Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Amor por Rika_de_Hiwatari

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece , éste pertenecen a Masashi Kishimoto©.
Si fuera mio creanme que hace MUUUCHO que hubiera muerto de la forma mas dolorosa, sádica y retorcida la puta rosa, cofcof es decir plasta. 

El fanfic No es mio, se lo pedí prestado a una amiga Kat Ivanov, una escritora del foro Fanfiction.net, me gustan mucho sus fics ya que son de mi pareja favorita: KaixYuriyxKai. Le pedí permiso ¿okay?. Bueno espero disfruten leer esto! ^^


por cierto, alguien me podría ayudar?
no se como puedo poner mas de un personaje en el summary, ya saben de que hablo no? ni tampoco como poner varias advertencias o categorías, HELP!! gracias! :D

Notas del capitulo: Bueno pues no tengo mucho que decir, solo que please no sean muy duros conmigo. Espero ñes guste ésta historia, los personajes tal vez contengan un poco de OOC, no lo sé depende de ústedes, la verdad es que me base en mi relación con un amigo y el chico que me gusta. Ahí los mescle hahaha y obvio Naruto tiene un poco de mi personalidad, osea Orgullosa, necia, algo narcisista jajaja no se crean! almenos no lo último xD
bueno ahora si.
Aclaraciones:
-Dialogos
Texto normal
"Pensamientos"
_____________________ laspsos de tiempo
^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق Cambios de escena
~Encuentros~
By; Rika de hiwatari


En un concurso de intercambio estudiantil 3 chicos se han ganado el premio mayor y son enviados a estudiar por un año a la mejor academia de Japón Tokio, la academia "Sannin". Eran extraños en este país y por lo tanto no conocían la ciudad, éste fue su primer problema la mañana del primer día de clases.

-¡Ya ven! les dije que debíamos doblar a la izquierda, ¡rayos! no vuelvo a hacerte caso Naruto - reprochó el mayor de los tres, un joven ojiazul de largos cabellos rubios con un fleco que le cubría el ojo izquierdo, su nombre... - ahora estamos perdidos, genial -reprocho con obvio sarcasmo en la última palabra.

-Oye no me heches la culpa, tú eres el mayor, deberías de saber por donde era ¿no? Despúes de todo mamá te dejó a cargo. Deidara nii-san.

-¿Qué dijiste mocoso? ¿¡Estás diciendo que too~do ésto es mi culpa?!-grito Deidara ya cabreado con su hermano.

-¿¡A quién llamaste mocoso eh 'tebayo?!

-Silencio que se nos está haciendo tarde - interrumpió por fin el pelirrojo del grupo con palpable enojo, tan temprano y esos dos ya estaban gritando.

-Bien... ¿Y ahora por donde? – volvió a preguntar el rubio mayor

-¿Que les parece si vamos por ahí? - sugirió el rubio menor, su nombre Naruto.

-¡Ni lo sueñes! Te hicismos caso y mira donde terminamos -señalo su hermano

-¡Mentira dattebayo!

-¡Basta! iremos por allá -declaró el aguamarina sin dejar lugar a dudas o sugerencias. El lugar al que señalo éra un gran edificio que se lograba divisar desde ése lado de la ciudad, no había pierde.

"a veces Gaa-chan puede dar mucho miedo tebayo"

"Que miedo me da éste chico, y pensar que es el mejor amigo de el anormal de mi hermano"

-Bien, pero demonos prisa- acepto de mala gana el pelilargo- no quiero que me reprendan el primer día de clases.

-Por primera vez estoy de acuerdo contigo, vaya por fin dijiste algo con sentido tebayo

-Por lo menos pienso no como otros- contraatacó el rubio a su hermano

-¡baka!

-jajajajaja

-En eso el aguamarina comenzó a correr dejando a ésos dos discutiendo en medio de la calle.

-Oye espéranos- gritó Naruto al tiempo que comenzaba a correr detras de su amigo junto con su hermano

El edificio estaba mas lejos de lo que parecía a primera vista, doblaron en la esquina como dijo el pelirrojo y - ¡PAMMM! - se escucho un golpe seco seguido de varios cuerpos tirados en la acera.

-Maldición, que idiota no se fijó por dónde iba -preguntó el pelirrojo al tiempo que se lñevantaba de mala gana del piso

-¿El idiota? - pregunto aturdido un chico - dirás el estúpido que no se fija por donde corre.

