Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por amor por Shuny2009

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraba sentado, había estado todo el día moviéndose y estaba sumamente cansado.
Había dejado a Daryl encargándose de “su obligación”, como a veces les llamaba a esa maraña de rubios cabellos y ojos azules.

-“maldito Iason”-pensaba mientras se sentía pesado-
Maldecir a Iason era lo que más podía hacer, bueno también intentar golpearle aunque sin muy buenos resultados, no solo por su posición de mascota ahora también por “el mocoso que no se calla” como llamaba a su hijo.

De tan solo recordar como el maldito Iason lo había obligado a ser sometido a una cirugía y como había cambiado su cuerpo con tecnología le hacía hervir la sangre, y es ¿Quién coño se creía el maldito para encima de todo hacerle eso?

Aunque externamente conservara su cuerpo como antes, por dentro no, no sabía que mierda le habían puesto nanobots o nanotecnología, ingeniería biológica y demás cosas se suponen le habían hecho, no fue solo una operación también fueron meses de ponerles inyecciones y demás.

El no pudo hacer nada para evitarlo, simplemente le pudieron en el Hospital, las inyecciones puestas cada 2 días durante un mes y luego devuelto con Iason.
Reclamo y grito, el porqué se lo habían llevado durante un mes prácticamente secuestrado, recibiendo como respuesta el ser tomado en ese momento, prácticamente violado.

No sabía porque pero no se pudo parar al día siguiente, sentía ardor en toda su piel, era como si le hubieran introducido miles de hormigas por todo el cuerpo, sus piernas no respondían bien y estaba caliente, Daryl le daba una pastilla cada media hora, pensó que almenas ese día Iason le dejaría tranquilo como solía hacerlo
“temporalmente” cuando no podía sentarse a causa del dolor o cuando estaba enfermo.

Mas se equivoco, los siguientes días le tomaba, pero diferente a como solía hacerlo, no había placer solo dolor y dolía, por más que Iason le besara dolía y con cada copula el quedaba peor aún, así durante dos semas, Ricky ya estaba cansado, entonces volvió a ser llevado al Hospital y luego devuelto.

Durante una semana no fue capaz de moverse, le traían la comida a la cama y apenas si se levantaba –muchas veces para su molestia con ayuda de Daryl- para hacer sus necesidades y dormía casi todo el día, hasta que se recupero.

Entonces empezó lo peor, al principio estaba normal, solo que Iason no dormía con él y si lo hacía era muy suave y delicado, “como si fuera una muñeca que se rompería” Ricky no entendía nada ni siquiera a él, pasado un mes sentía ascos, no comía a veces hasta tenia antojos de comer fresas o inclusive había pedido a Daryl que le hiciera un pastel.

Su carácter también había variado mucho, para empezar a veces él se le aparecía a Iason, deseoso de ser tomado, caliente cosa rara en el ya que siempre era Iason quien iba a él, suponía que era por “la falta de polvos satisfactorios de ese mes”, otras veces simplemente le daba asco ver a Iason y llegaba a votarlo de su presencia, o decirle un “no me apetece ver tu cara ni comer contigo me piro”, normalmente Iason le castigaría o obligaría a quedarse.
A veces inclusive había dejado con las ganas a Iason de estar con él, aunque curiosamente Iason solo le miraba divertido y se retiraba, nunca le decía nada de sus arranques.

Daryl preparaba la comida como siempre, bueno a veces tenía que preparar comida extra para sus antojos o aguantar un ¿dime será que hoy llega temprano? Y luego ver como Ricky le decía que no lo quería ver en su vida y que era un maldito desgraciado al Blondie, aun mas este ignorarle como si nada.

Dormía horas y horas , se sentía pesado , así durante dos meses más, cuando se noto “rellenito”, lo acuso al no hacer deporte y el “cocinar de Daryl” -cuando el pobre mueble solo le daba sus antojos- además a veces vomitaba sobre todo en las mañanas, lo acuso tales a alguna infección intestinal.

-“ya se me pasara”-pensaba mientras se miraba al espejo – “aunque debo hacer deporte, tal vez si hiciera abdominales o zancadas, tabeen puedo hablar con Iason para que me diera pesas”-mientras observaba en el espejo su fibra do torso, pero en su “siempre trabajado abdomen” observo una forma curvada, que nunca había tenido.

