Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SILENT KNIGHT por Luna Shinigami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SILENT KNIGHT
By Luna Shinigami

[Harry Potter ]

One Shot


Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.


Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.


[Secuela de Prince and Princesa]


*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Hoy era su peor día.

De todos los males del universo, hoy había sido fichado en el calendario como el peor día de su vida.

Hoy señalado con rojo fuego en cada uno de los almanaques de aquel recinto.

Hoy todos habían huido de el como de la peste.

Hoy, hoy lo perdería completamente…

No podía aceptarlo.

No podía verlo casado con otro.

No podía imaginárselo en brazos ajenos.

No podía aceptar que por su cobardía infame adolescente le había perdido.

Se levanto como un resorte cuando el puntito rojo en el almanaque empezo a alumbrar, tomo su capa y salio de allí...

Debía hablar con el.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se miro por quinceava vez al espejo, no veía sus cabellos rubios perfectos… ni su maquillaje ni su traje a la medida negra, nada en el… se sentó frustrado mirando al espejo.

A veces la imagen de Hitomi le regresaba una mirada burlona desde este, como ahora.

Lo sabia, estaba volviéndose loco o en su defecto creando una doble personalidad… su otra personalidad era la perfecta Hitomi.

Ella por el cual cualquier hombre se movía, ella que hacia gritar a todos en el escenario, ella que con su toque de manos emocionaba hasta el mas puritano y s e convertía enfundada en su vestido rojo en uno de los incubos de los siete pecados, seguramente entre la lujuria y la envidia…

Hitomi que se había convertido en su rival… odiaba como Auki la miraba, como le tendía la mano en el escenario, odiaba pensar... que si hubiese sido ella...

Tal vez solo tal vez harry no le hubiese abandona.

Que por Hitomi hubiese sido capaz de atravesar el mundo sobre carbones ardientes…

Mientras que por “él”, el simple Draco Malfoy solo... solo había sido fácil decir adiós, dejar sueños, esperanzas, miedos, planes, amores, corazones y almas.

Un simple adiós… ni una carta ni una mísera explicación, solo dos días depuse una oto en el profeta donde se anunciaba su matrimonio.

Eso acabo con su vida, el dolor le inundo el alma y grito, grito como jamás lo había hecho. Ni cuando debió asesinar a su propio padre… grito y lloro como jamás lo había hecho, ni cuando vio caer a su madre o perder a su amado padrino.

Lloro con fuerza al sentirse solo, odiado… así se sentía, de todas maneras el dinero va y viene y el punta de golpes aprendió dolorosamente a levantarse, a ver que no era todo tan cierto como lo pintaban.

Que todo no era regido por el bien y el mal, el blanco y el negro también habían colores intermedios, que opacaba la visibilidad del alma, de corazón del amor…

Supo que el no estaba entre bien y mal, que no estaba entre bueno o malo, entre mortifagos y Aurores, el solo era un humano mas que quería sobrevivir al otro día.

Luego de su grito lo supo, no había muerto en una guerra para morir ahora en manso de harry o las suyas... no no podían acabarse por alguien que le mintió, le dijo que le amaba y le abandono.

No podida destruirse, tal vez no era un fénix para renacer entre las cenizas pero era un hermoso dragón inmortal, a pesar de los golpes ajenos... debía tomar su pesado cuerpo plateado y surgir, esconderse y trasformarse… y eso fue lo que hizo.

Trasformarse….
Miro el reflejo del espejo

-transformarse en mi- le replico el espejo le lanzo una de sus caras colonias con fuerza, volviendo pedazos el espejo… el no era ella…. No lo era… no quería pensar que ella terminaría destruyendo su alma, su esencia… que dejaría de ser Draco para convertirse en la princesa.


Cuando llego del mundo mágico, solo llevaba una muda de ropa, algunos euros y nada mas, en Inglaterra lo encontrarían, en Francia también así que se decidió por algo mas lejos… llevo al aeropuerto internacional de Londres y tomo tres vuelos diferentes llegando a Sabuya..