-¿¡Cómo dices?! Oye el estúpido fuiste tú que no te fijas por donde caminas tebayo -le gritó Naruto cuando se hubo recuperado del golpe

-Baaa! a parte de tontos ciegos- volvió a vociferar el chico de cabellos azabaches.

-Hum, No tenemos tiempo para seguir discutiendo con… - El pelilargo se le quedó viendo al azabache que aún continuaba tirado en la acera- con... ESTO !!!... vámonos chicos - y sin más salió corriendo.

-Espéranos - dijeron en coro las otros dos chicos al tiempo que e paraban y comenzaban a correr dejando tirado ahí al pobre chico pelinegro.

-¿ESTO! - grito el chico indignado mientras les veía marcharse.

Al menos habían encontrado el camino correcto, cientos de chicos y chicas de uniforme idéntico al de ellos caminaban en la misma dirección.

-Vaya por fin pudimos dar con el lugar tebayo - suspiro el ojiazul tratando de recuperar un poco el aliento.

-¿Y ahora que tenemos que hacer? - pregunto algo desorientado el pelirrojo

-¿Pues es obvio no? Ir con el director, el nos asignara el salón- declaró el mayor.

-Waa, sería genial que nos tocara en el mismo salón-grito euforico el rubio menor.

-Si.-lo apuyaron a coro los otros dos muchachos.

Deidara se había ido un año a estudiar al extranjero para perfeccionar su inglés, se había ido a Canadá por lo tanto había perdido un año en la escuela por lo que iba en el mismo salón que su hermano menor, Naruto.

-Bueno, haya vamos.

Caminaron por el pasillo y entraron en la oficina del director, demoraron un poco, se habían perdido la primera clase, pero había valido la pena, habían quedado juntos y ahora tenían ya los números de sus casilleros donde ya estaban sus libros nuevos.

Ambos menores ya habían sacado sus libros los casilleros para la siguiente clase, pero Deidara estaba teniendo ciertos problemas ya que cierto pelilargo con aspecto arrogante y cara de "mirame soy la última coca-cola del desierto" estaba recargado y de lo más cómodo en la puerta de su casillero.

-¡Hey! podrías apartarte, necesito sacar mis libros - le pidio amablemente el pelilargo al azabache frente a él.

-Mmm.... Podría pero no quiero - le respondió con una cínica sonrisa en el rostro.

-¡QUE! - el rostro del rubio adquirio un gracioso tono rojizo debido al gran enojo que le había abarcado, además digamos que Deidara era... algo explosivo. -Mira niñito lindo, no me importa quien rayos eres pero, ¡ahorita mismo te vas a quitar de mi casillero si no te quieres quedar sin hijos! -le grito lleno de furia el rubio

-Uhhh la niña se enojo -se burló el moreno

-¿¡Que dijiste?! ¿NI—A? mira imbécil soy un chico ¿ves?-le gritó ya fuera de si el ojiazul

-oh, ¿enserio? Es que con esa complexión tan delgada y ese cabello largo... y claro tu cara de niñita pues no parece -le respondió socarronamente el moreno pasandosela de lo lindo con las reacciones del rubio.

-uyy... Gaara parece que va a haber problemas -le dijo Naruto a su pelirrojo amigo al darse cuenta de que su hermano estaba a punto de estallar y no dudaría en lanzarsele encima al joven moreno.

-Si y muchos – respondió mirando al chico que ahí se encontraba.

-Mira, quitate o te quito-

-¡Ja! eso quiero verlo - sonrió el moreno mirando al ojiazul de forma retadora

La campana sonó y los alumnos de los corredores se fueron a sus respectivas clases dejando el pasillo vació, el moreno se había marchado también dejando el rubio de lo mas molesto.

-Idiota - gruño el pelilargo sacando su libros y encaminandose a su salón junto con los otros dos.

El profesor todavía no llegaba así que los tres aprovechando que el salón aún estaba medio vacio ocuparon los tres asientos pegados a la ventana hasta el fondo del salón. Hasta que en eso llego un chico de cabello color azabache y ojos del mismo color, éste se acerco a donde se encontraba Naruto.