Lo curioso fue que Iason cuando se entero que ese día no solo había hecho deporte, también se había “lesionado y tenía un sangrado”, le llevo a rastras con otro Blandee, y a un doctor, el Blandee le dio una pastilla, el médico empezó a examinarlo le sacaron sangre.

Iason permanecía atento a todo y el extrañado, ¿Por qué de todo eso?, es decir ¿por hacer ejercicio porque estaba gordo le tenían así? ¿Por beber licor, si ni siquiera estaba tan borracho?, sabía que Iason le castigaría pero no era para tanto Cuando el precisamente había estado vomitando asía días en las narices del Blandee solo por hacer ejercicio le había llevado al médico.

-“todo está normal”-escucho decir a un medico-
Quiso preguntar mas cuando se encontró solo con Iason pero en su lugar recibió una cachetada como hacía tiempo no la recibía.

-“te dije que no tomaras Alcohol, ni hicieras esfuerzo físico”-le dijo el Blandee-
Ricky aun entumecido por la cachetada, le miro con rabia y sin importarle nada le grito

-¿y tú que mierdas me dices a mi?, solo tome algo, ¿Qué tiene de malo?, y que si hago esfuerzo físico es mi cuerpo y solo mío-dijo llevándose la mano al pecho- que quiera beber para distraerme no tiene nada de malo y no veo el porqué de tanto Show-dijo Ricky mirándole-

Lo que vino después le dejo en tal estado de Shock que si aun recordaba ese día seguía sin creérselo, Iason empezó a hablar acerca de “técnicas de biotecnología”,

“injertos”,”nanobots” y demás cosas en su cuerpo.

-hace días fuiste operado y se hicieron algunos cambios, a petición míos, Júpiter me autorizo-dijo viendo a Ricky – para hacer el experimento contigo

-entonces ¿me usaste para ser un conejillo de indias de tu
y esa estúpida computadora?-dijo Ricky ahora buscando algo a mano para arrojárselo al Blondie-

-si y no-respondió Iason- antes de que te exasperes-dijo evitando que Ricky le empezara a lanzar insultos- veras todo tiene un motivo, déjame decirte que tu sentir desde hace meses o el que te enfermaras hace casi 4 meses tiene algo que ver, veras Ricky tu cuerpo aunque es de varón a sido modificado para que tuvieras “ovarios” y tienes un útero dentro de ti, donde ahora mismo está creciendo un Blondie


Lo que luego siguió fue que Ricky lanzara una hilarante carcajada.

-jajaja-decia riendo- Iason , ya enserio no sabía que los Blondie tuvieran sentido del humor- pero debes aprender a hacer tus bromas más coherentes-decía limpiándose lagrimas de la risa-

Pero vio en los ojos de Iason que no mentía en absoluto.

-Iason-dijo mirándole- dime ¿Qué me pasa?

-estas esperando a un Blandee dentro de tu cuerpo-fue su respuesta-

-Iason ya no es gracioso , bastardo, ya dime la verdad-esta vez cambiando en algo su expresión-

Iason solo se paro y dio un beso en los labios para susurrarle “estas de tres meses de embarazo, será como si fuera producido por los impuros, como lo fuiste tú ”-para añadir burlonamente- ahora tendrás una ocupación deberías estar contento.

Para dejarlo solo así, Ricky se quedo en Shock en ese primer momento, debía ser una broma, si una buena broma que Iason le había hecho para molestarlo, si seguramente ese era su castigo, el hacerle creer esa patraña, sin saber porque Ricky empezó a llorar mientras instintivamente se llevo una mano a su vientre.

-“Iason me dirá mañana que solo fue una broma debe de estar riéndose de mi ahora , si seguramente”. Y se quedo dormido en el hospital hasta la mañana siguiente.
Al día siguiente , Iason se lo llevo de vuelta, Ricky esperando que todo fuera una broma, esperaba la sonrisa burlona , el fin de esa ridiculez, mas no llego solo le dijo que debía tomar esos días y las veces que hiria a revisión, también le enseño un video.

