…. - decía entre gimoteos la chica.


Los alumnos se arremolinaban en la entrada de la habitación de Ice-man y Ororo junto al profesor tuvieron que abrirse paso entre los curiosos, Rouge seguía en la orilla de la habitación mientras que Logan revisaba los signos vitales del chico, por que demonios no se había dado cuenta de la presencia de Rouge si había permanecido despierto toda la noche, ni siquiera se había percatado de su olor o había escuchado a aquellos niños reír si tan solo los separaban una pared, que estúpido había sido, solo por un descuido, por andar tan metido en sus asuntos uno de los alumnos casi había muerto por su culpa.


-Chicos vallan a sus habitaciones- ordeno el profesor

Sin mas todos se retiraron sin objeción alguna. No había necesidad alguna de que Charles preguntara que había pasado, para eso era uno de los telépatas más poderosos del mundo. Lentamente se acerco a Rouge y le extendió los brazos para poder abrazarla (el profesor vestía un traje*) esta dudo por un segundo hasta que escucho la voz del profesor en su mente.

“Esta bien Rouge”


Tanto Tormenta y Logan salieron de la habitación sin mediar palabra alguna habían recibido la orden de la misma manera que Rouge.

Y así pasaron las horas no habían abandonado aquél pasillo y no habían hablado nada al respecto del tema, Ororo sabia que preguntar seria inútil ya que su compañero no despejaría sus dudas, por otro lado el no quería tocar el tema y daba gracias en cierta forma de que eso sucediera ya que le había despejado la mente, pudieron escuchar como la puerta se habría y por ella salía el profesor los miro por unos segundos y les pidió que lo siguieran hasta su oficina junto a los demás profesores, a los cuales ya había llamado telepáticamente. Ya dentro de ella miro a todos detenidamente y se dispuso a hablar.

-Lo que voy a contarles es algo de suma importancia y quiero que por el momento quede solo entre nosotros, ningún alumno tiene que enterarse ¿Quedo claro?-

Todos asintieron con la cabeza

-Al parecer el antídoto mutante tiene un tiempo limitado de función- explico mientras todos en la sala estaban en shock –Hank y yo ya habíamos escuchado el rumor y decidimos investigar al respecto, no habíamos encontrado evidencia de que esto fuera cierto hasta que recibimos la llamada de una colega de otro colegio que me informo que tenia 3 casos-

-Entonces eso quiere decir ¿Qué la vacuna no funciona?- pregunto Kurt-

Eso me temo- contesto seriamente

-Y Bobby ¿Cómo se encuentra?- pregunto Logan

-Por suerte no sufrió gran daño en unos días estará mejor, por ahora no podemos hacer nada mas así que los planes para el curso no se cambiaran y... - no pudo terminar ya que uno de los alumnos entro en la habitación, estaba sonrojado por el esfuerzo de correr hasta ahí, se notaba por la respiración tan agitada que tenia.

-Pro...profesor, en la entrada, hay ... al... alguien que quiere hablar con usted .... dice que ,,es importante y...-

-Hola Charles, viejo amigo- pudo escuchar claramente una voz muy conocida para él.

Erick Lenssher entraba por la puerta de su oficina llevaba puesto su casco y su capa, lo que preocupo a todos Wolverine trato de atacarlo sacando sus garras pero antes de llegar hasta él fue detenido y con un grácil movimiento de la mano de magneto fue estrellado contra la pared. Sus sospechas eran ciertas había recuperado sus poderes. El siguiente en atacar fue Nightcrawler pero antes de poder golpear el rostro de su contrincante sintio como era golpeado pero no pudo divisar a su contrincante.


-Basta- fue la clara orden que dieron ambos hombres al mismo tiempo

-No he venido a atacarte, solo he venido a charlar un poco contigo-

-¿Y por eso has irrumpido así en el colegio?-

-Me presente ¿No es así?- contesto alzando una ceja

Todos los X-men estaban anonadados por la presencia de Magneto y más al saber que este había recuperado sus poderes, pero ninguno de ellos estaba tan impresionado como Logan. El golpe le había dolido pero sabia que pronto pasaría, pero de pronto sus fosas se llenaron de un olor muy familiar para él y nuevamente varias imágenes se agolparon en su cabeza.



Entraba en una pequeña habitación estaba siendo arrastrado por quien en ese momento era la persona mas importante en su vida, torpemente buscaba la perilla de la puerta mientras besaba pasionalmente por ese joven de ojos carmesí, entraron y cerro la puerta para guiar a su joven amante a la cama quedando debajo de el.


-Remy-


Continuara....
Notas finales: *Puse al profesor con traje, valla ese hombre si que trabaja XD jajaja la verdad es que no me lo imagino con piyama, imagínenselo eso si seria gracioso
Tan bien aclaro que puse a Rouge y Bobby muy virginales n_n que puedo decir no me imagino a Ana paquin como una loca que se acueste con cualquiera y pues Bobby se me hace niño de bien.
Otro punto que debo aclarar es que en mis lemons, si habra y bastantes Logan siempre estara debajo de Remy, aunque se turnaran en lo de uke y seme, la razon es simple y sencilla, EL ADAMANTIUM ES MUY PESADO, Logan ronda por los 300 o 500 kg no recuerdo bien, asi que por la seguridad de nuestro Remy amado el siempre estara arriba n///n.
Espero les haya gustado y please dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).