-…stas en mi lugar, muevete- dijo el moreno sin emoción alguna

-Oh ¿enserio? yo no veo tu nombre por ningun lado 'tebayo -fue la simple respuesta del rubio

-Hmp, Dobe -

-¡Cómo me llamaste Teme!-gritó ofendido el rubio al tiempo que encaraba al chico frente a él

-De ningun modo, Usuratonkachi- respondió el ojinegro con una sonrisa prepotente en el rostro

-¡baka! -gritó histerico el rubio, mas sin embargo el moreno hizo oidos sordos y lo ignoró, en eso otros alumnos entraron en el aula y con ellos dos chicos que hubieran preferido no ver jamás.

-¡Son ellos!... - gritó euforicamente el moreno señalando a los tres chicos sentados junto a la ventana -son ellos tres- le dijo a su amigo pelilargo que caminaba a su lado

-¡Hay no!, dios no me quiere dattebayo - exclamó el rubio menor al tiempo que extendia los brazos en dirección al cielo.

-Jajaja-rieron sus dos acompañantes al ver la escenita sobreactuada del menor.

El azabache que momentos antes había "discutido" con Naruto vió a sus dos amigos acecarsele así que sonrió como si hubiera ganado una guerra, una guerra contra los nuevos.

-Saben chicos, creo que tendremos que enseñarles las reglas en NUESTRA escuela a los nuevos.

-Tienes toda la razón Ottoto-lo apoyó el pelilargo con marcas parecidas a ojeras en los ojos

-Y aclaremos lo de ésto eh. -dijo por último el pelicorto del grupo

Los animos estaban aumentando entre los tres chicos, tanto así que no escucharon cuando llego el profesor -tarde- hasta que les pidió que pasaran a sus asientos.

-Itachi, Sasuke, Sai. Pasen a sus asientos si no quieren recivir en su primer día un jugoso castigo- les reprendió el profesor, un hombre que no pasaba de los 35 años, cabello color plateado graciosamente peinado, traía un graciosa bufanda que le tapaba la mitad de la cara y un mechon de cabello que impedía que se le viera el ojo izquierdo.

Ya los tres nombrados tubieron que resignarse así que se encaminaron al lado opuesto de donde se encontraban los nuevos y quitaron a unos alumnos de sus asientos para poder senrtarse.

-Bueno chicos jeje perdón por la demora pero... de camino al trabajo un gato negro se me atravesó en el camino así que tube que cambiar de rumbo y... -empezó a decir el profesor más en eso fué interrumpido por una chica pelirrosa.

-hay Kakashi-sensei, ¡Mentira!-

-Sii, no le creemos -apoyaron los demás alumnos provocando que una gota resbalara por la nuca del peliplata

Este se aclaró la garganto y llamo a los tres chicos de nuevo ingreso para que pasarán frente al salón

-Bueno ellos son Namikaze Deidara, Sabaku no Gaara y Uzumaki Naruto. Chicos espero que su estadía en Tokio sea de los mas placentera y les damos una calurosa bienvenida.-

-Gracias -repondieron los tres a coro al tiempo que hacían una pequeña reverencia y se encaminaban a "sus" asientos.

-Claro que si, les daremos un MUY calurosa bienvenida-dijo por lo bajo Sasuke provocando que tanto su hermano como Sai sonrieran de manera cómplice ante sus palabras.

^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق

EL resto del día transcurrió de lo más tranquilo, y no habían tenido otra de las "agradables pláticas" con esos sujetos, lo cual gradecian enormemente cada uno de los chicos, pero la hora de la salida ya se estaba acercando por lo tanto la posibilidad de volver a toparse con ellos también.

En eso algo cayó en el cabello de un adormilado Naruto, era una bolita de papel.

>>Ya casi es la hora de la salida, no me agradan para nada esos tipos, se creen la gran cosa, y mas ese "niño bonito" de nombre Itachi, pasasela a Gaara
Notas finales: Bueno pues espero les haya gustado! por lo que ven ya les voy dando la idea de como están mas o menos las cosas entre éstos seis chicos, jajajaja
Espero no les aburra y enserio prometo que se pobdrá mas interesante, éste es sólo el comienzo demo no he terminado mi tarea así que aqui lo dejo, jajaja
mañana la segunda parte. Sayonara!!! :D PD: maldición! no me dejo poner todo lo que había escirto!! lo siento pero lo corto así namas, larrato subo la conti! pagina fea! T,T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).