Era raro ver un rubio ojiplateado allí, pero alquilo un cuarto pequeño y consiguió trabajo como mesero, dejando crecer sus cabellos.

Siempre había sido de contextura delgada, que se estilizo por lo que consumía a diario en alimentos, poco a poco en su aburrida vida decidió darle su propio giro, viendo a una chica tocando la guitarra…

-Mana- aun le recuerda… más el shock al saberle hombre, al saber que era un hombre enfundado en ropas góticas, le gusto y quiso aprender.

Lo hizo, compro una guitarra nuevecita y comenzó a practicar todos los días con sus videos, comenzando empíricamente hasta que decidió meterse en aun academia, lo hacia perfecto, lo llevaba en las venas…

Toco cada día, cada noche cada vez que podía…

Draco sonrió mirando los trozos del espejo…

Podía recordar el día que conoció a Auki… había llevado su guitarra y en medio del parque solitario había comenzado a tocar cerrando los ojos, en ese entonces llevaba el cabello hasta los hombros,… de repente lo escucho, otra guitarra, le alerto pero siguió tocando levantándose… mirando a todas partes, los sonidos eran mas fuertes a pesar de ser guitarras acústicas….

Draco movió dos acordes que el mismo había inventado y escucho la guitarra de fondo seguir las mismas notas dos tonos mas altos…

Camino tocando… hasta verle… era un japonés de cabellos negros y ojos oscuros, de su misma estura, vestido con una camisa blanca, un pantalón de cuero y unas botas… le gusto.. Pero fue una comunicación musical,.. No hablaron…

Desde ese día, se encontraba como pacto mutuo en el mismo lugar a la misma hora…, podían estar horas sin hablarse, no sabían sus nombres, lo único que sabían es que el otro era su complemento.

Pasaron varios meses antes que ambos dieran sus nombres… el pelinegro Auki… el rubio…. Se nombro Hitomi… ambos hicieron un pacto silencio que con el paso del tiempo, contaría su propio nombre, su propio pasado… uno del cual solo era Auki testigo silencioso…

Sonrió…

Auki le había amado antes de ser Hitomi… entre ambos crearon a Hitomi…

El solo le amaba a el… y no a ella… ella no existía solo era relámpagos de su mente.

Escucho la puerta abrirse y sonrió pensando seguramente que era Jisue… mas palideció cundo vio a aquel ser que juro haber dejado en el pasado.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Había entrado con relativa facilidad era un mago al fin y al cabo, había dejando todo tirado literalmente en el mundo mágico, solo para ir por el, para traerlo de regreso.

Lo vio, allí, hermoso, mucho mas de lo que recordaba con el cabello rubio liso, de espaldas, con la curva perfecta en esa hermosa columna que muchas veces había recorrido con su lengua… movió mas fuerte la puerta y vio la sonrisa que aparecía en su hermoso rostro hasta el punto de la extinción.

-que haces aquí?- pregunto una voz gélida… frente a el no estaba la hermosa Hitomi estaba Draco Malfoy.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-Draco- murmuro, se escucho, sonaba patético, su voz había desaparecido y le odiaba- Vine por ti-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

No pudo evitarlo, lo quiso hacer pero no pudo, alzo su ceja derecha, cruzándose de brazos – Vienes por mi? De casualidad no te has dado cuenta que estoy por casarme..?- le pregunto irónicamente…. Mientras ellos hablaban, venia Akeru con un ramo de rosas rojas para su Hitomi, su dragón , congelándose al ver la figura de un hombre y por el tono brusco de su futuro esposo, sabia con quien hablaba… bajo el ramo y bajo la cabeza, mas su silencio se hizo potente, el silencio del caballero.