-“mientras dormías te hicieron una ecografía”-fue lo que le dijo el rubio-

-es como un video de cómo está el bebe-dijo Iason contestando la pregunta muda que Ricky se estaba haciendo-

Ricky le dijo que ya dejara la broma, mas Iason mando a poner el video. En él se veía perfectamente un bebe, se veía como estaba formándose, era pequeño y no pudo evitar tocarse el vientre y sentirse raro.

-“¿pero qué coño estoy pensando?”-se repetía así mismo-
Así pasaron los días, el se notaba más gordo día a día, intento hacer dieta y no comer pasteles , mas de nada serbia seguía cogiendo Peso , además estaban los mareos y las revisiones, mas de una vez había visto “la ecografía” como le decían, cogió varias depresiones a lo largo de ese tiempo sin todavía asimilar la información y ¿Cómo quería que lo hiciese?.

Cuando de repente se enteraba que le habían hecho quien sabe qué cosa a su cuerpo y ahora esperaba un niño ¡un niño! Y ¡el era hombre!, de haber sido mujer hubiera sido lógico, es decir Iason nunca usaba condón o protección de algún tipo por el mismo motivo y ahora se enteraba que esperaba una criatura.

Pero al final tuvo que aceptar, no había que hacer, n podía abortarlo esa decisión era de Iason, para su pesar, intentar contradecirle provocándose un aborto no solo podría matarle de una hemorragia, ni provocarle complicaciones, y sin contar la furia que tendría Iason en el cuerpo aunque pensando en cabrearlo y joderle por lo que le había hecho le hacía pensar a veces en la idea de tirarse por las escaleras o coger un cuchillo , pero mal que bien. Cuando sintió el primer movimiento del niño dentro de si empezó a aceptarle.
Ya que ese niño era suyo y crecía dentro del , no le hacía gracia y se lo demostraba todos los días a Iason, sin contar con que se lo repitió y maldecía .

-“almenas pude insultarlo hasta cansarme”-pensaba divertido Ricky-“además de que tuvo que aguantarme sin poder irse porque entonces me ponía peor”.
Y es que si de por si Ricky tenía un carácter “dificil”por decir algo, era orgulloso y muy voluble con las hormonas era más, a veces le reñía a Daryl y Iason por tonterías como el ¿Por qué no me dejas salir?, o ¿Por qué no volviste más pronto? Siendo que el día anterior había pedido a Iason que regresara más tarde porque no soportaba su presencia.
Si, una experiencia que casi enloquece a Daryl, en cuanto a Iason, el muy bastardo como le llamaba Ricky no dejaba de mostrar su sonrisa divertida ante cada idea suya.
Pero de repente sus recuerdos se vieron interrumpidos por el llanto, un llanto que ya conocía muy bien y es que el niño había heredado su carácter y lamentablemente para el solo el lo callaba.

-Daryl ¿Qué pasa?-repuso Ricky al escuchar los llantos del niño-

Tuvo que salir con pesadez de la cama al no escuchar respuesta para dirigirse al cuarto del pequeño , atravesó una puerta que conectaba su cuarto con el del niño.

-¿Qué ocurre?-pregunto Ricky viendo a Daryl intentando calmar el llanto del pequeño niño-

-no lo sé, me ha echado de su lado, dice que no quiere verme-dijo Daryl-

-pa pa-decia el pequeño extendiendo sus manitas donde el para que lo cargue-

Ricky comprendía entonces que quería su atención, el niño era muy pegado a el, llegando incluso a morder mas de una vez a Daryl o llorar sin descanso hasta que el no le atendiera, Iason decía que podría ser algún efecto
secundario del embarazo o algo por el estilo , pero así era el pequeño de 1 año , cuando quería algo se hacía y sobre todo cuando quería que “mama le cargara y contara un cuento no paraba de renegar hasta que lo hiciera”.
Ricky entendía ahora las que le hiso pasar a su madre de joven, si el era igual a su “hijo”.

Dio un suspiro y le cargo, tocando el pañal estaba mojado debía cambiarle el pañal , se bañaría el y de paso a su hijo.

