Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Sacrifice por HeraBlack

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola después de meses y meses sin actualizar, pero es que he tenido miles de cosas por hacer y mucho que estudiar, pero ahora vengo con este fic que va dedicado a un pequeño amigo que el día 11 de Agosto, cayo del doceavo piso de su casa, muriendo a la tierna edad de 7 añitos, Dieguito, se que ahora eres un ángel mas protegiéndonos en el cielo, pero esto va para ti con mucho cariño, las locas y yo te vamos a extrañar mucho.
My Sacrifice

Me encuentro caminando de nuevo a ese lugar, un lugar que me trae cierta paz, pero a la vez me llena de nostalgia, de recuerdos felices y de sueños que se que ya nunca se cumplirán.

Abro la reja y tú estas ahí, justo a la sombra del hermoso sauce llorón, esperándome.

HELLO MY FRIEND, WE MEET AGAIN
IT’S BEEN AWHILE, WHERE SHOULD WE BEGIN?
FEELS LIKE FOREVER

-Hola mi amigo, de nuevo nos volvemos a ver después de tanto tiempo, tengo tantas cosas por contarte, pero, no se por donde comenzar.

WITHIN MY HEART A MEMORY
A PERFECT LOVE THAT YOU GAVE TO ME
OH, I REMEMBER

-Sabes que en mi corazón, tengo el grato recuerdo del amor que nos tuvimos, ese mismo que ahora veo en los ojos de Hermione y Ron quienes por cierto se casaran dentro de poco, no sabes cuánto envidio que ellos puedan vivir felices por siempre, y a nosotros nos pasara… esto.
WHEN YOU ARE WITH ME IM FREE
IM CARELESS, I BELIEVE
ABOVE ALL THE OTHERS WELL FLY
THIS BRINGS TEARS TO MY EYES
MY SACRIFICE

-Recuerdo cuando estábamos juntos, me sentía libre, sentía que los dos volábamos, y mis lagrimas ruedan por mis mejillas de solo recordar que tuvimos que pagar un alto precio por la felicidad de todos, ese fue mi sacrificio, nuestro sacrificio, mío y tuyo.

WEVE SEEN OUR SHARE OF UPS AND DOWNS
OH HOW QUICKLY LIFE CAN TURN AROUND
IN AN INSTANT

-¿Pero sabes?, ahora he podido ver con claridad los altibajos que ha dado mi vida, y como cambió con respecto a ti, en un instante, hacía tan solo unos cuantos meses, en donde cruzamos la fina línea del odio para darle paso a un sentimiento más hermoso y el cual creí que nunca iba poseer, el amor, ese amor que ahora veo en todos y el cual envidio tanto, porque sé que lo nuestro nunca podrá hacerse realidad, como lo soñamos.

IT FEELS SO GOOD TO REALIZE
WHATS IN YOURSELF AND WITHIN YOUR MIND
LETS FIND PEACE THERE

-Aunque también sabemos, querido amigo, que te sentiste realizado, de al fin haber cumplido con tu deber, con lo que tanto te había presionado el mundo, y venciste, pero que efímero fue eso, porque ahora no estamos juntos, no pudimos disfrutar la victoria que tanto te merecias…

WHEN YOU ARE WITH ME IM FREE
IM CARELESS, I BELIEVE
ABOVE ALL THE OTHERS WELL FLY
THIS BRINGS TEARS TO MY EYES
MY SACRIFICE

-Y no puedo retener las lágrimas de mis ojos, al recordar los buenos momentos juntos, los planes que hicimos, el recordar tus labios, tu piel, tu sonrisa… tus hermosos ojos como dos gemas preciosas.

I JUST WANT TO SAY HELLO AGAIN
I JUST WANT TO SAY HELLO AGAIN

Miro mi reloj, me he quedado contemplando la nada, perdido en mis pensamientos, y volteo de nuevo hacia ti, solo necesitaba decirte hola otra vez.