Le daría la oportunidad a ese hombre , de hablar de asesinar un monstruo de su pasado… y vería que decisión tomaba Draco si regresar con el o ser feliz a su lado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-No puedes casarte con el?!!!- Grito sujetándole con fuerza – te amo draco, Te amo!!- le trato de besar y fue repelido por el rubio mirándole con … algo parecido entre la tristeza y la decepción.

-hace años Harry hubiese vendido mi alma al diablo por escuchar eso.. Que me amabas… que me querías, que deseabas hacer una vida a mi lado- le dijo con suavidad- cuanto hubiese dado por …. Que… me dijeras solo una vez que me querías, ni siquiera que me amabas.. o cuanto hubiese dado por una mísera explicación, algo básico Harry, un adiós como los hombres de frente, no soy una damisela en peligro ni me voy a romper con decirme la verdad… soy un hombre como tu Harry que merecía que su amante le dijera de frente que se había aburrido de el, no por los tabloides de un matrimonio dentro de dos días… no harry yo merecía mas que eso- sonrió quedamente – no voy a negarlo me dolió demasiado, quise gritar, llorar, destrozar el mundo, ir a tu boda y detenerla,… pero me di cuenta que soy un hombre, eso no debía afectarme, me usaste y lo entiendo, me enamore de ti y fue mi pecado que lo pague con creces harry.. Por todo esto no puedes pretender venir aquí y pedir perdón-


Harry bajo la cabeza – lo entiendo pero he rectificado mis errores Draco yo se que te amo… que merezco una oportunidad…-

El rubio le miro – si así fuese y te diera la oportunidad harry,, ¿Qué harías?- le miro fijamente, verde contra plata en una guerra sin palabras como hace años no se veía en sus rostros – donde dejarías a Weasley? A tus hijos? dejarías tu posición como ministro de magia solo por mi?- se acerco dos pasos a el pelinegro casi se podían respirar las esencias, quedando a un palmo de distancia, harry iba a abrir la boca pero Draco le detuvo – aun cuando tu puedas dar todo eso por mi, lo cual lo dudo francamente, aun cuando puedas abandonar a tus amigos, tu esposa, tus hijos, tu posición frente al mundo mágico, harry yo no puedo ni quiero dejar a Auki-

El silencioso caballero abrió los ojos al igual que harry – aun cuando puedas dejar todo por mi, yo no podría hacerlo por ti, amo a Auki, lo adoro es mi alma, es mi mitad, mi cielo mis alas.. el me enseño a volar, me enseño a sostenerme con o sin el, me enseño la libertad pura, me enseño a amar de igual forma, nuestras miradas eran una guerra constante, la mía con la suya es mi paraíso personal… con el soy Hitomi, draco, dragón, mortifago, caballero, princesa y esclavo, con el … soy yo…con el no importan las marcas ni el sexo, con el no interesa mi pasado, poco inciertos nuestro futuro, lo que si se es que ambos nos amamos, con la locura de la juventud, con la pasionalidad de unos recién casados, con el aplomo de los años, con el sustento de la amistad, con el tiempo que conllevo curar un alma y agradecer a un corazón… Harry contigo era batalla, licencia y pelea, crimen y castigo, armas y plumas, sexo y dolor, contigo el tiempos e volvía amargo en un suspiro y las risas erradas, las manos tocaban sin tocarnos, éramos dos enemigos intentando saber si podíamos amarnos o no… tu descubriendo las miles de algo que jamás habías probado, yo pensando que podrías ser mi amor… nos equivocamos Harry.. Demasiado, ambos amores eran incompatibles, ambos sueños una ilusion… no me amas. Le tomo el rostro sin pizca de odio o desagrado – No me amas, mas el recuerdo vano de tu enemigo, amas las noches enteras de miradas, amas aquella sensación prohibida de estar conmigo.. Pero no me amas.. Amabas el peligro que yo representaba, Hijo de mortifagos, espía doble… ahijado de Severus, sangre pura idiota y retrograda… pero de aquel ya no queda nada… hoy Harry decido que he roto con el mundo mágico… no necesito mas magia, cuando la única magia que deseo es la de el en mi vida, ser ancianos juntos, sin importar si no hay familia…- le miro con candidez aunque con fuerza – Ya no tengo magia…-