-Daryl puedes irte a limpiar, yo me encargare del niño-dijo Ricky-

-en su estado no es bueno que hagas esfuerzos- le dijo Daryl-

-no es necesario que me recuerdes mi estado “ya tengo bastante con lo que el maldito Iason , joder si quiere tener más hijos que los de a luz el, bueno almenas será el ultimo”-pensaba esto último mientras cargaba al niño-
Así era, tenía dos meses de embarazo de nuevo, se había ya cansado de volver a maldecir a Iason al parecer los efectos de sus operaciones y demás le dejaron un útero y ovarios permanentes que se conectaban a través del canal del ano.

Pero a quien creía que engañaban, el maldito de Iason le había dado algo seguro, además ¡los Blondie eran esteriles!, bueno se suponía que lo eran aunque el nunca lo “sersioro” aunque el pequeño rubio de una año pareciera ser la ecepcion que demostrara la falcedad de la regla , ba , luego pensaba la única forma que tuvieron ese niño de hecho fue por quien sabe dios se hiso Iason, o que método uso para dejar de serlo, en fin .

-vamos a ver-decía sonriendo al pequeño- tenemos que cambiarte-

El pequeño respondía cogiendo su nariz, un gesto que solía hacer, Ricky le daba golpecitos en la mejilla mientras el bebe reía sin parar.

-“quien diría que en algunos años será como Iason”-pensó de repente Ricky-

Era un hecho era su sangre, hijo suyo bien se lo demostraba en la forma del mentón diferente del de Iason o en esos ojos azules oscuros diferentes a los claros de Iason, aquel niño de piel blanca si pero más oscura que el de una Blandee, había heredado casi todo de Iason y bien lo sabia físicamente claro ya que hasta ahora demostraba tener su orgullo y cabezonería que tantas veces le metió en líos, aunque también demostraba su inteligencia y fuerza de un Blandee.

Ricky le observaba ya limpio, alistando a ambos para darse un baño, apretó un botón –con el niño en brazos-
Luego dio la orden y una camina bajo la ropa indicada, un pijama azul para el pequeño, se dirigió al baño del niño para bañarse juntos.


El pequeño observaba a su “mama” bueno entendía muchas cosas ara tener un año, sabía que era un Blandee aunque no sabía muy bien que significaba ser uno , bueno también que tenía otro papa “el bastardo” Iason, Ricky recordaba con humor las veces que el niño le decía llego el bastardo , palabras seguras escuchadas de el y que ha Ricky le costó más de un castigo por parte de Iason claro que sin que el niño viera nada, ante el eran más dulces, Iason bueno Iason era Iason y el niño sabia que le demostraba el afecto diferente , no es que Ricky fuera todo amor, era algo rudo pero se suavizaba muchísimo con su bebe, en cuanto a Iason tenía su manera de educarlo y tratarle diferente al igual que Ricky, y bueno Daryl también aunque el pequeño hiciera que este probara su paciencia más de una vez le estimaba a su manera, de todas formas era solo un bebe de 1 año ,Blandee cierto pero no dejaba de ser una criatura.
Una vez terminado el baño, fue y lo seco, el pequeño infante caminaba ya perfectamente.

Eso ISO recordar a Ricky que hasta hace poco el tenía que darle la mano para que no se cayera y ahora sus dos piernitas lo sujetaban caminando por si solo.

-“ya parezco un anciano recordando el pasado”-se dijo así mismo- vamos a la cama-le dijo ahora al pequeño-
El pequeño le contesto corriendo con la toalla, lejos.

-“pequeño demonio”-pensó Ricky-ahora hasta corre-
Mientras tanto Iason había llegado a la sala, viendo curioso como el pequeño rubio corría con la toalla puesta, para luego aparecer Ricky con el pijama en mano.

-te vas a enfermar, si sigues así-dijo pasando totalmente de Iason-

-no no-decia negando con la cabeza- no quielo-frunciendo el seño-

Iason casi se mata de la risa al ver eso, lo así idéntico a Ricky, aun así solo esbozo una sonrisa, finalmente Ricky le agarro y se lo llevo.

-aluda¡¡¡-empezó a gritar entonces el pequeño-

-Daryl le sirvió la cena al Blandee, mientras el esperaba, Ricky seguramente continuaría con el niño, unos minutos después salía del cuarto del niño para dirigirse a la mesa a comer con el.