WHEN YOU ARE WITH ME IM FREE
IM CARELESS, I BELIEVE
ABOVE ALL THE OTHERS WELL FLY
THIS BRINGS TEARS TO MY EYES
CAUSE WHEN YOU ARE WITH ME I AM FREE
IM CARELESS, I BELIEVE
ABOVE ALL THE OTHERS WELL FLY
THIS BRINGS TEARS TO MY EYES
MY SACRIFICE, MY SACRIFICE

-Creo que es tiempo de irme, mi querido amigo, pero sabes que pronto volveré aquí a estar contigo, y recordar los Buenos momentos juntos, los sueños, y todo lo que teníamos pensado para el futuro, y prometo traer a tus amigos, se que ellos también te extrañan tanto como yo te extraño. –Susurro mientras vuelven a bajar más lágrimas a mi rostro.- ¿Cuánto sacrificamos por los demás mí querido amigo?, pienso que sacrificamos mucho más de lo que imaginábamos nosotros, pero menos de lo que se esperaban los demás.

I JUST WANT TO SAY HELLO AGAIN
I JUST WANT TO SAY HELLO AGAIN

MY SACRIFICE.

-Solo te quería decir hola de nuevo, mi amado Harry, porque, aunque estés ahora en el cielo, mi sacrificio, nuestro sacrificio, valió la pena, porque nuestro mundo se ha salvado, así hubiera sido a costa de nuestra felicidad; pero se, que en la eternidad, a los dos nos será recompensada. Hasta pronto mi amado Ángel de ojos verdes- Se despidió Draco, mientras le colocaba un hermoso ramo de rosas blancas a la tumba que rezaba.
Aquí yace Harry Potter
Quien se sacrificó por todos por el sueño de un mundo mejor.


______________________________________________________________________
MI SACRIFICIO
BY: CREED

HOLA MI AMIGO, NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE
HA PASADO UN TIEMPO, ¿D”NDE DEBERÍAMOS COMENZAR?
SE SIENTE COMO POR SIEMPRE
DENTRO DE MI CORAZ”N UNA MEMORIA
UN AMOR PERFECTO QUE ME DISTE
OH, YO RECUERDO

CUANDO ESTÁS CONMIGO SOY LIBRE
NO ME PREOCUPO, YO CREO
POR ENCIMA DE TODOS LOS OTROS VOLAREMOS
ESTO TRAE LÁGRIMAS A MIS OJOS
MI SACRIFICIO

HEMOS VISTO NUESTRA PORCI”N DE ALTIBAJOS
OH, QU… RÁPIDAMENTE LA VIDA PUEDE DARSE VUELTA
EN UN INSTANTE
SE SIENTE TAN BUENO REALIZARSE
QU… HAY EN TI MISMO Y DENTRO DE TU MENTE
ENCONTREMOS PAZ AHÍ

CUANDO ESTÁS CONMIGO SOY LIBRE

NO ME PREOCUPO, YO CREO
POR ENCIMA DE TODOS LOS OTROS VOLAREMOS
ESTO TRAE LÁGRIMAS A MIS OJOS
MI SACRIFICIO

SOLO QUIERO DECIR HOLA NUEVAMENTE
SOLO QUIERO DECIR HOLA NUEVAMENTE

CUANDO ESTÁS CONMIGO SOY LIBRE
NO ME PREOCUPO, YO CREO
POR ENCIMA DE TODOS LOS OTROS VOLAREMOS
ESTO TRAE LÁGRIMAS A MIS OJOS
PORQUE CUANDO ESTÁS CONMIGO SOY LIBRE
NO ME PREOCUPO, YO CREO
POR ENCIMA DE TODOS LOS OTROS VOLAREMOS
ESTO TRAE LÁGRIMAS A MIS OJOS
MI SACRIFICIO, MI SACRIFICIO

SOLO QUIERO DECIR HOLA NUEVAMENTE
SOLO QUIERO DECIR HOLA NUEVAMENTE

MI SACRIFICIO.
Notas finales: Espero que les guste, como dije es un homenaje a un pequeño amiguito quien por un accidente ahora es un ángel más en el cielo. Sabes que vamos a extrañar Dieguito, no sabes cuánto he llorado por tu partida, aunque moriste en un mundo donde la maldad no existía, solo el amor, los juegos y el cariño de todas nosotras que te dimos, las de ultimo año.
Eras para muchas de nosotras como el hermanito menor que nunca tuvimos, por ello el dolor de tu abrupta partida, sabes que te extrañaremos mucho amiguito.
Laura, una de tus nenas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).