Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Acepto sugerencias para escribir un drabble! Jakedward no se toca, pero pueden darme consejos sobre otras parejas, ojo tienen que ser extrañas, porque yo sólo escribo sobre parejas raras XD

Notas del capitulo: Notas de inicio: ¡Sorpresa! Amo realmente esta pareja y hace mucho que mis dedos picaban por escribir algo XD Por eso me decidí que en vez de hacer un fic largo, que me va a llevar mucho tiempo y puede distraerme de mis otros fics, en hacer algo parecido a lo que hago con “El bebé de papá” drabbles que tengan que ver con la pareja.
Espero que les guste a aquellas fanáticas de Twilight ñ.ñ

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Comportamiento extrao.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Jacob y Lucas miraron como Edward caminaba de un lado para otro en el saln de la mansin Cullen, murmurando para s, frunciendo el ceo y dejando salir suspiros innecesarios para un inmortal como l.


-Pap, Qu le pasa a la mami? –pregunt el nio de tres aos, dejando en el piso la pieza del rompecabezas que estaba armando con su pap, era ms entretenido mirar a su madre justo ahora.


-No s –Jacob se encogi de hombros y continu con el rompecabezas. –Tu mami tiene la cualidad de actuar de una forma que nunca puedo descifrar.


-Pero… l est hablando slo. Lelo Carlisle tiene libros que dicen que la gente que habla sola es loca –murmur seriamente. Sus ojos verdes oscuros se vean preocupados.


Jacob dej salir una carcajada, pero al ver el ceo fruncido de su hijo, tosi, intentando cubrir sus risas.


-Mam no est loco, t sabes que l puede escuchar voces en su cabeza, as que murmurar sus pensamientos lo ayuda a pensar mejor.


-Ya s, pero es extrao, sin embargo.


-Mmmhhh.


-Argh!!! Maldicin! –grit Edward de repente, estirando sus cabellos, antes de salir de la casa.


Su grito asust a los otros dos en la sala, que lo miraron irse con los ojos abiertos. Edward nunca gritaba y mucho menos, nunca maldeca. No en frente de su beb al menos.


No bien l estuvo afuera, Alice Cullen vino bajando por las escaleras, sonriendo muy satisfecha. Jacob frunci el ceo.


-Qu le has dicho t, Ada Maligna?


-Le dije que lo vea volviendo a perder su figura.


Los ojos de Jacob se abrieron en alarma por un segundo entero, hasta que despus frunci el ceo.


-T no pudiste haber visto eso, porque yo estara involucrado. T no puedes ver el futuro de los hombres lobos.


-Lo s, pero mi hermano tonto no pens en eso todava –gui un ojo, antes de poner mala cara-. Es slo una pequea venganza, por haber descompuesto mi coche.


Dicho eso, ella se dio media vuelta y se fue.


Jacob se pregunt, una vez ms, si es que a estos Cullen les faltaba un tornillo (a todos, menos su hijo).


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: ¡Acepto sugerencias para escribir un drabble! Jakedward no se toca, pero pueden darme consejos sobre otras parejas, ojo tienen que ser extrañas, porque yo sólo escribo sobre parejas raras XD Me gusta el Sam/Carlisle… ñam!

Les recuerdo que no he leído el último libro (Amanecer), porque me niego absolutamente. Me lo compré cuando salió… pero sé algunos spoilers… y estoy infeliz con lo que sé ¬¬

Espero que les guste mi nuevo emprendimiento ;P

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).