-veo que te va bien con el niño-

-dilo tu que no lo cuidas-dijo sin verle-
Cosa que no extraño a Iason, desde que se entere de “que
por accidente” volvía a estar en cinta a Ricky no se le pasaba el enojo aun así le pedía siempre volver pronto y hasta estaban juntos eso si, no le hablaba y fingía indiferencia con su presencia.

Luego de la cena y que Ricky tomara sus vitaminas de Hierro y acido fólico para su embarazo, Iason se dirigió al cuarto de Ricky, este sabia que significaba eso, esta noche estaría con el.

-“ja, que se joda ”-pensó de repente Ricky- “si yo tendré que volver aguantar ponerme como un globo y que se me hinchen los pies, sin contar con que se me aparezcan aquellas horribles manchas que el aguante estar sin sexo ”
Pero para su sorpresa Iason se sentó en el sillón enfrente de su cama y comenzó a hablar

-debo hablar contigo-dijo viendo a Ricky-

-bueno, escúpelo-le contesto de malas maneras-

-es sobre el niño, como Blandee que es deberá ser educado por los de su clase, no te confundas-le dijo viendo que Ricky pensaba rebatirle- deberá recibir educación, pero tu segaras criándolo- estará solo 8 horas a partir del año que viene recibiendo lecciones con otros Blondies pero tu seguirás criándolo-dijo Iason-

-¡solo tiene un año¡-fue la respuesta de Ricky-

-es un Blondie-dijo como respuesta Iason-

- pero apenas tendrá dos años-dijo Ricky-

-para ese entonces ya habrán pasado varios meses desde
que hayas dado a luz, te mantendrás ocupado con el otro niño-

-piensas acaso en preñarme cada año entonces?¡-dijo exaltado- ¿acaso piensas en eso, será un maldito Blandee? Pero yo lo parí, aun en contra de mi voluntad yo lo tuve, es tan mil como tuyo, no mejor dicho es mas mío que tuyo-dijo viéndole con fiereza-

Iason ya conocía bien a Ricky así que no le sorprendió su desagrado.

-deberá estudiar, entiéndelo tú ya sabias que esto pasaría.

-“pero pensé en que al menos esperaría unos cuantos años más”, son demasiadas horas-dijo en contestación-

-solo podre hacer que las reduzcan a 5 o 6 horas diarias y tal vez le den algún día libre en la semana, aun así deberá estudiar en casa y será temporal cuando tenga 6 o 7 años deberá asistir mas a clases-dijo-

-si solo eso ibas a decirme pírate-le dijo mirándole con
autentica rabia-

Iason conocía esa rabia, era diferente a la que le mostraba comúnmente, sabía que Ricky le amaba se lo había demostrado ya una vez volviendo Asia años para “morir a su lado”, y había aceptado quedarse con el como su Pet en un silencioso acuerdo al que llegaron sin necesidad de palabras, solo un ponme esa mierda de una vez que le dijo Ricky.

Pero conforme creció el niño aprendió de esa mirada, esa mirada era de protección , “serán los instintos maternales” pensaba con gracia Iason, Ricky si bien era indiferente y distante al principio con el bebe teniendo que hacerse cargo del niño prácticamente Daryl, conforme pasaban los días, y lo atendía fue creando un vinculo con el bebe. Iason tuvo que aceptar compartirlo con el pequeño, y con el que vendría pero con nadie más, no le mintió a Ricky, bueno solo en parte pero ese pequeño seria el ultimo que tendrían ya no más.

-¿a qué esperas?-le volvió a repetir-
Iason sonrió, no pensaba moverse de esa habitación, bueno no almenas hasta estar con Ricky, tendría que hacerlo muy suave, cosa difícil para el puesto que tendría que medir en mucho su fuerza por su estado.
Ricky por su parte le dio la espalda y se volteo a dormir o almenas eso intentaba.

-si te quedas criarte-dijo Ricky volteándose-así que lárgate , que hoy no quiero verte

Esa amenaza hace tiempo no hubiera funcionado pero Iason sabía que si gritaba el niño vendría asustado a ver qué pasaba, aun así decidió pasar su mano por los cabellos negros de “su Pet” , y levantarle la barbilla para que le mirase

-te dije que tú fueras

-¿no se supone que gritarías?-dijo Iason acercándose más a los labios de Ricky-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).