Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With Love por Haruko Lucy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son de J.K. Rowling&WB y de Masashi Kishimoto respectivamente, excepto el original y la historia k son mios.

Notas del capitulo: no hay mucho lemon, pero espero sus comentarios. Bueno, a leer
Esta historia comenzó en un día de verano...

2 chicos de nombre Kaori y Harry con 17 y 18 de edad respectivamente, se hallaban en la esquina de una calle cercana a su casa viendo a la gente pasar, pero luego se aburrieron y regresaron a su casa.

-Ahmm, hey, Harry- le dijo a su gran amigo que estaba mirando por la ventana el cielo.

-Mande, Kaori- le respondió sin prestar mucha atención.

-Tengo una idea, ¿quieres oírla?-

-Bueno- le respondió antes de suspirar.

Kaori le conto su idea y Harry sonriendo la aceptó.

Y así, cada uno en su respectivo cuarto se cambiaron de ropa, modificaron el color de cabello y de los ojos. Antes de aventurarse, se vieron en el espejo e iban casi a la par.

Kaori, llevaba una blusa blanca, falda negra larga, con medias negras y zapatillas negras de media punta. El color de su cabello estaba pintado de rojo, sus labios pintados de color rojo, y en sus ojos llevaba una marca en espiral de lado derecho.

Harry, llevaba una camisa blanca, pantalón negro y zapatos negros. El color de su cabello lo conservo igual, sus labios estaban pintados de negro, y en sus ojos una marca en espiral pero de lado izquierdo.

Y así, salieron a la misma esquina de la calle Campseen Forest, la cual estaba cercana a su casa. Se colocaron en diferentes extremos pero quedando de espaldas. De repente una canción empezó a sonar, y ellos empezaron a bailar.
“I don’t mind you telling me what’s been on your mind lately
I don’t mind you speaking up
I know sometimes I can be all wrapped up and into me
I can be in such a rush”

Casualmente dos jovenes de nombre Itachi y Draco con 18 y 19 respectivamente, pasaban cerca de ahí y vieron a los 2 muchachos bailar y cantar…

“I can take your honesty, all your words way heavily
Listening to you all the time
I wanna be there for you, the way you’ve been there for me
Always help me walk the line

And slow me down, slow me down
I know you will always be around

Baby, you can be tough
Say enough is enough”


Justo antes de que la canción siguiera, Kaori… se dio cuenta y le susurró a Harry ke alguien los estaba observando. De inmediato hicieron parar la música y los espectadores les dejaron muchas monedas.
Una vez ke hayan guardado el dinero en un monedero, se alejaron caminando, mientras que ellos los seguían, Harry y Kaori voltean seductoramente y ambos se echan a correr por una calle que lleva a un hotel abandonado.
Al llegar los dos se separaron mientras que Itachi y Draco también habían llegado y los siguieron.
Los 4 estaban jugando al juego del gato y el ratón, hasta k a los 2 (Itachi y Draco) se les desaparecieron de vista, los buscaron hasta k los vieron entrar a una habitación doble.
Itachi y Draco entraron a la habitación. Harry y Kaori se acercaron seductoramente hacia ellos, y empezaron a besarlos poniendo sus manos sobre el cuello de cada uno.
Itachi y Draco correspondieron el beso de Kaori y Harry haciendo que ese beso tierno se volviera más fogoso…

You can even be blunt
Just do with love, love, love
You can tell me I’m wrong
That I’m coming on way too strong
Don’t think I’ll be crushed
Just do with love, love, love, love
Just do with love, love, love, love
Just do with love.

Justo cuando habían empezado a sentir como la pasión iba llegando, Kaori y Harry se desaparecieron e hicieron que Itachi y Draco olvidaran todo, dejándolos inconscientes en cada cama individual, salieron de la habitación…

Baby, you can be tough
Say enough is enough
You can even be blunt
Just do with love, love, love
You can tell me I’m wrong
That I’m coming on way too strong
Don’t think I’ll be crushed
Just do with love, love, love, love


Y se dirigieron a su casa, mientras que en aquella habitación la canción seguía sonando en la mente de aquellos jovenes, entre tanto Harry y Kaori caminaban hacia su casa cantando la canción.

Baby, you can be tough
Say enough is enough
You can even be blunt
Just do with love, love, love
You can tell me I’m wrong
That I’m coming on way too strong
Don’t think I’ll be crushed
Just do with love, love, love, love
Just do with love, love, love, love
Just do with love.
Just do it with love, love, love, love
Just do it with love.

Fin
Notas finales: espero k les haya gustado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).