Harry abrió los ojos . La dejaste por el?- herido, con los ojos verdes acuosos, por una y cada una de las palabras de Draco que eran una daga a su corazón-

-si, mi magia es absurda, tonta e innecesaria, a causado xenofobia por estupideces… no la quiero, como no quiero el dinero de los malfoy no quiero nada… usa bien el dinero Harry… se bueno, se buen ministro, se que lo harás bien y el apellido no morirá contigo, crecerá con los años, porque el tuyo debe surgir y el mió como los maleficios debe ser sepultado…Hoy Harry empieza una nueva etapa de mi vida.. Una en la cual obviamente no esta tu, como no has estado en los últimos 10 años- le vio llorar y caer arrodillado a sus pies, abrazándolo con fuerza de su cintura – harry… entiéndeme, eres querido como un recuerdo mas no amado… fuiste alguien importante, mas cada ser debe seguir con su vida, no podía esperarte por siempre… y mi corazón debía sanar, ambos debíamos madurar, querer, soñar, lejanos de nosotros mismos sin hacernos daño.. Hoy harry comienzo de nuevo otra transformación como una metamorfosis de kafka pero no mala, sino todo lo contrario- se soltó los poderosos brazo de su cintura – harry se feliz, no te deseo ningún daño.. Se feliz y jamás regreses… cuida lo que tenes y disfrútalo… pero jamás nunca regreses… porque no soy parte de tu mundo, recuérdame como yo lo ago contigo… un bonito recuerdo- le beso los labios castamente y se alejo.. Viendo recostado sobre la pared a Auki.

-Vamonos? Se nos hace tarde nos están esperando- le pregunto el de mechones platas y negros, tendiéndole la mano delicadamente y draco sonrió pasando sus dedos suaves por la mano de aquel que había cambiado su mundo, de l suave forma que lo hacia Hitomi, porque con la vista de harry comprendió que no debía odiar a Hitomi eran uno y los dos… eran esencia, Ying y Yang, ella le había enseñado a vivir, a aceptar a Draco… así que no había razón para odiarla… ya que en su mente se había puesto de acuerdo, el amaba a Auki como Hitomi amaba a su príncipe…

-vamos- le dijo con una sonrisa partiendo al otro lado de aquel pasillo de la mano con su príncipe su caballero silencioso, sin voltear a ver donde se escuchaba como se partía lentamente el corazón de Harry Potter.

Lo siento por aquellas almas que esperaba una renconciliacion entre estos dos protagonistas, somos seres humanos es un proceso, Draco comprendió, harry tardara un poco en entender, pero igualmente todos debemos crecer, madurar y seguir con nuestras vidas.

Así como en los cuentos de hadas, la princesa se quedo con el príncipe, no con el original del cuento, pero si con quien le enseño amar….

Con aquel, que como un silencioso caballero logro hacerle ver otra realidad

Owari!!!!!!!


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno nada que hacer mis musas regresaron, no se en que forma xd pero lo hicieron jijiji. Muchas gracias a todos, realmente saque la idea de Bell, pero realmente no voy a hacer un Mpreg ahora… no creo que con este proyecto lo haga… así que me pareció mejor lo de la boda ^-^ espero que les haya gustado… les quede debiendo los votos matrimoniales de Draco y Auki… pero luego se los pagare jeje

Agradecimientos a: Hansaki aiko, Yuu_Shirogane nallely uchiha uzumaki Bell Cullen2809 kogu17 Nadeshiko, mi socia hermosa y bella *-* Kaede, Mel preciosa, Amita, Lexus, mi princesa Yaku hermosa, mi Yume, mi estrellita y todas aquellas que me han acompañado y que debido a mi cambio de escritura tal vez he olvidado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).